Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por xuingi el Mié Jul 07, 2010 10:42 pm

Cualkier seleccion le gustaria tener un centro del campo como eld e España XD ay k decirlo y kien diga k no es k no sabe de futbol -.- Tener xavi iniesta pedro buskets y xabi alonso da mucho juego a un ekipo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Ch33tos el Mié Jul 07, 2010 10:44 pm

markos joder, deja de hablar de mas. Lee lo que dijo amunera, PARA LO QUE JUGO ESPAÑA EL MARCADOR NO ES JUSTO, entiendes eso?. En ningun momento dijo que eran mediocres.

Como sea, esa copa ya se la lleva España, Felicidades a los Ibericos ::laughing::

1º España
2º Holanda
3º Alemania
4º Uruguay

::wink::
Ch33tos

por s0niqu3 el Mié Jul 07, 2010 10:44 pm

y bevelle, con silva y cesc en el banquillo!

pd. Perdona amunera ::tongue::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por isilra el Mié Jul 07, 2010 10:49 pm

Metal 1988 escribió:
isilra escribió:a los de la contundencia, para ganar se necesita sólo un gol más k tu rival ::tongue::

en serio?? no sabia ... gracias por la informacion, ahi te mandé 10 dolares por paypal por tu generosidad :ugeek:

pues parece k todavía no lo saben, porque españa sin su contundencia está en la final. argentina, en casa. que llevais todo el mundial atacando a españa cojones y mírala!!! que llevais todo el mundial alabando a argentina y mirala!!!

K LA CHUPEN Y LA SIGUAN CHUPANDO!!!! ::tongue::
isilra

por amunera el Mié Jul 07, 2010 10:50 pm

::crying:: ::crying:: ::crying::

vayan a emborracharse, aprendan de don ramon ::tongue::

estoy en un dilema, quiero q gane españa pero si los apoyo probablemente pierdan porq equipo al que he apoyado ha perdido mmmm lo voy a pensar :D
almost there...7.99/8
amunera

por s0niqu3 el Mié Jul 07, 2010 10:51 pm

jajajjajajajaj LA GRAN FIESTA tiene que llegar en la final!
s0niqu3

por Metal 1988 el Mié Jul 07, 2010 11:02 pm

[quote="isilra]
pues parece k todavía no lo saben, porque españa sin su contundencia está en la final. argentina, en casa. que llevais todo el mundial atacando a españa cojones y mírala!!! que llevais todo el mundial alabando a argentina y mirala!!!

K LA CHUPEN Y LA SIGUAN CHUPANDO!!!! ::tongue::[/quote]

dios mio, mas tontito no podes ser no? "todo el mundial atacando a eSpaña" jajajja perseguida, pareces mujer :? ... anda a disfrutar y deja de joder xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nykomaniaco el Mié Jul 07, 2010 11:08 pm

Que ni ganando puedan estar felices xD Siempre tienen algo que les molesta, viejas quejumbrosas xD
nykomaniaco

por s0niqu3 el Mié Jul 07, 2010 11:09 pm

JAJAJAJAJAJ A MI la sonrisa que tengo ahora mismo no m la quita nadie jajaj
s0niqu3

por Ch33tos el Mié Jul 07, 2010 11:14 pm

nadie refuta el hecho de que esten felices, es mas si mi pais hubiese ganado ni mil putadas me quitarian la alegria. Pero venga, que exageran algunos "genios" que creen que todo comentario es negativo hacia ellos. Una lastima que no sepan asimilar una victoria
Ch33tos

por s0niqu3 el Mié Jul 07, 2010 11:15 pm

tampoco exageres tu...
s0niqu3

por Ch33tos el Mié Jul 07, 2010 11:20 pm

jajaja si crees k exagero, lee algunos comentarios de azote, de ramon, de isilra. Aunque bueno, la mayoria son la excepcion. Solo queda celebrar la victoria lo mejor que se pueda ::laughing::
Ch33tos

por froid el Mié Jul 07, 2010 11:49 pm

Veo mucho pique por aqui que no puede ser bueno...

1.- El UNICO equipo que no ha venido a cerrarse y... potoclonck!!!!!!! llegó España!!!!!! Que casualidad, no????

2.- Nos falta pegada, sí, pero vale meter uno más... hoy no me quejo por el partizado que se han currao pero otros dias hay que tener oficio y ESE oficio es ganar 1-0

3.- Torres sigue sin hacer nada: 15 minutos con un equipo volcado y, quitando la que se chupo Pedro, no se ha currao ni una... hay que ganarse el puesto que sino en la final no jugaras (ojalá)

4.- Tenia muy malas ensaciones este partido pero todo bien... si Holnada no se cierra como hoy... y si se cierra pues más o menos igual que V. Persei y Robben no defenderan mucho!!!!!

VAMOS QUE LO TENEMOS AHI!!!!!!!!!!!!
froid

por isilra el Jue Jul 08, 2010 12:28 am

xD claro metal, azote and company no llevan dando por culo todo el mundial, no... k va...

en fin. buen partido el de hoy. ojalá se juegue así el domingo
isilra

por Artaud el Jue Jul 08, 2010 4:50 am

Uuruguay carajo!! dimos todo pero no pudo ser. Fue como un sueño

Los muchachos celestes salieron a jugar de igual a igual, decia el maestro...¿qué significa esto, qué significa? Qué de pronto, después de perder aquel partido, había que dar cuenta de una distancia en la que no eramos iguales...la distancia económica, el establecimiento de una supremacía de raíz europea no solo en el negocio del fútbol sino en el mundo...la distancia entre el centro y la periferia. Los muchachos celestes venían de los suburbios apartados de este mundo ultrainjusto, hay que decirlo...pateando para adelante un sueño dificil...jugar de igual a igual, de igual a igual, con los que estuvieron siempre sentados a una mesa mejor provista, con los que recibieron siempre una mejor educacion y estan mejor financiados desde las medias hasta el corte de pelo. Tres potencias europeas en lo económico, en lo futbolístico, en lo autorreferencial, y junto a ellas un invitado inesperado...unos muchachos salidos de las canteras de unas tierras sureñas, del borde de un mundo cuyo ombligo está donde están esas potencias...¿Cómo llegaron hasta allí, como pudieron? La única explicación posible es que sea cual sea la injusticia, sea cual sea la distancia...siempre se puede jugar de igual a igual...

"—Fue casualidad —murmuró Obdulio, meneando la cabeza. Y cuando quisieron fotografiarlo, se puso de espaldas.

Pasó esa noche bebiendo cerveza, de bar en bar, abrazado a los vencidos, en los mostradores de Río de Janeiro. Los brasileños lloraban. Nadie lo reconoció. Al día siguiente, huyó del gentío que lo esperaba en el aeropuerto de Montevideo, donde su nombre brillaba en un enorme letrero luminoso.

En recompensa por la hazaña, los dirigentes del fútbol uruguayo se otorgaron a sí mismos medallas de oro. A los jugadores les dieron medallas de plata y algún dinero. El premio que recibió Obdulio le alcanzó para comprar un Ford del año 31, que fue robado a la semana."
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por ciko el Jue Jul 08, 2010 5:43 am

OEoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeoee. No habre acertado el resultado, pero el partido bien dio para 4 goles, ahora si, ahora si ma molao mi sele.

Pero sigo sin querer ver a Torres ni en pintura, nacionalizadlo chileno de una vez!!! :D

Y el mundial, lo gana España, de siempre, los mundiales los gana el equipo de casa, y como todo el mundo sabe, España es el pais mas al norte de Africa, asi que esta no se nos escapa xD
ciko

por golitupeador el Jue Jul 08, 2010 6:18 am

pero si desde que salio torres los dos centrales contrarios estaban los dos cogiditos de la mano qu eno sabian como defender, de ahi la ocasion de pedro y la otra que hubioo tambien de otro por la banda, querais o no, el solo nombre impone a los defesas contrarios, otra cosa es que este gordito, y no ha estado 15 min, chaval, ha estado 10 y la mayoria se ha estado perdiendo tiempo, no se a que aspiras diciendo eso xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Frak0r el Jue Jul 08, 2010 8:45 am

Ham.. bueno españa va a salir campeón estoy convencido y no pk me ponga a comprar el futbol de holanda vs el de españa y saque esa conclusión, sino pk este mundial es un dejavu de Alemania 2006.

Sí, es ociosidad pero me da igual XD

ahí voy...

En el 2006 llegaron a la final Francia vs Italia y el tercer puesto lo disputaron Alemania vs Portugal

En sudáfrica llegan España vs Holanda y el tercer puesto lo disputarán Uruguay vs Alemania.

Bueno pues Francia del 2006 es Holanda en el 2010
Italia es España
Alemania es Alemania
Y Portugal es Uruguay

-------El el 2006 italia derrota a Alemania en semifinales, una alemania que había eliminado a Argentina en cuartos, la cual a su vez había eliminado a Mexico en octavos el cual a su vez había quedado segundo en el mismo grupo en el que Portugal había quedado primero, un Portugal que a su vez sería eliminado en semifinales por Francia (la cual perdería en la final), la misma francia había eliminado a brasil en cuartos .

Además Italia en octavos jugó contra Australia que había quedado segundo lugar el el grupo donde brasil había quedado primero, mientras que brasil eliminó en octavos al ghana quien fue segundo lugar en el grupo de italia.

-------En el 2010 España derrota a Alemania en semifinales, una alemania que había elimidado a Argentina en cuartos, la cual a su vez había eliminado a México en octavos el cual a su vez había quedado segundo en el mismo grupo en el que Uruguay quedó primero, un Uruguay que a su vez sería eliminado en semifinales por holanda (no puedo poner aun la misma oración XD). la misma holanda había eliminado a brasil en cuartos

Ademas España en octavos jugó contra Portugal que había quedado segundo lugar en el grupo donde brasil había quedado primero, mientras que brasi eliminó en octavos a chile que fue segundo lugar en el grupo de españa.

Bueno ya lo dije, fue sólo ociosidad hacer esto XD, pero es verdad todo
Frak0r

por ciko el Jue Jul 08, 2010 1:36 pm

O.O y en todo esto, yo quien soy, porque me has hecho olvidarlo xD

golitupeador, habria faltado que con piernas frescas, y con Alemania jugando sin defensas, no hubiese hecho ocasiones la nena Torres. Acaso no te diste cuenta de que Alemania estaba volcada, y se les pillaba la espalda con nada? Si el gol hubiese llegado antes, SE habrian llevado un saco de goles a la contra seguramente.
ciko

por --Felix-- el Jue Jul 08, 2010 3:21 pm

Lo que ah dicho Frakor me ah mareado, recordare nunca mas leer algun comentario de el xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

PrevioSiguiente

Volver a General