por Mxgest el Lun Sep 24, 2007 2:58 pm
mmm... haber te tengo varios temas que porian interesarte:
1. piensa con LOGICA, claro, puede que hayan MC que se ataquen, pero esto no hace mucha diferencia, despues de todo, lo maximo que se tarda una ciudad sin horas de preteccion son 15 min. xD
2. ahora que pasaria si hubiera lo que tu dices?, sencillo, me creo dos cuentas con elfos, la primera la defiendo con todo, 4 castillos, murallas, armerias y fosos, tropas n2 y n3 de fuertes, n1 y n4 de cebos, castillos a tope para producir bastantes tropas, subo lo que pueda en politicas para ayudarme... y estoy listo para defender debo tener aprox 2500 niveles de tropas, la segunda cuenta me creo un sacerdote, y lo mando a atacar a la primera con 3200 niveles de puras tropas n1 xD, resultado? pues una masacre xD y por tanto como 10 o 12 ptos. de fama, si repito la operacion 4 veces (partida normal) tendre como 45 ptos de fama!... mas claro los monumentos y demas, tendre 50 aprox. (con esto estare listo para sacer especiales el dia 3 o 4 de la patida)
3. este punto es bastante interesante, nadie, absulutamente nadie a posteado a tu favor en este foro... algo debe significar eso no? xD
4. kalas no te ha dicho nada que las normas de los foros prohiban, y aqui te van otras cuantas cosas que los foros no prohiben: lloron! que acaso crees que eres una jollita y te molestas con kalas! (por algo que ni hiso ademas::dry:: ) NOOB! la proxima vez que vayas a postear ideas piensalo mejor!!!, y no creas que solo tu tienes la razon, no te vengas tu mam*n, que tienes a todo un foro diciendote que la idea es mala (con motivos incluidos) y llegas a tu a quejarte y decirte que la idea es buena por que si y si!, ademas que es eso de saber enseñar?, yo no soy ningun pro pero me conosco bien el juego (por mas que siempre abandono las partidas... como ya es el caso de kena xD) asi que no vengas de que eres un novato y hay que comprenderte, no mames, adems vienes a decir que se podrian controlar a las MC por el IP y ya... que lindo! claro... como los admin no tienen meses intentandolo! NOOB!, que acaso no sabes lo dificil que es detectar a los MC?, mejor deja de decir gilipolleses, que incluso hay quienes juegan desde cibers, entonces tendrian esa ventaja y la usarian como quisieran no?, asi que como comprenderas la idea es mala, bueno no mala PESIMA!, y si vas a decir que entonces que eliminen la fama, no llores y lee el punto 1::dry::