Expertos en enanoss

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Expertos en enanoss

por Urkocirull el Mié May 20, 2009 4:03 pm

Hola disculpen la intromision nuevamente, soy el lider de los Enanos de la Cerveza Negra (KZD) y en este Kenaron vamos a abrir oficialmente nuestra cantera, que ira por su propia region con su propia estrategia y su propio foro con consejos, guias, ayudas, etc.

Quienes quieran participar en Kenaron para aprender a llevar enanos y experimentar todo lo expuesto en este Foro, envieme MP ::bye::
Urkocirull

por GranDePoN el Vie May 22, 2009 3:25 pm

PARA KENARON QE RAZA ES LA MEJOR PUES HAY MAS PROTECCION??????????
GranDePoN

por kratos89 el Dom May 24, 2009 10:43 pm

grandepon te soy sincero: no hay ventaja en kenaron, todo depende del jugador y de como maneja la raza, en kenaron no hay muchos ataques, pero si muchas conquistas
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por turgonedu el Dom May 31, 2009 5:39 pm

Bueno me despido del ES. Un placer haber contestado a todas las preguntas y antes de irme haré un mega tutorial en otro post sobre cómo usar enanos. Algo ampliado en lo que hay aquí y pegando de algunos sitios.

UN placer. Que vaya bien.
Imagen
turgonedu

por kratos89 el Dom May 31, 2009 7:55 pm

turgon se va?.....bueno master le deseo suerte....me falataba poco para poder retarlo pero bueno....

en fin espero con ansia el post
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por spartan89 el Jue Jun 11, 2009 4:02 am

Señores interesados en enanos, otra contribucion, solo es una base, lo avanzado lo tendran que leer mas atras xD ah, no es mia, creo que el dueño me levantara a pata cuando se de cuenta xD

Bases para jugar con enanos, apuntarlas por ahí xq voy a poner en juego todo mi saber sobre ellos:

Empezar con 3 citys, es lo aconsejable. 3 en costa y subirles al principio castillos al 3 o 4, dependiendo de cómo este el comercio. Subir en las 3 citys una estrella en cada edificio de producción, 3º y 4º bloque me refiero. Subir en la 3º city todo lo que podáis la población, si tenéis de sobra para subir mercado al 7 subirlo.

Estrategia primeros días:
Atacar todas las citys a 0 que veáis, da igual la región las citys a 0 son las que cuentan, . Pero lo ideal es atacar a saco hasta que lleguéis a los 500 puntos, podéis llegar a ser un 30% de bélicos ya que eso en 2 días sois pacíficos de nuevo y empezáis la marcheta xD.

Así es como yo juego normalmente con enanos, fundar al 3º día la 4º city o al 2º si podéis. Una vez pacíficos centraros en petar la pobla de las citys que tengáis cuanto antes, de atacar 3 veces al día. prioridad: 1º aduanas, 1º arquitectura, 3º patriotismo, 4º dioses, 5º profundidad de cuevas / servicio militar, 6º mujer. Bien como decía arda en un post hasta el día 10 centraros en tener sólo 5 citys petadas de pobla, cuanto antes mejor, apartir de ahí fundar como perras xD.

Entre el bonus, los canjes de fama y los ataques de nuestros asedios al día nos será fácil fundar mínimo cada 3 días, quizás antes, las 4 o 5 primeras quizas en 2 días las fundemos.

Creo que no he de enseñar a nadie a construir pero con enanos siempre hay que tener preferencias a la hora de edificar. 1º prioridad, subir la producción de herramientas y piedra, es lo más importante pues estoy suponiendo que con el oro de los 10 días de fama compraries en comercio lo necesario para petar las citys de pobla(subir acueducstos, almacenes, y 7 estrellas.)

Inmigración fundamental, asi sacaran los niveles altos mas rapido que nadie (sin usar espes claro esta)

Cómo atacar con enanos:

Es bien sencillo, unos os dirán unas cosas, otros otras pero aquí están las 2 formas de atacar con enanos.

1º Principio de la velocidad:

Atacar con las tropas más rápidas de todas.

Principio de partida:

lvl 2 y 3. Cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,3,5 cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvl 1,3 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvls 4,8,9.

Atacar así hasta sacar lvl 10.

Día 10 o 12: ( o cuando generes lvl 10)
lvl 10,5,2 o 6 cebos 9,8 y 2 o 6 (la que no se haya usado)
lvl 10,16,5 cebos lvl 12,9,6
lvl 10,16,20 cebos lvl 12,18 y 9
lvl 10 o 18,16 y 22 cebos lvl 20, 10,9 (10 en caso de usar lvl 18)

Cuando saquemos lvls altos, usar siempre el lvl 22, 26, y 24. Cuando saquéis lvl 30 sustituiros por los 24 de tocha y 24 a cebo. Los dragones azules son bueno, pero no tanto, asegurense de no ir solo con ellos

::::::::::::IMPORTATE::::::::::

Esto es todo lo que tienes que aprender siendo enano, asedia a una city y hazla 3 ataqs diarios. NUNCA SAQUES ESPES ES LA MAYOR CAGADA DEL MUNDO EN ENANOS Y NO MERECEN LA PENA .
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por turgonedu el Sab Jun 13, 2009 11:34 am

Si eso es mio de las primeras páginas del topic xD. Ahora sólo tengo que ampliarlo jajajaj.

Pero eso está pensado para jugar en una región de rutas sino ni de coña fundas tan rápido xD.
Imagen
turgonedu

por 23chala el Lun Jun 15, 2009 6:08 pm

salvo con sms turgon XDDDD ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por kratos89 el Mié Jun 17, 2009 12:17 am

o con un comercio barbaro a favor de uno y que el clan se haga rapido
Imagen
kratos89

por 23chala el Jue Jun 18, 2009 1:20 am

si pero para fundar la ciudad 11 o 12 ya te cuesta bastante (eso considerando el comprar el sacer si es que no se lleva)
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por kratos89 el Jue Jun 18, 2009 5:23 am

ps es dificl....tratare de hacer una estrategia nueva en zula...es mas lenta de lo normal pero permite un imperio mas estructurado y dificil de petar...si algo lo posteo
Imagen
kratos89

por james-24 el Jue Jun 18, 2009 5:39 am

kratos89 escribió:ps es dificl....tratare de hacer una estrategia nueva en zula...es mas lenta de lo normal pero permite un imperio mas estructurado y dificil de petar...si algo lo posteo

con tal de que no la hagas como Mc y te baneen la principal todo esta bien ::dry:: ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por kratos89 el Jue Jun 18, 2009 5:58 am

obvio no usare la principal
Imagen
kratos89

por turgonedu el Vie Jun 19, 2009 9:13 am

Zula es la mejor partida para los pacíficos, es donde más citys a 0 hay xD. Dedicate a subir hasta los 500 puntos atacando sin sobrepasar nunca un 30% de bélico y luego te vuelves pacífico. Si tienes suerte tendrás 7 citys en nada xD.
Imagen
turgonedu

por kratos89 el Sab Jun 20, 2009 6:53 pm

lo unico maluco es que por ser uno de los pocos enanos sera medio mierda defender....sera botar sms?...naaaaa que pereza
Imagen
kratos89

por turgonedu el Dom Jun 21, 2009 12:52 pm

Los enanos tienen las mejores tropas de inicio de todas xD. No sé yo es que mi forma de jugar es el primer día petar sólo castillos, pobla y algo de fama. Guardarme turnos y atacar 3 días después a mansalva a 0. Luego ya si he tenido suerte pues me paso a pacífico y empiezo a edificar con 6 citys o 7 xD. Aunque tengo que esperar al día 8 para tener el simbolito pero me merecía la pena jajajaja. Pruebalo. Castillos al 5 minimo en 2 citys.
Imagen
turgonedu

por daix3-oz el Lun Jun 22, 2009 12:32 am

lvl 2 y 3. Cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,3,5 cebos lvl 1 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvl 1,3 y 4.
lvl 2,5,6 cebos lvls 4,8,9.

cuales son los cebos...? los niveles qe nombras primero o los otros?
Nunca Es Tarde, Nunca Te Rindas, Deshazte Del Miedo, Mañana Empieza Hoy...

Imagen
daix3-oz

por kratos89 el Lun Jun 22, 2009 6:25 am

los segundos.....
Imagen
kratos89

por daix3-oz el Lun Jun 22, 2009 7:23 pm

Hola, me podrias dar una buena formacion de defensa para mis citys..? esqe las qe pusiste son de atake..y masomenos con eso pongo mis defensas...pero no resultan muiy bien :s
Nunca Es Tarde, Nunca Te Rindas, Deshazte Del Miedo, Mañana Empieza Hoy...

Imagen
daix3-oz

por kratos89 el Lun Jun 22, 2009 8:19 pm

ps eso depende de 2 cosas

1ro
cuantas estrellas de fosos tienes...asi puedes usar los niveles rapidos de los enanos (nivel 24, 10, 16, 2, 5, 6)

2do
cuantas estrellas de murallas tienes... para mejorar la defensa de las tropas (de hecho sus defensas son mas altas que de costumbre, pero es mejor mejorarlas)

minimo para las alturas de kenaron debes tenerlas a 6 estrellas (cosa que no hice por confiado en el bonus de montaña y me reventaron xD) contando tambien la armeria

asi puedes usar las tropas mas veloces...pero sobresalen las 24 y 10 entre todas ellas, puesto que si atacan primero tienan la ventaja de que vuelan es ocasional que reciban contrataque

luego estan las tropas con mucha defensa...son aquellas que jamas atacaran de primero, pero que con ayuda de la muralla (y en algunas de sus habilidades) quedaran suficientes para realizar un contrataque mortal con ayuda de la armeria
estas son: 3, 7, 12, 18, 22, 26, 30

sobresalen las 22 y las 26 puesto que tienen triple ataque y asi el contrataque sera mas devastador

NOTA: si apenas empezaste, pon minimo 3 estrellas de muralla, foso y armeria; si usas hasta un maximo de 6 niveles de tropa, te recomiendo tipo de defensa ultradefensivo, si usas hasta 8, pon lucha exterior, apoyate en el patriotismo cuando tengas oro de sobra, y si aun te queda algo usa el servicio militar

puedes usar como cebo a las tropas que no nombre, o las que tienen mucha defensa, asi no perderas muchas

si iniciaste kenaron al dia 0 (es como yo llamo las 4 horas entre el inicio de una ronda y su primer paso del dia) ahora deberias tener patriotismo a 5 y servicio a 5 si defiendes con tropas de 1 a 7 aun
Imagen
kratos89

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias