¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿EXISTEN LOS DRAGONES?

por Zinjadu el Vie Ago 25, 2006 10:20 pm

existen los dragones? eso es una gran pregunta yo si os digo la verdad kreo k si o k por lo menos exitieron. Lo pienso por 4 cosas:
-El dragon de komodo k podria ser perfectamente un dragon k a preevolucionado perdiendo la capazida del fuego y las alas.
-Los dragones son un leyenda pero las leyendas son verdades modificadas.
-Un documento donde se dice k se a encontrado en londres una cria de dragón muerta de 66cm y si no m crees poner en google ¿existen los dragones? y aparecera gente diciendos lo mismo k yo.
-Como es pocible k la leyenda del dragon se aya extendido por todo el mundo en la antigueda y k todas las culturas tubieran dragones.
Zinjadu

por Telonius el Vie Ago 25, 2006 11:08 pm

vi un documental en discovery y dijeron que era cierto
pero este post no va aqui, ya ne la taberna, generla es para hablar del jeugo, criticar etc, osea, hablar en generasl del jeugo, entiendes?
y creeme, no me lo podía creer que hubiera dragones, en unas montañas muy altas creo que en europa se encontró un llacimiento de dragones, una madre y su hijo muertos( los 2)
el hijo y la madre fueron asesinados, agujereados por lanzas posiblemente de mercenarios, y debajo de la dragona había 3 o 4 mercenarios muertos aplastados
Telonius

por Zinjadu el Vie Ago 25, 2006 11:17 pm

Si lo e visto el documental y porcierto ami m an dicho k este es el sito pa escribir esto
Zinjadu

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 12:03 am

vamos a hablarlo aki ke este tambien es buen sitio, yo he visto tambien el documental -Dragones la leyenda se hace realidad- y segun dicen no mienten es todo real y la verdad me lo creo por ke igual ke existen los cocodrilos ke vienen de la epoca de los dinosaurios creo los dragones tambien se salvaron y se extinguieron en la edad media o por hay, la verdad eske cuando vi el documental me kede flipado pero es creible.
alkaraz

por celeste2 el Sab Ago 26, 2006 1:37 am

Con respecto a los dragones,yo no creo que existan,pero tampoco doy por descontado que existan. Así de simple.

Con respecto a si va acá o no.

MOSNTERWAR NO TIENE QUE VER YA CON EMPIRESTRIKE. DEBERÍA SER BORRADO O IR EN LA TABERNA.

He visto post que ha sido movidos a la taberna cuando SE CRITICABA AL JUEGO,COSA QUE ES EN EL GENERAL.

Me han borrado post que iban al caso con la excusa de que tenia que ver.

He visto mover post a KENARON,ZULA,ETC cuando claramente era una critica general.

He visto que no se han movido post que obviamente era para mover a KENARON,ZULA,ETC.

Conclusión: depende de que moderador lo vea y si le caes bien o no te mueven. Así de simple.

Por cierto,esto debería ir en LA TABERNA,claro que nunca nos explicaremos el porque de MONSTERWAR siga aquí.

Así es el EMPIRE
celeste2

por Blasphemer el Sab Ago 26, 2006 1:52 am

los Dragones si existen solo tienes que tenerr 95k de poblacion en tu ciudad para empezar a sacarlos Solo eso xD.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Shanak el Sab Ago 26, 2006 3:02 am

todo acerca de dragones preguntarle a blasphemer, es todo un gurù en este tema xD
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Alemena el Sab Ago 26, 2006 5:38 am

y sigues con monsterwar? dale y dale y dale.......
Alemena

por amunera24 el Sab Ago 26, 2006 6:31 am

jajaja en zula ya casi tengo dragones jajaja
amunera24

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 7:22 am

No existen, existieron.
alkaraz

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 7:59 pm

aver 3 cosas este post lo escribi en general y se me a movido aki y 2 kosa yo kreo k podrias existir vajo tierra puesto k ace poco se encontro vida a mas de 5 km bajo tierra kosa k no se kreia posible y 3 cosa aki otro post k dice los mismo porke lo escribi yo aki pero ayi la gente dice k no y aki la gente dice k si
Zinjadu

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 8:16 pm

mmm...Bajo tierra y a 5 km? y de ke se alimentan a 5 km bajo tierra por ke a esa distancia no creo ke aiga mucha vida, hay algun documental ke se pueda bajar del emule donde lo digan para verlo?
alkaraz

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 8:20 pm

RECUERDO K LO VI EN UN DOCUMENTAL PERO NO RECUERDO SU NOMBRE Y ESKE EL SER VIVO ES UNA ESPECIE DE HONGO K SE ALIMENTABA DE LA ROCA PERO LOS DRAGONES PODRIAN AVER ENTRADO EN UNA ESPECIE DE INVERNACION MAS LARGA DE LO COMUN ALFIN Y AL CABO SON REPTILES
Zinjadu

por alkaraz el Sab Ago 26, 2006 9:04 pm

En el documental ke yo vi ¨Dragones la leyenda se hace realidad¨ dician ke eran carniboros y se alimentaban de ovejas y animales asi.
alkaraz

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 9:06 pm

yo ese documental tb lo e visto y decia k se alimentaban de carne
Zinjadu

por Gawaine Vampiro el Dom Ago 27, 2006 12:26 am

veamos.... si ustedes tienen la misma definicion de draogn que yo el dragon dbee ser una especie enorme....

como demonios una especie tan grande se alimentaria de un hongo?... y los dragones no respiran acaso? osea dado que esta en un espacio cerrado como un agujero bajo tierra el oxigeno es limitado y por tanto habria de hacer combustion..... la corteza terrestre tiene ademas como 5 kilometros de grueso...... osea queahora los dragones viven entre el magma calioente?
Gawaine Vampiro

por Zinjadu el Lun Ago 28, 2006 12:45 pm

primero no todo lo k ai vajo la corteza terrestre es magma, segundo podrian estar invernando pero en una invernacion mas larga y podria ser k por ejemplo estubieran en cuevas k podrian estar abiertas por el gran cañon
Zinjadu

por Gawaine Vampiro el Mar Ago 29, 2006 4:22 am

hasta donde yo se bajo la corteza terrestre se extiende aproximadamente 5 kilometros, bajo eso esta el manto, que es puro magma caliente.... y si los dragones viven mas abajo de los 5 kilometros..... es porque viven entre el magma....

otra cosa.... si hubiera semejante cueva con tal extension para llegar a 5 kilometros bajo tierra seria altamente inestable en su estructura y cederia ante el menor movimiento telurico.

asi que nada t eapoya en tu creencia que los dragones existen...
Gawaine Vampiro

por Gazpacho el Mar Ago 29, 2006 4:39 am

Creo que si recopilamos todos los argumentos a favor y en contra de este post y el otro más largo. Tienes que, como mínimo, empezar a considerar la posibilidad de que es muy improbable, practicamente imposible que existan o hubieran existido los dragones.

Porque los argumentos a favor son cada vez mas rocambolescos y casi siempre alguien te los rebate con argumentos bastante serios.
Gazpacho

por Zinjadu el Mar Ago 29, 2006 1:12 pm

Se k lo ke voy a decir es una estupidez y kasi k yo no m lo creo pero y si vinieron en meteoritos a la tierra (porfavor no m digais k eso es imposible etz porke yo kasi k no kreo k binieran en meteoritos)
Zinjadu

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón