por The king of the ring el Sab Abr 21, 2007 1:26 am
bueno, yo pongo a dulmagus y me parece que a otros y ahora me diras si los quito o no
elk
--------------------------------------------------
mientra nuestros ``amigos´´ hablaban con lord lucian y albel y sus soldados ivan al camino del bosque elfico, en algun lugar apartado del bosque se encuentran 5 personas estan aciendo un campamento para dormir
(se ve a 2 hombres preparando los sacos de dormir y a 2 mujer preparando la comida, el 3 hombre esta echado en un arbol echando la siesta)
Jester: *bostezo* ¿ya esta lista la comida? tengo hambre
Rubet: mgrrrr, tu siempre eres el misto Jester, siempre olganazeando mientras los otros trabajan
Mirly: dejalo Rubet, al final se ba a caer del arbol por estar ai olgazaneando, venga tu sigue preparando la comidita (intento de abrazo)
Rubet: quieto parado su realiza, usted siga trabajando con Jin o si no se la gana ¬¬
Narnia: ya esta lista la comida
Jester: ¡por fin! ya era hora uuuuuuuHAAAAAAAAAA
(jester se cae del arbol)
BUM
Rubet: ¡Jester! ¿te encuentras bien?
Mirly: se lo merece por estar olganazeando encima de un arbol
Jester: grlll.... mmmmm
(jester ve como una piedra preciosa justo al frente se sus narices)
Jester: ¡ahhhHHHHHH! jijijiji (pensando: esto lo vendo por un paston y podre comprarme un castillo para mi solito) jijijijijijijiji
Jin: ¿que tienes ai Jester?
(Jester binca del susto y esconde la piedra preciosa en un bolsillo)
Jester: eeeeeeee.....¿yo? nada
Jin: no mi mientas que vi que tinias algo que escondistes en tu bolsillo
Jester: ¡que no tengo nada!
Jin: pues intonses me dejaras mirar en tus bolsillos ¿no?
??????????????: ¿quieres que te bese de nuevo como hace unos años Jester?
(jester pone cara de asco total y de panico)
Jester: no ¿no sera?
(Jester gira la cabeza rapidamente por donde procedia la voz, pero no ve a nadie)
Jester: buffffffffff, pensaba que era la vie....... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
(al darse la vuelta se ve a una señora de prolongada edad del tamaño de yoda con baston y llena de arrugas como una pasa)
Jing: ¡Señora Vicepresidenta!
Narnia: ¡Reina del oeste!
Mirly: ¡Mama!
Rubet: ¡la vieja!
Vicepresidenta: hola a todos, ¿que tal?
Jester: ¿como que ``que tal´´? vieja ¬¬
Viseprecidenta: respeta un poco a los ancianos y si no quieres que te bese de nuevo, enseña la lagrima de la diosa que cojistes del suelo hace un momento
Jester: ¿lagrima de la diosa? ¿asi es como se llama esta joya?
(bastonazo en la cocorota de Jester)
Vicepresidenta: no es una joya normal y corriente, este tiene un gran poder que solo los puros de corazon las pueden poseer, un ejemplo, tu hermano Justicia
Jester: ese panoli no es mi hermano ni es nada, aunque fuese rey de ........ lirba ¿y hay más de estas joyas?
Viseprecidenta: solo hay 33 de esas puedras esparcidas por todo el mundo por la diosa de la luna
Jester: y ahora nos diras de que TU eres la diosa de la luna ¿no?
Vicepresidenta: ¡Pues claro que no! ademas, es una gran amiga mia que ahora mismo corre un grave peligro, la reina branhe quiere su alma que esta encerrada en un cristal que llevan 3 personas de gran confianza y....
Jester: y quieres que nosotros acompañemos a esas 3 personas ¿no?
Vicepresidenta: exactamente, estas 3 personas se llaman Loz, Lleweylyn y Lezard y ahora mismo estan ablando con Lord Lucian en un castillo cerca de aqui
Jestes: ¡muy bien, iremos con ellos para alludarlos en todo lo posible!
Rubet: que raro que tu alludes a alguien sin nada a cambio
Jester: pero primero a comer y a dormir
Rubet, Narnia, Jin, Mirly y Viceprecidenta: -_-; no hay quien te aguante
----------------------------------------------------
-----
ala ya esta, otros personajes nuevos que asi son:
Jester: aventurero que solo piensa en 3 cosas: dinero, poder y en mujeres, alluda a todo el mundo a cambio de algo, es muy bueno con la espada y aunque no sepa usar la magia tiene dos buenos aliados, una espada magica de fuego y riuy, dios del fuego.
Rubet: una mujer de sangre noble y un poco isterica, en cuanto la intentas sobar o algo por el estilo reparte leña a puño limpio, es muy buena con el arco y tiene un arco magico con flechas infinitas y la gra ayuda de la diosa del hielo, nerfina
Mirly: Principe de los demonions dle submundo, el más guapo del grupo y siempre esta detras de Rubet, contola la magia negra, de destrucion, y la del infierno
Jin: genio y guardian del principe Mirly,bebe vino por un tubo y tiene la capacidad de transformarse en mujer y en dragon, sabe magia del infierno y de transformacion
Narnia: guardiana del monte blanco de chinguenchay y aprendiz de reina del oeste, capaz de transformarse en un tigre blanco
Visepresidenta: reina de los demonios y capas de suplantar cualquier papel de diosa, etc... sabe magia de aniulacion, elemental, negra, blanca, del tiempo, destruccion, extincion y universal
¿sobresaliente, notable o suspenso elk?