Falling towers (siguela, sino..!!)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Falling towers (siguela, sino..!!)

por -Elk- el Mié Abr 18, 2007 6:44 pm

*tos* Bien...
Dado al ultimo recorte de imaginación y que todas las historias son pues "Vamos a hacerla, y si sale vale, sino ps na..."...
Producciones Black Mage INC® -Prepare to be my minions- os dedica (no realmente.) está historia.
Seguidla, hijos de la gran....!! xD

----------------------------------

En los altos cielos dos torres nos dejan una sombra.
Sabremos pues que nuestra diosa a llegado.
Diez días pasaran, la diosa su sonrisa dará a los impuros que osaron manchar su planeta adorado.

La luna, aún sonrisa en cara, bajará.
Impuros venid, podeis redimiros.
Su sonrisa es benevolente, mas no tentad vuestra suerte.
Pues manchado de hostilidad vuestros corazones están, la diosa paciencia eterna no posee.

El amor florece, sin embargo.
En las redes de un humano nuestra diosa a caido.
Engendrado un ser será, manchado de impureza y benevolencia.

Al cielo de vuelta nuestra diosa parte, dejando atras sus lagrimas esparcidas por nuestras tierras.
Joyas tristes, joyas hermosas cuan brillo del rocio.
Los castillos de nuestras ciudades divisan las nubes.
la lluvia eterna plaga nuestras tierras.
Lagrimas de luna, las torres en pie vuelven a estar.
Su sombra todo cubre, Hasta que estas caigan...
La impureza tiene un precio, todo a de empezar de nuevo algún día.
Las torres caeran, el fin se acerca.

...Mis mas profundos sentimientos en mis lagrimas guardaré...
...Solo sabrás cual es el destino de tu raza si mi alma encuentras...
...Que mejor llave al alma de un ser sino sus propios sentimientos?...
...Tu posibilidad es y será mis lagrimas encontrar...
...Esparcidas ellas están, mas facil no será...
...El juzgamento dado será...
...Es tiempo de que empezeís...
...Mas facil no será...

??????:
Hmhmhmhm...!!
A la carroza, rapido...
El alma de una diosa...Hmhmhmhm! AHAHAHAHAHAHAHA!

Llewelyn:
Uhm...Vamos?

Loz:
...

Lez
ard:
Ah...Si, ciertamente.
--------------------

Bueno mis niños, está fue tanto la introducción de mis personajes (que ya todos conocemos de sobra y resobra. No soy muy original, lo sé.) como el incentivo para los vuestros...
Ya sabeis, las torres caen~
No en diez días, no en un año...Nadie sabe.
Pero las torres caen...Busquemos, busquemos, las lagrimas de una diosa~)
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 18, 2007 6:44 pm

(CUACK, ARRIBA.)
-Elk-

por sefiroth222 el Mié Abr 18, 2007 6:55 pm

loz:vamos siiiiiiiiiiiiiiiiii

lez:no llores loz

le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por estebanes16 el Mié Abr 18, 2007 7:05 pm

Ante las puertas de la gran ciudad
Theeram sus entrañas permite
( estebanes pisa en falso y cae )

Guardia: Hey tu, que son esos versos tan deprimentes? y que traes en esa bolsa??

estebanes: ::dry:: cuando le cuente a mi pad.... ehhmm digo tio el rey te mandara degollar

Guardia 2: jajajaja
* guardia2 extiende un papel *
Guardia: le conoses?

estebanes: lo se, lo se, el tipo es muy guapo, pero no por eso todo el mundo a de conoserle ¿no?

Guardia: Sabemos quien eres, ahora, mmm, no se, dile tu Aldebaran

Guardia 2: lo que mi compañero te trata de desir es que tal vez una pequeña comision de tu botin robado pueda hacer...mm... no se, que no te hayamos reconosido

estebanes: ::wassat:: con razon estamos como estamos, ya no quedamos personas honestas esta bien toma toma

* estebanes entrega un gran rollo de cuero *

estebanes: deselvuelvelo y me lo agradeseran de por vida

* estebanes pasa de largo adentrandose y mezclandose en la plaza comercial, mientras los guardias caen en cuenta de que obtuvieron,.....eso, un pedazo de cuerdo *

estebanes: ( lalala larara lala laralaaaaa ) madame, FIU FIUUUU¡¡¡¡¡¡

...........
..............

( personaje, un jocoso comerciante y estafador, carga consigo un arco con el que es muy habil, esta vestido con un holgado camison azul, pantalones grises, y unas lujosas botas con un ``diamante`` ( solo por si nuestro objetivo seria buscar las lagrimas de la diosa representadas en piedras preciosas ) incrustado, su arco en la espalda tapado por una capa grisasea, una gran bolsa terciada, donde lleva sus objetos y un medallos pendiendo de su pecho )
estatura: 1.87 peso: 73 edad: 17
cabello algo rizado, algo largo, negro, ojos castaños y una cicatriz en su mano derecha.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Mié Abr 18, 2007 7:07 pm

::dry:: el medallo pende de el cuello ::dry::
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por sefiroth222 el Mié Abr 18, 2007 7:08 pm

hola me llamo chicum y tengo una novia llamada sefi pero ese no es el caso
continuemos dijo con su cicatris en la fente
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por -Elk- el Mié Abr 18, 2007 10:03 pm

Ignorando al engendro este...(Cuanta gente con derrame cerebral ultimamente♪♫)...
Buscate una vida sephi, majo. Y un cerebro ya que estás.
---------

Lezard Valeth:
Pronto...Pronto, mi adorada diosa...pronto...!!

Llewelyn:
...
....
.....
Está...

Loz:
Que importa...
Es mejor concentrarnos en llegar a la ciudad...No creo que se le vaya la olla mas que eso.
Ademas, no nos incumbe...solo somos mercenarios.
A largo plazo, pero mercenarios.

Llewelyn:
Su....supongo...

Lezard:
Hmhmhmh
m!!! BWAHAHAHAHAHAHA

Loz:
Esperemos deje de reirse tanto en un futuro cercano...

Llewelyn:
No es ese el camino...?
Te estás pasando...

Loz:
Eh? Díosa santa, gira carro! GIRA!
----------

*Ahem*
Seguimos dando incentivas. lalala♫♪

En fin, BIO de mis ya remarcados personajes...

Loz & Llewelyn = Mercenarios contratados desde el clan de...pues...Mercenarios.
Llewelyn es nuevo en el trabajo y a pesar de su edad no es que sea muy habilidoso salvo en arqueria y medicina.
Loz en cambio está destacado en asesinatos y explosivos...Muy destacado.
Edades respectivas:
16 (loz) - 18 (llewelyn)

Lezard Valeth = Cientifico/Mago/Nigromante/Etc obsesionado con la diosa de la luna por razones mas hayá de la comprension de aquellos a quienes conoce.
Sus talentos en magias destructivas y nigromancia van mas hayá de lo imaginable, aunque realmente la mayoria del tiempoe stá demasiado ocupado riendose histericamente como para pelear.
Sin embargo, es bien sabido que SIEMPRE está planeando algo a las espaldas de los demas y que sabe mas de lo que la mayoria creen.
Inteligente, pero la palabra "loco" se le queda pequeña.

(Aunque a todo esto, sankyuu estebanes, sabia que se podia contar con el principe. xD)
-Elk-

por Fistandantilus el Mié Abr 18, 2007 10:29 pm

personaje: Yo
Raza: la mejor::cool::
Descripcion: soy un tio majo y un tio feliz ::smile::
Habitos: con una mano soy bueno y hago el bien a todos los q se lo merecen mientras con la otra vacilo a todo cristo, saco punta a todo lo sacable, me rio de todo lo risible y hago el loco cuanto puedo
Detalles especiales: cargado de trabajo hasta las cejas, vago como yo solo llego a saber y aora mismo poco interesado en esta historia hacen que mis apariciones sean espontaneas escasas y en general solo por peticion del niño-nordico, el que tiene el espiritu del alce de nariz roja, elk XD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Mié Abr 18, 2007 10:36 pm

(Vamos, y luego me preguntan por que no empiezo historias? Que por que no hago ningún topico al respecto...?
Sereis toabajos con ganas...??)
-Elk-

por estebanes16 el Jue Abr 19, 2007 9:56 pm

( patada en los webos a fist )

dale elk, desenfunda el messenger y buscate por lo menos otro
estebanes16

por pancasero el Jue Abr 19, 2007 10:25 pm

Un herrero corpulento esta trbajando en una nueva magnifica creacion , cun una mano sosteniendo una hoja al rojo vivo y con la otra dejando caer un pesado martillo que hace chispear el acero recalentado

Un joven de al menos 17 años pasa apresuradamente por su puesto en el mercado , lleva un arco colgado , y tiene una profunda y aparentemente vieja cicatriz en su mano a pesar de su corta edad .

Oloff:*esa roca en su bota...podria ser ??, no creo... pero si es ?? ... tengo que averiguarlo*

El herrero cierra su puesto y de un cajon toma un enorme hacha ,...(con una reluciente joya incrustada en su mango)... luego algunas proviciones y se a continuacion , luego de asegurarse de que nadie lo ve , se mete en la multitud donde se pierde a pesar de su gran estatura.

--------------------------------------------
:30 Altura:2.00 mtrs Peso:105kg(puro musculo)

Es un hombre robusto , un gigante de corazon noble , continua con el trabajo que ah realizado su familia durante generaciones. Su aspecto de vikingo hace que la gente le tema , y tinen la fuerza de un oso.Siempre a estado esperando algo, aunque no se sabe que es. Experto en el arte de la herreria , pero mas aun en el uso del hacha .

(es mi primer aporte de este tipo en un foro , no se preocupen que mejorare XD)
pancasero

por estebanes16 el Jue Abr 19, 2007 10:46 pm

muy bien pancasero, aunque me extraña porque hasta donde se no eras el mejor amigo de elk XD en fin, ta interesante tu personaje, ahora elk, danos mas pistas sobre la trama de esta historia
estebanes16

por -Elk- el Jue Abr 19, 2007 11:47 pm

(Que desenfunde el messenger? ._. ehm...Bueno, mas incentivas. gracias ambos...)

----------

Llewelyn:
....

Lezard:
Hm? Si?

Llewelyn:
N-no, no nada...es...Es solo que, me daba curiosidad saber...Donde estarian las lagrimas y todo eso...

Lezard:
Pues si lo supiera todo seria mas facil, no crees?
Nadie sabe en realidad donde estan las lagrimas de la diosa...
Otras partes de la leyenda datan que la diosa dejó varias de ellas a ciertas personaes específicas...
y que estas personas eran "...Aquellos puros, aquellos que han dado paz a mi vista y mente..."
Por consiguiente, todos los aventureros en busca de las gemas, que eh de decirte, son muchos, han pensado en los elfos de La Metropolis Del Bosque como los portadores de ellas...Y por consiguiente los han masacrado y reducido en número considerablemente. Beh heh heh...

Llewelyn:
*gulp*

Lezard:
Sin embargo, tras descubrirse que solo cinco lagrimas de las 33 en existencia fueron dadas a un ser vivo, se descartó la idea de alguna manera.
Se lideró una busqueda de las lagrimas en nombre de la apital del continente, liderada por Lord Lucian...Un aristocrata de alto rango. A pesar de los incontables esfuerzos, solo consiguieron siete de ellas.
Para su desgracia, estas fueron robadas días despues. nadie realmente sabe quien (O que) fue capaz de traspasar las defensas del castillo y infiltrarse hasta lo mas profundo para robar las susodichas joyas.

Llewelyn:
Y...Las lagrimas...como...se usan?

Lezard:
Simple.
Aquel que tenga mas de la mitad de las lagrimas, podrá abrir la puerta de una de las Torres en Caida.
Datan los murales que aquel que consiga llegar a la cima tendrá la posibilidad de hablar con la diosa de la luna y saber el verdadero futuro de la humanidad. Ya sea perecer bajo el juzgamento de las torres o sobrevivir y prolongar el sufrimiento del planeta.

Llewelyn:
Vaya...
------------------------

The
re you go.
-Elk-

por pancasero el Vie Abr 20, 2007 4:22 am

El corpulento herrero decide descansar un rato, sin nunca perder de vista a ese extraño personaje que le habia llamado la atencion. No sabia porque verlo le habia recordado lo que su padre le habia dicho en al momento de su muerte al defender a su falimia de una banda de ladrones mientras Oloff tenia 9 años, su padre habia muerto luego de ver miçorir a su esposa e hija , la cual fue violada brutalmente.

*La mente de Oloff se remonta a ese momento*

Olexandr: Hijo mio *respiracion entrecortada, la sangre salia de la cavidad por donde habia entrado el puñal que perforo su pulmon*...debes ser fuerte ahora...
No esperaba tener que decirte esto ahora ... por eso no te lo podre explicar bien .. y tendras que antenderlo por tu cuenta .. a su debido tiempo...

Oloff: padre... no hables ... estas debil , voy a buscar ayuda...

Olexandr: NO!! mi tiempo ah llegado, ahora escuchame bien...
Nuestra familia , no siempre fuimos herreros , mi padre tuvo que tomar este trabajo porque estaba siendo perseguido por Lord Lucian , ya que tu abuelo tenia algo muy importante en su posecion... lo malo es que yo nunca llegue a saber que era , lo unico que me dejo fue esta hacha que ahora sera tuya .. y una roca...No me quiso decir porque lo perseguian , ya que si yo sabia algo correria peligro , y este secreto se revelaria solo si el destino asi lo disponia..
Ne dijo que nunca perdiera esta roca , asi que yo con mis abilidades de herrero la incruste en el mando de esta hacha...
recuerdo sus palabras ...-cuando los elegidos de las razas vuelvan a juntarse , consigo lo aran las rocas, y de esta forma la luna volverá a bajar-...
por eso Oloff , si ves a algui...arghhhh

Oloff: padre !!! no padre , no me dejes

Olexandr: Oloff debes encontrarlas , debes...
*la cabeza de barba tupida de aquel robusto señor cae pesadamente exalando su ultimo aliento*

Oloff: padreeeeeee !!!!!! nooooooooo !!!!!
-------------------------------------------------
El herrero despierta de golpe , dandose cuanta que habia quedado dormido , ahora recordaba lo que su padre le habia dicho ... debia encontrar a ese muchacho, pero lamentablemente ya no estaba , se le habia perdido...
pancasero

por estebanes16 el Vie Abr 20, 2007 9:23 pm

snif snif ::crying:: XD

------------------------------------------

( gran suspiro )

estebanes sentando al pie de un viejo arbol palpa satisfecho una bella daga de oro que consiguio.... `` adquirir `` en aquella plaza a cambio de nada

estebanes : ( jeje, como son inocentes estas bestias que comercian en el mercado, definitivamente sacare mucho provecho en esta ciudad )

* estebanes se levanta y empieza a juguetear con la daga, golpeando al aire con ella, soñando, como siempre, de esta manera va avanzando, cierra sus ojos, se imagina en el gran torneo de Toulon, victorioso, campeon *

estebanes: Hayy¡¡

( cae al suelo )

estebanes: pero quien puso esto .... ahh, quien eres tu ehh???

* estebanes se para rapidamente, siente una extraña sensacion , el era un muchacho espigado y no estaba acostumbrado para nada a levantar su cabeza para mirar los ojos de alguien, la persona que estaba frente a el lo requeria *

Oloff: .............
estebanes : hey, te hize una pregunta¡¡

?????: asi que dos pajaros de un solo tiro, jijiji, el señor Lucian ahora si me va a felicitar jijiji

* el sonido de varios arcos tensandose se deja sentir, un extraño ser acompañado de una hermosa mujer salen de entre las sombras *

..............
estebanes16

por The king of the ring el Vie Abr 20, 2007 9:46 pm

bueno, no se si puedo meter algunas cositas, pero lo e tenido pensando hace unos dias

---------------------------------------

mientras que nuestros ``amigos´´ van en busca de las lagrimas de la diosa que estan esparcidas por todo el mundo y a estebanes esta recibiendo la paliza del siglo, en las tierras de .......... Anselmo, en una ciudad llamada ........ Alexandria, en un castillo donde se encuentra una reina que esta planeando unos oscuros planes que podrian poner el peligro el mundo entero.

(se ve a una reina gordisima en un tablero gigante con el mapa del mundo y un monton de figuritas de soldados y armamento pesado esparcido sobre el tablero)

Reina Brahne: siiii, si coloco a mis ballesteros aqui y mis magos de rango superior por aca, podre derruir ese maldito pueblo que no me da nada, asi aprenderan para que pagen los impuestos, JAJAJAJAJAJAJA.

(tocan la puerta grande)

Renia Brahne: ¡UN MOMENTO!

(la reina toca una palanca y el tablero se coloca pa bajo del piso)

Renia Brahne: ¡ADELANTE!

(se abren las puertas y aparece un soldado)

soldado: traigo un mensaje urgente de nuestros espias del norte

Reina Brahne: muy bien, te recompensare con 300 doblones de oro por traenre el mensaje soldado, ahora dame el mensaje y puedes irte

soldado: si, mi reina

(el soldado le da el mensaje a la reina, hace una reverencia y se va por la puerta, al cerarse las puertas, la reina se pone toda privada)

Reina Brahne: JUJUJUJUJU, a ver que dice esta vez despues de que me informaran de esas lagrimas de la luna que consiguio el descuidado Lord Lucian en su busqueda, que despues mande a las ``mascotas´´ de nuestro asesino a sueldo que contrate hace un tiempo a que consiguieran esas puedresitas, JUJUJUJU

(abre el mensaje y ve 3 dibujos de tres personas)

Reina Brahne: muuu, podrian ser podrian otros ladrones de pacotilla que se debere ejecutar en cuanto los encuentren, vamos a ver lo que dice ``Su real majestad, en el pueblo llamado..... Casilda mientras estaba en una taberna bebiendo, abia visto a 3 personas matando a un soldado de nuestro enemigo Lord Lucian que hulleron en un carro, despues de hacercarme al soldado pude oir sus ultimas palabras que fueron: el alma de una diosa´´ ¡¡¡¡¡EL ALMA DE UNA DIOSA!!!!

(la reina furiosa escachura el mensaje y lo lanza a con fuerza al suelo)

???????: ya se lo adverti mi reina, pero usted erre que erre

(la reina brinca del susto y alza a la vista a donde procedia la voz, se ve a una persona con ropa negra y pelo largo plateado acarisiando a un mounstruo con aspecto de reptil de piel negra lisa sin escamas, cabeza larga y sin ojos)

Reina Brahne: a, eres tu, que susto me distes Sefirot

Sefirot: bueno, ¿quiere que me encarge de los tres o que mande a mis mascotas para que los maten y les quiten tan preciado objeto?

Reina Brahne: no, los quiero ver ante mi a esos bichos antes de que llegen a las fronteras de.......... Nerbul, ¡¡¡TKOTR!!!

(se ve a un chico joven con una bola magica y unas ropas estilo gandalf pero en rojo)

TKOTR: ¿me llamaba su majestad?

Reina Brahne: si, quero saber donde estan estas 3 personas

TKOTR: si su majestad

(el joven suelta la bola que se queda suspendida en el aire y se concentra)

TKOTR: merution mesuoperiu majiehufd

(la bola refleja la imagen como en un cine y se ven a nuestros ``amigos´´ en un carro)

TKOTR: aver, estan por, por el camino del bosque elfico

Renia Brahne: muy bien, toma estos 6000 doblones de oro por tu colaboracion, y ahora, puedes irte

TKOTR: si su majestad

(el muchaco sale por la puerta)

Reina Brahne: algo despistado, pero efectivo ¡¡¡ALBELLLL!!!

(una persona de pelos estilo sora pero mas revoltosos esta en una esquina de la puerta echado)

Albel: no hace falta que grite su realeza, ya estoy aqui

Reina Brahne: coje 900 soldados y ve al camino del bosque elfico y captura a estas 3 personas y su contenido

Albel: si su majestad (pensando: ¿900 soldados para tan solo 3 gusanos y lo que tienen? debe de tener la enfermedad de las vacas locas)

(Albel sale de la puerta)

Reina Brahne: nada ni nadie debe estropear mis planes

-------------------------------------------------

espero que a uno le guste, mientras digo como son mus personajes y advierto que pueden ser más

Reina Brahne: seguramente la reina más gorda del mundo, obsesionada con el poder y la codicia, utilizara todo lo que tenga en su mano para obtener lo que quiere de sus planes

Sefirot: asesino a sueldo de la reina brahne, con sus mascotas puede entrar con siguilo y conseguir lo que quiere la reina brahne (son aliens mejorados) capaz de cortar el metal y destruir ejercitos enteros de un solo manoble de su espada

yo: mago de la corte de la reina, capaz de ver en tiempo real lo que susede en cualquier lugar del mundo y la magia negra

Albel: capitan de los soldados, se pasa todo el rato diciendo gusanos, idiotas y otras barbaridades, insulta a sus enemigos para conseguir que se ciegen con la ira y no piensen, para derotarlos tan facilmente
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Vie Abr 20, 2007 10:47 pm

PD: yo tambien no soy muy original como elk, aunque a vezes me salen la creatividad cuando me empeño ::tongue::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por pancasero el Vie Abr 20, 2007 11:38 pm

Oloff habia visto un hombre en el marcado gritando de ira...

Hombre del marcado: MALDICION, MALDITO NIÑO, TE ENCONTRARE Y CON LA DAGA QUE ME ROBASTE TE REBANARE EL CUELLO , AUNQUE TE ESCONDAS EN ESE FRONDOSO BOSQUE!!!

Oloff:*mmm... el bosque, porque no lo pense antes*

El herrero se interna en el bosque en busca del muchacho y al cabo de pocos minutos lo encuentra, lo ve con los ojos cerrados jugando con la daga , asi que se hacerca silenciosamente si que lo vea , de pronto , el muchacho tropiesa ante el...

estebanes: pero quien puso esto .... ahh, quien eres tu ehh???

Oloff: .............
estebanes : hey, te hize una pregunta¡¡

*las orejas puntiagudas de estebanes se mueven como intentando captar mejor un sonido , un sonido muy familiar para el , el del arco tensandose*

Estebanes:abajo grandulón !!!...

Los dos se tiran al suelo justo antes de que un monton de flechas se clavaran en el arbol sobre sus cabezas.De entre los arboles salen aproximadamente 35 soldados con sus espadas ya desenvainadas , en ellos reclucia la insignia de las legiones de Lord Lucian.

*Oloff mira rapidamente a Estebanes , asiente , y levanta su gran hacha en posicion de ataque , provocando ya en este momento un miedo intenso a sus enemigos*

Oloff: Muy bien compañero , liquidemos a est..!!! HEY PERO QUE HACES !!!!!

*estebanes ya recorria mas de 150 metros corriendo hacia lo profundo del bosque, si mirar hacia atras*

Oloff: esperame!!!

Oloff sale despedido atras de Estebanes , seguido por una lluvia de flechas. Los 35 soldados siguen corriendo a Oloff quien a su ves sigue a Estebanes.
Corren rapidamente por el bosque esquivando arboles... re repente Oloff ve un claro , y a Estebanes parado inmovil alli, sin dejar de correr Oloff ...

Oloff:QUE HACES ?? ESTAN TRAS DE NOSOTROS!!!

*estebanes se da vuelta y ve venir a Oloff corriendo rapidamente*

Estebanes: NOOOO DETENTE !!!

Oloff:QUE !!!!???

*ya era muy tarde*

Estebanes:CASCADAAAAAA !!!!!
Oloff : AAAHHHHHH !!!

*Oloff choca con estebanes , cayendo los dos hacia la cascada , desapareciendo instantaneamente*

Capitan de la guardia de Lucian: parece que no los volveremos a ver: muahahahaha

------------------------------------------------
-

*Oloff tiene la vista nublada , va que estan en la orilla , le duele mucho el cuerpo , el muchacho esta desmayado a su lado, pero respira ... se siente mas aliviado...no tiene mas fuerzas... antes de caer desmayado , e su nublosa vision... ve tres personas que se hacercan corriendo a ellos...uno tiene aspecto de mago....desde una carreta...

pancasero

por -Elk- el Vie Abr 20, 2007 11:39 pm

(...Espero que no estés diciendo que no soy original.)

Ahora, ehm...
Lo de final fantasy sobra, osea...Un personaje del algún juego si, pero Sephiroth y Brahne...
Albel te lo paso, por que bueno, es Star Ocean y al fin y al cabo, no es que sea muy conocido.

Pero...-_-
-Elk-

por -Elk- el Vie Abr 20, 2007 11:40 pm

Pen casero...
Podrá ser el Lord Lucian de Radiata Stories? xD
(No es por critica, toma nota. Es por curiosidad.)
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón