Faf recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Faf recluta imperios

por cosacoman el Mar Dic 26, 2006 5:51 pm

Reclutamos imperios guerreros. Vamos por la 16 si quieres unirte sólo has tu petición y estás dentro.
FORTIS ATQUE FIDELIS
Saludos Cosacoman
cosacoman

por pudge el Mar Dic 26, 2006 9:27 pm

::wink:: unanse a este clan chicos xq el PPE necesita mas imperios para atacar n la 16 ::laughing::
pudge

por rickmago el Mié Dic 27, 2006 12:54 am

yo me quiero unir a este clan y para darle una leccion al PPE ::laughing::
rickmago

por iskaiwari el Mié Dic 27, 2006 1:44 am

claro rickmago, unete al faf, tienes el mismo rank que van a tenr ellos al final de la aprtida.
iskaiwari

por El Gran Lobo el Jue Dic 28, 2006 9:59 pm

mmmm como ke no hay mucha gente interesada en entrar al grandioso FAF xxdd donde andaran aquellos grandes guerreros que presumian su supremacia sobre el PPE ? parece ser ke hasta la facultad de escribir mensajes perdieron, juas donde estas ssilenoooooooooo??????? jajajaja::laughing:: ::tongue::
El Gran Lobo

por chacami el Jue Dic 28, 2006 11:03 pm

te dije una vez...que lo que se siembra se recoj.jajaja.y yo no atake por que me daba lastima.se como eras antes poco pero serio.adios amigo.
chacami

por darketo666 el Vie Dic 29, 2006 1:59 am

::cool:: a mi me interesa unirmo a un clan por que ya mi imperio crecio y no tengo aliados
darketo666

por darketo666 el Vie Dic 29, 2006 3:20 am

::smile:: ok ya mande la solicitud
darketo666

por cosacoman el Vie Dic 29, 2006 3:36 pm

Despertaron mis amigos del PPE y las mismas lenguas filudas de siempre. Bueno sólo decirles que ya estamos completos nuevamente. Recordarles que no somos para nada grandiosos sino que excelentes guerreros. Cuando nos conquisten una ciudad hablamos denuevo. Saludos a Warix y a gran lobo que ahora que recuerdo no los he visto en mis dominios ¿Porqué será?::tongue::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por PALOYAL el Vie Dic 29, 2006 4:04 pm

Hola amigos de FAF os envio un recordatorio: Imperio Terror Asirio #1983 (PPE)
Heroe Abra kadabra #11710
Perdidas: 1455 Imperio mauri #2193 (FAF)
Ciudad Mauri4 #8255 Poblacion: 57775
Perdidas: 1841 Nascar #16 Abra kadabra
FINALMENTE FUE CONQUISTADA. De todas formas quiero que sepáis que tanto a vosotros como a MOR os considero grandes clanes y os respeto. Un saludo.
PALOYAL

por iskaiwari el Vie Dic 29, 2006 5:48 pm

Cosacoman es me das mucho miedo ....... no veas mis ciudades estan en 30% moral .... seria bueno que me remataras de una vez ¿no? ¿te atreves?

Por cierot los atakes de tus subordinados son una mierda, al que menos le he ganado por 800nt(solo la diferencia) y eso que atakaban con 4k.
iskaiwari

por darketo666 el Vie Dic 29, 2006 9:11 pm

QUE ROLLO ME GUSTARIA ENTRAR A SU CLAN NECESITO ALIADOS::sad::
darketo666

por Blackshield el Sab Dic 30, 2006 2:52 am

Hola saludenme a la gran forja por favor, diganle q agradesco todo lo q ha cooperado en oro y algunas ciudades para FAF, ese chico nos hace ricos jejeje, saludos a anthares tambien, si es q aun esta en PPE, no te has vuelto a cambiar verdad? bueno saludos::bye::
Blackshield

por Sshileno el Sab Dic 30, 2006 3:07 am

bueno, bueno, bueno si no son los PPE mas queridos por mi ::dry:: jejeje.
tanto tiempo que no se aparecian insultando a mi querido y honorable clan. veo que han estado ocupados como para no molestarnos con mensajes.

PALOYAL. felicitaciones primer PPE que es sincero y por eso te respeto.

EL GRAN ZORRILLO perdon LOBO.(por lo apestoso)
bueno admito que estoy muyyyyyyyy mal en el ranking, pero como un ave FENIX saldre de las cenizas y volvere a la accion pero con el imperio sshileno. por que he estado ocupado con otros asuntos de ataques contra algunos de su clan. si bien la facultad de escribir no la pierdo nica tu gran zorrillo la perdiste por que veo que tienes problemas de disgrafia (pa los que no saben, es problemas en la escritura o sea un niño de 5 años escribe mejor) jajajaja, que molestoso soy jejeje.

WARIX. bueno contigo tengo un poquito mas de problemas por que me atacabas mucho y no podia atacar, he atacado unas ciudades tuyas pero no las ataco nicagando denuevo por que gastastes mas bloques que para hacer la muralla china jajajaja, y eso es un consejo que da el ADMIN de este juego que si tienen muchas cosas como murallas y tropas buenas es mejor no atacarlas.

finalmente unas lineas para el mas querido en mi clan: ANTARES sisisisi voy a hablar de el aunque ya sea aburrido, pero ese chuche su madre no puede ser mas care raja yo por lo menos en una crisis como el no me iria a MOR aunque mi clan este hecho mierda. jajajaja O por OLVIDADOS, R por RATONES e I por INSENSATOS, linda combinacion de letras.

ya me voy a conseguir sms con un amigo del PPE que tengo para ver si alcanso a atacar a alguno. jajajajja chau y !!!FUERZA a FAF¡¡¡ Y PUDRANSE EN EL INFIERNO a PPE.::biggrin::
(el pisco chileno es mejor jajajajja chau.) ::bye::
Sshileno

por Sshileno el Sab Dic 30, 2006 3:14 am

gran lobo mi nick es Sshileno, te lo deletreo:
ese - ese- ache - i - ele - e - ene - o
.................SSHILENO.................::cool::
Sshileno

por shadowpeter el Sab Dic 30, 2006 4:33 am

hahaha nunca me cambie de clan yo lo deje hace un buen tiempo porque con enanos no soy nada bueno (nunca lo fuie soy jugador intermedio) ahora me estoy dedicando a otro imperio que tengo por ahi, jejeje de todos modos tengo a decir a Blackshield y a Quiltro: De nada, a ver si aprenden eso por favor, no hay porque picarse, y bueno de paso de mandarle saludos a quiltro a Valpharaiso Johto al cual le pido por favor defenderse mas y a Sshileno que una vez vi expresado todo su afan en sacarnos la M... llamado Odio a PPE(una de sus ciudades), xD tranquilo bueno feliz año nuevo para todos.... las ciudades tomenlas como un regalito de navidad
shadowpeter

por Fito 17 el Sab Dic 30, 2006 7:24 am

Oie PPE: ganenme atakes po weones fracazaos ::tongue::

::bye::
Fito 17

por rodrigo2 el Sab Dic 30, 2006 7:33 am

saludos FAF, y obvio k a PPE, gracias a PPE tngo muuuuxa fama en mis citys, la verdad es k atakan arto, pero no ganan los atakes, x eso gracias a rayito de sol, Sussudio,Warix, CaXaMaRcA y sobre todo a Barracones, k es el k mas me ataka y mas fama me da.... xauz y aguante MOR¡¡¡¡
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por Fito 17 el Sab Dic 30, 2006 7:35 am

ahhh FAF son un muy buen clan ojala mantengamos esta alianza!!!!! por q son un clan fiel gracias Amigos!!! y suerte en lo q queda d partida AdiO

::bye::
Fito 17

por El Gran Lobo el Sab Dic 30, 2006 8:32 am

SSHILENO (ASI LO ESCRIBES ? ) CUANDO QUIERAS TE DOY CLASES DE ORTOGRAFIA, PARA COMENZAR, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE ESCRIBE CHILENO, TAL VEZ TENGAS PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN Y LO ESCRIBES COMO LO DICES XXDD, Y NO TE ATACO PORQUE TE ANDAS ESCONDIENDO AL IGUAL QUE LOS GRANDES GUERREROS DE TU CLAN Y EL OTRO SOCIO, JEJEJE
El Gran Lobo

Siguiente

Volver a Kenaron