Searched, lo de que se poco mejor lo dejamos, se que se hace Atlantis desde hace bastante tiempo, pero no soy yo el que deba decir las cosas, ya que yo SOLO modero los foros, el tema del juego no lo toco, para eso estan los Admins, yo solo me encargo de que aqui se sigan las normas, y esto no se descontrole(la pregunta sobre Atlantis y Gardis simultaneamente, es mas cosa de los Admins, no de los moderadores no crees? nosotros solo moderamos los foros), lo 2º, agradezco tus criticas constructivas, pero a mi me gusta postear en los foros de una forma no tan despreocupada como la que pueda contestar un usuario, pero tampoco de una forma seca y seria, yo modero foros(en lo referente al juego se poco mas que vosotros, ya que no soy Admin), pero tambien me gusta dar mis opiniones y demas cosas(de buen rollo y porque no, usando cierta ironia si se puede para dar mas juego

), pero vamos, que si quieres me pongo serio tipo robocop, y todo solucionado, por otro lado, yo en la contestacion que he dado no creo para nada que sea incorrecta, puede ser incorrecta desde tu punto de vista y correcta desde otro punto de vista, saludos