djexodia escribió:yo creo que aqui os estais imaginando muchas cosas, por el momento no se ha dicho nada acerca de Gardis, veis Gardis por algun lado??? yo no, que te hace pensar que habra 3 a la vez?? lo sabes con certeza como para afirmar eso?? y si se diese el caso, como bien han dicho arriba, si hay 3, y no quieres jugar las 3, juega 1 o juega 2, que mania teneis la gente de llorar por todo hombre, no os ahogueis en un vaso de agua que todo tiene solucion xDD
No es por nada man! pero lo Normal es que arranque Gardis y si No han Dicho nada.. por que de Atlantis lo unico que dijeron fue "que se tomaran los rankings apartir de zula y que AVISARIAN sobre ATLANTIS mas adelante, ahhh y que empezaria el dia de Gardis"
esta por Terminar Zula y la gente se pregunta... los Admns no han avisado nada sobre la tan esperada partida Atlantis, Comenzara Gardis? Comenzara Atlantis tmb?
y sobre lo de ahogarse en un vaso de agua pues si no dan Informacion Detallada como pretenden que la gente no se enrede?
Por otro lado.. si llega a haber 3 partidas Simultaneas te se inscriben en donde mas les parezca y Listo no Necesariamente tienes que jugar 2 y si acaso 3 partidas...
PD: solo pido mas Informacion sobre el tema...