por lucas-66666 el Mié Mar 04, 2009 5:37 am
concuerdo con turgon... en esta kenaron mis n22 se comieron los cebos del otro en un 65% de los ataques... por otro lado los n24 parecen moscas que les han echado raid rapida accion (Raid me pago $ 30 por ese comentario, jeje) y a mi gusto el doble ataque es mucho mejor que el volar... pero nunca hago ataques a mas de 30k ya que siempre me va mal... y a menos de 30k casi siempre ganaba con n18, n16, n22 de fuertes y n24, n20, n14 de cebos... y luego hiba cambiando n26 por las n18, n30 por las n14 y casi nunca perdia en ataques de 5k es mas a le gane a un EOs que defendia con n45, n30 use 2 cebos y 3 fuertes y el tenia 2-2 y dio justo que sus dos fuertes le pegaron a mis cebos y las mias le pegaron a sus cebos y mis n26 a sus n26 que se las limpie de una manera hermosa... me encanta el odio a dragones... y ni te guento si hagarran el odio a dragones y el coraje... es para mi la mejor tropa para atacar estando en altos estandartes... saludos a todos...
por cierto Turgon junto con Searched son mis idolos... cuando anden por cordoba les pago un asado jejejejeje...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)