Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por OuT of TiMe el Sab Jun 19, 2010 5:40 am

jajajaj si pazara eso ya me imagino las clases de geografia en un par de años... niños existen 6 continentes, africa, america, asia, europa, oceania y argentina ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Lord BanBan el Sab Jun 19, 2010 5:42 am

d-asesino escribió:yo les deseo lo mejor a los amigos argentinos, pero de verdad que no se lo ganen, que dios, si me tengo que aguantar mas de 3 horas de programacion de fox, viendo el entrenamiento de argentina, como maradona patea a los arqueros y marquesinas que pasan diciendo, diego no pierde el toque. esto es maravilloso ver a diego pateando un balon a ese portero, uuuuu que golazo le hizo el entrenador de aruqeros al portero.... pfffffff.
si quiera que tienen buenos comentaristas y narradores en la fox, menos el "miebro"por que me corto las bolas si tocara aguantarse a kempes comentando el mundial ::tongue::

no pero ya en serio si qu evan bien y todo eso, pero es que vamos ps.
donde ganen con maradona de tecnico, hacen continente aparte xD ::laughing::

KJAJKAKJJKAJKA 100% agree, suficiente lo q se gastan "analizando" una victoria de argentina, con opiniones para nada objetivas, como para ahora argentina venga a ganar esta mierda y lo que tendremos que aguantarnos xD.
Solo falta que nombren a Messi el Buda de la cultura de la iglesia maradoniana.

PD: Viendolo de ese punto de vista, prefiero q lo gane cualquiera de las otras 30 selecciones, excluyo a españa porque tampoco quiero, pues la diferencia entre españoles y argentinos a la hora de celebrar es muy poca ;) ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ROMANJPS el Sab Jun 19, 2010 5:46 am

a que argentinos les deseamos lo mejor??? a los que la chuparon o a los que no( segun dijo su seleccinador, no hace mucho)

yo creo que a messi deberian dejarlo que se nacionalice español desp de la manta de palos qeu le dieron hace poco los argentinos, total no lo quieren y a higuain....... bueno me cae bien el pibe pero es mucho de pasearse por marbella (malaga (spain)) y segun me dijo un amigo policia .... a sus amigguitas( que cobran) pasadas de copas les da por pegarle..... menos mal que este verano marca goles y no corre peligro...... por ahora..... xDDD.

total me encanta verles subiditos como a los españoles hace una semana...... esperemos que no llegue bolivia o ecuador y les gane...... ahh perdon que no se clasificaron para el mundial.........
ROMANJPS

por Lord BanBan el Sab Jun 19, 2010 5:48 am

nacionalicen neo-zelandes a messi y asi gana nueva zelanda el mundial
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ROMANJPS el Sab Jun 19, 2010 5:49 am

pues si pensandolo bien sobran australia y nueva zelanda y metemos a bolivia y ecuador.
ROMANJPS

por c14nur0 el Sab Jun 19, 2010 5:52 am

chile le ganara a españa y se acaba tanto problema con ese equipo xD ::laughing:: ::laughing::
c14nur0

por ROMANJPS el Sab Jun 19, 2010 5:55 am

y a argentina en la final............. viva chile....................!!! sigue jugando ivan zamorano????
Última edición por ROMANJPS el Sab Jun 19, 2010 6:01 am, editado 1 vez en total
ROMANJPS

por ROMANJPS el Sab Jun 19, 2010 5:58 am

en fin que coña de post ... me gusto............ mañana cuando se me pase la borrachera sigo mirando..................... yo creo q gana argentina............. o bueno mejor italia.... todo qeuda en la familia..................... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jun 19, 2010 7:11 am

jaja yo creo q si viene españita frencita italita alemanita inglaterrita cualquiera a jugar a los 3600 metros d altura d bolivia se vuelven con una hmsa goleada jaja...

y bueno si muchachos vallan cerrando el post hagan lo q quieran no se hagan amigo de argentinos pq cuando ganemos el mundial vamos a estar cargosos xd sobre todo con los brasileros italianos (su antifutbol) y los españoles (ex candidatos a ganar el mundial) xdddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Jun 19, 2010 7:12 am

y no estan ni ecuador ni bolivia en el mundial pq la fifa prefiere dar cupos a los horribles de eslovaquia suiza serbia q no saben ni lo q es la pelota xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Hannon el Sab Jun 19, 2010 1:59 pm

No se que coña tienen con los de nueva zelanda, lo felices que estaban..

Ahora ya en serio, xq tanto despecho a lo europeo azote? Tanta prepotencia no es wena xD y estoy de acuerdo en lo de los cupos a europa que son muchos y deberian cambiar el sistema de clasificacion tmb y darle un cupo mas a africa (aparte de otro a sudamerica)que selecciones muy wenas como egipto tunez se quedan fuera y entran otras de mucho menor nivel
Hannon

por amunera el Sab Jun 19, 2010 2:45 pm

otro mas a africa? que le den ese mejor a la antartica xD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Sab Jun 19, 2010 3:11 pm

Los africanos son un fiasco... siempre la gente dice: "-Cuidado con lo africanos... estos negros corren mucho y son de cuidado..."; pero luego siempre son un fiasco como de costumbre... no se ni porqué hay tantos africanos, si en Africa muchos países ni pueden bancar economicamente a sus selecciones... aparte en lo único que andan bien es en los sub-20 y sub-17, que te meten a unos negros de 30 y pico y te dicen que tienen 16 porque los registran ya adolescentes en el registro civil... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Frak0r el Sab Jun 19, 2010 3:11 pm

ni siquiera pusieron en la encuesta a Holanda y es el único europeo (importante) que está haciendo lo que tenía que hacer, al menos hasta el momento, faltan unos 15 minutos XD
Frak0r

por ELmATIDLawEED el Sab Jun 19, 2010 3:27 pm

no saben de que mierda estan ablando ...
acaso han visto el mundial ?
el mundial mas raton de todos los tiempos
los favoritos pierden .... bueno

grande chile ::laughing::
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por Frak0r el Sab Jun 19, 2010 3:42 pm

no todos los africanos han decepcionado... estem ahí está Ghana XD, se habla siempre de nigeria y de camerun y ahora se hablaba de costa de marfil pero pues no mostraron nada XD
Frak0r

por Metal 1988 el Sab Jun 19, 2010 3:43 pm

d-asesino escribió:si quiera que tienen buenos comentaristas y narradores en la fox, menos el "miebro"por que me corto las bolas si tocara aguantarse a kempes comentando el mundial ::tongue::

no te preocupes que a Niembro no lo quiere nadie xDD ... a Kempes si, no es muy bueno comentando pero es buen tipo.

Y los que miran Fox no se dejen llevar por lo que dicen los periodistas, es asi en todos lados, son extremistas y exageran, a mi que soy argentino me cansa ver tanta demagogia a veces y tanta critica exagerada otras. No se confundan ... muchos periodistas la tienen adentro xD ::tongue::

yo a Costa de Marfil le tengo fe xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Frak0r el Sab Jun 19, 2010 3:59 pm

yo con costa de marfil sigo escéptico XD, le tengo más fe a Ghana espero que elimine a Alemania sólo pa variar XD
Frak0r

por fer3036 el Sab Jun 19, 2010 4:01 pm

Costa de Marfil es un invento periodístico... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ELmATIDLawEED el Sab Jun 19, 2010 4:22 pm

jajaj si fer
si chile o brazil salen campeones :lol:
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

PrevioSiguiente

Volver a General