favorecer al clan

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

qieren qe se realize la idea propuesta?

yo
41
89%
yo no
5
11%

Votos totales : 46

Re: favorecer al clan

por trolereta el Mar Mar 01, 2011 10:51 pm

Firmo.
trolereta

por gorz el Lun Mar 07, 2011 6:54 pm

No acepto y te dire porque, imagina q tu CLAN esta completo y un Imperio sin CLAN envia una Solitud pidiendo el Ingreso y observas en tu IDEA (TABLAS) donde tiene la ciudades envias a tu camaradas de clan para q lo Desarmen, otra cosa los CLANES se arma con CAMARADAS FIEL a la CAUSA no con LACRA, ESCORIA, PERRO, BASURA Y TRAIDORES de la CAUSA.

::wassat::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por bluend acronds el Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

gorz escribió:No acepto y te dire porque, imagina q tu CLAN esta completo y un Imperio sin CLAN envia una Solitud pidiendo el Ingreso y observas en tu IDEA (TABLAS) donde tiene la ciudades envias a tu camaradas de clan para q lo Desarmen, otra cosa los CLANES se arma con CAMARADAS FIEL a la CAUSA no con LACRA, ESCORIA, PERRO, BASURA Y TRAIDORES de la CAUSA.

::wassat::

aunque creo q exagerastes con los insultos te digo algo

1: A eso me refiero yo!

2: te diran q solo el lider puede ver eso no?
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Kriss Kross el Lun Mar 07, 2011 7:46 pm

mmm Pero una cosa, si un imperio envia peticion a tu clan diciendo que tiene sus ciudades en tu region segun dices, ya puedes ir y "desarmarlo". Ya que esta idea solo haria que el lider sepa donde tiene sus ciudades aquellos imperios que esten dentro del clan y NO a que cantidad de niveles ¬¬
Felix
Kriss Kross

por gorz el Lun Mar 07, 2011 8:04 pm

Kriss Kross escribió:mmm Pero una cosa, si un imperio envia peticion a tu clan diciendo que tiene sus ciudades en tu region segun dices, ya puedes ir y "desarmarlo". Ya que esta idea solo haria que el lider sepa donde tiene sus ciudades aquellos imperios que esten dentro del clan y NO a que cantidad de niveles ¬¬

No necesito saber el nivel de tropas, solo imaginate cuantos turnos me economizo en buscar a un Tio en varias region si ya se q sus ciudades estan en cierta region, al fin... No venga a discutir, ya Opine y cuando 1 Millon de Jugadores acepto alli me avisas, para cambiar mi NO por un SI :mrgreen:
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por Argusito el Mar Mar 08, 2011 2:23 pm

gorz escribió:No acepto y te dire porque, imagina q tu CLAN esta completo y un Imperio sin CLAN envia una Solitud pidiendo el Ingreso y observas en tu IDEA (TABLAS) donde tiene la ciudades envias a tu camaradas de clan para q lo Desarmen

Me parece que gorz no entendió la idea.
El lider del clan puede ver en el cuadro SOLAMENTE la ubicación de las ciudades de los imperios de SU CLAN.
Si un imperio envía petición indicando que tiene ciudades donde interesa la estrategia, es más fácil admitirlo al clan, que mandar a buscar sus ciudades.
Además, la idea esta planteada en la necesidad de reemplazar imperios inactivos. De qué serviría salir a buscar al imperio que intenta entrar mientras tengo 3 inactivos en el clan?

gorz escribió:los CLANES se arma con CAMARADAS FIEL a la CAUSA no con LACRA, ESCORIA, PERRO, BASURA Y TRAIDORES de la CAUSA

Los clanes se arman con anticipación y seleccionando los imperios, si, ese es el ideal, conocer a los participantes y confiar en ellos, pero en clanes Top 20 para abajo siempre suele haber problemas por intercambio de jugadores. No hay que olvidar que hay mucha gente aprendiendo. Y si alguien que apenas arranca se conecta cada 3 días, como líder no me sirve porque ni siquiera puedo darle instrucciones precisas. Debo reemplazarlo.

bluend acronds escribió:2: te diran q solo el lider puede ver eso no?

Efectivamente es una de las herramientas del lider. Y en todo caso, si el clan tiene imperios fieles, con conexión, que siguen el lineamiento planteado por el líder, entonces la idea NO ESTA MAL. Pueden usarla o no usarla. Yo he jugado en clanes top, clanes medios y clanes bajos, y te puedo asegurar que serviría para todos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Mar Mar 08, 2011 2:29 pm

gorz escribió: ya Opine y cuando 1 Millon de Jugadores acepto alli me avisas, para cambiar mi NO por un SI :mrgreen:

Si estas tan seguro, no necesitaras de 1 millón de votos positivos para revertir tu pensamiento. Eso sería falta de convicción. Y te veo bastante convencido, aunque incurriendo en un error de interpretación. Te recomiendo releas la idea con detenimiento.
Imagen
Argusito

por Golden Army el Sab Mar 12, 2011 2:22 am

aun faltan mas votos ::bye::
AGG Alianza Griego GuerreraImagen
Golden Army

por Argusito el Sab Mar 12, 2011 3:20 am

Golden Army escribió:aun faltan mas votos ::bye::

Para llegar al millón que propone gorz? jajaja siiii, unos cuantos ::tongue::
Imagen
Argusito

por Zetsubou ostin el Sab Mar 12, 2011 3:25 am

no lo tienten el tio usa MCs, en un par de horas llega a las mil xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Argusito el Sab Mar 12, 2011 3:30 am

Zetsubou ostin escribió:no lo tienten el tio usa MCs, en un par de horas llega a las mil xD

Ostin... todavía por aquí? ::dry:: En 10 minutos te quiero tomando la sopa, luego a lavarse los dientes y a la cama... y no se olvide de rezar ::laughing::
Imagen
Argusito

por Lumpemproletario el Sab Mar 12, 2011 6:46 am

gorz escribió:los CLANES se arma con CAMARADAS FIEL a la CAUSA no con LACRA, ESCORIA, PERRO, BASURA Y TRAIDORES de la CAUSA

Los clanes se arman con anticipación y seleccionando los imperios, si, ese es el ideal, conocer a los participantes y confiar en ellos, pero en clanes Top 20 para abajo siempre suele haber problemas por intercambio de jugadores. No hay que olvidar que hay mucha gente aprendiendo. Y si alguien que apenas arranca se conecta cada 3 días, como líder no me sirve porque ni siquiera puedo darle instrucciones precisas. Debo reemplazarlo.

:arrow: TOMADO DE ARGUSITO :arrow:

es verda la SELECCION y la ESTRATEGIA conlleva la victoria, pero reemplazar a un Imperio por un TOPO podria llevar a la CALAMIDAD, destruccion, Observa NUMIAN si estuviste una ALIANZA de LXG y VAP querian destrozar todo, hasta q TODOS se unieron para Destrozarlo... QUE LINDO FUE EL FINAL DE NUMIAN.. al final ni segui contruyendo, solo entraba para ver como caia LXG a pedor era HDL jaaaaaaaaa :lol:
Lumpemproletario

por Lumpemproletario el Sab Mar 12, 2011 6:47 am

Hablando de Topo, lacra, escoria y basura.. BATISTA de DBZ con especiales en 6 dias en Numian, q cerdada y despues se va a unir con HES en la REGION 4, son mas q EL AGUA Q VOTA LA BASURA. ::angry::
Lumpemproletario

por Argusito el Sab Mar 12, 2011 2:12 pm

Lumpemproletario escribió:es verda la SELECCION y la ESTRATEGIA conlleva la victoria, pero reemplazar a un Imperio por un TOPO podria llevar a la CALAMIDAD, destruccion, Observa NUMIAN si estuviste una ALIANZA de LXG y VAP querian destrozar todo, hasta q TODOS se unieron para Destrozarlo... QUE LINDO FUE EL FINAL DE NUMIAN.. al final ni segui contruyendo, solo entraba para ver como caia LXG a pedor era HDL jaaaaaaaaa :lol:

Disculpame pero me da la leve impresión de que no te da la cabeza. ¿Me podrías explicar en qué beneficia o perjudica mi idea (compartida con bellwolf) el meter o no un topo?
Hasta el momento tal y como esta el juego, el topo se te puede infiltrar igual. Ahora la pregnuta te la pongo más sencilla: ¿Si se aplica la idea, beneficiaría a los topos? ¿Por qué? Te recomiendo que RELEAS la idea desde el principio y no te limites a opinar solo en base a los últimos comentarios.

Saludos!

PD: Numian ya terminó. Y te cuento que a día 6 de partida es posible sacar hasta 3 tandas de especiales. Esto se logra dominando la región 6 (no de Numian), utilizando MC para darse ataques de protección, y puros SMS de turnos en las MC. Es una "cerdada" si, pero cuando pasan esas cosas hay que denunciarlas donde corresponde, es decir a CONTACTO, especificando: Partida, ID de imperio sospechoso, clan y motivo de la sospecha. Luego el admin se encargará de analizar el caso.
Imagen
Argusito

por Ze kollector el Dom Mar 13, 2011 7:11 pm

firmo ojala ke se aga esta idea antes de gardis ,
no creo ke se devieran ver las ciudades cuando un imperio envia la peticion , se deverian ver cuando el imperio ya esta dentro del clan
ImagenImagen
Ze kollector

por El elfo te aterra el Dom Mar 13, 2011 9:36 pm

Por lo que mas quieran,lean la idea bien antes de postear,el lider sería quien vería es información,nada podría hacer un topo,a menos que fuese un topo lider...

...y no,no se podrían ver ciudades de nadie sin estar antes en el clan.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Argusito el Lun Mar 14, 2011 1:27 am

Ze kollector escribió:firmo ojala ke se aga esta idea antes de gardis ,
no creo ke se devieran ver las ciudades cuando un imperio envia la peticion , se deverian ver cuando el imperio ya esta dentro del clan

A ver, el imperio que envia la solicitud, simplemente manda un mensaje al lider o al externo del clan indicando su situación (cantidad de ciudades, sacer, magias, etc.). El lider, deberá confiar que el postulante tiene las ciudades en la región que dominamos (o pretendemos dominar).
Lo que el lider puede ver (y me remito a lo que dijo el elfo te aterra, LEAN DESDE EL COMIENZOOOOOO!!!) es un cuadrito en donde se ve en qué región estan ubicadas las ciudades de los imperios de su clan.

¿Para qué? Para asi poder EXPULSAR a un imperio con altas horas de desconexión y reemplazarlo por el postulante. Pero para expulsar un imperio debemos estar seguros de que tiene pocas ciudades en la región que lleva nuestro objetivo. Esto es, más que nada, cuando hay más de 2 imperios con desconexión y no sabemos a cual sacar sin bajar la cantidad de ciudades en la región.

¿Queda claro?
Última edición por Argusito el Mar Mar 15, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Argusito

por Ze kollector el Lun Mar 14, 2011 11:00 pm

seeee ::bye::
ImagenImagen
Ze kollector

por DISTURBED MAG el Lun Abr 04, 2011 10:03 pm

argusito por ke no le propones esta idea al administrador
C.H.I ,chi,ele,le,chi chi chi le le le VIVA CHILE...MIERDA
Imagen
DISTURBED MAG

por Argusito el Mar Abr 05, 2011 6:40 pm

Estoy en eso, primero se ha planteado la idea de los enanos, pero estan trabajando en otras mejoras. Todo a su tiempo, no podemos pedirles tanto.
Sirve de mucho que voten, positivo o negativo, porque los admin no se leen 6 o 7 páginas de comentarios, más bien le interesa la idea y la aceptación (votos) que tenga. Luego ellos analizan la posibilidad de implementación al juego.
Gracias por todos los comentarios vertidos.

::bye::
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas