por Searched el Dom Nov 09, 2008 6:57 am
1º Los q saben y quieren enseñar estan a la orden del dia, yo cuando llege tampoco sabia nada y aprendi, si yo lo logre, por q otros no pueden?
2º Los clanes grandes no apadrinan clanes chicos por una simple razon, los chicos tienen todo para ganar y los grandes nada. Hay clanes chicos (como ya dijo necross) q saben q tienen q hacer pero no lo hacen, no los podes obligar a hacer el juego mas competitivo si no quieren.
3º Yo en mi 5º/6º partida ya estuve en un clan q gano una fanta, y de ahi no sali de los "clanes grandes". Es cuestion de querer mejorar, y no me digas q toma mucho tiempo, si qres mejorar te lees todo el foro de estrategias y mejoras demasiado.
4º Vos decis q hace falta algo q se les explique? en el foro de estrategias estan todos los secretos. Desde el tema pobla, regiones buenas, como fundar clan en 1 dia (ese lo cree yo), formaciones para atacar y defender con por lo menos 4 de las 6 razas (quisas mas, hace tiempo q no paso por ese foro). Lo unico q no se dice es la estrategia 100% q se usa en los clanes grandes, pero vos queres q te digamos todo, para eso dame tu cuenta y 6 sms semanales (3 para mi xD) y yo te la llevo ¬¬.
5º Hay cosas q dsp de llevar un par de partidas en el juego, te das cuenta q necesitas hacerlas si o si aunq no rinden en nada. En valor no rinde al instante y cuesta tenerlo, pero son cosas necesarias.El tema esta en q los pts miran el dia a dia, los grandes juegan con prevision de futuro. Los grandes desde el dia 1 estan pensando en el dia 25 para una guerra buena, cosa q los chicos recien reaccionan al dia 23 cuando se estan comprando los sacers los clanes top. Los clanes top empiezan a armar el cierre de partida al dia 30 o antes (yo aveces desde el dia 20) encambio lso otros desde el dia 45.
La gente no mejora por q no quiere mejorar, muchos dicen es solo un juego y se conforman con lo q tienen. Yo juego a un juego para divertirme y ganar, para perder no se juega. Y perder es ser arrasado, perder no es terminar 5º dando todo o 10º dando todo. Perder es poder dar mas y no hacerlo y cuando ves q dice:
El clan Word 0f Drinks gays (W0D) nos ha declarado la guerra: 27/08/2009 13:52 hs
Capas q vas a diplomacia y dice:
El clan W0D ha atacado 100 veces.
Y ahi empiezan, W0D nos arrasa, W0D son malos, son carroñeros, no nos dejan crecer. Pero 100 ataques son solo 5 ataques por imperio, q es nada en una partida de 20 y en una de 30 menos aun.
La gente q saca imperios para no estar en rango de magias y la q se queja de cantidades poco decentes de ataques, para mi son llorones. Una cosa son 1000 ataques y otra 100 o 50 como esta pasando ahora.
Y no me vengas con q los grandes no quieren enseñar, anda primero al de estrategias, estudialo de arriba abajo y te garantizo minimo un top 150 la proxima partida, pero claro, leer es mucho trabajo.
Última edición por
Searched el Dom Nov 09, 2008 8:21 am, editado 1 vez en total
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9