Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por abcaguaabc el Lun Mar 30, 2009 7:45 pm

mi duda es para atakar con enanos a nivel de tropas 550 cuales son las q debo usar y la cantidad ::bye::
abcaguaabc

por lucas-66666 el Lun Mar 30, 2009 8:26 pm

depende de las tropas que tengas...

Yo usaria una formacion de n45 y n30 de fuertes y 3 cebos (n22, n24, y n26) o de fuerte el n26 y cebo el n30... depende que tenga el otro

n22 = 6%
n24 = 6%
n26 = 41%
n30 = 6%
n45 = 41%

Si es cuando empiezas la partida, yo solo busco citys a cero tropas asi que no puedo pasarte formaciones lo unico te aconsejo que uses el 2-2

n1=6%
n2=44%
n3=44%
n4=6%

Nunca uses el n2 de cebo por su disparo son malisimas como cebo...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por abcaguaabc el Mar Mar 31, 2009 12:04 am

gracias men :mrgreen:
abcaguaabc

por turgonedu el Mar Mar 31, 2009 5:13 pm

Yo usaría el lvl 30 antes del 26 en determinados casos por su resistencia a fuego...
Imagen
turgonedu

por lucas-66666 el Mar Mar 31, 2009 5:26 pm

ami me llama el n26 por el odio a Dragones y Coraje (reventas a los dragones n45) el Odio a gigantes que si atacas a un Orco tenes muchas posibilades de usarlo y reventas todo... pero de acuerdo tambien con que la n30 es un bloque de acero fundido (a menos que tengas un diamante no le podes hacer nada, XD) pero todo depende de con que defienda el otro... pero para realizar el primer ataque prefiero la n26... aparte me olvidaba del ataque magico y la defensa magica que tambien le dan un plus mas... luego analizando que tiene el otro vez con que le vas a dar...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Only Pro el Jue Abr 23, 2009 11:21 pm

puden decir cualquier cosa.. q los enanos son buenos pacificos q construyen bien y blablabla..
pero sus tropas a la hora de atakar son una mierda (a esepcion de lvl 16,18,22,26 q son desentes no mas) los eos o nm se recontra violan a los enanos.Tengo argumento pa decir esto ya q estoy jugando Gardis por primera vez con esta raza y aunq voy rank 200, cuando atako me ganan casi siempre (y eso q se atakar). En resumen es preferible si quieres ser pacifico jugar con elfos o humanos, antes q esta raza, ya q para mi fue un error ocuparlos.
Only Pro

por turgonedu el Vie Abr 24, 2009 10:48 am

Si te lees el post entero quizás aprendieses a atacar con enanos. Saber atacar no es saber atacar con enanos. Con los enanos tienes que hacer un análisis de las tropas de tu enemigo para poder hacer la configuración ideal (muchas veces hay pocas que puedan ganar), cosa que con otras razas no pasa. Con Nm pones lichs, baches y algo más y ya ganas, con eo ganas si o si. Pero te equivocas, sino pregúntale a todos aquellos que me han tenido por enemigo siendo enano y ellos la raza que fuesen.

Y en defensa son de los mejores si sabes defender. Pero hoy en día la gente sólo sabe jugar de la forma A,B y C. Y atacar A, B, C. Eso de atacar con 8 tipos de tropas es una locura, casi nadie usa defensivo y ofensivo y guardar espionajes para analizar después la formación de tu rival es una cosa en desuso prácticamente.

No me digas que los enanos son malos di que no sabes utilizarlos. Porque al principio de la partida tienen las mejores tropas junto con los eo, dime quién a lvl 6 tiene 3 tropas con vel 12??? Nadie, qué raza en los primeros 4 tipos tiene una tropa con doble ataque??? Nadie, y así podría seguir. El problema está en las tropas medias que son pésimas, pero bueno para ello planteas tu estrategia pacífico, te centras en la pobla y a día 20 deberías estar sacando lvl 18 o 20 mínimo (yo sacaba lvl 22...). Y con eso como tienes mejores tropas que nadie meas. A día 35 de partida estás sacando lvl 45 y meas a todos.

Y en defensa tu si pones fosos al 6 murallas al 3 y armería al 3 no te gana casi ni cristo con enanos (los eo si xq mete armas x 3 asique les ponemos fosos al 9 xD). Tu sube edificios defensivos y no te ganan ni de coña. Y los lvl 12 son la ostia con coraje... Y los 14 deberían tener doble ataque que no lo tienen pero bueno... Haber para cuándo una pequeña revisión de los enanos xD.
Imagen
turgonedu

por 23chala el Vie Abr 24, 2009 3:54 pm

turgon se viene kena y los muchachos del KZD te estamos guardando un lugarcito, si tenes tiempo venite.... saludos y seguro pasare a preguntar algunas cosas durante kena jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por datzu el Sab Abr 25, 2009 7:36 am

Jajajaja, turgonedu (inche nombre raro y dificil de pronunciar),,, es cierto lo que dise chala, pues yo soy pues, no se si llegar a desirme jugador medio, tambien juego en KZD, y aun que no se mucho de tus asañas, solo se que eres grande entre los enanos, (creo que 1 metro 80, siendo tu el mas grande entre enanos),,, para mi seria un honor aprender de ti, viendo como pones tus conocimientos de esta raza en practica, deberias de hablar con urko, y piensa en estar con nosotros en esta partida....

y a aquel wee que no le gustaron los enanos, pues en parte tiene razon, pero, en eso de que preferible con elfos.... para mi no.... estoy jugando en fantasy, con el ZYN, soy Elfo y la neta no me gusto esta raza, produce poca fama comparandola con la que saca un enano y pues sus tropas no me gustan mucho, la unica tropa que me gusto es la n20......

y por cierto estos dias me tal ves me este pasando por aqui, que ya se me olvido como atakar con enanos, jeje.

salu2 a todos los que se pasen por este foro..... y los ENANOS RLZ, jajajaja
datzu

por turgonedu el Dom Abr 26, 2009 4:02 pm

Gracias pero no es para tanto de verdad.
Imagen
turgonedu

por jorgearce321 el Lun Abr 27, 2009 4:16 am

Buenas a todos los expertos en enanos, excelente post sin duda. Los estoy probando en Gardis, con una sola city, y la verdad son excelentes. Es cierto lo que dicen x ahí, con ballesteros, catapultas gnomo y kenders al principio supongo que te puedes follar hasta a un EO...

Sólo algo que vi, sus tropas son MUY especializadas, y a veces dependes de que la tropa X le pegue a la Y ya que los odios de los enanos son BRUTALES [300%] Y esto me llamó MUCHO la atención

lucas-66666 escribió:ami me llama el n26 por el odio a Dragones y Coraje (reventas a los dragones n45)

Entonces calculamos y tenemos que los ataques de los matadragones son así:

100% ataque normal
10-30% segundo ataque
10-30% tercer ataque

Sumémosle el coraje, suponiendo que le asestan a unos Yochlol:

150% ataque normal
15-45% segundo ataque
15-45% tercer ataque

Y ahora calculemos con dragones dorados...

450% ataque normal‼
45-135% segundo ataque‼
45-135% tercer ataque‼

Y encima NO HUYE‼ DEFENSA MÁGICA NV1‼

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece una tropa excepcional si atacamos a eso, por eso digo que quien sepa especializarlos para sus diferentes usos obtendrá la victoria

Bueno es mi humilde opinión... saludos ::bye::
jorgearce321

por turgonedu el Lun Abr 27, 2009 7:34 pm

Me alegra muchísimo que te digas eso.

Tienes toda la humilde razón xD. Porque los lvl 26 son brutales como den al lvl 45 y los lvl 22 son brutales si no dan a cebo pero no sé por qué tienen un afecto especial a los cebos jajajaja.
Imagen
turgonedu

por jorgearce321 el Mar Abr 28, 2009 12:27 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno... estos enanos los estoy probando para la Numian que viene (me parece que es donde mejor se desempeñan los enanos... xq las evos ya no influyen tanto, y puedes aprovechar el rango para los nv45 tempranos. Además hay excelentes regiones para un enano pacífico) y la verdad me estoy enamorando de ellos xD

Lo único que me hace falta por saber es que veo q mencionaste q los rúnicos son afines a cebos. Qué otros comportamientos conocen?

Ah y claro, si hay algún clan en Gardis deseoso de aceptar a un enano noob, estaría agradecido ::wink::

YA ES HORA DE QUE LOS NANOS REVOLUCIONEN EL EMPIRE!!! ::bye::
jorgearce321

por abcaguaabc el Vie May 01, 2009 6:20 pm

Bueno manes nesecito una alineacion de defensa tengo hasta n16 ustedes diganme la cantidad de nuveles tropas sistema defensivo y si es el caso de poner cebos,,, nesecito urgente esa alineacion me esta sacando citys y eso no me gusta ¬¬
abcaguaabc

por jorgearce321 el Dom May 03, 2009 1:10 am

Dejame intentarlo... xD

Fuertes: 10, 16
Cebos: 7, 9, 12, 14

Alrededor de 900 NT y lucha exterior

Así está bien Turgonedu :P?
jorgearce321

por turgonedu el Dom May 03, 2009 8:46 pm

Te petarían las espes a esos niveles. Mira en las primeras páginas porque ahí están las confis.
Imagen
turgonedu

por x-corpus el Jue May 14, 2009 7:57 am

haber si alguien me puede apòyar con algun atake fuerte con tropas de nv1 al 10

y en caso de no tener todos las mejor tropas de los enanos como nv18,16,22,26 como se puede defender......?

por ejemplo si solo tengo los nv 22 o 16 o 26 , 18 pero solo 1 nivel no crean ke todos... me pueden poner algunas por ejem:

22 fuerte y cuantos cebos?
16 y ke cebos?
x-corpus

por turgonedu el Jue May 14, 2009 4:33 pm

Está en ñlas primeras páginas una clara definición.

Yo pondría lvl 16,22,26 de tochas y cebos lvl 18,12,20 y 24. Si no tienes esas de cebo las de lvl + alto.
Imagen
turgonedu

por jorgearce321 el Vie May 15, 2009 4:20 am

Bueno les agradecería esto: COMO PUT... SACAN NV45 AL DÍA 35 DE PARTIDA? Lo probé a una sola city, y seep no tengo clan. Y empecé al día 15, vamos al día 55 y aún no los saco :?
jorgearce321

por turgonedu el Vie May 15, 2009 11:00 am

Jjajajajajjajaa pues muchas inmis, mucha suerte que no te caiga adver y a dia 5 tener aduanas altitas pero para eso necesitas de inicio la 7. O teniendo la 3 o la 6 se pueden sacar en el día 30.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias