por Reydragon el Lun Jun 13, 2005 7:49 pm
Muy buenas a toaz.
El clan ha decidido presentar batalla en este mundo. Aún mermado de efectivos, dará buena cuenta de los clanes que se le enfrenten. Como es natural, el clan borracho irá por la región de la cerveza y puticlubs.......a ver si la encontramos XDDDD,
Así mismo damos un saludo a los clanes amigos que se presentan también en esta apasionante guerra.
Para esta partida el clan ha tenido la gracia de concederme el liderazgo del mismo, así que si algún imperio quiere contactar conmigo, o bien me envia un mensaje o bien contacta a través del MSN cuya dirección es: reydragon@hotmail.com.
Recuero que para relaciones institucionales o otros intereses, os podeis dirigir a la página del clan ( se recomienda la visita, se invita a birra de primera clase):
https://fellowmansion.unifac.net/
Así mismo se invita a todo akel imperio con ganas de juerga, de compromiso y de ayuda a ke se apunten en dicha página, el único requisito es el compromiso, sean bueno o malos, lo importante es la participación, nosotros no echamos a nadie por malo, pero si por no participar. Al entrar en el clan no entras solo a jugar a este juego, sino que entras ya en varios más, tu eliges, pues este es un clan que lleva ya la tira de años, y con muy buen rollo.
Me he pasado la tira, pero bueno, ahí keda, buena suerte a toaz.
PD: Ojalá Albector se olvide de las probaturas en esta partida.......:))
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??