Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por daix3-oz el Mar Jun 23, 2009 12:17 am

tengo 3de fosos y 2 de murallas y 3 de armeriacon tropas de nvl 1 a 9 y 12( los espes de los nanos son una ...) y tienes una estrellas en patriotismo y una en servicio militar..cual seria tu formacion?
la city tiene como minimo 5000 para entrar en desmotivamiento...
Nunca Es Tarde, Nunca Te Rindas, Deshazte Del Miedo, Mañana Empieza Hoy...

Imagen
daix3-oz

por kratos89 el Mar Jun 23, 2009 12:47 am

usaria 7, 12, 3 como fuertes....4, 9, y 8 como cebos

tambien aplica 5,6,y 2 como fuertes...si tuvieras otras 3 estrellas de fosos seria casi seguro que atacarian primero......

en fin....TURGON DONDE RAYOS ESTAS? xDDD
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por turgonedu el Mar Jun 23, 2009 12:54 am

Tranquilo kratos que lo haces muy bien xD.

Haber si mal no tengo entendido kenaron lleva ya muchos días de partida. Y estamos hablando de niveles del 1 al 10. Eso lo siento pero un heroe solo te los viola solo.

Sinceramente en los niveles de partida que estamos no depende con qué defiendas tu teniendo eso sino con qué te atacan xD.

Vamos citys con + de 5k de tropas y defendidas con esas tropas un heroe con montura te desmonta y revienta vivo, + atacando con tropas de lvl 14 para arriba ganas fijo.

LO siento no hay nada que hacer si no tienes tropas altas con las que defender....

Por cierto en qué rank estas?
Imagen
turgonedu

por daix3-oz el Mar Jun 23, 2009 2:14 am

yo estoy en 775
Nunca Es Tarde, Nunca Te Rindas, Deshazte Del Miedo, Mañana Empieza Hoy...

Imagen
daix3-oz

por --Luis-- el Mar Jun 23, 2009 5:05 am

Oye Diego nmo digas tu rank ::dry::
::laughing:: no nada joda
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por turgonedu el Mar Jun 23, 2009 10:13 am

Mi consejo es que te tomes kenaron tranquilamente y la uses para cogerle el tono a los enanos, porque vamos no sé a qué niveles de tropas te estarás enfrentando pero puede haber de todo.

Las especiales con enanos son buenas desde mi punto de vista, pero hay que saber usarlas. Y eso es más difícil que con cualquier otra raza....
Imagen
turgonedu

por 23chala el Mar Jun 23, 2009 5:44 pm

tengo que revisar como atacar con enanos porque no le gano a nada jejeje .... en la defensa dentro de todo voy bien ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por kratos89 el Jue Jun 25, 2009 3:24 am

ps para atacar hay 2 cosas...un buen heroe que ayude y una sola consigna: los enanos atacan segundo...pero tienen que aguantar para atacar mas duro.

basicamente yo escogo las tropas que tengan mucha defensa en proporcion...y tambien aquellas con extras (defensa magica, proteccion.....)...deben tener en consideracion

los eos tienen varias tropas con muchos extras y ataques magicos...eso es un gran problema

los elfos son en general vacuna contra eos xD..es decir son bastantes similares pero con alguna que otra debilidad

Nm es un pequeño detalle....habilidades magicas, y terror.....lo cual molesta un poco si no tienes con que petar

humanos y orcos son algo lentas pero lo mas seguro es que ataquen primero que tus tropas....y con mas daño....

bueno...eso sin contar el bonus de region....los edificios de defensa....los sistemas defensivo....las espes...

es como dificil no?....por eso una prioridad la poblacion y asi tener tropas altas mas rapido....

mi estrategia en zula sera tratar conseguir espes rapido sin perder la poblacion como creo que no me ganaran ataques que me den....podre conseguir puntos fama y oro suficientes para estar en una poscicion algo ventajosa en relacion con las partidas en las que solo me dedico a la pobla

algun consejo turgon? aparte que defienda como el patas? xDDD
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por turgonedu el Jue Jun 25, 2009 6:25 pm

Pues si, que me aprendais a atacar de una vez con enanos xD.

Un 4-4 meais si el sistema defensivo es lucha exterior y alguna de vuestras tochas dan a partir del round 7 a alguna de als tochas suyas. Yo he visto hacer masacres a mis tapones usando esa configuración ajjaja. Y vamos el héroe nunca lo he usado mucho soy más de tropas.

Espes, no sé ami es que no me gusta jugar con ellas pero vamos hoy en día es necesario, tu en tu capi empieza a inmigrar y con las 2 secundarias ve a por espes. Y cruza los dedos porque la capi no te entre en adversidad jajajaja.

PD: mira que llevo diciendo de atacar con 4-4 y más si es ultra defensivo, es un -35% de caracteristicas del rival y en lucha exterior es un - 20%. Y en defensa, (cuando no había heroes tochos), hay 2 tipos de defensa que no se usan y son muy bestias... xD
Imagen
turgonedu

por 23chala el Vie Jun 26, 2009 11:34 pm

si, ya revolvi en el post un poco y me fije lo de atacar 4-4 y ya le estoy dando a lo que se mueva jejeje .... y yo soy de la idea de Turgon, mas que heroes juego con las tropas (salvo que me haya salido un chuck norris como heroe y que todo lo que ataque conquiste jejeje) ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por turgonedu el Sab Jun 27, 2009 2:50 pm

Si aún así no ganas avisame que encontraremos la manera xD.
Imagen
turgonedu

por 23chala el Sab Jun 27, 2009 5:28 pm

si no gano me la corto turgon jejejeje ... ya estoy sacando los matadragones en kena (dia 35 creo), mañana saco los n30 (voy medio retrasado, pero lo bueno es que de 9 ciudades que tengo en 5 ya tengo mas de 80k de pobla .... no tendre tropas muuyy altas pero tengo cantidad para defender a muchas tropas) .....
Imagen

23chala

por turgonedu el Dom Jun 28, 2009 2:44 pm

Na entonces vas de auténtico lujazo vamos. Además se necesitan hacer muchas cosas para poder llegar bien a día 35 lvl 45. Como haber tenido la 7 o la 3 por ejemplo, o la 6. Si no es muy jodido.

Me alegro tío.
Imagen
turgonedu

por 23chala el Dom Jun 28, 2009 7:50 pm

si, jejeje es dificil encima perdi mi almacen al 100% de moral, menos mal que era la peor ciudad que tenia, y lo unico que podes hacer es reirte jejejeje y felicitar al que te la conquisto (me olvide de pedirle un numero para jugar a la loteria jejejeje que con su suerte seguro ganaba) ....

es como decis turgon, para llegar a las n 45 el dia 35 tenes que estar en una de las mejores regiones y haber jugado hasta ese dia sin complicaciones y de manera exacta y precisa jejeje (sin contar el factor suerte) ....
Imagen

23chala

por kratos89 el Lun Jun 29, 2009 12:28 am

ps lo mas cerca que estuve fue al dia 40....y ahora en kena me paso una bobadita....se me llevaron los 3 almacenes de las 2 cuentas que tenia....supongo que fue por iniciar tarde y no tener las tropas altas a tiempo...en fin son cosas que pasan....en zula le pateare lo webos a ESP y ECF xDDDDDD
Imagen
kratos89

por jorge-renzo el Lun Jul 27, 2009 1:43 pm

hola,alguien experto enano que haga una escuela o una guia.
jorge-renzo

por 23chala el Lun Jul 27, 2009 9:08 pm

turgon esta en eso, si lees un poco el post tenes varios consejos sobre enanos, es mas yo aprendi a jugar con ellos (bah estoy aprendiendo todavia me falta jejejeje) en este post .... es cuestion de leer un poco mi amigo .... saludos
Imagen

23chala

por turgonedu el Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Desde el principio del post xD.
Imagen
turgonedu

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Jue Jul 30, 2009 7:34 am

ey CHALAdo necesito hablar contigo para una cosa enanil, ahi agregame al msn y halblamos
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ago 23, 2009 9:43 pm

ke dificil es ser enano y estar entre los 200 mejores ay ke eliminar tu puto heroe para ke LXG no te coja.....jajajaja elimine mi heroe y baje unos 450 de valor .....
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias