F*M estará presente

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por danielmed14 el Dom Jun 19, 2005 7:51 pm

saludos , bueno tengo deseos de entrar en el clan , creo que soy buen jugador , nose si recordeis pero yo era el lider del clan lod (legend of dragoon) estuve inectivo por un tiempo , pero ya estoy de vuelta en kenaron
me voy a registrar en el foro , y esperoque me acepten en el clan
danielmed14

por RADAMANTIZ1 el Lun Jun 20, 2005 1:08 am

esta buenisima
RADAMANTIZ1

por Dalagar el Lun Jun 20, 2005 1:59 am

Humm q xulo, cuanta gente nueva! Xo recordad ninios q xa entrar a nuestro clan se necesita:
a) Tener muy buen rollo, q te guste jugar y el caxondeo
b)jugar todos los días
c) decir algo x los foros y participar
d) No ser un espia de otro clan.

La ultima es importante y no habrá piedad...
Dalagar

por Reydragon el Lun Jun 20, 2005 10:53 am

jajajaja, si, todavía me acuerdo del ultimo jajajaajjajaajaja. La verdad es ke tenemos a cierto Cactus ke no veas como le ponen los espias jajajajajaaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Er_Kill0 el Lun Jun 20, 2005 7:34 pm

Etto. . . hmmmm. . . h0rMy mamóóón, kerémo un hího tuyo! . . . no, kreo ke ézto asín no era. . . hmmm. . . perás tós kiéto ke me tá hablando er jéfe porer pinganillo. . .

:D ahm, zí. . keeeee, a pesá de bajas tan señalás komo nueztro kerío Jevy, Kik0, Drak0 and kompany, por la fesha eztival en la ke támos (kabroneh, un poko máh y ze pillan las vakasione en Marso) er klan no tá kon tó sus efestivos, pero seguro seguro seguroooooooo. . . KE DARÉMOS GUERRAAAAAA!! y amoL a laz ninia ^_^ j0aj0aj0a!

Un zaludo a tos!

ReyDra. . . kambiate er zuero, ke kreo ke se takabó la botella xD KE WAPO ÉRE MIARMAAAA!!! Podrías poné otra foto má favoresedora ¬¬
Er_Kill0

por Reydragon el Mar Jun 21, 2005 9:31 pm

Alguien me explica ke es un DONKO ???ke no tengo ni puta idea.

Killo, si no te gusta mi foto, pongo otra ke tengo con el tanga, con toos los pelos al aire.....:)))) toi dun sexyyyyy....

Imagen
Reydragon

por HT_h0rMy el Jue Jun 23, 2005 12:02 am

Killoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! k paxaaaaa miarmaaa!!!! komo taaaaas neng?? :p

jejejeje k alegria volver a veros x akii jejejejeje, ya me conto er Dhemios(fantol) k tabais x aki d wertaa pero todavia no abia visto notisias westras :p

Reydra no le agas caso, er poresillo a veces desvaria un pokillo jejeje, sales mu favoresio en serio ;)(weno en serio no... pero lo k sea x no ver esa foto en tangaa jajajaja) mare mia...

and paran er jevy, la coneha, er lobowarri and company??? tan perdiosss!!!

weno ya tndreis mas notisiass, ya sabeis k si nesesitais argo, aki tamos :p
HT_h0rMy

por at-harae el Jue Jun 23, 2005 12:58 pm

Saludos Guerreros!!Soy Gsur el lider de DSM donde estan incluidos varios jugadores del co1 de gardis donde somos aliados.Asi k os volvemos a tender la mano ofreciendo una nueva alianza aki.Un saludo tb para rey Dragon!por cierto killo k buen rollito teneis x aki!!Ala espero una respuesta!!
at-harae

por at-harae el Jue Jun 23, 2005 1:04 pm

Por cierto acabo de ver aki al mikel k se habia apuntado con nosotros....dede luego....y snap20 eres dios coño!!estas en todas partes!!respondeme en DSM pisha!!un chistecillo:en k se parecen las mamadas a la lubina a la sal.......??
En k siempre te las hacen mejor en la calle k en casa!!
at-harae

por Reydragon el Jue Jun 23, 2005 6:35 pm

Nasss, lo de las alianzas si os parece lo dejo `para más tarde, cuando vea los clanes ya echos y como va la cosa, ke ahora esta todo muy verde.

IMPORTANTEEE: Tengo para contestar como 17 solicitudes de entrada !!! LA UNICA FORMA DE HACERLES CASO ES KE SE PASEN POR LA WEB DEL CLAN Y SE PRESENTEN, no aceptamos en ningun caso el simple mensaje tipo oye, soy muy bueno, kiero entrar en vuestro clan.. o casas así. Ke parece mentira ke hagan así las peticiones de ingreso, un pokito de porfavor.

Siguen kedando unas 4 plazas, o sea ke a pelear por ellas. No exigimos ke sean los mejores, solo los más enrollados, pues como ya dije en el primer post, los aceptados lo son para este juego y para otros.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por Er_Kill0 el Sab Jun 25, 2005 6:07 pm

JelouZ, Hormy!! Poooh de la konéha, der Kek0, der Lobowarri y tós esos. . . pos no zé musho :(

Lobowarri ze fue a loz Madrileh, puzo allí su LoboWarriSiber, komo er ke tenía en Kantabria, y ná, kreo ke lo dehó y ia no zé ke más fue de él.

Er Kek0, según me dího Neo_81, jugaba ar . . hmm, joé. . ke malo zoy pa loz nombre en haponé. No jé, un juego japoné desos tipo Tibia. Pero tába tó en inglé, kreo rekordá.

Y de la Konéha. . puffff, la tira ke no la véo. Konoziéndola komo la konosía, zeguro ke se pilló un péo de kalimosho, y ze tiró ar Ebro.

Wenoh, en realidá ze tiraría ar Ebro, a zu amigo Fali, a zu kolega Antonio, a zu perro piloto. . .blablabla. . .iaputa, ke lokah taba!! La verdá ke la esho de méno.

Liebreeeeeeee!!!. . .ke diga konéhaaaaa, werveeeeee argún día, pliz!

Zeguro ke zi werve er MostroWarri, la verémos porallí :P

Y wenoh, ke me piro ke komo ziempre, llego tarde a tós láo! Un zaludo en espesiá ar klan DSM, ke por lo ke veo, en zu mayoría, zon andalúseeee!! Weee weeee weeeeeeeeeeeee!! Musho Béti, musho Béti eeeh eeeh!!

Eze Kái a Primeraaaaaaa,oé! :D

P.D: Mikelo intentó de entrá kon nozotros, pero ar finá ze fue kon los DSM. Un zaludo, At
Er_Kill0

por arawen el Dom Jun 26, 2005 5:19 am

Hola, ya les mande unmensaje...pero como realmente quiero participar en este clan, me presento:.......Una chica revelde, que estudia comunicaciones y es buenisima para las fiestas, un dia sin una cervesa heladita es imposible ;) ...........Me encantan todo estos tipos de juegos, pero en este recien estoy empezando asi que una ayuda tampoco me haria nada de mal :P ...........bueno ojala me acepten ahora........
mil besos
ArAwEn
...........yo no estoy loca, vivo mi mundo.............
arawen

por Er_Kill0 el Dom Jun 26, 2005 3:34 pm

Holaz Arawen, vé rekogiendo tuz kozillas, ke zi no hay kambios de úrtima hora der señó líder, te mudaz a la FilouMansion :D

Y tranki, ke te dehámos un kuarto pá tí zola, porke una de nueztras féminas der klan, za piráo de vakas a la playa y verá komo te mola zu kuarto kon tó esas foto de Luiz Migué, de Alejándro Sáns y de Tom Cruís j0aj0aj0a!! :P
Er_Kill0

por Reydragon el Dom Jun 26, 2005 10:20 pm

Pero acuerdate de mandar la solicitud, ke mucho mensaje, corto, largo, mediano, etc, pero no has mandado la solicitud, o lo has hecho con otro nombre. Engaaa te esperamos.

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Lun Jun 27, 2005 8:54 pm

Kerida niña, si no se de ti hoy, daré entrada a otra solicitud. Confio des señales de vida, pero no puedo esperar.

Un saludo

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a Kenaron