Faf recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Gran Lobo el Sab Dic 30, 2006 8:32 am

SSHILENO (ASI LO ESCRIBES ? ) CUANDO QUIERAS TE DOY CLASES DE ORTOGRAFIA, PARA COMENZAR, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE ESCRIBE CHILENO, TAL VEZ TENGAS PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN Y LO ESCRIBES COMO LO DICES XXDD, Y NO TE ATACO PORQUE TE ANDAS ESCONDIENDO AL IGUAL QUE LOS GRANDES GUERREROS DE TU CLAN Y EL OTRO SOCIO, JEJEJE
El Gran Lobo

por Sant muerte el Sab Dic 30, 2006 10:22 am

::angry:: xq señores siempre hay alguien k odia al PPE? nosotros no le hemos hecho nada a nadie ni keremos hacerlo, somos un clan k simplemente kiere tener buena posicion y ser respetado..::crying:: XQ?!!
Sant muerte

por iskaiwari el Sab Dic 30, 2006 12:01 pm

que chucha, salio el unico que em puede replicar algo xD, a la merfi q malevolent es el unico al que le tengo respeto, e incluso me da miedo atacar sus citis, porque son derrotas casi seguras .... la neta que no te debi dejar crecer tanto, al principio te ganaba todo y ahora es al reves ..... xD.

Bueno pa los FAF, ... que mas decir ...... solo que ya me ocupare de ustedes, por cierto cosacoman/quiltro que tanto te quejas de que no te visitamos si tu tampoco ni me has atacado .... jajajaja se ve que a ti solo TE GUSTA RECIBIR .
iskaiwari

por estractor el Sab Dic 30, 2006 3:33 pm

busco klan yvo poko tiempo pro e aprendido rapido soy un gran estratega, tengo 3 ciudades, 2 en la 14 y la mejor en la 23 tengo un eroe de nivel 5 soy de raza humana,mi valor es de 400 pero aumenta kada dia kiero un klan k me ayude a protejerme pues no doy abasto para defenderme de todos yo solo mi imperio es estractores
estractor

por cosacoman el Sab Dic 30, 2006 6:24 pm

Bueno, bueno, bueno. Warix lo único que te puedo decir es que, pronto tendrás noticias mias por ahora estoy disfrutando de los frutos obtenidos de las conquista de una ciudad de el imperio La Gran Forja y más rato arreglaré a un ORI que me está atacando y no se cansa de perder. Nada más decir por ahora que, felicito a mi clan, pues la cantidad de ataques que hemos repartido al PPE uuuuffffff. Lo malo es que se conquista poco, pero lo que se conquista es bueno. ¡¡¡¡¡Fuerza Fortis Atque Fidelis!!!!! y saludos a mis fans de siempre; El gran lobo, warix, Rayito de sol y porsupuesto a Antares.
Chao ::bye::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por shadowpeter el Sab Dic 30, 2006 6:46 pm

xD yo tb soy tu fan !!! ahahahahaha tanta cosa tan solo porque no tienen la region vamos mostremoslo en el campo de batalla asi como el gran Quiltro lo demostro aunq yo diria ni tanto eh, mi imperio ya habia sido arrasado por una cuenta del ARA y otra cuenta del POH, hmm sospechoso eh?, bueno en todo caso le deseo mucha suerte al FAF y al MOR mas que nada que es uno de los clanes mas fuertes de esa zona ,el FAF .... bueno ni que decir creo q cosacoman es el unico que ha sabido mantenerse... en fin porque peleas absurdas encima en visperas de año nuevo... no me digan que no celebran año nuevo...
shadowpeter

por El Gran Lobo el Dom Dic 31, 2006 3:47 am

UUUUHHH SI!!! MI IDOLO ES COSACOMAN/QUILTRO (O ALGO ASI) ME IMPRESIONA SU FORMA DE JUGAR, PONE SUS CITYS A 1000 NIVELES CON SUS POCAS TROPAS ALTAS PARA QUE NO SE LAS QUIOTEN, DIGNO DE UN GRAN LIDER DE UN GRAN CLAN, CON CUANTAS CITYS ? 35 O ALGO ASI, NO ? NECESITO TU AUTOGRAFOOOOOOO!!!!!!!!!::laughing::
El Gran Lobo

por Sshileno el Dom Dic 31, 2006 4:34 am

P= penes
P= pequeños
E= egocentricos

jajajaja saludos al gran lobo o loba????
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Sshileno

por iskaiwari el Dom Dic 31, 2006 1:19 pm

Ahora sip shileno, ya te cagaste ...... jajaja, si pensabas que no podrias caer mas bajo, creeme ....... vas a caer mas bajo, me encargare de ello jejejejeje.
iskaiwari

por SENAQUERIB el Dom Dic 31, 2006 4:54 pm

FAF ¿Habéis hechado a SonataArtica?? Qué pena le hecharé de menos. Saludos de PPE
SENAQUERIB

por Sshileno el Dom Dic 31, 2006 5:54 pm

warix no me digas que tu eres silver? o me equivoco.
bueno eso fue una muy buena broma de parte mia su amigo sshileno. jejejeje
gran lobo yo no se si eres bobo o !!!que¡¡¡¡
mi nick es un sonido a lo argentino como llamaban a marcelo salas EL MATADOR cuando jugaba en river. no le decian chileno era sshileno mas marcado a una S no ch agueo...

FELICES FIESTAS A TODO MENOS A UNO (antares), a y a los PPE no se ofendan con lo que les digo por que solo son bromas para que mi clan se ria y tambien ustedes, jajaja saludos y suerte.
::bye:: ::tongue:: ::laughing:: ::wink:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Sshileno

por iskaiwari el Dom Dic 31, 2006 9:00 pm

a Sonata artica le han eliminado la cuenta o el tio esta muy bajo, porque lo he buscado, y no esta en las 3 primeras paginas del rank ....xD
iskaiwari

Previo

Volver a Kenaron