Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Metal 1988 el Dom Jul 11, 2010 11:48 pm

eligieron a Forlan como el mejor??? que genios, pense que iban a elegir a algun campeon. MAS que justo la verdad, una bestia Cachabacha.

el que me hizo enojar fue Iniesta, es un sucio!!! vive fingiendo faltas, odio que hagan eso ¬¬ ... pero es un jugadorazo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jul 11, 2010 11:54 pm

y el tiron de la niña torres al final de partido ??? jaja ese lo fingo yo cuando juego en mi barrio jajaj
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Dye el Lun Jul 12, 2010 12:15 am

Azote, me suenas entre resentimiento y envidia, xD.
Yo al menos no pienso entrar al trapo xq estoy muuuuy feliz,jajajaja.
Sin tanta brillantez como desearia, pero ganamos!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Lun Jul 12, 2010 12:19 am

Felicitaciones a España, y mas que nada a Forlán... que no solo fue el mejor, sino que hizo mas goles en el mundial que el propio Müller, porque a Forlán no le cuentan el gol de penal contra Ghana... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Lun Jul 12, 2010 12:52 am

VIVA ESPAÑA FELICITACIONES A TODOS!!!!!

Y k siga la fiesta akiiii

pd: Azote callate xk kedas como el culo, k aun diras k al falta de de jong a xabi alonso no era roja -.-
Y estoy con Astures noto un poco de rabia y de envidia en tus palabras
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por s0niqu3 el Lun Jul 12, 2010 1:30 am

SI SI SI, LA COPA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!

INIESTA DIOS, y CASILLAS SALVADOR

pd: Que grande hace un rato casillas dandole el beso a la carbonero jajaj!

pd2: Azote, para todos los que piensan como tu, con el respeto de las damas.. QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO !!! JAAJAJAJJAJAJAJJAJA!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por s0niqu3 el Lun Jul 12, 2010 1:31 am

PD3: Acerte el resultado jajaj ::tongue::
s0niqu3

por - Reaper - el Lun Jul 12, 2010 2:10 am

Felicidades a todos lo españoles, y azote no se que partido viste, si es que los holandeses debieron terminar el primer tiempo con 9 xDDDD, eso si, para mi la final tenia que haber sido el partido de ayer, España campeón y Holanda subcampeón, pero para el fútbol que pueden hacer ambos equipos... quedaron debiendo y bastante, muy al contrario de Alemania y Uruguay que al menos los últimos jugaron a tope y a mi parecer merecían mas que el cuarto lugar.

Aun así felicidades a los Españoles.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Lun Jul 12, 2010 2:16 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:y el tanque muller q jugador 20 años... le quedan 3 mundiales mas para hacer 11 goles y superar a ronaldo... preparate ronaldo pq se viene el record del tanque muller ::wink::

mmmmmm 2 mundiales teniendo en cuenta que ronaldo en el del 94 no jugo ningun partido o sea que los 15 goles fueron solo en 98, 2002, 2006, y ahi que ver que en el del 2006 solo hizo 2 y jugando pesimo brasil. por mas que lo pasen esta lejos digo yo de llegar a ser lo que fue ronaldo
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por s0niqu3 el Lun Jul 12, 2010 2:21 am

Si, el partido fue bastante malo, aun que casi me da algo...!

Pero es normal que ayer hubiera mucho mas espectaculo, ya que disputandose el 3º y 4º puesto, salieron a divertirse, y asi salio lindo el partido..

En esta final hubo mucho nervio y tension, y sobre todo, el no-futbol de holanda.. una cosa es entrar fuerte.. y otra es entrar como entraron hoy... No recuerdo quien le metio tremenda patada a xabi alonso, pero ojala ese no vuelva a jugar mas en su puta vida.. Pedazo pakete..
s0niqu3

por Xhelazz13 el Lun Jul 12, 2010 2:34 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:las finales de los mundiales se juegan haci corriendo metiendo y dejando la piel en la cancha no entiendo pq tanta rabia con los holandeses jugaron como hay q jugar...

Asi hay que jugar no??

Imagen

Por cierto Azote, te quejas de que estan ganando a lo Italiano, defendiendo y marcando 1 gol, pero en cambio no te quejas del futbol Holands muy a lo Italiano, pegando ostias y haciendo dos jugadas...

Bueno ahora diras que Van Bommel no hizo tantas faltas... Ni tan duras... La entrada que lega tarde con Iniesta iba a por el balon, solo que estaban las dos piernas de Iniesta por delante ::laughing::

Anda que no, por cosas como estas te digo como tu dijistes

QUE LA CHUPEN!! Y QUE LA SIGAN CHUPANDO!!
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por nykomaniaco el Lun Jul 12, 2010 2:39 am

Azote, no seas mal perdedor. España en los últimos partidos jugó muy bien. Dando pases con técnica y llegando continuamente al arco rival. Decir que su juego es similar al italiano es un comentario de alguien que no vió los partidos de este mundial, o de alguien muy poco objetivo.

PD: Sneijder me desilucionó, también jugando al juego sucio como sus compañeros. Le dejó el pie puesto en una jugada a un español de forma descarada. Lo tenía mejor catalogado.
A los únicos que rescato de Holanda, son a Robben y al portero.
nykomaniaco

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jul 12, 2010 3:07 am

jojojo no sean gayssssss... campeones del mundo por primera y unica vez en su historia... y en lugar d estar borrachos tirados en una calle festejando estan en su computadora respondiendome xddddd q manga d gays jajajaajajaj
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Lun Jul 12, 2010 3:19 am

sos insoportable azote cuando queres xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ROMANJPS el Lun Jul 12, 2010 3:57 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:jojojo no sean gayssssss... campeones del mundo por primera y unica vez en su historia... y en lugar d estar borrachos tirados en una calle festejando estan en su computadora respondiendome xddddd q manga d gays jajajaajajaj

vengo de estar tirado emborrachandome y cuando se gana uno se acuerda de poco porque sign ifica que nadie estuvo a al altura..............y menos azote y su argentina..... 4-0 valiente mierda de partido...... guardese las estrellas en el culooooooooooooooooooooooooo jajajjajjajaj hoy es nuestro dia ustedes ganaron todo lo que pudieron pero hoy donde estan ????????????????????????????????? azote.................guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: que te la jinque marranona.... no me gusta ser mal ganador ............................... pero es lo ........................................... QUE TE MERECES................................. CHAU............
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jul 12, 2010 4:12 am

ROMANJPS escribió:
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:jojojo no sean gayssssss... campeones del mundo por primera y unica vez en su historia... y en lugar d estar borrachos tirados en una calle festejando estan en su computadora respondiendome xddddd q manga d gays jajajaajajaj

vengo de estar tirado emborrachandome y cuando se gana uno se acuerda de poco porque sign ifica que nadie estuvo a al altura..............y menos azote y su argentina..... 4-0 valiente mierda de partido...... guardese las estrellas en el culooooooooooooooooooooooooo jajajjajjajaj hoy es nuestro dia ustedes ganaron todo lo que pudieron pero hoy donde estan ????????????????????????????????? azote.................guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: que te la jinque marranona.... no me gusta ser mal ganador ............................... pero es lo ........................................... QUE TE MERECES................................. CHAU............

xd roman no sos mal ganador aca en argentina es normal si river gana los de boca sufren si boca gana los d river sufren las cargadas xd aca es normal hacer picar al otro xd asi q no eres mal ganador por cargarme con el 4 a 0 para mi es normal xdddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Lun Jul 12, 2010 4:18 am

si river gana a los de boca o si boca a los de river..... a mi me importa una mierda...... yo solo voy a lo que voy..... ganale a corea que se da bien.......... pero en lo demas....... cuatro años mas... rascandote con un mojon seco..................................................................... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

guuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jul 12, 2010 4:20 am

xdddd.. ya se q no te importa yo solo te explicaba q cargar al perdedor no es d mal ganador es lo mas normal xdddd y lo mas divertido q hay jajaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Lun Jul 12, 2010 4:24 am

es normal cuando se gana.......... no es normal cuando aun no se ha ganado...... hAy puedes buscar los males de marranona y tuyo...........
en fin no quiero ser malo.......... maradona mejor jugador de mundo...... pero entrenador que
se dedica a hablasr de otros equipos el dia antes de su prioridad...................................................... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Jul 12, 2010 4:26 am

echale una mano a bielsa .... qeu caga y mide dos metros mas qeu marranona....................................
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General