Tampoco el posteador los reúne para ser baneado.
Bien... primero... qué es lo primero?? ah si! el dinero! diablos.. vaya que esto sale caro, pero si no que gracia tiene ganar dinero, debo dejar de ser tan tacaño joder!!! bueno, si hago esto es porque la aprecio, así que a la mierda el ahorro el día de hoy!

bien, se que nada de esto va a pasar, pero supongamos que ella si aceptará mi invitación, en vez de estarme aquí cambiando los canales de la tele sin ver ninguno, detestando mi panza que empieza a crecer y que debo bajar de alguna forma, puedo dejarme llevar por mi imaginación(para eso si que soy bueno jejeje xD) mientras los canales pasan uno tras otro...
has aceptado mi invitación, y ese día mi auto no regateó ni se hizo de rogar, funcionó sin problemas... fui a recogerte a la plaza como habíamos acordado, ibas normal, con tus jeans negros, el escote en tu pecho me ponía de nervios, suerte que el manejar exige que me concentre un poco y no me delataba.... pero evitar mirarte no podía... que pienso cuando te miro así?? no lo sé, la verdad creo que no pienso nada, el desear no es un pensamiento es una sensación... y no hay forma de describirla con fidelidad.
saben?? esto es agradable... quizás no sea yo una persona especial, nunca he destacado en nada, mi vida jamás ha tenido algo extraordinario y salvo mis gustos por la literatura y esas cosas, soy una persona común y corriente, bajo, ni bonito ni feo, pero desmejorando con el tiempo... esto le hace a uno sentirse vivo, sea lo que sea lo que "sentirse vivo" signifique... ese miedo que me provocas, esa emoción, como la calma antes de la tormenta...
las conversaciones no es que no hayan sido interesantes, sino que me distraigo fácilmente, y tu mirada tenia algo provocativo... diablos... mis pensamientos no van con linealidad... de pronto solo me imagino la parte en que nos desviamos del camino, ya de madrugada... hace frio, y nos paramos a un lado de la autopista a ver el cielo, a ti te gusta ver las estrellas... a mi estudiarlas, pero me callo todos los tecnicismos y prefiero no hablarte de ellos, a veces aburren un poco...
de pronto siento tus labios... tu abrazo, tus manos, yo te devuelvo el abrazo y tu te recuestas en mi pecho, el viento mueve tus cabellos y pegan contra mi cara, por un momento casi me los trago, pero no digo nada, solo me rio en silencio, tu me preguntas sobre qué me río, pero yo solo digo "nada" y en menos de 5 minutos ya mis manos estan entre tus piernas, y siento tu respiración acelerarse, tu ropa esta algo desordenada y tus labios entreabiertos todo el tiempo se ven aun más provocativos que antes, te recuesto sobre el capó del auto y allí mis manos empiezan a sentir y mi mente deja de pensar, y entonces te...
oh!!! los simpson!!! que bien... ya era hora de encontrar algo interesante en la tele...