leandrovalle escribió:pues si no estubieran aliados todos los de arriba no se aburririan tanto y en lugar de hacerse puñetas mentales atacandose heroes y haciendo quest y demas payasadas tendrian unas hermosas guerras en lugar de vivir en los foros tendrian que cuidar sus imperios jajaja xddd
si te fijaras tanto en las alianzas te darias cuenta k mas de 1 se creo despues de darse de tortas en tre ambos clanes y ahy estan arriba
.
Searched escribió:
pd: Heroe n43¿? alguien q me confirme si NEK tenia la 2 o no, q no juego fanta[/color]
si k dominan la 2 despues de pelearla contra un buen clan
y Searched yo respeto tus razonamientos, tus ideas y la exposicion de los echos dentro de k no tengas mucha idea de lo k pasa ya k como dices no estas en fantasy
lo k me jode son los comentarios de tanta gente k no sabe lo k esta pasando y encima son los k despues se kejan de k les atakamos y nos aprobechamos de ellos.
lo k tienen k hacer es dar esa idea mas amenudo a los clanes k se aprobechan de ellos para k les dejen trankilos un tiempo y no crear foros tan tontos como este ( eso si dan mucho k hablar. todo hay k reconocerlo )
Mark0s-69 escribió:odeinsaker escribió:si fuera del estaff cerraria el post y banearia a solaz y a sonike. esos por no kerer jugar nunca con migo
JAJAJJA gayyy
Lo que ha dicho fer es muy cierto...
markos ya tengo los 5 kilos de vaselina se te kalleron los puntos k te pusieron despues de mi ultima visita? k voy pa lla otra vez