gorz escribió:No acepto y te dire porque, imagina q tu CLAN esta completo y un Imperio sin CLAN envia una Solitud pidiendo el Ingreso y observas en tu IDEA (TABLAS) donde tiene la ciudades envias a tu camaradas de clan para q lo Desarmen
Me parece que gorz no entendió la idea.
El lider del clan puede ver en el cuadro SOLAMENTE la ubicación de las ciudades de los imperios de
SU CLAN.
Si un imperio envía petición indicando que tiene ciudades donde interesa la estrategia, es más fácil admitirlo al clan, que mandar a buscar sus ciudades.
Además, la idea esta planteada en la necesidad de reemplazar imperios inactivos. De qué serviría salir a buscar al imperio que intenta entrar mientras tengo 3 inactivos en el clan?
gorz escribió:los CLANES se arma con CAMARADAS FIEL a la CAUSA no con LACRA, ESCORIA, PERRO, BASURA Y TRAIDORES de la CAUSA
Los clanes se arman con anticipación y seleccionando los imperios, si, ese es el ideal, conocer a los participantes y confiar en ellos, pero en clanes Top 20 para abajo siempre suele haber problemas por intercambio de jugadores. No hay que olvidar que hay mucha gente aprendiendo. Y si alguien que apenas arranca se conecta cada 3 días, como líder no me sirve porque ni siquiera puedo darle instrucciones precisas. Debo reemplazarlo.
bluend acronds escribió:2: te diran q solo el lider puede ver eso no?
Efectivamente es una de las herramientas del lider. Y en todo caso, si el clan tiene imperios fieles, con conexión, que siguen el lineamiento planteado por el líder, entonces la idea NO ESTA MAL. Pueden usarla o no usarla. Yo he jugado en clanes top, clanes medios y clanes bajos, y te puedo asegurar que serviría para todos.