Fantasias(anti-contra-plagio)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Fantasias(anti-contra-plagio)

por El Suizo el Vie Nov 20, 2009 1:52 am

amunera escribió:siii, yo soy purista para todo menos para los simpsons (y dragon ball Z) de resto todo me lo veo en idioma original y subtitulado (en el idioma original si lo manejo o en español si no jejeje)

Ah verdad que tú vienes de gringolandia xD Uno que se maneja a medias con el inglés tiene que meter subtitulos o entender el 70% de lo que se habla xD

Mafioso escribió:
El Suizo escribió:Pero, ahora en el Fox pasan nuevos, te has fijado? xD también ahí pasan la peli de vez en cuando [sí, no tiene ninguna diferencia, es como un capi de hora y media... (Pero, igual me gusta la parte de los lobos; ''Homero: corran, corran! *latigazo* salten, salten! *latigazo* descansen, descansen! *latigazo*.. Bueno, se que ha sido un largo viaje, pero se que podremos arreglar nuestr.. *los lobos devoran a Homero*'')]

No tengo cable ::crying::

Mátate wn, para de quemar oxígeno...
naaaaa, igual el canal13 salva xD
El Suizo

por Mafioso el Vie Nov 20, 2009 5:09 am

Pa ke? Si de todos modos no veo tele xD

Y canal 13 es una basofia xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Vie Nov 20, 2009 6:27 am

::dry:: ::dry:: TV SUCKS!!, yo deje de ver tele hace como 2 años, unicamente veo bob esponja, malcolm, los simpson y los padrinos magicos.No necesito ver la mierda de tv nacional o americana (refritos de realitys) k luego pasan, ni tampoco que me recuerden diario k el pais apesta, que baje de peso o que el internet daña el cerebro... ::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Vie Nov 20, 2009 9:37 pm

Deberian volver a dar invasor zim! ><
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a Taberna del Dragón