Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por IHUSTON el Dom Mar 08, 2009 11:10 pm

en cuanto se tiene lev 5 ay que usarlo de cebo o de fuerte?
y ay que cambiar ultra defensivo a lucha exterior?
IHUSTON

por spartan89 el Mié Mar 11, 2009 12:43 am

de fuerte....y sigue en ultra...cuando tengas mas de 6 metele lucha exterior
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por gorgonauta el Jue Mar 19, 2009 11:04 pm

cuando se empieza a comprar level 9 ay que sustituirlos por lev 2 en fuertes?
gorgonauta

por spartan89 el Vie Mar 20, 2009 1:35 am

no es recomendable....usa los nivel 7 o los 5 o 6 si tienes buena cantidad de fosos
Imagen
spartan89

por aegisviolento el Sab Mar 21, 2009 11:45 pm

en fantasy en la rej25 la de montaña mas 20% de defensa y produciendo asta lev 12 que me recomendais de formación?
aegisviolento

por spartan89 el Dom Mar 22, 2009 2:47 am

basicamente....pondria nivel 12, 10 y 7 de fuertes, y 6, 5, y 9 de cebo, con minimo 3 de muralla, 3 de armeria, y 6 de foso....

aunque no lo tengo muy seguro

turgon...asesoria por favor? xDD
Imagen
spartan89

por IHUSTON el Mar Mar 24, 2009 7:08 pm

tengo asta lev 10 y tengo fuerte n2-n5-n7 cebos n6-n8-n9-n10 con 20% de defensa de la rejión en montaña con muralla al 2 y patriotismo al 2
cual es la siguiente tropa con la que cambiar 1 de los fuertes?
o tengo que cambiar y poner solo un fuerte y 6 cebos?

je el otro enano de mi clan tambien pregunta lo mismo jeje
IHUSTON

por turgonedu el Mar Mar 24, 2009 9:33 pm

Mmm yo usaría lvl 6,9,10 de tochas (si es para defensa lvl 7 en vez del 6), y 3 cebos. El lvl 8 es buen cebo, el 6 y otro el 5 por ejemplo. Si es para atacar pues igual y mete un cebo extra.
Imagen
turgonedu

por lucas-66666 el Mar Mar 24, 2009 10:34 pm

Primero quisiera saber tu opinion Turgon, sobre la construccion de templos o santuarios, vos priorizas el karma o el bonus de la poblacion a 7 estrellas (que se alcanza mas rapido con 7 santuarios)???
y segundo disculpen la intromision de este foro, pero que mejor lugar que este, XD... algun enano sin clan que sepa usar bien la raza para ir en numian??? queda un lugar...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por spartan89 el Mié Mar 25, 2009 3:04 pm

bue....admito que no soy turgon xDDDD

diria que eso depende en que situacion estan tus ciudades, por que si estas en montaña y tienes mas mithril y te das con los templos en un buen tiempo.

aunque en verdad.......no habia pensado lo del santuario.... ::dry:: xDDD
Imagen
spartan89

por lucas-66666 el Mié Mar 25, 2009 10:20 pm

la verdad yo tampoco le lleve el apunte a los santuarios porque me parecia un gasto inutil de mithril y oro... pero afinando el lapiz un poco llegue a la conclusion que son buenos por la religion, (conviene mucho los primeros edificios de santuario para religion que las politicas)... y ahora estoy dirigiendo un clan asi que estoy afinando el lapiz lo mas que pueda y me dijeron que el bono de las 7 estrellas es eso, a 7 estrellas ni a mas ni a menos, entonces cuando pongo los templos a tope pierdo el bono por lo cual pongo santuarios y no se si ponerlos de primero o si llevar templos a 7 y luego antes de trasladar los templos a 8 paso los santuarios a 7... no quiero dejar nada al azar...

REPITO: Ningun enano esta disponible para Numian???... Si los hay pasen por el PEC de numian...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por fer3036 el Jue Mar 26, 2009 5:04 am

lucas-66666 escribió:la verdad yo tampoco le lleve el apunte a los santuarios porque me parecia un gasto inutil de mithril y oro... pero afinando el lapiz un poco llegue a la conclusion que son buenos por la religion, (conviene mucho los primeros edificios de santuario para religion que las politicas)... y ahora estoy dirigiendo un clan asi que estoy afinando el lapiz lo mas que pueda y me dijeron que el bono de las 7 estrellas es eso, a 7 estrellas ni a mas ni a menos, entonces cuando pongo los templos a tope pierdo el bono por lo cual pongo santuarios y no se si ponerlos de primero o si llevar templos a 7 y luego antes de trasladar los templos a 8 paso los santuarios a 7... no quiero dejar nada al azar...

REPITO: Ningun enano esta disponible para Numian???... Si los hay pasen por el PEC de numian...

Si subes a tope los templos no pierdes el bonus... quien te dijo eso???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por spartan89 el Jue Mar 26, 2009 5:14 am

mmm no habia leido eso....

por otra parte...en wiki dicen que no ganas mas bonus...pero no lo pierdes
Imagen
spartan89

por Metal 1988 el Jue Mar 26, 2009 4:30 pm

es verdad, no se pierde el bonus, no tendria sentido si asi fuera xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por turgonedu el Jue Mar 26, 2009 7:57 pm

Hubo mucha controversia durante un tiempo sobre ese tema y decidí hace ya varios años probarlo. El bonus total de población de las 7 estrellas es de un 24% (arriba abajo no lo recuerdo y creo que está en este mismo post)w. Este bonus extra afecta apartir de las 7 estrellas y como todos sabréis en edificios de a 2 en el segundo bloque. Lo que no todos saben es que dependiendo de la pareja que subas ganas más o menos. Ahora mismo no me acuerdo de los porcentajes exactos pero 2 daban uno fijo y el otro la mitad de ese bonus.

Respondiendo a tu pregunta, yo el primer dia subo santuarios si el mitil está barato en la capi, es lo que mejor sale para tener el bonus. Y luego más adelante pues lo cierto es que no me preocupo demasiado pero si tengo 10 citys suelo subir templos, sino pues lo que pille. En muchas ocasiones como el mithil está caro subo escuelas o monumentos por el tema de la religión xD.
Imagen
turgonedu

por lucas-66666 el Jue Mar 26, 2009 11:06 pm

turgon los crecimientos son

torres o universidades : 12.66%
santuarios o templos : 6.66%
mercados en general : 6.66%

Creo que era asi, me parece que si, seran las universidades y los mercados y luego seran los templos (digo templos porque cuando los construya ya tendre los suficientes para tener el bono)

Turgon, te hago una pregunta fundamental...

Crecimiento de poblacion el 1 dia lograr un +40% (en general, con terreno, politicas y bono) en las capis... y subir un 10% por dia en todas las capis... llegando al dia 7... con el +104% de crecimiento (maximo crecimiento que pueden tener los enanos sin tener en cuenta el terreno) a este ultimo valor hay que sumarle el crecimiento de los terrenos...
Segun mis calculos si nadie me la empesta a la city tendria que estar sacando n45 el dia 35/40 en las 3 capis... que me dices, mis calculos estan bien echos???
lucas-66666

por turgonedu el Vie Mar 27, 2009 4:08 pm

A día 32 se han sacado lvl 45 y yo a día 35 sin bonus de fama ni población he sacado en 1 capi lvl 45 y tardé 3 días + en las otras 2 capis. Pero tienes que estar inmigrando constantemente. Se puede perfecamente si, y si eres pacífico fijo que antes.
Imagen
turgonedu

por lucas-66666 el Sab Mar 28, 2009 10:52 am

me aclararias eso???
Ocea sin bonus de poblacion ni de fama te refieres a no hacer el bono de las 7 estrellas ni aduana???
Solo con acueductos y almacenes e inmigrando todos los dias sacastes n45 el dia 32??? Me dirias el terreno???

PD: me gustaria qeu revisaras mi estrategia si tienes algun tiempito... estoy haciendo un KZD versio casero con amigos... pero por ser version casera con amigos no quiero estar fuera del top10, no aspiro el lugar mas alto porque no escoji una de las mejores regiones... pero la que escogi creo que va bien con los enanos... gracias desde ya...
lucas-66666

por turgonedu el Sab Mar 28, 2009 3:44 pm

No con eso me refería a no tener ni la región 7 ni la 3 xD. Los bonus de aduanas y 7 estrellas los subi cuanto antes xD.

Sería un placer revisarlo mandame un privado y te comento cómo lo veo.
Imagen
turgonedu

por lucas-66666 el Sab Mar 28, 2009 8:48 pm

Ahora si me sierran los numeros, claro, yo digo sin ningun bono el tipo subio tan rapido de poblacion??? como lo hizo... jejeje...

ahi te mande el privado con la estrategia para que la veas y me digas que opinas, y luego te mando el asado y el fernet por la gauchada XD...
lucas-66666

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias