Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Artaud el Mié Jun 16, 2010 7:02 pm

Los suizos están muy aguerridos. El partido con Chile va a ser decisivo, no solo por ver kien keda primero, sino también para ver cual de los dos estilos prevalece.

Lo de Paraguay es admirable. Parece que fueran como 15 dentro de la cancha
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por mp3deandres el Mié Jun 16, 2010 7:08 pm

vayan sacando de la lista de favoritos a españa ::bye:: , que sorpresa Suiza....
mp3deandres

por Frak0r el Mié Jun 16, 2010 7:11 pm

me da pena por españa tanta esperanza que tenían XD, de todas maneras yo creo que así como he visto, la cosa puede estar entre alemania y argentina (si aprenden a meter goles XD).
Frak0r

por Dye el Mié Jun 16, 2010 7:15 pm

Llevamos un partido, todo por decidir, y mas de uno se comera sus palabras...(porque obviamente no todos pueden ganar)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Lord BanBan el Mié Jun 16, 2010 7:23 pm

mira que yo no estoy feliz porque en si halla perdido españa, sino porque los que daban a españa como super favorita casi que la endiosaban, se tuvieron que tragar sus palabras tal cual como tu estas diciendo ahora, que luego se tragaran las palabras los que celebran la victoria de suiza, en fin, yo estoy tranquilo porque mi favorito es italia y brasil, los resultados de los demas me da igual, y como dije, celebro este porque mucha gente se tuvo que tragar sus palabras.

A palabras necias, oidos sordos :P
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ciko el Mié Jun 16, 2010 7:32 pm

Me parece a mi que España se ha sobrado un poquito(o un muchito). Mucho toque, mucho toque, pensando que los helveticos se iban a descomponer tarde o temprano, y los helveticos que no se han descompuesto... Por cierto, y no obstante, como ya dije hace unos cuantos comentarios, en mi opinion, Brasil se da el batacazo, como le toque con España en octavos, se vuelven a casa los cariocas con un saco de goles(ahora podeis darme de palos todos si quereis por lo que acabo de decir y por el momento en que lo he dicho xD)
ciko

por ciko el Mié Jun 16, 2010 7:37 pm

Por cierto, y sin animo de queja(España ha palmado con todas las de la ley) pero soy yo el unico que ve fuera de juego en el gol suizo?? me explico. El fuera de juego se da cuando hay un solo jugador por delante del balon. Por lo general es el portero, pero si el portero esta por detras del balon, y solo queda un defensor, es igualmente fuera de juego. Me corrijan si estoy confundido, tampoco he visto el gol, a fin de cuentas, mas que en una repeticion de reojo, mientras me iba con las orejas gachas xD
ciko

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 7:44 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: jajajaja ahora fue fuera de juego el gol xd...... pero bueeeeeeeeeeeeeee vamos que España perdio por la incapacidad de hacer goles, por que como dice un narrador aca, mucho toque toque y de aquello nada, y las pocas en las que logro entrar en la defensa no las concreto
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por tutacloro el Mié Jun 16, 2010 7:52 pm

despues de 1era ronda ningun sudamericano a perdido :p...y de todo el continente solo ha perdido honduras ...y fue contra chile jejej
tutacloro

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 7:58 pm

creo que estaba adelantado, tiene razon arda. Igual era dificil de ver, MUY dificil xD. Alemania lejos el mejor de la primera fecha.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 8:04 pm

ciko escribió:Por cierto, y sin animo de queja(España ha palmado con todas las de la ley) pero soy yo el unico que ve fuera de juego en el gol suizo?? me explico. El fuera de juego se da cuando hay un solo jugador por delante del balon. Por lo general es el portero, pero si el portero esta por detras del balon, y solo queda un defensor, es igualmente fuera de juego. Me corrijan si estoy confundido, tampoco he visto el gol, a fin de cuentas, mas que en una repeticion de reojo, mientras me iba con las orejas gachas xD

tiene razon arda.. cuando el arquero esta adelante del balon tienen q aver 2 defensores entre el rival y el balon para q no sea offside.. en este caso solo estaba pique.. faltaba 1 mas para q no sea offside... igual nose la patada q metio casillas fue terrible.. y tmb me parece q la toca con la mano pique en el piso y aca en las semis finales patronato vs cipolleti dieron un penal por un defensor q en el piso la toco con la mano a la pelota.. igual es un gran erriedo pq si bien ai offside tmb la toca el defensor y todo savemos q cuando un defensor la toka queda automaticamente habilidado el atakante.. pero son esas jugadas q si lo anulaban nadie se quejaba si lo validan tampoc ai mucho q reclamar y si cobraban penal creo q tampoco havia mucha queja por hacer
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Mié Jun 16, 2010 8:05 pm

Eso le pasa a los españoles por agrandarse tanto, y creerse ke con figuritas salis campeon, ya nos paso a los argentinos. Para la proxima vendran con mas humildad.
Fabro

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 8:07 pm

asi es, era una jugada dificil que se podia interpretar de varias maneras xD ... el gol que casi mete Suiza despues del 1ero hubiera sido genial, hermosa jugada.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por tutacloro el Mié Jun 16, 2010 8:09 pm

el de xavi alonso HUBIESE sido genial tambien jajaja :mrgreen: :mrgreen:
tutacloro

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 8:12 pm

nah pero ese de Suiza, la pared previa y el doble enganche del dadiyok o como se llame, claro que el no tiro a definirla al primer palo, le dio mal y le salio hacia alla, pero igual hubiese sido el mejor gol delmundial hasta ahora
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por tutacloro el Mié Jun 16, 2010 8:13 pm

si me ponen a elegir cual hubiese sido mejor me quedo con el de xavi alonso....si me pregunta cual desee mas que entrara.....el de suiza ::tongue::...2-0 ufff seria el apocalipsis espa?ol
tutacloro

por edbry el Mié Jun 16, 2010 8:25 pm

como sufri con ese partido, los suizos aguantaron bien y fueron contundentes, frente a una españa confiada y repetitiva, si bien hasta ahor es el primer pàrtido, como gozo con el mal ajeno xP... suiza rlzzzzzzzzz

pd: no me lo creeran pero aposte 1-0 en favor de suiza ( mas po sentimiento que por la realidad ) y le peguè... ahora a comprarme un juguito
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Koltard el Mié Jun 16, 2010 9:06 pm

Bueno viendo los partidos de la primera ronda del mundial, se ve q la historia de los mundiales pesa, ademas q los mejores del mundo no siempre rinden en un mundial igual seria algo muy aburrido si fuera asi, igual no es bueno reirse de los demas sobretodo c temas de politica o futbol, pero me parece bien q españa halla perdido c un equipo de nivel medio pork los jugadores estaban muy alzados c las expectativas dando de exo q volvian c la copa, y bueno esa es la gracia del mundial emocion y ver q es lo q se hace en la cancha.

Pdta: donde esta sonike ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Mié Jun 16, 2010 9:47 pm

aysen, toy aki ::wassat::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Mié Jun 16, 2010 10:05 pm

EPIC FAIL digno solo de la seleccion española xDDDD, bueno, que decir, no me gusta que españa dejara su potencial creativo por pedro y navas, dos bandas que no daron nada, si españa abandona donde tiene su mayor poder, no llegaremos a nada, el gol...pues mala suerte, simple, luego no le echaron huevos y no se remonto, a ver que tal los siguientes partidos, mejor tener el bajon ahora que en momentos mas decisivos
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General