Fama proporcional a victoria

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por CALIMOCHO el Lun Sep 24, 2007 5:11 pm

no e leido todo el post pero yo si lo veo bien pero mas que x la diferencia q hayas ganado o no seria x el nivel de tropas que tenga tu ciudad yo x ejemplo defiendo un ataque a 40k tropas y me matan 8k aunque gane me toca muchisimo la polla pierdo 8000 niveles de tropa y solo gano 5 de fama y hay si podrian dar alomejor 30 de fama sin exagerar solo x perder 8k niveles ya pierdes 27 puntos y 30 de fama no te dan nada mas q 6 puntos si lo gastas x oro... pero las victorias a 500 x ejemplo no te van a dar 30 de fama los 5 de ahora si estan bien xq al fin y al cabo pierdes solo unos 100 de tropas
CALIMOCHO

por Helkion el Mar Sep 25, 2007 4:37 pm

Para Mxgest:

Pues sí, he econtrado varias cosas de interés:

1. Esto no tiene NADA que ver con mi idea. Gracias

2. Muy ilustrativo tu ejemplo de los elfos, pero yo NO he dicho que se deba AUMENTAR la fama por ataque ganado, aquí se ve claramente que NO TE HAS ENTERADO DE NADA de lo que se ha comentado desde que propuse la idea.

3.Hay quien ha dicho que es interesante, y otros, la mayoría, han malinterpretado la idea, como tú.

4. Yo NO he dicho que Kalas haya incumplido las normas de los Foros, así que no digas cosas que no he dicho. Sólo le he dicho que se pueden expresar las opiniones en contra con mejores modales, que aquí todos venimos a pasarlo bien (bueno, no todos, se ve que Kalas y tú venís a generar mal rollo o a llamar NOOB en plan despreciativo a todo aquel que no os cae en gracia). Tampoco he dicho que la idea sea buena PORQUE SI. Estoy dando argumentos que me parecen válidos para defender la idea, y eso ya es mucho más de lo que haces tú, decir que no te gusta basándote en cosas que NO he dicho. Yo no tengo la culpa de que no sepas interpretar un texto sencillo, no lo pagues conmigo...Tampoco he dicho que sea sencillo controlar lo de las MC. Lo que sí digo es que mi idea NO FAVORECE a las MC, sino todo lo contrario, les perjudica (a lo mejor es por esto último que no te gusta la idea...).
Tampoco he dicho que se elimine la FAMA sin más. Otro ejemplo más (ya perdí la cuenta) de que no te enteraste de nada de cuanto dije...

Efectivamente, MUY interesante tu comentario. Es un ejemplo perfecto de lo que NO se debe hacer en un Foro. Enhorabuena!
Helkion

por Kalas el Mar Sep 25, 2007 8:11 pm

okey helkion, tienees toda la razon, a veces vengo con un cabreo permanente, pero lo que no se peude consentir es ver las mismas ideas cada mes. llevo aqui muchos años, y cada mes esta lo mismo otra vez. lo que me molesta realmente es que la gente no le el foro de ideas, pues muchos de los que ponen ideas simplemente la ponen y no se les vuelve a ver el pelo, tras haber creado otro post basura...

y si, quiza tengas razon..quiza no, todo es cuestion del punto de vista
Kalas

por Helkion el Mié Sep 26, 2007 8:57 am

Mira Kalas, para controlar los post basura ya están los Administradores. Deberían borrarse y se acabó. Contestar es contribuir a que otros o quien lo creó sigan posteando y agrandando ese post inservible que luego otros leerán, haciendo perder más tiempo al resto de usuarios. Por lo que respecta a mi idea, no creo que se haya propuesto hasta ahora. Y en cuanto al problema de la generación ingente de fama, no es tal. Si el tope fueran 5 ó 6 puntos de victoria, y a partir de ahí se fuera reduciendo en función de la victoria conseguida, todo quedaría casi igual. Incluso las multicuentas se verían perjudicadas, ya que al principio de la partida, donde las diferencias de tropas son mínimas, los puntos de fama recibidos serían menos de 5, que es lo que se consigue ahora. A medida que la partida avanzara y hubiera mayor cantidad de tropas, la fama conseguida sería mayor, pero no excediendo el tope máximo que se acordara como razonable. Esa es la idea básicamente, que se deba pulir, no lo dudo. Pero eso es labor de todos, ¿no?
Helkion

por Jortecus el Mié Sep 26, 2007 9:46 pm

a mi me da igual ganarle a uno de 10 que a uno de 20 años en algo...

bueno que se quede asi entiendan!!!!
Jortecus

por Helkion el Mié Sep 26, 2007 10:48 pm

¿Podrías aportar algún argumento? ¿Y a qué te refieres con eso de ganar a uno de 10 ó 20 años?
Helkion

por Jortecus el Mié Sep 26, 2007 11:22 pm

digamos que tu dices que tiene que ser diferente una batalla entre una aldea y una ciudad, a una ciudad independiente y la mitadl del ejercito de un imperio, me dejo entender?

pero creo que eso que dicen que seria demasiada fama... x ningun lado he visto que tu hayas puesto cuanto seria, digamos puede ser de maximo 5 y puedes ganar en cada ataque digamos 3 de fama, creo que con 5 las cosas estan equilibradas
Jortecus

por Helkion el Jue Sep 27, 2007 9:02 am

Jortecus, todavía no tengo claro si estás de acuerdo o no con la idea. A vce da la impresión de que no te gusta, y en otros momentos que sí...::biggrin::

No he dicho exactamente cuánta fama se ganaría porque eso ya depende de lo más adecuado para que el juego no se desequilibre (cosa que, evidentemente, no pretendo). Y sí, es evidente que una batalla y una escaramuza son muy diferentes. Además, eso mismo YA SE HACE con el ORO conseguido en los combates. A mayores bajas, mayor cantidad de oro...¿Por qué no puede ser igual para la fama, pero estableciendo un tope máximo (el actual u otro que se crea mejor) y, a partir de ahí, para abajo (con otro tope mínimo de fama por combate ganado, por supuesto)?
Helkion

por Jortecus el Jue Sep 27, 2007 9:50 pm

creo que es mala idea, aunque los errores de los demas me hacen dudar
Jortecus

por Helkion el Vie Sep 28, 2007 3:26 pm

Me gustaría saber la opinión de algún administrador. ¿Es buena? ¿Es mala? ¿Es interesante pero mejorable?::biggrin::
Helkion

por - Reaper - el Sab Sep 29, 2007 4:44 am

pues podria hacerse algo asi:

defensa "x"k - Fama

0-5k 5
5-10k 6
10-15k 7
15-20k 8
20-25k 9
25-30k 10
30-35k 11
35-40k 12
40-45k 13
45-50k 14
50-55k 15

esto quiere decir que si te pegan a 55k y ganas, asi bien ganes por 1 tropa ganarias 15 puntos de fama, por que es verdad que jode bastante que te pegen a esos niveles ganes y solo te den 5 puntos de fama, pieso que queda bien asi de bido a la region de fama x 1.5, asi lo maximo que ganarian seran 23 en un ataque a 55k y no seria grande el desequilibrio 87debido a que no es muy comun ataques a esos niveles xDDD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LIFE el Sab Sep 29, 2007 10:05 am

no quiero ver que las mc, se peguen con 55K de malas tropas a sus ciudades y que eso pase en un Zula

15 de fama x 5 ataques al dia = 75 de fama... mas 15 de produccion en la ciudad siendo nada exagerado seria como especiales cada tres dias y sobran 100 para el siguiente canje :P

no me gusta eso... sono bastante bien, pero los tramposos siempre darian mal uso a ideas no pulidas
IS-MY-LIFE

por - Reaper - el Sab Sep 29, 2007 6:29 pm

mapache si no sabes aun mucho del juego mejor no hagas comentarios a la ligera.

hagamos cuentas:

una city digamos medianamente bien defendida a 55k tendria tropas lvl 7 - 20, la multicuenta que pega digamos que pegue con tropas lvl 1-4 el dia 30 de partida (que es cuando la mayoria de heroes pueden pegar a esos niveles) la mc perdera unos 20k, 20x5=100, 100k diarios de tropas para pegar a esos niveles.

pero aqui viene lo interesante:

1.- al dia 30 la mayoria de gente que usa mc para pegarse a si mismos ya no tiene sus mc para pegarse a rango (y si las tiene es por que es un pkt o es muy bueno llevando varias cuentas).

2.- 100k de produccion de tropas al dia, es una burrada sacarlos al dia 30 (aunque se puede lograr si eres humano y tienes bastantes citys xDDD).

mapache tu comentario lo dices como si fuera posible pegarse a 55k el 5 dia de partida, y no es asi, pensemos un poco y razonemos como funciona el juego antes de comentar.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 30, 2007 1:14 am

oO creo q en esta ocacion me estampe XDDD

bueeno, pero no es tan loco pegarse a 25K entre clanes con maña. y darse fama
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag