¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 2:06 pm

demostrando k fueron los umanos kien izo k los dragones se ocultaran o desaparecieran
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 2:11 pm

4. Beowulf rey dánes tuvo k ir a matar a un dragon porke un ladron fue a kitarle el tesoro al dragon(todos los dragones europeos tienen o kieren tener tesoros) y desperto su ira aciendo k el rey tuviera k ir peor no fue el rey kien mato al dragon sino un simple campesino demostrando k no unicamente se escriben leyendas de dragones kon grandes personas, fue un campesino sirviente en su corte kien mato al dragon.
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 2:12 pm

esta informacion la saco de dos libros 1.Mitos y leyendas de todo el mundo 2.El gran libro de los dragones.
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 2:21 pm

1(sobre la cultura maya y lo k me escribio kayas) digo k la cultura maya tenia muchos dioses en total 170 k lo e mirado y el decia k eran especies de dragones pero no ay una escultura del dioz del maiz de es un ser umano luego de forma dragon suelo tenian uno gugumatz (la serpiente marina) k gunto a otro dios kreo una ola gigante y destrozo parte de la zibilizacion maya. Luego la tribu azteca tenia variso dioses quetzalcoal k significa quetzal ave de plumas verdes y coalt k significa serpiente voladora y eso concide justamente con el dragon k vive en centro ameria segun mi libro pero los demas dioses suzede k son dioses sacados de quetzalcoal demostrando k el dragon amphitere es el k ay en america del centro. Y de donde se saco sus dioses los mayas y aztecas. 2. segun una trivu japonesa el pueblo de los napon tenia un dios serpiente k vivia en las zimas de las colinas podria ser un lung k es una especie de dragon serpiente luego la religion budista tenia mas diose dragones y uno de ellos conzide kon el dragon dios de los napon. 3. San jorge segun lo k escribistes mas arriba kayas mato a un dragon pero el dragon k mato era el dragon del paganismo refiriendose no a un dragon sino a una ingusticia luego fue jorge de capadozia kien fue enviado a matar dragones en libia k estaba robando el ganado y matando aldeanos pero mataba aldeanos por ambre al aber acabado con el ganado. demostrando k fueron los umanos kien izo k los dragones se ocultaran o desaparecieran 4. Beowulf rey dánes tuvo k ir a matar a un dragon porke un ladron fue a kitarle el tesoro al dragon(todos los dragones europeos tienen o kieren tener tesoros) y desperto su ira aciendo k el rey tuviera k ir peor no fue el rey kien mato al dragon sino un simple campesino demostrando k no unicamente se escriben leyendas de dragones kon grandes personas, fue un campesino sirviente en su corte kien mato al dragon. esta informacion la saco de dos libros 1.Mitos y leyendas de todo el mundo 2.El gran libro de los dragones.

Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 3:27 pm

y esto k e escrito demuestra k los dragones existieron aciendo k los umanos unos los venerasen y otros los matasen ¿venga aora ke me vais a decir enga?
Zinjadu

por Gazpacho el Mar Ago 29, 2006 3:58 pm

1º.- Casi todos los animales luchan entre ellos por comida, territorio o hembras y no se extinguen.

2º.- Los cuentos y supersticiones populares son sólo eso, cuentos. En Japón casi todas las montañas tienen un dios (Fujiyama, Baruyama, Narayama...) cada uno con su cuento popular, y los hay muy diferentes a dragones. ¿También existieron?. Y aquí existe una superstición que habla acerca de una comitiva de espectros que vaga por los bosques en busca de almas y que nunca nadie ha visto, ¿También es real?

3º.- Hay millones de seres mitológicos, algunos de culturas muy cercanas entre si, por lo que es bastante probable que algunos se parezcan. Además el hecho de que haya libros donde se habla de centauros, dragones, sirenas, trols... no significa que existieran.
Gazpacho

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 4:00 pm

si pero segun los divujos k ay de esas dioses todos se parecen al dios dragon
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 4:02 pm

o se parecen al dios dragon o son seres humanos con algo cambiado como los egipcios
Zinjadu

por Zinjadu el Mié Ago 30, 2006 1:01 pm

entonces k ke me teneis k decir aora?
Zinjadu

por Efrel el Mié Ago 30, 2006 1:27 pm

e leido poco del post pero se q escribir.

1ºno existen pue si existieran todas las criaturas de los bestirios dee la edad media esto pareceria un juego de rol online(el mundo me refiero)

2ºNo esq hubiera dragones por todo el mundo esq los investigadores europeos vieron por ejemplo al dragon chino y dijero ostia si parece un dragon de estos de los que mato San Jorge.

3ºVi un reportage en el muy interesante sobreun reportaje de racionar geografic sobre dragones y si te digo la verdad dicen cosas mas creibles q las tuyas,que ser viviente vive en el bigbang cuando el bigbang es la ipotesis de q toda la materia del espacio estaba junta,es otra ipotesis sacada por q se van separando los planetas mas y mas.

4ºsegun decia el documental eran dinosaurios que mordian un metal y con un estomago de hidrogeno q acia una reaccion quimica y noseq mierdas.Pero la verdad yo pienso q es otra mentira como...estos tio q ven ovnis q luego esos ovnis son de peliculas como encuentro en la 3ªfase.etc

PERO PORLOMENOS ERA CREIBLE NO EL EFECTO DE LA IMAGINACION DE UN CHICO DE 14 AÑOS EN EL Q SIN INTENTAR FALTAR eres un freak seguro.
Efrel

por Zinjadu el Mié Ago 30, 2006 1:34 pm

2 cosas:
1. Si te kieres enterar mejor leete el post un poco mas porke de lo ke tu as dicho ya emos ablado.
2.Porke se te a ocurrido k tengo 14 años podria tener mas o menos.
Zinjadu

por Gazpacho el Mié Ago 30, 2006 2:27 pm

¡Ya no puedo más!, Cada vez veo argumentos más repetitivos y estrambóticos, así que como veo que esto no lleva a ninguna parte, lo dejo en manos de alguien con más paciencia.

Por lo menos lo intente...
Gazpacho

por Zinjadu el Mié Ago 30, 2006 2:36 pm

Vale pos adios
Zinjadu

por Zinjadu el Mié Ago 30, 2006 4:00 pm

no te extreses tanto ombre venga si tu kieres yo digo k no existen los dragones(soy su conciencia y digo k miente)
Zinjadu

por Efrel el Jue Ago 31, 2006 12:51 am

si lees tu asquerosa firma friki de los malditos... veras que pone 14!!!
Efrel

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 2:36 am

hermoso (horrible) y inteligente (tarado) alce, agradeceriamos que no use la palabra \"friki\" en simbolo de insulto si no quiere tener GRANDES problemas por los lares, y especialmente conmigo.

Gracias por su cooperación de antemano ^^
-Tsukasa-

por virbius el Jue Ago 31, 2006 3:33 am

Antes que nada, he leido casi todos los mensajes desde el ultimo que puse (pagina 2).

En lo que respecta a quetzalcoalt (soy mexicano aunque no estudie mucho de estos dioses), existe un animal llamado quetzal es un ave de color verde que conserva su nombre prehispanico. Coatl significa serpiente, y a quetzalcoatl se le conoce como la serpiente emplumada. De ningun modo esta relacionado con los dragones.
virbius

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 3:50 am

Quien es el burro que dijo que Quetzalcoatl estaba relacionado con los dragones?! XDD
Por favor...xD

Psicologoooooo, que tenemos un traumado con los dragones...»_» xD
-Tsukasa-

por Richy01 el Jue Ago 31, 2006 4:11 am

Sin ofender zinjadu pero eres un obsesivo maniatico de los dragones y ademas un aferrado lo que da al resultado de un tonto(por no poder decir mas feo por el reglamento) por mas pruebas claras que te ponen(porque yo no he aportado mucho) sigues terco y tus argumentos no son muy buenos y no creo que vivan debako de la tierra ni nada de eso (como tu dices) sino ya no serian dragones porque por ´´la seleccion natural´´ se les quitarian las alas si son tan buenos para adaptarse a las condiciones como tu dices y los dragones no sen buenos para cabar por su anatomia(aunque tengan garras) y no les hiria muy bien aya abajo
Em... ¿eh?
Richy01

por jsl el Jue Ago 31, 2006 4:38 am

aber cn lo listos q pareceis dando tan buenos argumentos y q creais en esas chorradas de dragones.si un animal con esas cualidades q dices como no iba aber sobrevivido(un bicho q escupe fuego, pesa un huevo y ademas tiene q ser agil para volar..)lo sento pero no
jsl

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón