Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 20, 2010 4:59 pm

amunera escribió:vamos paraguay!!!...que forma de dar pata esos tipos, me recuerdan a mi en mis epocas del colegio (no, no jugaba futbol xD)

vamos paraguay :P vamos primero en nuestro grupo :P

amunera jugando futbol :O

seguro era con muñecas xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Dom Jun 20, 2010 5:34 pm

A mi me dió pena Camerún. Nisiquiera jugando en su continente es suficiente para que clasifiquen xD No vi ese partido, pero Dinamarca debe haber jugado bien...

PD: Italia aplica todos sus contactos con el padrino para salirse con la suya en e fútbol xD
nykomaniaco

por amunera el Dom Jun 20, 2010 5:53 pm

increible italia, si no es por el regalo del arquero de paraguay el primer partido, y este penalty inventado ni habría hecho goles...deberian quitarle a europa la mitad de los cupos pal mundial jajajajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Hannon el Dom Jun 20, 2010 5:59 pm

Es que nadie creia en Nueva zelanda ::angry:: ( yo si xD) En el mundial de brasil nadie querra cruzarse con ellos XDD
Hannon

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 6:00 pm

italia ha ganado 4 campeonatos del mundo y jugando asi de penoso que este partido xD yo no me fio
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 20, 2010 6:21 pm

si las potencias europeas sigen haci al mundial de brasil q ni vengan.. xd pq si no ganan en sudafrica mucho menos en sudamerica xddddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 6:31 pm

haci = asi? xD
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 20, 2010 6:49 pm

paraguay a octavos ea ea xDD

en el mundial de brasil, brasil sale campeon

aver si use bn la coma xD ke nunca lo use xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Goliat45 el Dom Jun 20, 2010 7:47 pm

Felicitaciones a todos los equipos suramericanos, estan haciendo un papel del putas en el mundial. Y ojo que la FIFA le quiere quitar un cupo a Suramerica (CONMEBOL) para el proximo mundial del Brazil. Que nivel tan pobre el de las "potencias europeas" y los africanos ni hablar. ::bye::
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 8:45 pm

podeis decir lo que querais de las potencias europeas pero gane o no brasil, juega de pena, poco a comparar con otras selecciones, solo que individualmente tienen algo mas de nivel y bueno, porque todos los brasileños llevan rascandose los cojones toda la temporada para ir al mundial en perfectas condiciones xD
golitupeador

por d-asesino el Dom Jun 20, 2010 8:47 pm

que se vayan a la mierda los de la FIFA.... en el mundial de Brasil tenemos 6 cupos ea ea ea ea ...... bueno 4 directos , el repechaje y el organizador :D ......
seguro que como habra otro sudamericano sera un mejor mundial ::laughing:: ::tongue:: ... jajaja nah mentiras, pero si van a clasificar algunos de los de Europa de estos que fueron a Sudafrica como que no.

o deberian poner a los de Oceania a clasificarse junto con Sudamerica y darnos 10 cupos :D.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Dom Jun 20, 2010 8:57 pm

golitupeador escribió:podeis decir lo que querais de las potencias europeas pero gane o no brasil, juega de pena, poco a comparar con otras selecciones, solo que individualmente tienen algo mas de nivel y bueno, porque todos los brasileños llevan rascandose los cojones toda la temporada para ir al mundial en perfectas condiciones xD

ahi tenes, la diferencia es que jugando como sea, bien, mal, mas o menos, o como sea, mira lo que se inventan. Hacen goles, y eso que Costa de Marfil hace un gran trabajo en la defensa, bajan todos rapido y no dejan espacios,
Imagen
d-asesino

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 9:00 pm

hasta que no tengan suerte...porque por ahora en los goles que abren la lata han tenido un pelin de suerte no? y la estan gastando toda en la fase de grupos xD
golitupeador

por amunera el Dom Jun 20, 2010 9:02 pm

total goles equipos suramericanos (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay): 15 (contando este de brasil)
Total de los equipos europeos (creo q son 12 o 13):17

pequeña estadistica.
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 9:04 pm

de que te sirve la estadistica esa de ver cuantos goles metes, si luego en octavos te eliminan? que yo sepa el unico bueno europeo que esta eliominado es francia, italia siempre ha jugado asi, no hay que esperar mas de ellos

PD EDITADO: lo que quiero decir es que las valoraciones se hacen mas adelante, no cuando ni ha terminado la segunda jornada de la fase grupos
golitupeador

por d-asesino el Dom Jun 20, 2010 9:15 pm

por el contrario ahora se hacen por que es cuando podes cargar y joder a otr oxD.........
Imagen
d-asesino

por golitupeador el Dom Jun 20, 2010 9:16 pm

jajajajajajajajjajjaj toda la razon
golitupeador

por -Strikers- el Dom Jun 20, 2010 9:23 pm

Brasil: No es la gran cosa como plantel, tiene una buena defensa como antes no pasaba, pero ni cerca que tiene el potencial ofensivo de Francia 98. Pero como siempre dije, brasil es brasil, pese a quien le pase..

Uruguay: Se clasificaron ahi al mundial, pero la verdad, estan mostrando lo que realmente son. Sinceramente no me gustaria chocarme con los vecinos uruguayos, demas esta decir porque, los europeas pueden ser lo que quieran.

Salvo españa los demas dan asco, es un futbol muy chato sin magia...hacen lo correcto y ganan torneos y eurocopas, pero los sudamericanos tienen otra cosa, ya desde la tribuna es otra cosa, vean como sienten el himno nuestros jugadores y despues me cuentan...y luego miren a Eslovenia, no me sorprenderia que alguno tenga auriculares y pase de escuchar su himno nacional, son todos unos pechos llenos de cubeteras..

Argentina...quieran o no...siempre pero siempre...en los mundiales...deja todo en la cancha...AMEN
-Strikers-

por Metal 1988 el Dom Jun 20, 2010 9:32 pm

nykomaniaco escribió:A mi me dió pena Camerún. Nisiquiera jugando en su continente es suficiente para que clasifiquen xD No vi ese partido, pero Dinamarca debe haber jugado bien...

Dinamarca no jugo bien, Camerun lo cago a pelotazos literalmente pero no pudo meterlas. Uno de los mejores partidos del mundial para mi, una total injustcia que haya perdido Camerun quedandose afuera ¬¬

Brasil no esta jugando bien pero gana ... de Italia no hay mucho para decir ^^ ... grande los paraguayos!!
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 20, 2010 9:33 pm

jaja una cubetera en el pecho.. estas europeas se cren mas q todos.. en econima lo seran.. pero en futbol estan varios escalones abajo de argentina y brasil... el mejor del mundo es argentino el penta campeon es brasilero... en 8vos golitupeador.. pero si todavia ni se save si españa inglaterra alemania y italia llegarna a 8vos.... yo no voy a esperar a 8vos para criticarlos pq donde me duermo y me despierto veo todas las potencias europeas mirando los 8vos por tv xdddddddddddddddddd.. y si calsifican a 8vos con ese rendimiento de italia inglaterra y españa se vuelven enseguida... italia le hiso un gol el peor equipo del mundial nueva zelanda si a italia lo hubiese agarrado argentina se comian 6....
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General