Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por Dolordebarriga el Sab Sep 12, 2009 12:51 am

Muchas gracias por este hilo. Es mi primera partida de Empire y gracias a este hilo la puedo llevar con bastante dignidad.

Los enanos molan!!!
Dolordebarriga

por turgonedu el Sab Sep 12, 2009 1:07 pm

A ti por tener el valor de usarlos.
Imagen
turgonedu

por Dolordebarriga el Sab Sep 12, 2009 3:11 pm

No me parecen tan malos, sobre todo ahora que ya me estoy enterando. Es mi primera partida y si no me equivoco ahora mismo soy el primer enano en el ranking de Fantasy. Claro que eso es porque jugamos muy pocos con enanos en Fantasy y además algo de suerte habré tenido, pero aún así nunca me esperé eso en mi primera partida. Eso si, a nivel medio, las pasas putas, con los tropines enanitos, luego cuando te llegan, primero los cañones y después los super rúnicos, comienzas a respirar.

Enanos powa!!!
Dolordebarriga

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Sep 12, 2009 9:50 pm

jajaja estas mejor ke yo con enanos en fantasy XD sike tienes suerte porke no te topaste con LXG ni ECF y AMX en tu cara ¬¬ yo contra LXG baje muchisimo valor ::crying:: con ECF y AMX casi nada de pura suerte ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por turgonedu el Dom Sep 13, 2009 2:34 pm

Hay que saber preparar los imperios. No todo es crecer como un condenado xD.
Imagen
turgonedu

por 23chala el Dom Sep 13, 2009 8:39 pm

eso lo aprendi en este fantasy, empece bien con mis 4 ciudades y como no tuvimos una estrategia definida y clara, y ademas en el clan habia opiniones diversas y cada uno llevaba agua para su propio molino (al principio), yo me jugue por la estrategia del clan y me olvide de mi imperio, y lo pague caro contra LXG y ECF (eso sumado a la suerte de tifosi y search que me liquidaron ciudades al 100% y 80% de moral xDD) .... pero los 10-15 primeros dias son fundamentales para poder terminar una partida comodo y con un buen rank ....

PD: turgon pasame tu msn que no lo tengo asi te paso unas cosillas que tengo en el tintero sobre enanos ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por capitan nemoo el Dom Sep 13, 2009 9:54 pm

::angry:: ::crying:: ::wink:: ::wassat:: ::smile:: ::laughing:: ::sad:: ::dry:: ::tongue:: ::bye:: ::cool:: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :x :P :oops: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
capitan nemoo

por Dolordebarriga el Vie Sep 25, 2009 5:41 pm

Bueno, mi primera partida en ES ya ha terminado. 148 en el Ranking y primer Imperio Enano de Fantasy. Mucho de lo conseguido os lo debo a vosotros, los profes de la academia Enana. Muchas gracias por compartir vuestro conocimientos sobre las phersonas bajitas. En Kenaron me han invitado a formar parte de un clan Enano, espero encontrarme allí con algunos de vosotros y continuar aprendiendo a manejar esta raza lenta pero sólida y que reparte hostias como panes.

Aihooo, aihooo, aihooo...
Dolordebarriga

por Metal 1988 el Vie Sep 25, 2009 10:03 pm

buena partida hiciste, lastima que me llorAste por un ataque ::tongue::

yo en Numian estoy usando Enanos, a ver como me va ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 23chala el Sab Sep 26, 2009 5:03 pm

jajaja, te vi metal en numian, yo tambien llevo enanos como para desoxidarme y jugar a pleno en kenaron (tengo que lograr el fucking top 20 xDDD) ... por cierto buena partida la tuya metal en fanta (quizas te alcanzaba pero no tuve suerte con mis asedios la ultima semana ... en la proxima que juguemos juntos te gano )
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Metal 1988 el Sab Sep 26, 2009 6:43 pm

jajaj, no me ataques que soy noob con Enanos ::tongue::

en cuanto a Fanta tenia mas ciudades y era Humanos por eso subi tanto xD ... me sorprendi a mi mismo con la subida del ultimo dia :mrgreen:

yo tmb quiero mi TOP 20 en numian ::wink::
Metal 1988

por macerattiniking el Sab Oct 17, 2009 6:27 pm

Teniendo tropas hasta nvl 22,como seria un buen atake???
macerattiniking

por turgonedu el Lun Oct 19, 2009 8:48 pm

Vete a las primeras hojas y verás diferentes configuraciones.
Imagen
turgonedu

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

se ve ke no kiere leer ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Dolordebarriga el Vie Oct 23, 2009 1:25 am

macerattiniking escribió:Teniendo tropas hasta nvl 22,como seria un buen atake???

Un buen ataque es aquel que conoce o prevée y acierta las defensas del contrario. Sobre todo si eres pacífico, ataca a ciegas las menos veces posibles.

En todo caso, si eres enano y has llegado a las n22 (y las conservas), sonríe, lo mejor empieza ahora.
Dolordebarriga

por Mensajesparati el Mar Oct 27, 2009 1:32 am

Estoy jugando gardis con enanos, pasare aqui mi msn para todas las personas que quieran ver el imperio ;) suerte y edu ya casi te alcanzo maestro xDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Metal 1988 el Dom Nov 01, 2009 3:29 am

yo estoy probando Enanos en Numian, la verdad no son TAN malos, los Orcos son mucho peores xD ... defender con Enanos es un placer, solo los EOS te ganan a veces ::tongue::
Metal 1988

por Dolordebarriga el Dom Nov 01, 2009 2:52 pm

No, defender con enanos es complicado, sobre todo a niveles intermedios. Los enanos son lentos y casi siempre reciben antes de poder dar, así que llevan las de perder, además a niveles intermedios tienen unas tropas muy justas y eso te hace muy vulnerable. Los enanos necesitan gastar en fosos, y ni aún así, y en todos los gadgets que aumentan, aún más, la defensa. Luego estar lo de tirar de arquitectura y monumentos al 10 cuanto antes y siendo pacífico jugar con la fama para cansar a tus cazadores. Si estás en un buen clan puedes dejar antes de ser pacífico.

Y atacando, ya ni te cuento, la de planes que tienes que hacer para seleccionar tus tropas vs las del objetivo atacado. Así como con los elfos atacas con el piloto automático puesto, con enanos tienes que preparar cada ataque teniendo muy en cuenta, por ejemplo, las velocidades de las tropas enemigas.

Eso sí, a mí jugar con enanos me encanta. Nunca he probado con orcos, pero supongo que deben ser muy divertidos también.

Enano powa!!!
Dolordebarriga

por Metal 1988 el Dom Nov 01, 2009 4:33 pm

yo gano el 90% de las defensas xD :mrgreen: ... y atacando me va bastante bien, es cuestion de saber elegir las tropas, aunque por ejemplo a EOS no ataco xD ... con Orcos me parece que es bastante mas dificil defender.

Hay que felicitar a Chala que es el mejor Enano de Numian. Y a hobbit no lo felicito porque tiene buenas alianzas ::tongue:: , naaa vas muy bien igual ::wink::
Metal 1988

por Mensajesparati el Dom Nov 01, 2009 7:02 pm

Primero estoy en TAB y no tengo ni 1/4 de turnos por dds que los demas de arriba xDD luego que las alianzas urs, sst y alguna mas fueron para el final y vamos si tienes mas de 500 dragoncitos azules para comprar prefiero no tenerlas, me defendi bien en la partida hasta me salieron admiradores xDDDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias