Fantasy 12: La partida mas aburrida jamas vista?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fantasy 12: La partida mas aburrida jamas vista?

por Siaw_Hy el Sab Nov 08, 2008 10:51 pm

Bua, llevaba un tiempo sin jugar con mis paroncitos periodicos. Me meti a jugar Fantasy pensando que se montaria alguna gorda, alguna guerra como las de antes entre tochomones o respaldando a aliados sin miramiento alguno, nada de decir "He dejarlos que es un 1 vs 1". Ahora es la moda aliarse los top 5 de arriba y pegar a la tabla media o asi.

Antes esto no pasaba? Hombre pos si que pasaria, pero lo que tambien ocurria es que habai encontronazos entre los gordos. Habian clanes "buenos" que ya de salida les tenian un "odio" a otros grandes tambien y a la minima se pegaban.

La verdad es que entiendo a los "noobs" que se quejan de los clanes de arriba y to eso... Es un poco lammer lo que estamos haciendo :oops: . A ver si en Atlantis al haber el suculento premio nos acabamos matando entre todos a muerte ::laughing:: , aunque tambien se podrian hacer bloques...ya se vera
Imagen
Siaw_Hy

Re: Fantasy 12: La partida mas aburrida jamas vista?

por Mark0s-69 el Sab Nov 08, 2008 10:56 pm

hombre si que fue y es un aburrimiento,, pero por lo menos hubo una guerra entre ARG y LCO pero despues na mas y to un aburrimiento,, lo mas divertido son los posts d 3MM xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Nov 08, 2008 10:58 pm

hecho de menos las macros y el estar los ultimos dias esperando a k algun capullo lanzara magias como era costumbre xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Mutant break el Sab Nov 08, 2008 11:06 pm

yo mejor no voi a decir nada xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por K oF Th3 D el Sab Nov 08, 2008 11:17 pm

ey eso es verdad , se a vuelto muy aburrida la partida , en EDS prepare una estrategia pensando ke se armaria una buena y no fue asi , en realidad si no viene LXG , FWM , WOD , HGD , y algunos otros en fantasy se vuelve muy aburrida la partida . haber si termina luego la partida y se forma algo bueno en la otra , menos mal ke ya empezo gardis y hay si ke se vee algo prometedor

javi no sea p... el tiempo donde las magias era orden de todos los finales era una mierda , es el mejor cambio ke an echo en poner ke solo se pueden lanzar las magias a un clan en guerra
K oF Th3 D

por luminare el Dom Nov 09, 2008 2:03 am

naa, no sé pa que se quejan tanto de lo aburrido de fanta,jajajaj, si los mismos que armaron los 4 clanes de arriba y armar esa diplomacia ya sabian lo que iban a pasar, a lo que voy es ke no se quejen de lo aburrida que fué, sólo sembraron lo que cosecharon,buenos ranks pero un aburrimiento de 2 meses,XD. Y luego algunos dicen que juegan pa divertirse y no por los ranks, vaya mentira ::tongue:: .

a mi en lo personal no me gustan las macros, para mi se forman por clanes que NO se la pueden en un 1v/s1, no tiene sentido ganar si no es así, pero bueh , lo que menos hay en el ES es justicia. ::laughing:: .
Imagen
luminare

por -Necross-1159 el Dom Nov 09, 2008 2:13 am

¿Calculo que la frase era al reves no? xD.. (cosecharon lo que sembraron).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por K oF Th3 D el Dom Nov 09, 2008 2:15 am

luminare escribió:naa, no sé pa que se quejan tanto de lo aburrido de fanta,jajajaj, si los mismos que armaron los 4 clanes de arriba y armar esa diplomacia ya sabian lo que iban a pasar, a lo que voy es ke no se quejen de lo aburrida que fué, sólo sembraron lo que cosecharon,buenos ranks pero un aburrimiento de 2 meses,XD. Y luego algunos dicen que juegan pa divertirse y no por los ranks, vaya mentira ::tongue:: .

a mi en lo personal no me gustan las macros, para mi se forman por clanes que NO se la pueden en un 1v/s1, no tiene sentido ganar si no es así, pero bueh , lo que menos hay en el ES es justicia. ::laughing:: .

osea las partidas ke gano LXG no tuvieron sentido por ke si mal no recuerdo , LXG gano gracias a ke se aliaba con media partida y se dedicaba a hacer casitas
K oF Th3 D

por fer3036 el Dom Nov 09, 2008 2:19 am

Los que se aburren serán los de mas arriba, porque yo no tengo tiempo de aburrirme, mas bien me estreso de tanto ataque que me hacen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por luminare el Dom Nov 09, 2008 2:20 am

es ke estos muchachos son unas bestias...cosechan antes de sembrar,jajajaj. pero se entendio no?¿ ::tongue:: .

empire..NO puedes responder sin meter alguna vez a LXG en el asunto?¿? ::laughing::
Imagen
luminare

por solaz el Dom Nov 09, 2008 2:34 am

yo las dos ultimas fantasy, en EDT y W0D me moria de asco... y en W0D gracias q no jugue las 2 ultimas semanas q sino... en EDT me la pase pidiendo pegrnos con los otros, aunq perdieramos... Da asco jugar asi, la verdad.. xD Y ams si encima luego no ganas de clanes ni nda xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por SIRWINDER el Dom Nov 09, 2008 2:45 am

Valla mierda, menos mal no entre a esas partidas....... en fin gardis parece ke viene weno y con TEQ vamos a todas.....lastima ke ya me conkistaron una choza......xd
SIRWINDER

por K oF Th3 D el Dom Nov 09, 2008 2:56 am

luminare molesta ke escribas ke algunos clanes tienen miedo de 1 vs 1 cuando fuiste uno de los ke defendias a muerte a LXG cuando ganaban partida tras partida solo con la diplomacia , hay ke pegarse con un palo en el pecho antes de criticar a otros no crees , es como si yo me pusiera a criticar a otros por usar sms cuando yo tambien los uso

es verdad ke en fantasy se volvio una mierda la partida , pero no creo ke sea por las alianzas ke se formaron o bueno en parte si , pero tambien hay ke tener en cuenta el nv de competencia ke tiene esa partida , muy pocos clanes se anotaron para jugarla , como digo si ubiese estado FWM , HGD , WOD , LXG y no se ubiese puesto a peliar entre ellos ESP y ZYN otro cuento se escribiria , pero la partida se dio asi y solo keda esperar a ke termine
K oF Th3 D

por Chaman-pakal el Dom Nov 09, 2008 4:22 am

Pues yo ya lo he dicho antes mientras que los clanes de siempre no se abran y se consoliden nuevos grupos de juego la situaciòn no cambiara sera la misma partida de un juego al otro con los los mismos clanes arriba los del medio en el medio y los RANK de siempre. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Dom Nov 09, 2008 4:51 am

Es aburrida por q no hay gente nueva q sepa jugar, q aprenda rapido o q quiera aprender. Los clanes q siempre estan en el medio y siempre reciben nunca hacen nada para evitarlo. Es como cualquier juego y cualquier cosa, si a alguien le ganas en algo facil, le seguis ganando mientras puedas siempre y cuando el otro siga igual, sera carne de cañon.

Hay clanes (no quiero decir cuales pero todos saben cuales son) q siempre pero siempre se les pega, nunca los vi hacer otra cosa q no sea llorar en el concilio y sacar imperios para no estar en rango de magias; prepararse para evitarlo nunca, es demasiado trabajo para ellos, es mas facil llorar y sacar imperios.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chaman-pakal el Dom Nov 09, 2008 5:01 am

Siempre me he preguntado porque lo que dicen saber tanto no fundan un clan para entrenar a todos los pobres novatos que rondamos el juego en ves de criticar a los recien llegados?
No seria mas honesto entrenar a los nuevos jugadores que criticarlos post tras post ? :cry:
Imagen
Chaman-pakal

por -Necross-1159 el Dom Nov 09, 2008 5:10 am

Mira el que realmente quisiera aprender bien podrás ver que en los foros estrategias y dudas hay mucha gente (varios de lo mejorcito para mi) que están dispuestos a ayudar a los nuevos, pero los de los clanes medios que los matan partida tras partida saben que tienen que hacer (subir magias, comprar sacerdote,etc), PERO no lo hacen porque creen que es mejor atacar y subir rapido de valor..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Chaman-pakal el Dom Nov 09, 2008 5:20 am

Tienes parte de razon Necros pero tres cosas son ciertas:
1. Si los grandes clanes apadrinaran clanes medianos y pequeños en ves de estar siempre aliados entre ellos la partida seria mas interesante.
2. Crear un buen clan igual que un buen jugador es algo que toma tiempo en 2 o tres juegos apenas se esta aprendiendo lo basico un clan o un un buen jugador requiere de muchas partidas.
3. Los grandes jugadores de ES deberian tomarse asi sea una de cada 4 partidas para entrenar mas gente y asi ganarian ellos al conocer gente nueva y ganarian los nuevos al conocer algunos secretos y estrategias que solo se conocen en el juego y no en los foros.
Imagen
Chaman-pakal

por Polinus el Dom Nov 09, 2008 6:01 am

la vdd q si, me ando aburriendo mucho, jamas habia hecho tantas casitas desde q he jugado, pk es lo unico q keda, ya de atacar me olvido en esta fanta xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Necross-1159 el Dom Nov 09, 2008 6:16 am

Chaman.. vamos que la gran diferencia entre los primeros 5 de la partida y los demás es simple:

Los primeros 5 suben templos y torres mágicas, y compran sacerdotes y magos.

Si los demás clanes hicieran eso el juego sería mucho más parejo.. o bueno no sería tan abismal la diferencia al menos..
-Necross-1159

Siguiente

Volver a General