extraño patron en guerra JAP NEK

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: extraño patron en guerra JAP NEK

por Searched el Mar Abr 28, 2009 6:21 pm

Claro, no digo q no sepan pactar una dimensionada. Solo digo, q ya en clanes con 20 imperios es dificil llevar las magias, en uno de 30 es bastante mas complicado y saber cuantos turnos vas a tener, cuantas tropas, como comerciaras y como haras las cosas, un aproximado bastante exacto para saber cuantos turnos te sobraran para hacer eso y todo... Creo q son demasiadas cosas, aunq si lo hacen tan bien quisas den una sorpresa, aunq lo dudo.
Aunq la experiencia nos dice q los clanes con poca historia no terminan de la mejor manera o les falta hacer cosas... solo el final veremos q pasa...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Yareh el Mar Abr 28, 2009 6:42 pm

Solo recordaros que no es una táctica de clan, ya que no todos lo estamos haciendo, es algo a nivel completa y voluntariamante individual que algunos han decidido hacer con la única intención de intentar divertirse (mal que le pese a quien sea, así es)... pues a mi me parece bien si se divienten así y desde luego no soy yo quien para decir nada, a otros les da por peinar bombillas...

"La ética como la opinión es algo completamente subjetivo y por lo tanto nadie está en posesión de la correcta, por lo cual expresar nuestras propias opiniones a los demás, así como escuchar las de los demás manteniendo el respeto de ambas partes no debe si no enriquecernos en nuestras propias ideas"

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Mutant break el Mar Abr 28, 2009 6:45 pm

buah yareh :o :o , as dao en el clavo ;)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Searched el Mar Abr 28, 2009 6:49 pm

Para divertirse pegando me parece q esta gardis, q realmente si seria un reto llegar a un rank bueno empesando casi 30 dias dsp, sin ali, sin clan, sin region sin nada... Pero yo q se, no? los q saben son los cracks q estan haciendo eso...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Mar Abr 28, 2009 7:11 pm

ombre, es cosa de estrategia, divertiros?? es cosa de estrategia, tampoco ace falta ocultarlo, ni k fuera ilegal o algo, amos, pero divertirse cojiendo tu eroe principal a nivel 40 y pegar a eroes nivel 8 que abeis comprao de relleno... no creo k sea como diversion, k las conkistan saltan a la vista las palizas de las victorias. yo si me kiero divertir le digo a algun amigo de exar un duelo de eroes de a mismo nivel mas o menos, pa k este iwalao y eso.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por odeinsaker el Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

leandrovalle escribió:pues si no estubieran aliados todos los de arriba no se aburririan tanto y en lugar de hacerse puñetas mentales atacandose heroes y haciendo quest y demas payasadas tendrian unas hermosas guerras en lugar de vivir en los foros tendrian que cuidar sus imperios jajaja xddd

si te fijaras tanto en las alianzas te darias cuenta k mas de 1 se creo despues de darse de tortas en tre ambos clanes y ahy estan arriba

.

Searched escribió:
pd: Heroe n43¿? alguien q me confirme si NEK tenia la 2 o no, q no juego fanta[/color]
si k dominan la 2 despues de pelearla contra un buen clan

y Searched yo respeto tus razonamientos, tus ideas y la exposicion de los echos dentro de k no tengas mucha idea de lo k pasa ya k como dices no estas en fantasy
lo k me jode son los comentarios de tanta gente k no sabe lo k esta pasando y encima son los k despues se kejan de k les atakamos y nos aprobechamos de ellos.

lo k tienen k hacer es dar esa idea mas amenudo a los clanes k se aprobechan de ellos para k les dejen trankilos un tiempo y no crear foros tan tontos como este ( eso si dan mucho k hablar. todo hay k reconocerlo )
Mark0s-69 escribió:
odeinsaker escribió:si fuera del estaff cerraria el post y banearia a solaz y a sonike. esos por no kerer jugar nunca con migo

JAJAJJA gayyy

Lo que ha dicho fer es muy cierto...

markos ya tengo los 5 kilos de vaselina se te kalleron los puntos k te pusieron despues de mi ultima visita? k voy pa lla otra vez
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Searched el Mar Abr 28, 2009 7:21 pm

Aprovechando q me contestaste eso de la 2. Ya teoricamente full evolucionaron no? Osea tienen heroes n43 por q tiraron muchisimo mana en evos? o todo...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Yareh el Mar Abr 28, 2009 7:25 pm

Ocultarnos no lo hacemos, yo solo lo hago cuando hay demasiado sol y ningún chiringuito con cerveza fresca cerca...

Si es un tema de estrategia, te juro que yo no me he enterado al igual que algún otro del clan, quiero decir, que te puedo asegurar que no es una estrategia de clan..., ojú!! tan difícil es de creer que la gente busque divertirse como le salga de las santas pelotas!!!! :twisted:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por odeinsaker el Mar Abr 28, 2009 7:28 pm

Searched pos realmente no se lo k hicieron con su mana ya k yo estoi en el JAP y para mas dificultad con enanos. asi k no pillo nada de las evos k tiran el resto del clan ::bye::
odeinsaker

por Mark0s-69 el Mar Abr 28, 2009 7:34 pm

JAJAJJAJAJAJ odein se ha vuelto gracioso ^^
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por caoticocaos el Mar Abr 28, 2009 8:10 pm

Bueno me acabo de mirar el post ahora xD, el comercio todos sabemos que renta bastante si tienes idea pero que que pasa si eres EO? pues la cosa se complica un poco, ademas de que el oro no es infinito y tienes que reponerlo vendiendo recursos(mas turnos) si quieres subir full comercio por lo que sale mas rentable atacarse a heroes, mas o menos te vas haciendo una idea cuanto vas a necesitar para acabar bien la partida y de cuanto vas a disponer, no esta de mas el detalle de que cada vez que se pone un heroe para que el otro le pegue suba de nivel si esta evolucionado por lo que te ahorras 4 turnos y que cada 10 victorias te den un turno extra.

Nose de donde habeis sacado el que nos creemos unos cracks por hacer esto y vayamos a dar un sorpresa final,vik y lxg dominan regiones decisivas y tienen mas ciudades, solo es un complemento mas aparte del comercio, compra de tropas,etc etc.

Bueno un saludo a todos los foreros y a mis aliados en el juego ::tongue::
caoticocaos

por JOSUERO el Mar Abr 28, 2009 8:39 pm

Ya vieron lo q provocarooooonnnn!!!!! ::angry::

Tuvo q postear caotico pa aclarar todo, gracias caotico por molestarte y disculpa a esta gente a ver si cuando ellos jueguen en JAP entienden las mama......neras en q se maneja y se las lleva este clan de locas y gays (uno q otro ,no todas).

Un saludo muy afectuoso a Odein q es de lo mas divertido,junto con Sabot q no lo he visto en el foro.

Y yareh q no recuerdo kien es,jaja (es en serio).

::bye::
JAP
JOSUERO

por odeinsaker el Mar Abr 28, 2009 8:51 pm

josuero tan despistado como siempre.

Yareh por su aficion a las cervezas es sin dudarlo mucho diciembrenegro. o me ekiboco?

y en lo de caos si k tienes razon 7 años en el ES su cuenta principal y solo 4 posteos. un tio reservado el caos este. tuvisteis k decir muchas cosas feas para k posteara.( yo pense k tenia el teclado roto)

:lol: :roll:
odeinsaker

por Yareh el Mar Abr 28, 2009 9:36 pm

odeinsaker escribió:josuero tan despistado como siempre.

Yareh por su aficion a las cervezas es sin dudarlo mucho diciembrenegro. o me ekiboco?

:lol: :roll:

Joer, "mas" pillao! es que como una cerveza fría en el chiringuito de abajo no hay nada (según escribo cerveza se me pone cara Homer Simpson con la babilla cayendo y tó!!!!)
Yareh

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 9:40 pm

odein tus chistes son muy malos jajaj pero grasiosos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mar Abr 28, 2009 10:06 pm

odein anda como chistosito, q sera?
almost there...7.99/8
amunera

por the conquer el Mar Abr 28, 2009 10:17 pm

no os extrañaria ver a odein haciendo bromas si pudierais leer el foro interno de jap :D
realmente me la su** lo q digan aqi los demas jugadores sobre el comportamiento de nek y jap y si nos qieren criticar q lo hagan, no me voy a poner a llorar, sinceramente. aqi cada uno hace lo q qiere y si nos tenemos q poner a decir lo q es etico y lo q no ... en fin, cada uno q haga lo q qiera, saludos a mis compañeros gays de jap
the conquer

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Abr 28, 2009 10:26 pm

na no me extraña q aga bromas xd q odein era un nek y lo conosco me extraña q sus bormas sean graciosas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Jesucristo Garcia el Mar Abr 28, 2009 10:38 pm

ya nadie se acuerda de miiii, buaaaaaaa cabroneeees buaaaaaaa ::crying::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Mié Abr 29, 2009 12:24 am

k si oscar k nos acordamos mucho de ti hombre. sobretodo yo y por lomenos asta k me devuelvas los 20 euros k te deje ::angry:: despues ya kiza no sepa kien eres.

te acuerdas de los cobradores toreros? pos juan carlos te los mandar un ratito. pa k no estes solo :cry:
odeinsaker

PrevioSiguiente

Volver a General