¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Dom Ago 27, 2006 2:59 pm

Perdon, enjendro de cara verde, yo hago yo que me sale de mis manos, si se me da la gana me voy y si no, te aguantas y te quedas calladito que estas menos feo,caes? :P

Que a ver si ahora te crees que me importa un huevo lo que tu quieras..xD
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Dom Ago 27, 2006 7:23 pm

suponiendo que los dinosaurios y los dragones hallan sobrevivido.... supongo que los dragones debieron tener algun depredador natural no?.... porque de no ser asi los dragones se habrian reproducido a una gran velocidad y habria una cantidad de fosiles de dragon que probaria irrefutablemente su existencia..... ¿y donde estan esos fosiles?

otra cosa... un documental no da ninguna garantia de nada, es solo un programa de television mas, por lo tanto epuedes hacer un documental de lo que se te de en la ragalada gana. yo vi el documental, lo encontre entretenido y hasta interesante, pero no paso de eso, ademas ¿donde se supone que esta el museo donde esta el dragon?
Gawaine Vampiro

por Kalas el Dom Ago 27, 2006 7:54 pm

tsusaka ya sabemos que tu eres el mejor, el ams independiente y que ahces lo que quieres, pero ahora largate a otro sitio
Kalas

por -Tsukasa- el Dom Ago 27, 2006 9:22 pm

Nope :P Muak xD

Y porsupesto que soy el mejor ^^
Gracias xD
-Tsukasa-

por Zinjadu el Lun Ago 28, 2006 12:56 pm

respecto a lo k me aveis respondido kreo k me ekivoce al escribir una cosa y si los dragones no enseñaran a los chinos a escribir como pensamos y si unicamente les mostraron el arte de la tinta. luego los dinosaurios podrian ser la amenaza de los dragones porke un dragon bebe o infantil no puede echar fuego. y puede k los umanos los echaramos del planeta por miedo porke aprendimos a usar el fuego y pudimos acer armas obligando a los dragones al temernos
Zinjadu

por Zinjadu el Lun Ago 28, 2006 1:26 pm

a por cierto tusuka dega de goder el post
Zinjadu

por Kalas el Lun Ago 28, 2006 4:27 pm

huy huy huy cada vez estas forzando mas la maquina amigo, y tus teorias son cada vez ams rebuscadas...

los dragones miden mas que un rex con lo que es imposible que cualquier dinosaurio pudiera penetrar su piel escamosa y su descomunal tamñano, los padres defienden siempore asus crias o casi siemrpe, pues ese es el fin de la reproduccion y de la vida...y lo de la tinta.........porfavor eso si que es rebuscar
Kalas

por -Tsukasa- el Lun Ago 28, 2006 8:24 pm

Vale, como no soy tusuka y no estoy \"godiendo\" el post, ni me inmuto..xD
-Tsukasa-

por alkaraz el Lun Ago 28, 2006 8:34 pm

XD, yo ya ni digo ke existen ni ke no por ke cada vez ke digo ke existen me arriesgo a ke me peguen, XD, pero segun el documental ke en caso de ke fuese real ke no digo ni ke si ni ke no, pues su tamaño creo ke no seria mas grande ke un rex, lo ke es el cuerpo solo si contar con las alas ke si estiran las alas claro ke si. Aunque lo pienso, y... si fuese real por ke no sale ni en las noticias ni en el periodico ni nada? noxe ya si creer o no.
alkaraz

por NikitoP el Lun Ago 28, 2006 8:50 pm

Zinjadu, no estás grande para creer en dragones? Por cierto, el nombre \"Dragón de Komodo\" es un nombre que le pusieron los aborígenes de esa región, pero en si tiene otro nombre, uno de esos complicados, asi que el echo de que lo llamen asi no quiere decir que lo sea...

PD:Soy Fer3036..
NikitoP

por Gazpacho el Lun Ago 28, 2006 10:00 pm

Oye Zinjadu estuve buscando información acerca de los dos argumentos a los que más fuerte te aferras.

1º.- El documental \"Dragones: Una fantasía hecha realidad\" no es un documental, es una recreación de lo que pasaría si existieran. Para ser un documental debería exponer teorías o hechos documentados y no hay nada que documentar, porque absolutamente todo lo que sale es ficción. Los científicos y demás del programa son actores (esto lo admite el propio programa en sus títulos de crédito). Además en la sinopsis que ellos mismos hacen admiten lo siguiente: \"DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real.\"

Podéis verlo aquí: https://www.tudiscovery.com/dragones/index.shtml

Por cierto, desde un punto de vista estrictamente científico lo que se dice en el documental es posible sí, pero tremendamente improbable. Sus teorías están forzadas para encajar en su historía.

2º.- La historia del maravilloso feto de dragón del Museo de Historia Natura de Londres: Se trata de un mero truco publicitario de un escritor de novelas al borde de la ruina y con su último libro rechazado por 40 editoriales. Pues bien, PR Moredun, pseudónimo de Allistair Mitchel se inventó que un amigo suyo había encontrado un tarro con un feto de dragón, mientras publica la novela por su cuenta (con la foto del muñeco en la portada y usando su pseudónimo, claro) se hace rico y, ahora viene la mejor parte, el cabrón da una rueda de prensa confesándolo todo para requetepublicitarse y conseguir jugosos contratos con editoriales y televisiones.

Tenéis la transcripción de un artículo de la agencia EFE de marzo de 2004 aquí: https://www.elcipresenelpatio.com.ar/metele/archives/001924.html

Suerte con los siguientes argumentos Zinjadu. Cuanto más serios sean, más divertido será el debate.
Gazpacho

por -Yunah- el Mar Ago 29, 2006 2:21 am

Sí, bueno, muy bonito el tema de los dragones, muy fantasioso y muy todo.

Pero a que mi pollo es jodidamente adorable? ^O^
-Yunah-

por -Tsukasa- el Mar Ago 29, 2006 2:24 am

El mio mas XD
-Tsukasa-

por Gazpacho el Mar Ago 29, 2006 4:45 am

Tío, ¿Hablas con tigo mismo?
Gazpacho

por -Tsukasa- el Mar Ago 29, 2006 5:06 am

Tio, tu ves los nicks antes de hablar? XD
-Tsukasa-

por alkarazmc el Mar Ago 29, 2006 5:38 am

Entonces para que coño dicen en el documental ke es todo real que no es ningun engaño ni nada de eso es todo totalmente real, que tios mas cabrones.
alkarazmc

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 1:06 pm

I si los dragones se peleaban entre ellos por hembras o tierras .
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 1:49 pm

a kerias k escribiera conversaciones mas serias pos aki las teneis:

1(sobre la cultura maya y lo k me escribio kayas) digo k la cultura maya tenia muchos dioses en total 170 k lo e mirado y el decia k eran especies de dragones pero no ay una escultura del dioz del maiz de es un ser umano luego de forma dragon suelo tenian uno gugumatz (la serpiente marina) k gunto a otro dios kreo una ola gigante y destrozo parte de la zibilizacion maya. Luego la tribu azteca tenia variso dioses quetzalcoal k significa quetzal ave de plumas verdes y coalt k significa serpiente voladora y eso concide justamente con el dragon k vive en centro ameria segun mi libro pero los demas dioses suzede k son dioses sacados de quetzalcoal demostrando k el dragon amphitere es el k ay en america del centro.
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 1:58 pm

Y de donde se saco sus dioses los mayas y aztecas.

2. segun una trivu japonesa el pueblo de los napon tenia un dios serpiente k vivia en las zimas de las colinas podria ser un lung k es una especie de dragon serpiente luego la religion budista tenia mas diose dragones y uno de ellos conzide kon el dragon dios de los napon.
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 2:05 pm

3. San jorge segun lo k escribistes mas arriba kayas mato a un dragon pero el dragon k mato era el dragon del paganismo refiriendose no a un dragon sino a una ingusticia luego fue jorge de capadozia kien fue enviado a matar dragones en libia k estaba robando el ganado y matando aldeanos pero mataba aldeanos por ambre al aber acabado con el ganado.
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón