Fama proporcional a victoria

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fama proporcional a victoria

por Helkion el Mié Sep 19, 2007 6:28 pm

Bueno, la idea es que en un combate héroe vs ciudad la cantidad de puntos de fama obtenidos por la ciudad vaya en proporción a la magnitud de la victoria conseguida, o sea, a la diferencia en el número de bajas. Creo que eso hace más coherente el juego, mayores victorias deberían proporcionar mayor fama a las ciudades que si ganan el combate por los pelos. Actualmente son 5 puntos por victoria, poco realista, ¿no?
Helkion

por Kalas el Mié Sep 19, 2007 6:52 pm

a mi me parece una recompensa mas que justa. tu cuanto quieres de fama 20? 15? eso es una burrada, porque las citis trampa ganan los combates de paliza, osea, 100 a 600 y cosas asi, y eso es una paliza tu que quieres uqe ganen 20 de fama por victoria?? eso es una barbaridad
Kalas

por d - assessino el Mié Sep 19, 2007 7:09 pm

ps asiria , interesante pero creo que es mala idea, te imaginas que ganes un ataque a 50k e el que se pierden por ej: 18k - 7k seria demasiada fama
d - assessino

por Burok el Mié Sep 19, 2007 7:42 pm

es inteligente...asta el punto ke puede ser un desekibrio...
imaginate esos tipos ke tienen como 20 MC i ke se pegan entre ellos...ganarian fama mas rapido..
mientras no se mejoren todas las injusticias ke ocurren en el ES no creo ke sirva
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por estebanes16 el Mié Sep 19, 2007 7:48 pm

Imaginate a los cracks y/o multicuenteros con especiales al dia 3 o 4 XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ZAYRON el Mié Sep 19, 2007 10:02 pm

Na. La combinación NM, pocas tropas, ganado 24 de fama por turno, recibiendo 2 ataques mínimo, 5 máximo (segun la partida que sea de protección), ya da demasida fama. Y dejaria de ser efectivo el asedio con tanta fama corriendo.
ZAYRON

por Hadelixe el Mié Sep 19, 2007 10:24 pm

Mala idea
Imagen
Hadelixe

por snakes and arrows el Jue Sep 20, 2007 12:28 am

no me gusto ni poquitico la idea::dry:: ::dry::
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por Helkion el Vie Sep 21, 2007 11:48 am

Bueno, varias cosas. En primer lugar, Kalas, te pediría un poco de EDUCACION a la hora de comentar ideas ajenas, que los modales no están reñidos con la DISCREPANCIA. En cuanto al tema, no he dicho que necesariamente SE AUMENTEN los puntos de fama obtenidos por cada victoria de 5 a 15 ó 20 (a ver si leemos e interpretamos bien los comentarios...), sino que simplemente se establezca una GRADACION JUSTA a la hora de conseguir los puntos en los combates. Las ciudades-trampa tienen muy pocos niveles, luego no hacen miles de bajas, así que los puntos que obtuvieran serían menores que en ataques de varios miles de niveles (lo cual es lógico, las grandes batallas son más famosas que las escaramuzas). Si se deben subir o no los puntos de fama (y compensarlo con menos oro, por ejemplo, o subiendo los precios de lo que cuesta cada canje) es algo que dejo a consideración de administradores y resto de jugadores, nó sé exactamente cómo sería mejor, sólo planteo la posibilidad de que se tenga en cuenta la diferencia que he comentado. Un saludo a todos los que opinan con moderación y RESPETO las ideas aportadas...
Helkion

por Jortecus el Vie Sep 21, 2007 2:11 pm

imaginenme formando el EAC yo solo xD!
Jortecus

por Kalas el Vie Sep 21, 2007 7:15 pm

helkion has ido a decirme que sea educado en el unico o casi unico mensaje en el que hablo bien.

y si no quieren que les respondan asi, qeu se lean las ideas anteriores, uqe normalmente la idea propuesta ya se ha propuesto muchas veces.
Kalas

por alkaraz el Vie Sep 21, 2007 8:05 pm

No he visto que kalas aya respondido mal ::wassat::
alkaraz

por alkaraz el Vie Sep 21, 2007 8:09 pm

La idea tiene algo de logica, y se le deberia poner un maximo de puntos de fama que se podrian ganar, yo pondria unos 10 o 12, pero claro, esta el problema de las mcs, eso lo jode todo.
alkaraz

por Rasetsu el Vie Sep 21, 2007 8:42 pm

esa idea necesita mas detalles... pero creo que seria mejor que fuera solo un punto mas o un punto menos .... por ejemplo si te ataca un heroe con 10k y tu pierdes 1k y el 3k deberias ganar 5 puntos de fama, pero si el pierde 4k y tu 500 deberias ganar 6 puntos... yo creo que deberia ser en cuanto a la proporcion ... no se si me entiendan... pero no es una idea muy buena que digamos...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Helkion el Lun Sep 24, 2007 11:34 am

Bueno, Kalas, si éste te parece el único (o casi único) mensaje en el que hablas bien, es tanto como reconocer que habitualmente NO LO HACES, así que mi queja está perfectamente justificada. Mi idea te puede parecer mejor o peor, buena o malísima, pero no me considero un burro que venga aquí a decir BURRADAS. Sólo intento aportar cosas que ayuden a hacer este juego mejor. Que la gente repita ideas no justifica que se les responda con CABREO PERMANENTE, que es como pareces estar tú. No todo el mundo es veterano en el juego, y los errores son perfectamente comprensibles. Hay que saber aprender, pero también hay que SABER ENSEÑAR...
Helkion

por altramuz el Lun Sep 24, 2007 1:59 pm

idea mala, no por si misma , sino por los multicuentas, todavia mas jugadas sucias.
realmente seria justo, hay que buscar cosas para equilibrar no para desequilibrar.
altramuz

por Helkion el Lun Sep 24, 2007 2:32 pm

No creo que establecer una gradación para la fama recibida por ataque ganado tenga nada que ver con el problema de las multicuentas. Las multicuentas YA existen, así que si hacen ¿trampa? para recibir FAMA (tal y como están las cosas ahora sería una trampa moral más que legal), ya lo están haciendo, independientemente de la gradación que se establezca para distinguir entre grandes victorias y victorias mínimas. Si eso os preocupa, pedid que se ELIMINE la FAMA recibida por los ataques, porque sin duda alguna muchas multicuentas YA se benefician de eso. Creo que estáis mezclando cosas injustificadamente...Quizá las multicuentas podrían controlarse via IP (que una IP no pueda atacarse a sí misma, no lo sé, desconozco los problemas técnicos del asunto), pero ya digo, ése es otro problema y no creo que influya en esta idea tanto como algunos parecen temer, todo depende de COMO se haga...
Helkion

por Helkion el Lun Sep 24, 2007 2:47 pm

Por cierto, si tanto os preocupa la FAMA que pueden conseguir las multicuentas atacándose entre sí, ahí os ofrezco otra idea directamente derivada de VUESTRAS PREOCUPACIONES. Que se ELIMINE la FAMA recibida por los ataques ganados y se compense con una mayor cantidad de ORO y/o RECURSOS a la ciudad que repela exitosamente un ataque. (Y si esta idea no os gusta, entonces estáis defendiendo que las multicuentas consigan ESPECIALES antes de lo que deberían...)
Helkion

por Mxgest el Lun Sep 24, 2007 2:58 pm

mmm... haber te tengo varios temas que porian interesarte:

1. piensa con LOGICA, claro, puede que hayan MC que se ataquen, pero esto no hace mucha diferencia, despues de todo, lo maximo que se tarda una ciudad sin horas de preteccion son 15 min. xD

2. ahora que pasaria si hubiera lo que tu dices?, sencillo, me creo dos cuentas con elfos, la primera la defiendo con todo, 4 castillos, murallas, armerias y fosos, tropas n2 y n3 de fuertes, n1 y n4 de cebos, castillos a tope para producir bastantes tropas, subo lo que pueda en politicas para ayudarme... y estoy listo para defender debo tener aprox 2500 niveles de tropas, la segunda cuenta me creo un sacerdote, y lo mando a atacar a la primera con 3200 niveles de puras tropas n1 xD, resultado? pues una masacre xD y por tanto como 10 o 12 ptos. de fama, si repito la operacion 4 veces (partida normal) tendre como 45 ptos de fama!... mas claro los monumentos y demas, tendre 50 aprox. (con esto estare listo para sacer especiales el dia 3 o 4 de la patida)

3. este punto es bastante interesante, nadie, absulutamente nadie a posteado a tu favor en este foro... algo debe significar eso no? xD

4. kalas no te ha dicho nada que las normas de los foros prohiban, y aqui te van otras cuantas cosas que los foros no prohiben: lloron! que acaso crees que eres una jollita y te molestas con kalas! (por algo que ni hiso ademas::dry:: ) NOOB! la proxima vez que vayas a postear ideas piensalo mejor!!!, y no creas que solo tu tienes la razon, no te vengas tu mam*n, que tienes a todo un foro diciendote que la idea es mala (con motivos incluidos) y llegas a tu a quejarte y decirte que la idea es buena por que si y si!, ademas que es eso de saber enseñar?, yo no soy ningun pro pero me conosco bien el juego (por mas que siempre abandono las partidas... como ya es el caso de kena xD) asi que no vengas de que eres un novato y hay que comprenderte, no mames, adems vienes a decir que se podrian controlar a las MC por el IP y ya... que lindo! claro... como los admin no tienen meses intentandolo! NOOB!, que acaso no sabes lo dificil que es detectar a los MC?, mejor deja de decir gilipolleses, que incluso hay quienes juegan desde cibers, entonces tendrian esa ventaja y la usarian como quisieran no?, asi que como comprenderas la idea es mala, bueno no mala PESIMA!, y si vas a decir que entonces que eliminen la fama, no llores y lee el punto 1::dry::
Mxgest

por CALIMOCHO el Lun Sep 24, 2007 5:11 pm

no e leido todo el post pero yo si lo veo bien pero mas que x la diferencia q hayas ganado o no seria x el nivel de tropas que tenga tu ciudad yo x ejemplo defiendo un ataque a 40k tropas y me matan 8k aunque gane me toca muchisimo la polla pierdo 8000 niveles de tropa y solo gano 5 de fama y hay si podrian dar alomejor 30 de fama sin exagerar solo x perder 8k niveles ya pierdes 27 puntos y 30 de fama no te dan nada mas q 6 puntos si lo gastas x oro... pero las victorias a 500 x ejemplo no te van a dar 30 de fama los 5 de ahora si estan bien xq al fin y al cabo pierdes solo unos 100 de tropas
CALIMOCHO

Siguiente

Volver a Ideas