El Honduras que vieron hoy no es Honduras xD Tienen mala suerte, porque justo en los partidos contra España vuelven los dos Suazos [Uno chileno y otro hundureño, ambos goleadores de su selección, ausentes en la primera fecha]. También le falta un lateral ofensivo muy bueno que ahora se me fué el nombre, pero es bastante desequilibrante, así que si España se duerme quizás Honduras lo despierta de mala forma y hasta nos deja listos para pasar a siguiente ronda xD
Ah! Y aquí les dejo la mejor página sobre el mundial de este año que he encontrado.
https://www.2010mundialfutbol.com/Ahí pueden darle click a los grupos o a las banderas de arriba e informarse sobre todo de cada pais, desde sus partidos en las eliminatorias para llegar al mundial, su descripción, sus participaciones en los torneos, partidos amistosos previos al mundial, etc. También pueden dejar comentarios en cada sección. Se informa de noticias sobre cada partido y sobre los sucesos relevantes de la copa, etc.
No es que la promocione a cambio de algo, ni que me pagaran xD Sólo quiero que comenten al menos con estadísticas en mano, y no den comentarios sin fundamentos. Saludos! Y Felicitaciones a Uruguay, la hicieron bien contra el dueño de casa ;3