por spartan89 el Jue Jun 11, 2009 4:02 am
Señores interesados en enanos, otra contribucion, solo es una base, lo avanzado lo tendran que leer mas atras xD ah, no es mia, creo que el dueño me levantara a pata cuando se de cuenta xD
Bases para jugar con enanos, apuntarlas por ahí xq voy a poner en juego todo mi saber sobre ellos:
Empezar con 3 citys, es lo aconsejable. 3 en costa y subirles al principio castillos al 3 o 4, dependiendo de cómo este el comercio. Subir en las 3 citys una estrella en cada edificio de producción, 3º y 4º bloque me refiero. Subir en la 3º city todo lo que podáis la población, si tenéis de sobra para subir mercado al 7 subirlo.
Estrategia primeros días:
Atacar todas las citys a 0 que veáis, da igual la región las citys a 0 son las que cuentan, . Pero lo ideal es atacar a saco hasta que lleguéis a los 500 puntos, podéis llegar a ser un 30% de bélicos ya que eso en 2 días sois pacíficos de nuevo y empezáis la marcheta xD.
Así es como yo juego normalmente con enanos, fundar al 3º día la 4º city o al 2º si podéis. Una vez pacíficos centraros en petar la pobla de las citys que tengáis cuanto antes, de atacar 3 veces al día. prioridad: 1º aduanas, 1º arquitectura, 3º patriotismo, 4º dioses, 5º profundidad de cuevas / servicio militar, 6º mujer. Bien como decía arda en un post hasta el día 10 centraros en tener sólo 5 citys petadas de pobla, cuanto antes mejor, apartir de ahí fundar como perras xD.
Entre el bonus, los canjes de fama y los ataques de nuestros asedios al día nos será fácil fundar mínimo cada 3 días, quizás antes, las 4 o 5 primeras quizas en 2 días las fundemos.
Creo que no he de enseñar a nadie a construir pero con enanos siempre hay que tener preferencias a la hora de edificar. 1º prioridad, subir la producción de herramientas y piedra, es lo más importante pues estoy suponiendo que con el oro de los 10 días de fama compraries en comercio lo necesario para petar las citys de pobla(subir acueducstos, almacenes, y 7 estrellas.)
Inmigración fundamental, asi sacaran los niveles altos mas rapido que nadie (sin usar espes claro esta)
Cómo atacar con enanos:
Es bien sencillo, unos os dirán unas cosas, otros otras pero aquí están las 2 formas de atacar con enanos.
1º Principio de la velocidad:
Atacar con las tropas más rápidas de todas.
Principio de partida:
lvl 2 y 3. Cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,3,5 cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvl 1,3 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvls 4,8,9.
Atacar así hasta sacar lvl 10.
Día 10 o 12: ( o cuando generes lvl 10)
lvl 10,5,2 o 6 cebos 9,8 y 2 o 6 (la que no se haya usado)
lvl 10,16,5 cebos lvl 12,9,6
lvl 10,16,20 cebos lvl 12,18 y 9
lvl 10 o 18,16 y 22 cebos lvl 20, 10,9 (10 en caso de usar lvl 18)
Cuando saquemos lvls altos, usar siempre el lvl 22, 26, y 24. Cuando saquéis lvl 30 sustituiros por los 24 de tocha y 24 a cebo. Los dragones azules son bueno, pero no tanto, asegurense de no ir solo con ellos
::::::::::::IMPORTATE::::::::::
Esto es todo lo que tienes que aprender siendo enano, asedia a una city y hazla 3 ataqs diarios. NUNCA SAQUES ESPES ES LA MAYOR CAGADA DEL MUNDO EN ENANOS Y NO MERECEN LA PENA .
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER