por The king of the ring el Vie Abr 20, 2007 9:46 pm
bueno, no se si puedo meter algunas cositas, pero lo e tenido pensando hace unos dias
---------------------------------------
mientras que nuestros ``amigos´´ van en busca de las lagrimas de la diosa que estan esparcidas por todo el mundo y a estebanes esta recibiendo la paliza del siglo, en las tierras de .......... Anselmo, en una ciudad llamada ........ Alexandria, en un castillo donde se encuentra una reina que esta planeando unos oscuros planes que podrian poner el peligro el mundo entero.
(se ve a una reina gordisima en un tablero gigante con el mapa del mundo y un monton de figuritas de soldados y armamento pesado esparcido sobre el tablero)
Reina Brahne: siiii, si coloco a mis ballesteros aqui y mis magos de rango superior por aca, podre derruir ese maldito pueblo que no me da nada, asi aprenderan para que pagen los impuestos, JAJAJAJAJAJAJA.
(tocan la puerta grande)
Renia Brahne: ¡UN MOMENTO!
(la reina toca una palanca y el tablero se coloca pa bajo del piso)
Renia Brahne: ¡ADELANTE!
(se abren las puertas y aparece un soldado)
soldado: traigo un mensaje urgente de nuestros espias del norte
Reina Brahne: muy bien, te recompensare con 300 doblones de oro por traenre el mensaje soldado, ahora dame el mensaje y puedes irte
soldado: si, mi reina
(el soldado le da el mensaje a la reina, hace una reverencia y se va por la puerta, al cerarse las puertas, la reina se pone toda privada)
Reina Brahne: JUJUJUJUJU, a ver que dice esta vez despues de que me informaran de esas lagrimas de la luna que consiguio el descuidado Lord Lucian en su busqueda, que despues mande a las ``mascotas´´ de nuestro asesino a sueldo que contrate hace un tiempo a que consiguieran esas puedresitas, JUJUJUJU
(abre el mensaje y ve 3 dibujos de tres personas)
Reina Brahne: muuu, podrian ser podrian otros ladrones de pacotilla que se debere ejecutar en cuanto los encuentren, vamos a ver lo que dice ``Su real majestad, en el pueblo llamado..... Casilda mientras estaba en una taberna bebiendo, abia visto a 3 personas matando a un soldado de nuestro enemigo Lord Lucian que hulleron en un carro, despues de hacercarme al soldado pude oir sus ultimas palabras que fueron: el alma de una diosa´´ ¡¡¡¡¡EL ALMA DE UNA DIOSA!!!!
(la reina furiosa escachura el mensaje y lo lanza a con fuerza al suelo)
???????: ya se lo adverti mi reina, pero usted erre que erre
(la reina brinca del susto y alza a la vista a donde procedia la voz, se ve a una persona con ropa negra y pelo largo plateado acarisiando a un mounstruo con aspecto de reptil de piel negra lisa sin escamas, cabeza larga y sin ojos)
Reina Brahne: a, eres tu, que susto me distes Sefirot
Sefirot: bueno, ¿quiere que me encarge de los tres o que mande a mis mascotas para que los maten y les quiten tan preciado objeto?
Reina Brahne: no, los quiero ver ante mi a esos bichos antes de que llegen a las fronteras de.......... Nerbul, ¡¡¡TKOTR!!!
(se ve a un chico joven con una bola magica y unas ropas estilo gandalf pero en rojo)
TKOTR: ¿me llamaba su majestad?
Reina Brahne: si, quero saber donde estan estas 3 personas
TKOTR: si su majestad
(el joven suelta la bola que se queda suspendida en el aire y se concentra)
TKOTR: merution mesuoperiu majiehufd
(la bola refleja la imagen como en un cine y se ven a nuestros ``amigos´´ en un carro)
TKOTR: aver, estan por, por el camino del bosque elfico
Renia Brahne: muy bien, toma estos 6000 doblones de oro por tu colaboracion, y ahora, puedes irte
TKOTR: si su majestad
(el muchaco sale por la puerta)
Reina Brahne: algo despistado, pero efectivo ¡¡¡ALBELLLL!!!
(una persona de pelos estilo sora pero mas revoltosos esta en una esquina de la puerta echado)
Albel: no hace falta que grite su realeza, ya estoy aqui
Reina Brahne: coje 900 soldados y ve al camino del bosque elfico y captura a estas 3 personas y su contenido
Albel: si su majestad (pensando: ¿900 soldados para tan solo 3 gusanos y lo que tienen? debe de tener la enfermedad de las vacas locas)
(Albel sale de la puerta)
Reina Brahne: nada ni nadie debe estropear mis planes
-------------------------------------------------
espero que a uno le guste, mientras digo como son mus personajes y advierto que pueden ser más
Reina Brahne: seguramente la reina más gorda del mundo, obsesionada con el poder y la codicia, utilizara todo lo que tenga en su mano para obtener lo que quiere de sus planes
Sefirot: asesino a sueldo de la reina brahne, con sus mascotas puede entrar con siguilo y conseguir lo que quiere la reina brahne (son aliens mejorados) capaz de cortar el metal y destruir ejercitos enteros de un solo manoble de su espada
yo: mago de la corte de la reina, capaz de ver en tiempo real lo que susede en cualquier lugar del mundo y la magia negra
Albel: capitan de los soldados, se pasa todo el rato diciendo gusanos, idiotas y otras barbaridades, insulta a sus enemigos para conseguir que se ciegen con la ira y no piensen, para derotarlos tan facilmente