extraño patron en guerra JAP NEK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: extraño patron en guerra JAP NEK

por Searched el Mar Abr 28, 2009 4:01 am

Carpi, todos los heroes en la misma region, suponiendo q tengas un imperio asignado. El otro tiene 20 citys, osea 20 heroes, con 1 pega, el sacer no creo q lo quiera sacrificar, por q si te lo capturan yo no te lo devolveria. Asi q ahi son 18 heroes, son 18 turnos minimamente por tanda de recibidos, si el otro tiene muchos turnos, tenes q gastar las 4 tandas. Ya q supuestamente le sobran muchos turnos. 18 x 4 = 72 turnos q no reportan nada de ganancia, ademas de perder tropas, generalmente 500 tropas por heroe, ya q el otro te las aniquila.
Son 500 tropas x 72 recargas = 36000 tropas, q son 120 puntos. Osea no solo perdes 72 turnos sino q perdes 120 puntos.
Dsp, considerando q obviamente tenes q comprar esas tropas son otros 5 turnos. osea 77 y 120 puntos.
A la hora de atacar, aun considerando q esten todos en la misma region, y al heroe de casualidad lo tengas en esa region no gastas turnos ni la primera ves. Bueno es 1 turno para ponerle tropas, suponiendo q le pongas solo n45 para no tener q reponer ni 1 sola ves. Haces tandas de 18 ataques, (hacemos una media de todos imperios con 20 citys, seguro alguno tendra mas y otro menos pero en fin...) son 18 x 8 mas 2 (uno para poner y otro para sacar) = 146 turnos x 4 tandas = 584 turnos.
Y en puntos en victorias, son 18 ataques x 4 tandas x 8 puntos cada victoria = 576 puntos.
En oro, 72 victorias por dia, a 500 tropas son 3k de oro con cualquier tipo o 4.5k con ladron = son 8.64 puntos en oro, o con ladron 12.96.
En turnos, sumamos 77 + 584 = 661 turnos.
En puntos, 576 - 120 = 456 puntos + 8.64 o +12.96.
464.64/661 = 0.702, redondeamos en 0.7 puntos por turnos.
468.96/661 = 0.709, redondeamos en 0.7 puntos por turnos.
Igualmente cuando tengan q comprar tropas subiran menos q el resto, ya q ustedes las estan matando. No puedo calcular cuanto menos, ya q depende q nivel esten comprando, cuantos dias lo hagan y la cantidad q tiene cada uno para comprar.
Tambien hay q tener en cuanta, q si el ultimo dia llegan a tener menos turnos de los q pensaron, no van a ganar nada, quisas si hacias cuentas bien bien exactas si rinde, pero hay q saber cuantos turnos exactamente vas a tener el ultimo dia, como va a estar el comercio, cuantas tropas vas a tener, cuanta fama (este es facil), cuanto oro, si rinde en alguno de esos dias vender algo para sacar oro y dsp comerciar, etc...
Aver q les parece... igualmente una media de 0.7 puntos por turnos es comparable como los puntos de la 7 el ultimo dia, aunq como dije un poquito mas arriba, puede tener sus contras y/o sus ventajas. Aunq sigo pensando q hay cosas q rinden mas.

pd: Si todabia tenes a alguien en rango pegale. Todos estuvimos abajo y nadies nos perdono, y te pensas q si los otros estuvieran en tu lugar, te perdonarian?
pd2: Si se dan los 4 primeros, entre gedones, meteoros, desvan y traiciones, gana el clan mejor posicionado antes de la guerra, q no se meta en al misma. Osea el 5º o 6º.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por jorgearce321 el Mar Abr 28, 2009 4:15 am

Desvas y traiciones son magias de alto calibre?
jorgearce321

por raikendos el Mar Abr 28, 2009 4:23 am

pd: Si todabia tenes a alguien en rango pegale. Todos estuvimos abajo y nadies nos perdono, y te pensas q si los otros estuvieran en tu lugar, te perdonarian?
amen a eso hermano search ::laughing:: nadie perdona,solo si el otro es amigo y ya casi ni siquiera ::laughing::
raikendos

por Searched el Mar Abr 28, 2009 4:27 am

Con karma q tiras? dds nada mas el ultimo dia para joder? ors? ¬¬ desvan, si tuviste el gobierno de una region como la 12 o la 15. Quedate trankilo q duele bastante en puntos, imaginate q es muy complicado tener pocos de esos recursos si te pusiste a aprovechar bien el bono.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 5:19 am

Searched escribió:el sacer no creo q lo quiera sacrificar, por q si te lo capturan yo no te lo devolveria.

bueno fry si tu heres tan poco compañero como para reclutarle el heroe a un amigo tuyo o compañero como somos los jap y nek es pq solo te impora el ranking... y de verdad si es tan bueno tu supuesto mejor final d partida y q sumas mas q nostros y q nosotros somos pkt y demas pues bien entonces nsotros suviremos poco y los demas mucho no nos digas nada no nos vallas a despertar si nostros somos pkt pues mejor para los demas q nos superaran re facil.. aver siempre hubo clanes q hiceron cosas y demas y muchas veces no se dijo nada asi q ahora no digan nada d nek y jap y si kieren decir algo ahorren hablar demas( no lo digo por tu fry q tu solo exponene calculos xd)... y bueno obiamente si seriamos como ddt q teniamos la 28 y 7 como tuviste vos fry obiamente q no estariamos pegandonos con jap pq airamos quest pero veras q no la tenemos... y tropas q quemas? nose pero yo tengo muhcisimas es mas para el final voy a suvir mucho por tropas ai otro q talves si queme tropas pero yo no las queme y como bien dice carpi.. cuando se ase algo asi se esta organizado parejas de imperio regiones determinadas y el coste en turnos es minimo... si tuvieramos la 7 ariamos lo q ase vik q es aser quest pero ya ves q no la tenemos asi q no pidas cosas extraordinarias todo saven lo q la 7 significa mas en fantasy...

bue ya fue digan lo que quieran lo cierto es q la mitad d hablan siempre lo asen ocultando identidad o son los q asen lo mismo si pudieran.. y q si les pegamos lloran como ya se dijo por aqui aver alfinal si yo tuviese rango a los q se quejan aqui q prefiern q mi heroe level 43 con dragon los pege a sus city o prefieren q ese heroe le pege a un heroe d jap xd igual si tuviera rango asediaria todo lo q puedo xd pero a los q lloran agradescan q asemos esto pq si estarian en raqngo no ai defensa q le gane a esos heroes con dragon nada les gana asi q den gracias a la ley de rangos sino tarian todos llorando...

y si no les gusta no miren y si miran piensen lo q quieran pero no exprecen siertas palabras como trmaposo y demas q no ai ley q prohiba esto es poco vistoso si pero no ai ley q lo prhoiba tramposo es el q usa bugs o mcs q ta prohibidas pero pegar al heroe de un aliado no esta prohibido o nunca dieron nada de derechos humanos en la escuela? no ai ley q lo prohiba no es tramapa no esta penado, etc...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 5:21 am

y si no les gusta no miren y si miran piensen lo q quieran pero no exprecen siertas palabras como trmaposo y demas q no ai ley q prohiba esto es poco vistoso si pero no ai ley q lo prhoiba tramposo es el q usa bugs o mcs q ta prohibidas pero pegar al heroe de un aliado no esta prohibido o nunca dieron nada de derechos humanos en la escuela? no ai ley q lo prohiba no es tramapa no esta penado, etc...

resalto esto nomas q es la conclucion de todo es un resumen para el q no quiere leer todo xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 28, 2009 5:23 am

compraste un dragon? joder eres mas pkt de lo que pense xDD
3l D1cT4d0r

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 5:25 am

3l D1cT4d0r escribió:compraste un dragon? joder eres mas pkt de lo que pense xDD

lo compre para la guerra con dyt xd q tenia rango de sobra jaja ya veras q ese dragoncito se trajo muchas city... pega con level 12 a 26 y ganar es muy lindo xd asta recuerdo un combate q mi heroe level 21 con dragon se comio 9 devoradores d almas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mar Abr 28, 2009 6:11 am

eres muy pkt, yo ni compre montura xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Mar Abr 28, 2009 6:14 am

Primero q aca se puede opinar, si no te gusta q digan algo sobre vos, no lo hagas. Yo me tuve q aguantar en su momento las cosas sobre DDT, cuando juge en FWM ese fanta q jodio a LXG tambien me lo tuve q aguantar, cuando me molieron con mc una cuenta antes del dia 10, tambien tuve q aguantar q se regocijaran de ganarme. Y asi como esas muchas otras, esto es simple, es un foro, mientras no rompa las normas puedo decir lo q quiera. Y como uso ese derecho, digo q: primero no me gusta lo q hacen, segundo me parece q no rinde y tercero no es trampa, pero q no me parece etico.
Segundo, si no me gustara q la gente no aprendiera nada, no hubiera hecho tantisimos post en el foro de estrategias, no hubiera comentado tantas veces en otros tantos y no hubiera hecho esos calculos.
Tercero, vos estas sacrificando tropas para dejar las citys trampa, dudo q sean tropas de n18 para arriba (si es asi, perdona) pero de ahi para abajo, todas o quisas con ecepcion 1 o 2, todo el resto rinde comprar el ultimo dia. Asi q me diras si sacrificas o no.
Cuarto, en la 7 lo q mas rinde no es hacer quest. Como en cualquier otra region rinde comerciar, a ecepcion de ser eo. Pero en la 7 como cualquier otra, se comercia, compra tropas y demas, pasa q cuando te quedas sin oro y tenes q hacer quest, haces quest x3, osea q ganas el triple de oro q el resto pero de recursos los mismos. Y con el oro volves a comerciar, pero para q te alcanse y puedas marcar una diferencia, tenes q tener muchisimos turnos, para eso tenes q tener mucho karma, para eso muchas citys, y si sos uno de los clanes con mas citys, creo q te ganaste a pulso la victoria.
Quinto, tengo mis dudas de q VIK aun con la 7 pueda ganar. Amenos q pase algo raro tengo muchas fichas puestas en q LXG gana. Sin ofender a ningun clan, pero eso creo q pasara.
Sexto, como ya te mostre los calculos, los hice exactos con el minimo uso de turnos posibles y lo mas exacto en lo posible.
Septimo, yo no oculto mi identidad y hay q tener miedo de q te pase algo por postear... De ultima lo q mas se recuerda son las acciones no las opiniones xDD Osea van a recordar mas a uno q los gedonee a uno q decia q estaban haciendo las cosas mal xDD (no es avisando de q va a pasar algo, simplemente un comentario)

pd: Heroe n43¿? alguien q me confirme si NEK tenia la 2 o no, q no juego fanta
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -CrAzY- el Mar Abr 28, 2009 8:56 am

VAAAAAAMOS A VER... que siempre estan hablando mas de la cuenta... xDD lo de pegarse a los heroes es lo maaaas viejo del ES, se hizo en su momento y se puede volver a hacer ahora. La verdad yo no lo hago por muxo k juegue en JAP pero es totalmente respetable, todo el mundo tiene sus propies estrategias, y por si no se dieron cuenta, igual de "rastrero" como dicen ustedes es dejarse dimensionar el ultimo dia porque eso te sirve para subir de valor y es humillarse y de eso nadie se queja... ^^ asique no hablen mas de la cuenta....

si eres listo borras un eroe pa recluar uno con victorias :)

Vamos a ver esto es un acuerdo entre dos clanes, aliados, y por si puedes usar la cabeza, los heroes k se ponen de trampa son los k se compran para el final y tienen 0 victorias xD.

Es un intento desesperado de nek y jap para llegar a un lugar mas... por q mira q clanes sin rango han habido, hay y seguira habiendo pero hacer eso... ya es cualquier cosa. Cuando uno no sabe q hacer si no puede pegar, se ve q no se le ocurre algo util.

Mira search, nos conocemos de sobra ya... xDD asique mira se consequente con lo k dices y se que eres un experto en el juego pero hay veces que no lo pareces, usa la cabeza, eso lo hizo todo el mundo, simplemente k hace poco se dejo de hacer, y cada uno busca su estrategia para subir puntos^^ y si es util, es muyy util, y me imagino que tu habras hexo cosas peores, y aki nadie es un santo ni mucho menos, aqui TODO EL MUNDO ha hexo cosas "rastreras" como vosotros decis xD.

Asique usen la cabeza antes de hablar sin saber ^^ XAO CUIDENSE
Fantasy (Ronda 13) rank 11 (JAP)
Gardis (Ronda 14) rank 40 (DDS)
Kenaron (ronda 14) rank 28 (NUS)
Zula (ronda 17) rank 5 (VIK)
-CrAzY-

por Searched el Mar Abr 28, 2009 9:22 am

Yo no hice eso ni cosas peores.
Desde q juego a esto no se puede pegar a tus aliados de cartel ni tirarles magias sin privilegios, no se puede jugar con mas de 1 cuenta (cuando se podia tampoco las use), no se puede pasar heroes, no se debe usar bugs ni cosas por el estilo (nunca supe de ninguno, es mas, hay algunos q estan "arreglados" y ni se q hacen o como funcionaban) y como eso hay muchisimas cosas.
Yo lo unico q uso son sms, y lo admito, no como otros. Pero hasta donde se, usar sms esta permitido.
Nunca funde ni clan con mc, siempre fundo otro por mi, con mc o aprovechando q no jugaba con la principal (pero en ese caso las trampas las hacia el otro no yo) o las veces q lo hice, lo hice con la principal. (no en el primer dia)
El ladron piensa q todos son de su misma condicion.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 12:09 pm

Searched escribió:El ladron piensa q todos son de su misma condicion.

q buena frase....
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Jesucristo Garcia el Mar Abr 28, 2009 1:19 pm

buuuaaaaaaaa buaaaaaaaaaa bbuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ::crying:: ::crying:: ::crying:: lo hago bien?? lo pregunto porque veo que aqui hay muchos que saben llorar, no toqueis las pelotas con las mismas bobadas de siempre. parece que solo os guste discutir, coño si jap y nek hacen lo que hacen es porque se puede hacer, y digo yo.... porque los que llorais no haceis lo mismo? no se...... esto se esta convirtiendo en un juego de envidiosos. que lastima.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por Yareh el Mar Abr 28, 2009 1:49 pm

No sé por qué les dais tantas vueltas a este asunto….

Si algunos compañeros (en mi caso de JAP) han decidido utilizar esta táctica de mutuo acuerdo, ocasionada por las circunstancias de rango en la que se encuentran, es su decisión, y creo que a nadie debe molestarle.

No creo que debamos ser tan quisquillos@s ni sacarle punta a todo, pues si empezamos a hacerlo deberíamos (y hablo siempre de una forma general y nunca particular de nadie (que ya sabemos de la susceptibilidad de algun@s)) mirar a algunas de las tácticas utilizadas en el ES, como por ejemplo algunas de la que he visto son:

1.- No dejarnos dimensionar por nuestr@s aliad@s (sean o no de cartel) en un momento dado y pactado de partida.

2.- No llamar a un/a amig@ o AEO o PNA para que nos ataque en época o no de guerra para pillar fama o dejar la city en protección.

3.- No intercambiar info de asedios con aliad@s.

4.- No utilizar esa mc (generalmente con enano) para fundar pronto el clan y luego desecharla.

Etc, etc… pues ya sabemos de la multitud de tácticas utilizadas en este juego… pero al fin y al cabo casi todas lícitas, ya que mientras no se diga lo contrario en las normas del juego son perfectamente legales; nos podrán parecer mejores o peores, éticas o no, etc, pero mientras lo sean, legales, nadie podrá impedir que se lleven a cabo… y todo lo demás son solo opiniones, por supuesto respetables y discutibles, pero como cualquier opinión: SUBJETIVA

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por fer3036 el Mar Abr 28, 2009 2:54 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:y si no les gusta no miren y si miran piensen lo q quieran pero no exprecen siertas palabras como trmaposo y demas q no ai ley q prohiba esto es poco vistoso si pero no ai ley q lo prhoiba tramposo es el q usa bugs o mcs q ta prohibidas pero pegar al heroe de un aliado no esta prohibido o nunca dieron nada de derechos humanos en la escuela? no ai ley q lo prohiba no es tramapa no esta penado, etc...

Yo que vos editaba eso porque como que no queda muy bien... como no voy a mirar lo que pasa en la partida que juego???... ::tongue::

Y sobre lo de la legalidad de pegarle a un aliado, te cuento que a los aliados de cartel no se les puede pegar, y si mal no recuerdo, esa medida se tomó precisamente porque antes todos los clanes hacían esto mismo de pegarse entre aliados... la diferencia es que ahora ves clanes con 1 o 2 alianzas de cartel y las demás AEOs... pero la idea es que una alianza es una alianza, sea de cartel o no, y el juego no permite pegar entre aliados... o que pretendés?? que valla Infinit a tu casa a meterte el peso para que no le pegues a tu aliado que no es de cartel???...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Mar Abr 28, 2009 3:22 pm

odeinsaker escribió:si fuera del estaff cerraria el post y banearia a solaz y a sonike. esos por no kerer jugar nunca con migo

JAJAJJA gayyy

Lo que ha dicho fer es muy cierto...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por il wolf el Mar Abr 28, 2009 3:41 pm

aver, searched, si k renta acer lo que hacen, solo renta mas comerciar y comprar tropas, una vez as exo eso, no tienes oro y te sobran turnos, sacas mas puntos aciendo esto k aciendo kest expertas sin tener la 7
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Searched el Mar Abr 28, 2009 5:57 pm

Te repito zampa, primero, q con muchas citys y habiendo ahorrado mucha fama mas el oro de produccion y demas, tenes q hacer facil 80 millones. Eso trankilamente.
Segundo, q es imposible saber si al ultimo dia te sobraran muchos turnos o pocos, mas q nada por q son demasiadas cuentas y nadie las hace nunca. Lo q tambien es impredecible es el comercio, supongamos por un momento q no terminan con 30k de turnos. Sino q terminan con turnos relativamente cortos, y q el comercio esta malo, claro te hubiera rendido mas hacer eso, pero q pasa si el comercio tiene piedra a 5 como se vio una ves? o hierro a 8 como siempre? Y quisas no les sobren tantos turnos como pensaban, y en ves de comerciar, les faltan turnos por malgastarlos. O quisas rinde vender algo para comprar otra cosa. Quisas si tienen mucas tropas (por q de haberse preparado bien, creo q un clan de esos tiene la 2, osea heroes con mucha capacidad y muchisimisimas tropas deberian tener para llenarlos, q no se si todos las tendran)

Pero weno, ya veremos q tanto resulta. Ademas, segun ellos no hacen esto por puntos, lo hacen por diversion y no deberia ser mal visto, no deberiamos siquiera osarnos a hablar acerca de ese tema, q ellos hacen las cosas eticamente correctas, son buenos, perfectos y nadie tiene la calidad, el nivel y la posibilidad de hablar del tema, aunq esto sea un foro publico.
Si es por diversion, no le veo la gracia a ganar todos los ataques 0 a 500. Si es por puntos, como te digo, me parece q les rendiria mas hacer otras cosas...
Igualmente volviendo al punto anterior, sigo creyendo q lo unico q hacen es disputarse el tercer lugar. El 4º no se los quita nadie, y tampoco creo q le saquen el 2º a nadie... asiq si es por diversion no encuentro divertimiento, si es por puntos tampoco...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Mar Abr 28, 2009 6:09 pm

ombre, para saber eso deberiamos estar dentro de esos clanes, pero amos, me inclino a pensar k sabian lo que acian, por que es facil pactar una dimensionada entre los dos en estos dias finales y ya tienen turnos pa dar y vender, por que si lo hacen sin turnos, es la gilipoyez mas grande k e visto, no creo k sean tan tontos xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General