Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por jorgearce321 el Sab Ene 02, 2010 8:51 am

Humanos powa!!! :D

Nah es broma xD... me animaría a usarlos de lleno... pero en otra Kenaron y con mas tiempo ::sad::
jorgearce321

por Mensajesparati el Sab Ene 02, 2010 5:00 pm

pf el nivel es penoso de verdad, solo hay que ver los pocos puntos que teneis y ya rank 30 xDDDDDD verguenzaaa! jajajaj

edu si te pasas por aqui te gusto mi privado al tuenti?
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por turgonedu el Dom Ene 03, 2010 3:24 pm

Estuvo chulo hobbit si.

El nivel del ES cuando estaba yo ya decíamos que era bajo asi que ahora ya ni me lo imagino jajajajaja. TIene que ser de auténtica risa la verdad...

Dolor de barriga lo siento pero sólo me meto 2 minutos aquí a la semana y no me voy a dedicar, como comprenderás, a debatir cosas que no llevan a ninguna parte. Mi actitud puede parecerte de todo tipo, lo siento si no has conocido mi otra cara, es lo que hay.

A ver si me subis esos enanos xD.

A los miembros de KZD ya os avisaré cuándo me pasaré por ahí. Pero me da que queda mucho xD.

FEliz año a todos.

PD: Lo único kafkiano que realmente yo conozco es el dolor de barriga que le produzco al protagonista de metamorfosis la manzana que le tiró su padre en el costado y se quedó ahí incrustado bastante.
Imagen
turgonedu

por Mensajesparati el Dom Ene 03, 2010 5:55 pm

xD solo puede subir con el nivel de ahora
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Dolordebarriga el Lun Ene 04, 2010 2:28 am

turgonedu escribió:
Dolor de barriga lo siento pero sólo me meto 2 minutos aquí a la semana y no me voy a dedicar, como comprenderás, a debatir cosas que no llevan a ninguna parte. Mi actitud puede parecerte de todo tipo, lo siento si no has conocido mi otra cara, es lo que hay.

PD: Lo único kafkiano que realmente yo conozco es el dolor de barriga que le produzco al protagonista de metamorfosis la manzana que le tiró su padre en el costado y se quedó ahí incrustado bastante.

Pero si te encanta leerme, tonti, como te cuesta reconocerlo. Hasta la semana que viene!!!

PD: He hecho TOP, cien, ¿Te alegras por mí aunque ahora ya no tenga ningún mérito conseguirlo?

PD a tu PD: ¡Qué mal construida está esa oración!.
Dolordebarriga

por juan carlos JBK el Jue Mar 25, 2010 12:36 am

TOP 10 ENANO EN KENARON

26. Peter Capusotto #176 KZD 16211 Enanos
53. Protoss666 #1265 KZD 12283 Enanos
69. Phersonas bajitas #600 KZD 10025 Enanos
75. El Exilio #367 KZD 9743 Enanos
82. Hora Zulu #601 KZD 9064 Enanos
86. mediometro #323 KZD 8833 Enanos
90. xXxXxXx #936 KZD 8629 Enanos
111. PETER THANATOS KZD #549 KZD 7445 Enanos
126. ARKADIA #2802 RDF 7124 Enanos
127. Urkocirull #3084 KZD 7120 Enanos

7 Imperios Enanos dentro del TOP 100, todos de ese clan raro y excluyente que se llama KZD. Prometo que algún día, un noob como yo también conseguirá estar allí gracias a las enseñanzas de los maestros enanos, entre ellos, mi estimado (lo digo en serio) Turgonedu...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

soy nobb pero en niuman llege hasta 60 en un dia hoy voy de 70 y asi mejorando quiero saber una cosa los niveles 3 en cantidad sirven para defender de fuertes...
juan carlos JBK

por 23chala el Jue Mar 25, 2010 1:14 am

gente como ustedes sabran en kenaron reaparece el KZD, y se necesitan buenos enanos para la partida y se podria aceptar alguno con ganas de aprender ... los interesados que se contacten conmigo ....

PD: turgon te uso el post porque es el unico lugar donde se pasan los interesados en los enanos jejeje ...

PD2: hobbit gay jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 25, 2010 3:01 am

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
un noob como iop entro al KZD >.< pero me falta afilar un poco mas y esta puro xD la pasada kena no pude jugar por tiempo >.<
wdfdsgdfgfjyikyk

por juan carlos JBK el Jue Mar 25, 2010 6:02 pm

interesante kdz igual en el otro kena jugadores como yop que llevamos tiempo ya tamos ocupados .. jeje no mentiras para entrar a un clan debes de tenerlo 30 dias antes .. en fin cuando lo hagan en otra partida ke no sea esta kena me avisan para ver si voy .. tengo referencias pero con eos en enanos es mi primera partida que voy top 100 xd.. anque tengo guerrita y me estan matando feo
juan carlos JBK

por Mensajesparati el Dom Mar 28, 2010 5:56 pm

suerte kapusotto, yo basicamente no juego en un clan de enanos por si la cago y me llaman noob =SS naa yatengo clan en kena jejej suerte mujeres
Imagen

Mensajesparati

por tinchostafo el Lun Mar 29, 2010 2:29 am

enanos powa! :D ::tongue::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 9:51 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o SALUDOS CAMARADAS EN ARMAS :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes que nada me presento , soy enano 101% y estoy buscando energicamente una mejora para ellos.

La mejora es esta: +10 de bonus de poblacion para toda ciudad de enanos en montaña.
EN QUE AYUDA? :
.Mantener una produccion de poblacion normal , en el terreno que es de nosotros. De esta forma no tendremos que fundar en colina, llanura costa etc. En la montaña seremos autosuficientes y no perderemos el bonus de defensa-daño de esta. Es algo cruel para nosotros los nanos una raza de montaña y defensiva , tener que irse a fundar a colina o costa y sacrificar nuestra preciada defensa, la cual es nuestra mejor cosa , despues de lo de construir a un turno.Con todo esto y muuuuchas cosas mas reduciriamos mas la carroñeria hacia nosotros , por tener defensas mas fuertes y nos ganariamos mas adeptos a esta raza que se extingue sin que nadie aga nada.A quien le interese mas la idea que se pase al foro de ideas, ahy la expongo mejor y estan las opiniones.

Los que apoyen esto, pueden irse a foro de IDEAS , ahy tengo un debatillo con unos elfitos que dicen que no, los muy envidiosos, y una encuesta , NECESITO SU VOTO POR FAVOR talvez asi los dioses admin se dignen a mirar un poquito la idea. ,MMM Tambien necesito un expertaso en nanos que me ayude a debatir con esos diputados elfos.

Bueno gracias por su tiempo y recuerden que si no nos ponemos e n accion nosotros nadie mas lo va a hacer.
REVOLUCION NANO
Xeliel

por Metal 1988 el Dom Ago 01, 2010 9:43 pm

esa idea se habia dicho hace un tiempo, a mi me parece que es una buena mejora pero +10% me suena a demasiado. Con un +2, +3 o +4% en Montaña ya estaria bien. Igual no estoy seguro si te referis a que al -10% actual se le sume un 10% (quedando en 0 el crecimiento) o que sea 10% directamente ... si es lo segundo es demasiado.

Si queres un experto en Enanos espera a que aparezca Chala23, el te puede ayudar bastante ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 10:48 pm

haver, solo uno q no sepa muy bien llevar enanos iria a fundar en montaña y para colmo ala 25... jugar a defender no sirve para nada, por q si te cae un clan con dds y tu solo te fuiste ala defensa te violaran... la montaña esta bien asi, por que da un bonus extra q si ayuda alos enanos, pero tampoco es ayudarles de mas por que si bien los enanos es la raza que puede hacer crecer mas rapido su pob. ayudarles en ese aspecto y solo en montaña, la verdad es que no los arian llamativos para la gente top 100 o 200 que es la mas activa y que tal vez la que represente mas dinero para la empresa, aumentarle vida, defensa, ataque o daño alas tropas enanas seria demasiado al grado de hacerlas la mejor raza del ES por q serian las mejores en producion y en defensa... con lo cual aria darles algun otro bono alas otras razas y seria un cuento de jamas acabar, lo que se deveria hacer es darles un bonus tratando de hacerlo mas llamativos, ya sea que los edificios del primer bloque tambien cuesten 1 turno para que asi subir defensas no sea tan liado, o bien darles algun tipo de bono que las ayude en un poco ala hora de atacar, ya sea un +1% de ataque o de daño a X tropas, otra opcion seria darles alguna politica o bono de oro que es uno de los principales lios con los enanos o ya de plano para que todo el mundo los use darles un extra bonus de karma, lo cual aria que los nanos sean otra vez aseptados clanes grandes ya que darian un pluz de karma y mas q perdida de mana seria ganancia de karma...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 23chala el Mar Ago 03, 2010 5:27 pm

hace un par de meses atras, creo que a principio de año, se habian propuesto una serie de cambios al juego, y dentro de estos estaban las mejoras enanas para equipararlos un poco, pero despues quedo todo en la nada ... todavia los viejos enanos esperamos equilibrar la balanza frente al resto de razas. Los enanos son una raza que debe ser llevada con mas dedicacion que el resto, hay que pensar bien antes de hacer algo, pero agarrandole la mano se puede jugar medianamente bien ...

con respecto al bonus de la montaña, es una mentira, yo solo fundaria en montaña si tengo el bonus de produccion de hierro y mithril, pero con enanos hay que priorizar la poblacion y fama, la meta es llegar a sacar los n45 al dia 45 - 47 ... por lo tanto optaria por la costa y llenar rapido acueductos y almacenes, con el bonus del 2º bloque ... y la fama es para las especiales (pero no muchas porque no son muy buenas jejeje) y sobre todo para defenderse (discursando y alertando) ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Dekagor el Mar Ago 03, 2010 7:57 pm

Metal 1988 escribió:Si queres un experto en Enanos espera a que aparezca Chala23, el te puede ayudar bastante ::wink::

al reves al reves
23chala xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Metal 1988 el Mar Ago 03, 2010 8:48 pm

32alahC?? ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Mar Ago 03, 2010 9:04 pm

¬¬

no me hagas enojar xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 23chala el Mar Ago 03, 2010 11:04 pm

es que esta embarazado .... por eso es que escribe mal ... son las nauseas jejeje ...
Imagen

23chala

por Palo- el Mié Ago 04, 2010 9:16 pm

Sois cansos con mejoras en enanos.
Los enanos no necesitan demasiado, la principal desventaja la tienen al no poder recibir las evos.
Si estas les afectasen y les pusiesen una magia especial que hiciese lo mismo pero lanzada con sacer ya ganarían mucho.
Y si algo les falta es tener alguna tropa que el tipo de ataque afecte a los etéreos y no sea fuego ni hielo, por los elementales elfos, y como mucho, mucho, un poco de vida a alguna tropa que se queda corta.
Los enanos, es mas la fama, que sean realmente malos.
Defienden bien, buenas tropas iniciales, crecimiento rápido, fama, y buena produccion.
Palo-

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias