Falling towers (siguela, sino..!!)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por pancasero el Vie Abr 20, 2007 11:43 pm

la verdad que no tengo ni idea XD , pero es tu turno , me parece ... vamos bien hasta ahora, esta interesante
pancasero

por pancasero el Vie Abr 20, 2007 11:44 pm

es que justo posteaste mientras yo estaba escribiendo el mio , por suerte no escriviste parte de la historia sino senos armaba relajo
pancasero

por -Elk- el Vie Abr 20, 2007 11:45 pm

Si, pero king corrije los personajes, porfa. xD
Que si nos ponemos con FF esto termina siendo un Fan Fic mas que una historia original.
Deja a Albel a solas si eso, pero no pongas personajes que se curtan de famosos, porfavor. xP

Bueno, turno del mago pirao obsesivo y los dos mercenarios. lol
hayá voy~
-Elk-

por The king of the ring el Vie Abr 20, 2007 11:48 pm

ok, me parece que dejare a brahne y a chefi lo kito, ahora debere cojer a otro asesino a sueldo
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Vie Abr 20, 2007 11:58 pm

ya se, dulmagus ahora sera el nuevo asesino a sueldo

Dulmagus: gran mago superior del consejo de magos y asesino a sueldo de la reina brahne, controla tanto la magia negra como la magia del tiempo, la magia destructiva y de extincion, tiene unas mascotas de lo mas raras (aliens mejorados) se cuenta que antaño fue un bufon de la corte de otro rey que contenia en algun lugar del castillo un cetro que contorla los poderes mecionados que conoce y que echo una maldicion al castillo para que nadie dijese nada.

te vale elk?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 12:05 am

(Me pido a Lord Lucian! Me pido a lord Lucian! xD LKe haré unos cambios según procedamos, molesta? mweheheheh)
-------------------

Guarida (1):
Su asunto en la corte?

Lezard Valeth:
Simple visita. Si nos abre el paso, por favor...

Guardia (2):
Lord Lucian a destacado que nadie sin aviso con antelación está permitido entrar. La busqueda de las lagrimas de luna toma su completa disposición, ademas...

*Dark Savior*

Guardia(s):
Ugh...

Tras dos simples palabra, la escena que se podia presenciar no era para nada agradable.
Ambos guardias habian sido atravesados por diez espadas y cinco lanzas salidas de la nada, desplomandose en su propio charco de sangre.

Llewelyn:
D-Díoses santos...

Loz:
Hm...No te preocupas demasiado por las matanzas discretas, me equivoco?

Lezard:
Detalles, detalles...
En fin, seguimos?

Tras un gesto de burla y altaneria a los cuerpos ya destrozados de los guardias, Lezard abrió las enormes puertas de la residencia prinipal del aristocrata.

Al paso del nigromante, cuerpos de guardias caian en llamas, destrozados, mutilados o incluso derretidos por nubes de veneno.
Todas las muertes seguidas de una risa histérica o una sonrisa extremadamente altanera.

Los dos mercenarios ya estaban aostumbrados a este tipo de genocidios por parte del hechicero/nigromante. Cualquier otra persona habria vomitado repetidas veces ante tal escena.

Varios asesinatos mas tarde, Lezard paró en seco frente a una puerta de roble.
Las paredes de la enorme residencia manchadas de sangre era lo unico que dejaba atrás.

Lucian:
Adelante. Pensé que llegariais un poco mas tarde, nisiquiera distes chance a retirar a mis guardias...

Lezard abrió la puerta lentamente.
El despacho en el que se encontraban no era nada especial. Una estanterias de roble oscuro, una ventana y un escritorio.
En el, un joven de unos treinta años, algo palido, con faciones atractivas para la mayoria de sus cientos de mujeres pretendientes, pelo largo y negro, y palido. Muy palido.
Los ojos oscuros y calmados de Lord Lucian se clavaron directamente en el grupo que entraba.

Lezard:
Oh, mis mas sinceras y profundas disculpas...Pensé que solo eran mas de tus juguetes pasajeros. Ha!
En fin...*acomoda sus gafas*
Se puede saber a que se deben los hermosos ataques constantes de tus tropas a ciudades inocentes?
Ultimamente me estás causando bastantes problemas en cuanto a recolectar información tranquilamente...

Lucian:
Me eh de disculpar, pero me temo que no entiendo a que te refieres.
Yo, como tantos otros, estoy en busa de las lagrimas de luna...Para entrar a la torre por mi cuenta.
No tiene sentido atacar una ciudad de inocentes, solo acentuaria a esconder las preciadas joyas mas que antes. Ni hablar de la información.

Lezard:
Así es? Pues me temo que estás sufriendo un pequeño caso de insubordinación ultimamente, mi adorado amigo.

Lucian:
Hmm...Nunca dudé que la milicia o la guardia privada pudiera revelarse o actuar a mis espaldas tarde o temprano.
Sin embargo, pensé que me enteraria mas pronto... O de fuentes menos...Abstractas, si gustas.
Tendré que atender el asunto personalmente, si gustaís guiarme, caballeros...
------------------------------

(LORD LUCIAN ES EL MEJOR PERSONJAE DE RADIATA! xD No puedo dejarlo como malo...otra vez. Lo siento. xDD)
-Elk-

por pancasero el Sab Abr 21, 2007 12:25 am

ehmmm , elk , no se si leiste lo ultimo que puse yo pero... a todo esto que pasa en lo ultimo que escriviste... oloff y estebanes donde estan ? se suponia que los encontraban desmayados a la orilla del rio .. :S.. O ESTAN TIRADOS EN EL BAUL DE LA CARRETA !!!???
pancasero

por sefiroth222 el Sab Abr 21, 2007 12:30 am

siganla pes
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 12:30 am

Me habré saltado esa parte, mis disculpillas, pero estoy tratando de hacer funcionar el RO, hablando con eva, escuchando musica, pendiente de que se conecte el tio que me quiero ligar, etc,etc,etc.
mcuahs cosas a la vez, ya ves. xD
-Elk-

por The king of the ring el Sab Abr 21, 2007 12:33 am

esperense un momentito que me queta un poco
Imagen
Imagen
The king of the ring

por pancasero el Sab Abr 21, 2007 12:52 am

bueno elk ok , pero no des tantos detalles como ese del tipo que te queres ...ejem... encamar??Bueno no importa , sigamos con la historia , no como vas a enganchar lo que yo puse con lo tuyo , pero bueno... metele algo para que no quede tan mal, se ve que ya tenemos un seguidor, sefiroth222
pancasero

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 12:57 am

Simplemente ignoramos la frase de que os encontraba y ya.
Si eso los enconcontramos ahora en la escolta de Lord Lucian y punto.

y si doy detalles. xD
Mala suerte. XD
-Elk-

por pancasero el Sab Abr 21, 2007 1:02 am

ok , no se a quien le toca ahora
pancasero

por The king of the ring el Sab Abr 21, 2007 1:03 am

a mi, esperense, que ya estoy acabando
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Sab Abr 21, 2007 1:26 am

bueno, yo pongo a dulmagus y me parece que a otros y ahora me diras si los quito o no
elk
--------------------------------------------------

mientra nuestros ``amigos´´ hablaban con lord lucian y albel y sus soldados ivan al camino del bosque elfico, en algun lugar apartado del bosque se encuentran 5 personas estan aciendo un campamento para dormir

(se ve a 2 hombres preparando los sacos de dormir y a 2 mujer preparando la comida, el 3 hombre esta echado en un arbol echando la siesta)

Jester: *bostezo* ¿ya esta lista la comida? tengo hambre

Rubet: mgrrrr, tu siempre eres el misto Jester, siempre olganazeando mientras los otros trabajan

Mirly: dejalo Rubet, al final se ba a caer del arbol por estar ai olgazaneando, venga tu sigue preparando la comidita (intento de abrazo)

Rubet: quieto parado su realiza, usted siga trabajando con Jin o si no se la gana ¬¬

Narnia: ya esta lista la comida

Jester: ¡por fin! ya era hora uuuuuuuHAAAAAAAAAA

(jester se cae del arbol)

BUM

Rubet: ¡Jester! ¿te encuentras bien?

Mirly: se lo merece por estar olganazeando encima de un arbol

Jester: grlll.... mmmmm

(jester ve como una piedra preciosa justo al frente se sus narices)

Jester: ¡ahhhHHHHHH! jijijiji (pensando: esto lo vendo por un paston y podre comprarme un castillo para mi solito) jijijijijijijiji

Jin: ¿que tienes ai Jester?

(Jester binca del susto y esconde la piedra preciosa en un bolsillo)

Jester: eeeeeeee.....¿yo? nada

Jin: no mi mientas que vi que tinias algo que escondistes en tu bolsillo

Jester: ¡que no tengo nada!

Jin: pues intonses me dejaras mirar en tus bolsillos ¿no?

??????????????: ¿quieres que te bese de nuevo como hace unos años Jester?

(jester pone cara de asco total y de panico)

Jester: no ¿no sera?

(Jester gira la cabeza rapidamente por donde procedia la voz, pero no ve a nadie)

Jester: buffffffffff, pensaba que era la vie....... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!

(al darse la vuelta se ve a una señora de prolongada edad del tamaño de yoda con baston y llena de arrugas como una pasa)

Jing: ¡Señora Vicepresidenta!

Narnia: ¡Reina del oeste!

Mirly: ¡Mama!

Rubet: ¡la vieja!

Vicepresidenta: hola a todos, ¿que tal?

Jester: ¿como que ``que tal´´? vieja ¬¬

Viseprecidenta: respeta un poco a los ancianos y si no quieres que te bese de nuevo, enseña la lagrima de la diosa que cojistes del suelo hace un momento

Jester: ¿lagrima de la diosa? ¿asi es como se llama esta joya?

(bastonazo en la cocorota de Jester)

Vicepresidenta: no es una joya normal y corriente, este tiene un gran poder que solo los puros de corazon las pueden poseer, un ejemplo, tu hermano Justicia

Jester: ese panoli no es mi hermano ni es nada, aunque fuese rey de ........ lirba ¿y hay más de estas joyas?

Viseprecidenta: solo hay 33 de esas puedras esparcidas por todo el mundo por la diosa de la luna

Jester: y ahora nos diras de que TU eres la diosa de la luna ¿no?

Vicepresidenta: ¡Pues claro que no! ademas, es una gran amiga mia que ahora mismo corre un grave peligro, la reina branhe quiere su alma que esta encerrada en un cristal que llevan 3 personas de gran confianza y....

Jester: y quieres que nosotros acompañemos a esas 3 personas ¿no?

Vicepresidenta: exactamente, estas 3 personas se llaman Loz, Lleweylyn y Lezard y ahora mismo estan ablando con Lord Lucian en un castillo cerca de aqui

Jestes: ¡muy bien, iremos con ellos para alludarlos en todo lo posible!

Rubet: que raro que tu alludes a alguien sin nada a cambio

Jester: pero primero a comer y a dormir

Rubet, Narnia, Jin, Mirly y Viceprecidenta: -_-; no hay quien te aguante

----------------------------------------------------
-----

ala ya esta, otros personajes nuevos que asi son:

Jester: aventurero que solo piensa en 3 cosas: dinero, poder y en mujeres, alluda a todo el mundo a cambio de algo, es muy bueno con la espada y aunque no sepa usar la magia tiene dos buenos aliados, una espada magica de fuego y riuy, dios del fuego.

Rubet: una mujer de sangre noble y un poco isterica, en cuanto la intentas sobar o algo por el estilo reparte leña a puño limpio, es muy buena con el arco y tiene un arco magico con flechas infinitas y la gra ayuda de la diosa del hielo, nerfina

Mirly: Principe de los demonions dle submundo, el más guapo del grupo y siempre esta detras de Rubet, contola la magia negra, de destrucion, y la del infierno

Jin: genio y guardian del principe Mirly,bebe vino por un tubo y tiene la capacidad de transformarse en mujer y en dragon, sabe magia del infierno y de transformacion

Narnia: guardiana del monte blanco de chinguenchay y aprendiz de reina del oeste, capaz de transformarse en un tigre blanco

Visepresidenta: reina de los demonios y capas de suplantar cualquier papel de diosa, etc... sabe magia de aniulacion, elemental, negra, blanca, del tiempo, destruccion, extincion y universal

¿sobresaliente, notable o suspenso elk?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 1:36 am

Dios, es que esto se está conviertiendo en un fan fic. lol

no podrias inventarte personajes o poner algunos que no sean tan..."tan"? xD
Osea...Narnia, pues como que no...

Pero bueno, Está decente.

Pero no podemos tener tantos personajes.
Yo tengo cuatro, pero si notas solo están actuando notablemente dos, los otros son secundarios.

Si ponemos 230975982346598346 poersonajes c/u, la historia va a ser un circo.

Tu deja a Albel y a otro mas. No podemos desarrollar la historia bien con veinte personajes solos siendo cuatro personas...

pon que se separan o algo...Y se van se van, con su perfume de...Como sea.

Queda tajante, pero ponerlo en puntos es mas claro.

1- Si pones personajes sacados de algún lugar...
a) que se apeguen a como está llendo la historia. (Es decir, hasta el momento bastante serios.)

b) Que no sean de cuentos y películas cutres. (por favor..)

c) Adaptalos a la historia cambiandoles cosas. (Ejemplo: personalidad.)

2) No vamos a estar metiendo chorrocientosmil personajes cada uno...Quedate con dos, que es lo que vas a poder manejar bien y es lo que nos va a servir a todos los demas.

3) Si vamos a poner personajes que sean poderosos, pongamoslo bien definido.
osea, reydelsubmundoqueosfollaatodosporqueeselputoamoyya
pues como que mucho no pega con la historia.
Es por tomarlo a apunte. (Eso va a todos (incluyendome.))
-Elk-

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 1:37 am

Ahora, hagamos una cosa.

Como siempre, habriré un topico nuevo para escribir historia y este lo dejaremos para discutir cosillas de la historia.
-Elk-

por The king of the ring el Sab Abr 21, 2007 1:38 am

ok
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Elk- el Sab Abr 21, 2007 1:47 am

Listo, topico creado.
POuse las reglas al completo ahí....aunque creo que me extendí demaisado. lol
-Elk-

por estebanes16 el Sab Abr 21, 2007 3:55 am

oye tkotr, me pareses que exageras con tu numero de personajes, y tambien con sus cualidades, dioses protectores, se transforman en dragones y tigres, aliens mejorados ??? no estoy de acuerdo, quitales tanta.... ´´espectacularidad´´
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón