Fantasy 12: La partida mas aburrida jamas vista?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Fantasy 12: La partida mas aburrida jamas vista?

por Searched el Dom Nov 09, 2008 6:57 am

1º Los q saben y quieren enseñar estan a la orden del dia, yo cuando llege tampoco sabia nada y aprendi, si yo lo logre, por q otros no pueden?

2º Los clanes grandes no apadrinan clanes chicos por una simple razon, los chicos tienen todo para ganar y los grandes nada. Hay clanes chicos (como ya dijo necross) q saben q tienen q hacer pero no lo hacen, no los podes obligar a hacer el juego mas competitivo si no quieren.

3º Yo en mi 5º/6º partida ya estuve en un clan q gano una fanta, y de ahi no sali de los "clanes grandes". Es cuestion de querer mejorar, y no me digas q toma mucho tiempo, si qres mejorar te lees todo el foro de estrategias y mejoras demasiado.

4º Vos decis q hace falta algo q se les explique? en el foro de estrategias estan todos los secretos. Desde el tema pobla, regiones buenas, como fundar clan en 1 dia (ese lo cree yo), formaciones para atacar y defender con por lo menos 4 de las 6 razas (quisas mas, hace tiempo q no paso por ese foro). Lo unico q no se dice es la estrategia 100% q se usa en los clanes grandes, pero vos queres q te digamos todo, para eso dame tu cuenta y 6 sms semanales (3 para mi xD) y yo te la llevo ¬¬.

5º Hay cosas q dsp de llevar un par de partidas en el juego, te das cuenta q necesitas hacerlas si o si aunq no rinden en nada. En valor no rinde al instante y cuesta tenerlo, pero son cosas necesarias.El tema esta en q los pts miran el dia a dia, los grandes juegan con prevision de futuro. Los grandes desde el dia 1 estan pensando en el dia 25 para una guerra buena, cosa q los chicos recien reaccionan al dia 23 cuando se estan comprando los sacers los clanes top. Los clanes top empiezan a armar el cierre de partida al dia 30 o antes (yo aveces desde el dia 20) encambio lso otros desde el dia 45.

La gente no mejora por q no quiere mejorar, muchos dicen es solo un juego y se conforman con lo q tienen. Yo juego a un juego para divertirme y ganar, para perder no se juega. Y perder es ser arrasado, perder no es terminar 5º dando todo o 10º dando todo. Perder es poder dar mas y no hacerlo y cuando ves q dice:

El clan Word 0f Drinks gays (W0D) nos ha declarado la guerra: 27/08/2009 13:52 hs

Capas q vas a diplomacia y dice:

El clan W0D ha atacado 100 veces.

Y ahi empiezan, W0D nos arrasa, W0D son malos, son carroñeros, no nos dejan crecer. Pero 100 ataques son solo 5 ataques por imperio, q es nada en una partida de 20 y en una de 30 menos aun.

La gente q saca imperios para no estar en rango de magias y la q se queja de cantidades poco decentes de ataques, para mi son llorones. Una cosa son 1000 ataques y otra 100 o 50 como esta pasando ahora.

Y no me vengas con q los grandes no quieren enseñar, anda primero al de estrategias, estudialo de arriba abajo y te garantizo minimo un top 150 la proxima partida, pero claro, leer es mucho trabajo.
Última edición por Searched el Dom Nov 09, 2008 8:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por calabal el Dom Nov 09, 2008 7:42 am

q cagada no? pk nunca a existido warrios of drinks mas q nada... xDDDDD
calabal

por Searched el Dom Nov 09, 2008 8:20 am

weeeeee como sea, no me acordaba el significado, solo me acuerdo q tienen un cero en ves de una O ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

ahora miro el nombre asi no te enojas y lo edito ¬¬

ensima q podria haber dicho cualquier clan bueno, digo W0D y me salis con eso ¬¬ jajajajaj
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por v3ng4d0r 007 el Dom Nov 09, 2008 1:37 pm

enemy si es cierto que el que hayan prohibido el tirar magias sin una guerra de por medio es lo mejor que han hecho,pero acaso no hechas de menos las macroguerras de top 1,3,5 contra 2,4,6 x ejemplo??y que volaban todo tipo de magias entre los 6??vamos para mi son los mejores recuerdos que tengo del es ya que ahora esta un poco monotono la cosa,pero bueno...intentaremos mejorar el juego los del staff ::tongue::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por solaz el Dom Nov 09, 2008 2:31 pm

a ver si hay suerte y en gardis la liamos parda xDD personalmente prefiero divertirme en una megaguerra contra otro bueno y kedar top 75 q morirme de asco y hacer un top 20...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por luminare el Dom Nov 09, 2008 3:15 pm

solaz yo tambien prefiero divertirme en una megaguerra y quedar top100, si me joden me jden no mas,siempre y cuando sea un 1v/s 1 que esas cosas que se arman como el pasado kena dan asco!!!!.

empire que yo recuerde LXG siempre ha tenido 1 v/s 1 a veces ganado y a veces perdido, pero cuando pierde no se pone a llamar a aliados pa joder al otro, yo NO tengo ningun un problema en perder siempre y cuando sea en forma JUSTA, mis clanes han perdido 3 veces con WOD( no me enorgullezco de ello ::laughing:: ) Y no les guardo nada de rencor porque fueron guerras LIMPIAS. Las guerras ke tuvimos con JD6, tu 7NA,hgd,ETC no fueron limpias?¿. Y sobre ke LXG se llena de alianzas no sé, ya ni me acuerdo cuantos aliados teniamos en gardis 10 por ejemplo, si teniamos 6 o mas te encontraria algo de razón, pero hoy en dia TODOS tienen al menos 4 aliados,asi ke no jodas con eso. ah y hablame de gardis 10 pa adelante ke no me puedo hacer cargo de lo ke hizo LXG antes porque no estaba yo ::tongue:: .

y yo insisto es ke los *grandes* ayudan a ke los nuevos no crezcan armando esa cosa de los bloques, ejemplo si 1 clan nuevo le esta dando buena batalla o incluso ganando a 1 del bloque, aparece OTRO del BLOQUE y se lo come,si no es 1 es el otro. diganme...a ke nuevo le dan ganas de seguir mejorando si sabe ke de 1 u otra forma se los van a joder?¿. bueno asi lo veo yo.
Imagen
luminare

por K oF Th3 D el Dom Nov 09, 2008 8:30 pm

v3ng4d0r 007 escribió:enemy si es cierto que el que hayan prohibido el tirar magias sin una guerra de por medio es lo mejor que han hecho,pero acaso no hechas de menos las macroguerras de top 1,3,5 contra 2,4,6 x ejemplo??y que volaban todo tipo de magias entre los 6??vamos para mi son los mejores recuerdos que tengo del es ya que ahora esta un poco monotono la cosa,pero bueno...intentaremos mejorar el juego los del staff ::tongue::

javi no veo a enemy en el post y supongo ke eso va por mi , tienes razon lo de las partidas antiguas muchos keremos ke vuelvan esas partidas , pero hoy en dia el juego de a vuelto mas ke una diversion se a vuelto algo donde algunos buscan una reputacion (mira la mierda ke escribo) pero es asi , la gente ke supuestamente esta llevando este juego ahora ( los clanes o jugadores ) no son los mismos de antes , boina me cae como el %&$%& pero se estraña , lo mismo ke txema , al = ke oworty . uruk , juan y seguiria nombrando antiguos jugadores ke si sabian como animar las partidas , en esos tiempos era un vicio total el juego , ( con eso lo digo todo ) :lol: ahora da lo mismo sabes ke ya a la mitad del juego no tienes a nadie en rango kien te pegue , ke esto se a vuelto partidas solo de un mes y no de dos

muchos tienen esperanzas de ke gardis sea divertida , pero si ya empiezas a ver la diplomacia ke se esta armando te darias cuenta ke va a ser la misma mierda de siempre , alianzas cruzadas . clanes ke ya estan asegurando el 1º lugar , imperios ya llorando para ke no les peguen y todo la mierda ke se vee partida tras partida

cuando van a entrar en razon los clanes ¿ supuestamente grandes ? de ahora , ke ellos mismos estan llevando el empire strike a un juego aburrido y monotono , donde partida tras partida es siempre lo mismo , por ke no arman brokes de aliados , por ke no dejan de umillarse ellos mismos por alianzas ke solo las dan por miedo ke importa ke al final llegues con una cuenta echa mierda si es solo un juego , cuando les entre en sus cabezas ke esto es diversion yo creo ke cambiara todo esto
Última edición por K oF Th3 D el Dom Nov 09, 2008 8:35 pm, editado 2 veces en total
K oF Th3 D

por K oF Th3 D el Dom Nov 09, 2008 8:31 pm

luminare escribió:solaz yo tambien prefiero divertirme en una megaguerra y quedar top100, si me joden me jden no mas,siempre y cuando sea un 1v/s 1 que esas cosas que se arman como el pasado kena dan asco!!!!.

empire que yo recuerde LXG siempre ha tenido 1 v/s 1 a veces ganado y a veces perdido, pero cuando pierde no se pone a llamar a aliados pa joder al otro, yo NO tengo ningun un problema en perder siempre y cuando sea en forma JUSTA, mis clanes han perdido 3 veces con WOD( no me enorgullezco de ello ::laughing:: ) Y no les guardo nada de rencor porque fueron guerras LIMPIAS. Las guerras ke tuvimos con JD6, tu 7NA,hgd,ETC no fueron limpias?¿. Y sobre ke LXG se llena de alianzas no sé, ya ni me acuerdo cuantos aliados teniamos en gardis 10 por ejemplo, si teniamos 6 o mas te encontraria algo de razón, pero hoy en dia TODOS tienen al menos 4 aliados,asi ke no jodas con eso. ah y hablame de gardis 10 pa adelante ke no me puedo hacer cargo de lo ke hizo LXG antes porque no estaba yo ::tongue:: .

y yo insisto es ke los *grandes* ayudan a ke los nuevos no crezcan armando esa cosa de los bloques, ejemplo si 1 clan nuevo le esta dando buena batalla o incluso ganando a 1 del bloque, aparece OTRO del BLOQUE y se lo come,si no es 1 es el otro. diganme...a ke nuevo le dan ganas de seguir mejorando si sabe ke de 1 u otra forma se los van a joder?¿. bueno asi lo veo yo.

luminare lo ke digas , pero me referia a gardis 10
K oF Th3 D

por v3ng4d0r 007 el Dom Nov 09, 2008 11:01 pm

si cierto,nose xk dije enemy en vez de empire ::wassat::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Blasphemer el Dom Nov 09, 2008 11:58 pm

Pues.. Yo si eh estado y Fijate Empire... En el primer Gardis que ganamos. No Nos aliamos con todo el mundo.. fue alreves.

Aliados -CHI-DEW-OTRO mas y listo.. donde se le dio a FWM,EDS(o algo asi) y no se quien mas...

en el kena siguiente nos petaron.. MYJ(arrazo a VIK ya LXG) y NOR...

Despues ganamos un kena y No teniamos todas las alianzas.

Y cuando nos aliabamos con todo el mundo no Ganamos ni 1 sola partida...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por K oF Th3 D el Lun Nov 10, 2008 4:04 am

::wassat::
K oF Th3 D

por fer3036 el Lun Nov 10, 2008 3:38 pm

Chaman-pakal escribió:Pues yo ya lo he dicho antes mientras que los clanes de siempre no se abran y se consoliden nuevos grupos de juego la situaciòn no cambiara sera la misma partida de un juego al otro con los los mismos clanes arriba los del medio en el medio y los RANK de siempre. :mrgreen: :mrgreen:

Chaman... mira que llevamos años ya jugando, y muchos ya se hartaron de tratar de enseñar y que no les hagan caso. Yo he liderado varios clanes de novatos, y sabes que?, a la mitad de la partida los quería matar a todos... una vez hicimos un clan tabernero y a mitad de partida éramos 4 aguantando a todos los de arriba y los demás no hacían nada... yo vivía caliente porque teníamos la región 13 que es para fundar y fundar, y la mitad tenían 2 o 3 ciudades a media partida, Y NO FUNDABAN LA 4ta PORQUE LES PARECÍA CARO!!!! Que querés que te diga... la última vez que lideré algo asi fue una cantera de FWM que se planeó de la nada en unos días, y creo que había solo 2 o 3 que prometían y metían por el clan, el resto o abandonaban, o hacían lo que se les antojaba; asi que que querés que te diga... para que mierda vamos a armar un clan de novatos, si llegado el momento nadie hace una mierda de caso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por solaz el Lun Nov 10, 2008 4:38 pm

amen fer...

yo mande a la mierda el clan de la taberna tmb xq ya no esq nadie practicamente supiera jugar, y encima ni se molestasen en aprender... esq encima se dejaban las partidas o pasaban dias isn entrar... asi no se puede enseñar a nadie...

La ultima vez q kise ayudar a la gente en DAB, me fui del clan xq el lider me cuestionaba, y dudaba de mi... Asi, sinceramente, q se joda la gente y aprenda como pueda.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por er nene el Lun Nov 10, 2008 5:26 pm

estoy deacuerdo con el titulo del post en gran medida xDD

y weno ya uno se va pensando en si va viniendo gente wena nueva o no... xk si nos aliamos 4 o 5 d arriba (los cuales empezamos desde el dia 1 con el mismo valor k el resto) y nos vamos machancando a los clanes medios (cosa k me aburre xk desde el dia 30 kiero kitar aliados xDD). xk los clanes medios no se alian entre ellos y se hacen otro bloke interesante?? pues la cosa esk no ay nivel (habra 5 o 6 wenos de 20 tios... como dijo fer, muuxos novatos pasan d mejorar y piensas cosas como no fundar la 4º city xk es cara...

en fin yo creo k ay unos 150 o 200 usuarios k jugamos siempre, y k si nos aliamos no se da opcion al resto... pero esto pasa xk los d abajo no mejoran en su juego
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Arcangel Destructor el Lun Nov 10, 2008 5:37 pm

Bueno , la verdad es que los clanes de novatos liderados por un maestro no dan resultado , yo mas bien prefiero agarrar a uno que se le ve interes y discipularlo , yo por ejemplo tengo actualmente a 1 discipulo y le estoy enseñando todo lo que se , y el chaval esta aprendiendo partida tras partida , cuando este listo disipularé a otro y con suerte mi primer disciupulo hará lo mismo con otro , porque lo que a un clan de novatos se refiere es perder tiempo

Y el tema de alianzas es sencillo , al que le vaya el pacifismo de cabo a rabo pues se hará de muchas alianzas , el que le guste la guerra hará pocas, pero vamos, si lo que te gusta es la guerra crea un clan y empieza adeclarar guerras clan por clan , ya veras como te diviertes , jajaja
Arcangel Destructor

por Blasphemer el Lun Nov 10, 2008 5:57 pm

en realidad es la mejor frma de enseñar a las personas.. de 1 a 1

asi en grupo es muy dificil... un saludo!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Tulipan de 5 colores el Lun Nov 10, 2008 6:40 pm

yo creo que me exan de menos jajja xD

na es broma
Tulipan de 5 colores

por MaHouS el Mar Nov 11, 2008 11:19 pm

Hacer una partida divertida es facil. Una alianza menos cada 1 de los de arriba y a dar espadazos.
SI no hay nivel abajo pues aprovechar que todavia queda arriba.
MaHouS

por Enrique-rey el Mié Nov 12, 2008 6:45 am

uu iop soy novato y quiero un maestro!!!

anda quien se apunta

::bye::
Enrique-rey

por Lord_Kbra el Mié Nov 12, 2008 4:21 pm

por k sois todos unos gays y no os gusta montarla gorda, antes molaba cuando te fostiabas con el vecino o con alguno por k no te gustaba el avatar del foro xDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a General