por Tanis Semielfo el Lun Oct 30, 2006 1:26 am
1 : y yo que nunca pensé que me pondria en ALGO de parte de zinjadu...
2: a ver... ¿pero kien narices t has creido? SER FRIKI NO ES EL FIN DEL MUNDO, vale que sea la media de 4:1 en relacion a lso frikis o mas, pero tampoco es para ponerse así. Simplemente, un friki es alguien que odia el orden establecido, que preferiría diezmil millones de vezes estar lanzando proyectiles mágicos a lo Gandalf o estar junto su X-wing y Han Solo, VS darth vader...
en cualquier caso, no importa, porque defender que lso dragones existen (que existIERON) no es ser friki, yo he visto documentales de cientificos NO FRIKIS que lo demuestran...
el mundo exterior se ve ahí fuera, si, dime algo que no sepa...
con ese lenguaje solo te vas a llevar un VAN, da = que se escriba con B o con V, puesto que esto es un foro y lo importante es k sea legible el mensaje, la ortografía ya está para las 30hrs que tenemos de insti...
con zeza no te metas, tiene TODO el derecho del mundo a defender a zinjadu (nunca me acostumbrare a escribir zinjadu y no zindaju XD) porque TÚ fuiste el que empezó a meterse con él, eso sin que el te haya hecho nada, porque... vamos a ver, ¿Tú lo conoces de algo? ¿tu piensas que mañana veras tu casa consumida por las llamas de un dragón? NO, vedad? ¡¿PUES ENTONCES QUE CARAJOS TE IMPORTA?!
ale, creo k lo dije todo...
Y toma, un peine que he sacado del bolsillo de akanoi, con la inscripción: Master of Pedriza, Second In Comander
(Zin (t puedo llamar zin?) k sepas k la *tregua* es temporal, eske me fastidia ver gente como ESO suelta por la vida... ¿qué le habrás hecho, me pregunto? ¿acaso ser friki es ser anticristo, o ir a DESTRUIR (que no a conquistar XD) el mundo?)
...mmm...
me quedo extenso...