Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por El Guerrero Z el Dom Dic 06, 2009 6:23 pm

Mensajesparati escribió:para que quieres que me pase por el msn legion?

para que? como q para que?

para q me enseñes a usar a tus hnitos q no creo mi cerebro aguante leer tantas paginas ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por 23chala el Mar Dic 08, 2009 1:03 am

hobbit la defensa enana no es mala, solo varia en los momentos de la partida, y eso es porque son muy pocas las tropas decentes y tenes que invertir mucho mas en politicas y edificios defensivos que cualquier otra raza .... en el ataque estamos totalmente de acuerdo son muy feos jejeje ... pero defendiendo depende de las tropas que generes, la cantidad de las mismas y el dia de partida ... es decir hay que ser muy aplicado y ademas como dijo el mediano hay que tenerles fe jejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Mensajesparati el Mar Dic 08, 2009 2:45 am

pues a mi para atacar me va genial excepto a mitad de partida
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Dolordebarriga el Mar Dic 08, 2009 3:44 pm

Tú si que eres feo, Chala, me cago en la leche!!! que tú vengas a decir que los enanos son feos en ataque, tú, que tengo tu foto enmarcada en oro encima de la tele junto al toro y la flamenca, No me jodas!!!, los enanos atacan diferente pero no son feos atacando. Los enanos son HAMOR, Chala, son hamor y como no lo corrobores aquí mismo te echo del clan. Mira que venir a ensuciar el post enano por excelencia diciendo que los enanos son feos en ataque. ANATEMA!!! ANATEMA!!!.

En cuanto al ataque colgado en el post, nunca pretendí demostrar que era un gran ataque, si no que los rúnicos son hambrosía. No es normal que un stack al 34% se lleve enterito y de calle a otro al 21% y más atacando en segundo lugar. No se si vosotros llevaréis a la tropas dopadas hasta arriba, pero por mi poca experiencia, puedo decir que eso no se ve todos los días. Por otro lado, cada ataque sirve para lo que sirve y se hace porque se hace. yo nunca ataco al tun tun, tengo siempre un objetivo. El que os colgué servía, única y exclusivamente para subir los máximos puntos al sacerdote sin salirme de pacífico. Recibió, tras dos ataques 1200 y 1500 puntos (ahora no recuerdo cuantos fueron los puntos que le dio éste) y se quedó a menos de mil puntos de nivel 12, que era lo único que buscaba.

Y ahora, tras el ruido de fondo sigamos con los cinco siguientes stacks enanos segun el leal saber y entender de alguien que tiene poca idea del Empire pero que le pone mucha voluntad.
Dolordebarriga

por Dolordebarriga el Mar Dic 08, 2009 6:28 pm

TROPAS ENANAS II, THE EMPIRE STRIKES BACK

.- N20 SIERPES DE TIERRA El lumbreras que le puso el nombre a esta tropa se lució. Tienen uno de los nombre más feos del ES, pero a pesar de eso molan. Bueno, molan, para lo que molan, esto es atacar ciudades defendidas por tropas de bajos niveles. Y es que las sierpes son una de las tropas más especializadas de los enanos. Defensivamente no son malas, y además si las reclutado en algún lugar tienes que ponerlas. Yo no las uso en mis ciudades difíciles como stack fuerte, normalmente la sierpes (arggggggghh, no puedo con ese nombre) o me van de cebos, no son especialmente duras (es decir, defensa similar a otras N20) pero no son tan lentas como otros enanos, o me duermen en el almacén.Ojo!!, que por ser enanas son rápidas (velocidad 10, un enano cuando pasa de velocidad 9, ya se lo pone todo el pelo patrás, los ojos se le achinan y le lagrimean, y tiene esa sensación de vértigo y mareo y que experimenta un neófito cuando se monta en un caza de combate y este comienza a superar "maches".) y eso hace que, a veces, en defensa, peguen primero (más si le cae el premio del foso). Ofensivamente están absolutamente especializadas. Tanto, que yo sólo las saco cuando se que tienen una alta probabilidad de "devorar". Es posible que eso sea un error, porque con velocidad diez tal vez otros las utilicen de fuerte normal, pero yo no lo hago. O de fuerte para devorar, casi siempre a altos niveles, o también de cebos (total, si están en el almacén aburridicas).Posición dolordebarriguense en cuanto a tropas favoritas enanas: pelotón pero de gregario de lujo cuando llega su momento.

.-N18 MATAGIGANTES: son una tropa que tendría que maravillar, porque lo tiene casi todo, es la N18 con más defensa, odia a un elfos, trasgos y gigantes y además no huye y tiene coraje. Y por si fuera poco tiene doble ataque y se reproduce en buena cantidad y bastantes ciudades. Coño!!! los matagigantes son la tropa "de que te cagas" enana. Pues no, a los matagigantes les falta un hervor, no se cual, no se por qué, pero les falta algo (a parte de la velocidad, que eso es evidente). A mí estos chicos no me funcionan como querría, es posible que sea culpa de mi natural torpeza, pero todavía no les he encontrado su sitio. De hecho, me cabrea mucho no saber jugar bien a los matagigantes, porque intuyo que estoy perdiendo un buen recurso enanil. Defensivamente no son nada malos, lentos, pero no huyen, tienen coraje y odios varios. A mí, en todo caso de stack estrella en defensa no me funcionan, así que si van de fuertes les pongo otros másmejores a su lado. De cebos defensivos van perfectamente porque no huyen y son duros de pelar. Ofensivamente pues eso, que yo no se utilizarlos del todo bien. Van de stack fuerte de acompañamiento y en defensivo (que un matagigante pegue primero es un milagro, salvo contra a los ents que no es que sean lentos, es que los ents directamente no se mueven). Mejor busca que puedan utilizar su odio y si ya encuentras un rival orco (¿alguien juega con orcos en el ES?) entonces sácalos a pasear con su vestido de gala, porque contra los orcos se forran. Posición dolordebarriguense en cuanto a tropas favoritas enanas: los últimos del pelotón de cabeza dándose codazos con los girocóptero

.-N16 CAÑÓN DE FRAGMENTACIÓN Todo el mundo sabe que a los enanos se nos encoge el ano en los tiempos intermedios de la partida, comenzamos bien, pero a partir de los N5, nos escondemos en las grutas y tan sólo volvemos a asomar la patita cuando nos vienen los N10, y el cabezón, para ver el paisaje, pero desde casa, lo sacamos con los N16. Con los N16 comienza a salir el sol, la vida se intuye bella, las enanas nos parecen reguapas e incluso la sopa de hierbas nos parece buena. Los N16 son el Mar Rojo abriéndose de par en par cuando ya teníamos a los egipcios clavándonos las lanzas en el culo. Defensivamente aunque su nivel defensivo es del montón comparado con otras N16, algo a lo que un enano no está acostumbrado, tiene la doble protección cortante/perforante, un par de odios y la suerte de que, al ser una máquina, nadie le tiene manía porque, ¿Quien va a odiar a un roboc?. Y es rápida!!! los cañones tienen la posibilidad de atacar primero. Así que vale perfectamente como stack fuerte, de hecho yo los uso habitualmente en mis ciudades difíciles, a veces en un must de defensas "rápidas" para sorprender al rival, a veces junto a las grandes tropas enanas, de las que los cañones forman parte. Ofensivamente son muy buenos, porque a parte de todo lo dicho, atacan a distancia y, a veces, no reciben la contra. Ya mola el hecho de no tenerlos que poner en defensivo, pero es que, a veces hasta te permites la chulería de ponerlos ofensivos en aquellos asedios donde sabes que te vas a encontrar. Posición dolordebarriguense en cuanto a tropas favoritas enanas: 4º lugar y con el bonus de que son el anuncio de la felicidad enanil futura.

.- N14MATATROLLS Comencemos por el principio, los matatrolls no tienen ninguna ventaja contra los trolls, los trolls son de raza "gigante" y los matatrolls, que deben de ser cortos de vista del copón no los distinguen del resto de gigantes y por lo tanto no les tienen una manía especial. Realmente para las pocas tropas trolls que hay y para los pocos jugadores orcos que participan en el Empire, te debería dar igual que maten a éstos másmejor, pero a mí, que soy un tanto tiquismiquis, me toca los cojones que un tropín se llame "matatrolls" y no tenga ningún bonus contra los putos trolls. Llámales "mataciervos", "matamariposas", o "mataratas", señor hacedor del juego, pero no me los llames matatrolls por el amor de Dios. A parte de eso, los "matatrolls que no matan trolls" tienen la estupenda manía de salirte cuando invocas, con toda la ilusión del mundo, especiales. Y es que los matatrolls no son especiales, son "hespeciales". Se te queda una cara de enano tonto cuando tras darle al botoncico de especiales te sale el cartelito diciendo que has convocado a 400 de estos inútiles que lo flipas. La verdad es que los N12 son mejores que los N14 y uno por otro, prefieres a los N12. Defensivamente. si te han salido 400 "hestúpidos hespeciales" de estos en el canje de especiales, tampoco los vas a licenciar (aunque te entran ganas) así que al menos ponlos a defender y que el par de odios que tienen y el coraje pueda hacer efecto. Lo malo del coraje de los N14 es que no afecta a los N20 contrarios, mientras que los N12 sí, y hay un par de tropas N20 (letales y quimeras que son muy chulitas). En todo caso es la N14 con más defensa. Valen también como cebos. Ofensivamente casi nunca los uso salvo de cebos. Tengo que tener muy claro que su odio y su coraje van a ser utilizados sí o sí para ponerlos como stack fuerte y además rezo todo lo que sé para que sean ellos los que se coman el ataque del stack estrella enemigo. Posición dolordebarriguense en cuanto a tropas favoritas enanas: Penúltimos, por todo lo que he contado. Últimos no pueden ser porque existe una "no tropa" enana que es imposible de desbancar en la posición de peor tropa de todos los tiempos del mundo mundial

.- N12 ENANOS ZAPADORES Cualquiera pensará, si a éste memo no le gustan los N14, tampoco le gustarán los N12, pues no, de los N12 no me quejo, salvo por el dibujo que le han asignado los hacedores del juego. Tíos, que se os ha ido la pinza, ¿Qué es eso de ponerme un dibujo de un tío con la barriga al aire y una ristra de petardos en la manos? Qué eso parece un valenciano en plena mascletá!! Qué así no metemos miedo al enemigo!!!. A los N12 les tengo menos manía porque su coraje te sirve para los N20 y además tiene una defensa mágica de gratis, que algo hace, compartiendo los mismos odios que el "hinútil" de su hermano mayor. Defensivamente, pues sí, es su posición natural, buena defensa, coraje y defensa mágica N1, además no te molesta demasiado perderlos si han podido (eso te lo imaginas) enganchar a un rival adecuado. Sirven de fuerte o de cebo. Ofensivamente vale de cebo o de fuerte en casos muy, muy especiales. Posición dolordebarriguense en cuanto a tropas favoritas enanas: Pelotón, ahí en medio bregando un poco por delante de los mediocres.

Otro día más, ahora demos paso a la publicidad y a los comentarios de los maestros y no tan maestros, que aquí todo el mundo puede hablar.

PD: Hamigos domino hel huso de la ache, si veis que pongo ache ho no la pongo delante de huna palabra hes porque me sale de los uevos, bueno hen realidad no, si pongo la ache hen huna palabra que no la lleva hes para recalcar la fuerza de hesa palabra. Vamos que existe el amor y existe el hamor, tal como existen los amigos y los hamigos o la ambrosía y la hambrosía. Son costumbres adquiridas tras muchos, muchos, años de forear en determinados foros donde el uso de la "h" es una marca de la casa, como lo puede ser el "candemor" para Chiquito de la Calzada. Con las tildes si que me podéis pegar caña, porque en mis escritos parece que me hayan regalo un montón de tildes y yo las haya esparcido así, por encima, como quien está echando la sal a la ensalada.
Dolordebarriga

por Dolordebarriga el Mar Dic 08, 2009 9:07 pm

Otro ejemplo de la belleza de los rúnicos, belleza que es muy difícil encontrar en otra tropa. Es un ataque medio a ciegas, es decir con espionaje de regiones (sabía número de tropas y defensa del rival). Yo iba 3-3 y él, con humanos 2-1-3. Curiosamente sus dos mejores tropas se han emparejado con mis dos mejores tropas. El ataque era a pocos niveles (dos mil y pico). Reseño,tan sólo, los dos enfrentamientos que me interesan, tapo el resto de tropas.

Cańon de fragmentacion (N16) 45 27% 22
Enanos runicos (N22) 40 33% 36

vs

Aguilas gigantes (N14) 54 32% 12
Elefantes de asalto (N16) 60 40% 52

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Girocopteros gnomo N10 (-10 niveles)
45 Cańon de fragmentacion N16 disparan y eliminan a 8 Elefantes de asalto N16 (-128 niveles )
52 Elefantes de asalto N16 eliminan a 23 Cańon de fragmentacion N16 (-368 niveles CARGA!! )

ROUND 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
54 Aguilas gigantes N14 eliminan a 4 Enanos runicos N22 (-88 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N3!! )
36 Enanos runicos N22 eliminan a 18 Aguilas gigantes N14 (-252 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 13 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 6 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 5 bajas.

Los cañones han pegado primero dentro del ultra, los rúnicos fuera. Sus elefantes que eran un 40% frente a un 27% de los cañones y pese a pegar segundos les han sacado 240 niveles de ventaja en el combate, porque han cargado y tenían la ventaja del ultra. Gana él, pero no me quejo, la ventaja no es mucha. Los cañones iban en normal.

Los rúnicos que estaban en defensivo y a un nivel muy parecido a sus rivales 32% a 33% pegan segundos pero con la ventaja de pillarles fuera del ultra. La diferencia es abismal, los rúnicos sacan +500 niveles de beneficio tras el enfrentamiento, vamos, que la batalla la han ganado ellos.

Los rúnicos, tíos, los rúnicos son lo mejor.
Dolordebarriga

por 23chala el Mié Dic 09, 2009 4:49 pm

es como dice hobbit que hay un punto en la partida (en la mitad mas o menos) en que se te complica mucho atacar ... a eso me referia con lo que dije del ataque ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Mensajesparati el Mié Dic 09, 2009 8:09 pm

pensaba que me moria a mitad de partida =P

y hablais de runicos, pero lvl 26 for ever! xD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Metal 1988 el Mié Dic 09, 2009 8:18 pm

me he reido bastante con las descripciones de "Dolor de barriga" pero igual en algunas cosas no coincido xD

Yo en Numian los use por primera vez y me han dejado la impresion que defendiendo son geniales, tal vez se complica un poco a mediados de partida, pero como debemos sacar mejores tropas antes que el resto eso lo deberia compensar. En cuanto al ataque los primeros dias se lleva muy bien pero a partir del dia 15 se complica mucho, no queda casi otra alternativa que fundar y esperar las N16, Runicos y Matadragones xD. Dia 25 se empieza a facilitar por suerte otra vez. Pese a todo o que a mi me ha pasado los ultimos 7-8 dias es que me estampe muchisimas veces contra defensas buenas de Elfos y No Muertos, asi que en cuanto a mi experiencia personal los ultimos dias se complico bastante atacar supongo porque las demas razas tambien tienen tropas de calidad y no hay duda que sus mejores tropas son mejores que las nuestras xD

La N45 es bastante mala xD ... la peor del juego para mi.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 23chala el Vie Dic 11, 2009 1:51 am

see matadragones powaaaaa jejeje ...

y los n45 son buenos cuando los sacas a dia 45 jejeje ahi sacas diferencia con estos, porque le pegas a tropas inferiores, por lo menos tenes entre 5 y 7 dias de ventaja jejeje despues ya son una cagada jejeje
Imagen

23chala

por martinmillan el Vie Dic 18, 2009 12:23 am

Saludos amigos, con tropas asta lvl8 como defiendo mis ciudades?? es k me estan dando bastante, en fin gracias de antemano

SAludos
martinmillan

por 23chala el Vie Dic 18, 2009 5:34 pm

supongo que sera zula ... en ese caso borra el imperio jejejeje ...

hasta n8 yo pondria los n2, 3 y 5 de fuertes y 4 cebos en lucha .... pero como te dije a dia 21 en zula y con n8 estas jodido .... mejor relajate y juga tranquilo jejeje ...
Imagen

23chala

por Dolordebarriga el Sab Dic 19, 2009 1:43 pm

Dos enfrentamientos que me han gustado en una misma batalla:

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Cańon de fragmentacion N16 (-16 niveles)
69 Azotamentes N16 eliminan a 10 Enanos runicos N22 (-220 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
58 Enanos runicos N22 eliminan a 20 Azotamentes N16 (-320 niveles )
Extra: 15 Azotamentes han huido. (-240 niveles )
Extra: 7 Enanos runicos han huido. (-154 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 12 bajas.
Extra: Azotamentes hipnotizan y hacen huir a 11 más.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 5 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 4 bajas.

Ultra defensivo + colina para él = +10% ataque y +5 defensa.
Defensivo para mí.

+ 392 para los rúnicos.

El combate es rebonito porrque se dan todos los extra points, huidas, ataques mágicos...

ROUND 6
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Phersona que roba N10 falla el chequeo y se retira del combate.
79 Maestro en armas N18 eliminan a 17 Matagigantes N18 (-306 niveles )
63 Matagigantes N18 eliminan a 19 Maestro en armas N18 (-342 niveles )
Extra: Segundo ataque de Matagigantes provoca 4 bajas.
Extra: Segundo ataque de Maestro en armas provoca 4 bajas.
Extra: Tercer ataque de Maestro en armas provoca 4 bajas.

Él: Ataque -40% defensa + 5%
Yo: Defensivo.

A igualdad de tropa y nivel, y pese a haberlo sacado del ultrad. los Maestros han ganado a mis Matag. por +36. Si además hubieran pegado dentro del ultrad. se los hubieran comido con papas.
Dolordebarriga

por turgonedu el Sab Dic 19, 2009 7:43 pm

Dolor de Barriga deja de desvirtuar este post por favor.
Y espero que poca gente siga al pie de la letra tus comentarios sobre las tropas irían buenos...
Imagen
turgonedu

por -Kaoru no kage- el Sab Dic 19, 2009 10:50 pm

::crying:: y yo ya estaba apuntando en un cuaderno ...
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Dolordebarriga el Dom Dic 20, 2009 1:07 pm

En ningún momento he desvirtuado el post, Turgonedo, (bueno ahora sí). Hago mi análisis de tropas advirtiendo que soy un jugador con sólo tres partidas y media en el ES (2y 1/2 con enanos) y ya digo que no se me tome demasiado en serio, dada mi falta de experiencia. Seguidamente, y ante las voces que ponen en duda la eficacia de los rúnicos intento demostrar su potencial.

Si tú estás en desacuerdo puedes, y ojalá sea así, corregirme contra argumentando o puedes decirme con desdén y por encima del hombro que deje de desvirtuar este post. Si haces lo primero, me alegraré e intentaré aprender todo lo posible, porque tengo claro que sabes mucho más que yo, contra lo segundo, que es lo que de momento has hecho, te mandaré, con la delicadeza que me caracteriza a tomar viento. Los aires de superioridad siempre me han resbalado mucho, Turgonedo.

En otro orden de cosas tampoco soy un patán, no creo que existan tantos jugadores que en sus tres primeras partidas en el ES hayan conseguido acabar siempre entre el rango 100-200. Y salvo en esta partida, que ando enrolado en un clan grande del que estoy aprendiendo mucho, siempre me he movido en clanes medio pequeños donde he debido aprenderlo todo empíricamente y aún así siempre he quedado primero de mi clan. Y sin mc, por supuesto.
Dolordebarriga

por Argusito el Dom Dic 20, 2009 3:55 pm

Los que vamos a morir... te saludan dolordebarriga! Y te queremos seguir leyendo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mensajesparati el Dom Dic 20, 2009 5:00 pm

turgonedo? xdddd jajaj edu que te cambian el nombre!

Bueno para empezar, no esque estubieran mal del todo tus analisis pero no deberias de poner informacion mala cuando la buena ya esta puesta antes, puedes confundir... luego que si haces tan buen rank es por la epoca del empire, y eso te lo puede decir cualquiera.

Segundo, lo de hablar por encima del hombro te daras tu por aludido, porque vamos turgonedu es de los pocos de la vieja escuela que te van a enseñar algo y que se guarda esas apariencias tontas, si hay algo que a ti te importe, a el se la pelara y mucho :lol:

Se agradece tu impetu por los enanos, pero no solo hay que hecharle ganas.
Imagen

Mensajesparati

por turgonedu el Dom Dic 20, 2009 10:00 pm

Mira hay una cosa que se llama ser conciso, y yo ya he escrito páginas enteras sobre los enanos. Si quieres aprender algo primero leetelas (te recuerdo que dijiste que no lo habías hecho) y luego si con algo de lo que hay ahí no estás en desacuerdo o dudas de algo yo te contesto tranquilamente. Lo que no pienso hacer es cogerte y ponerme a corregirte, lo siento pero no voy a repetir 2 veces lo mismo eso lo tengo muy claro.

Con respecto a hablarte por encima del hombro lo siento pero esa es la interpretación que se hace cuando no hay tono de voz de por medio y sólo se pueden leer palabras... Si te suena así pues lo siento.

Con respecto al nombre del Post se llama Expertos en Enanos, yo no lo cree pero ayudé en él. Como tu bien has dicho llevas sólo 3 partidas y dudo que puedas enseñar a otros sobre cómo usar enanos. Muchas personas que han aparecido por aquí me han ayudado a resolver dudas y han discutido sobre los análisis en hojas atrás.

Con lo cual si quieres aprender sobre enanos te aconsejo que te leas las 34 hojas primero y luego después si tienes alguna duda te la intentaremos solucionar.

Pero lo que me parece subrealista es que una persona que lleve 3 partidas y media jugando a este juego venga y de lecciones sobre las tropas. Por varias razones:

1° Porque perdona pero sigues siendo un noob y ahora toca aprender.
2° Porque la gente que te lea y tome al pie de la letra lo que escribas lo lleva crudo...
3° Porque la mitad de tus comentarios no son sobre aspectos técnicos.

Y es Turgonedu si no te importa.

PD: Con respecto a los rúnicos suelen comer cebo. Son unas de las mejores tropas del juego, pero tienden a comer cebos. Eso no lo duda ni cristo en bote.
Imagen
turgonedu

por -KeRdSeD- el Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

::smile::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias