Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Fabro el Lun Jun 21, 2010 2:51 am

Pero ganaron papa!! eso cuenta mucho mas ke la forma en ke lo hagan. Obvio ke como buen argentino me gustan el buen futbol, el tiki tiki, jajaja. Pero bueno, hay gente ke es resultadista y en este caso me pongo un poco de su lado, la copa del mundo es la guerra. Hay ke ganarla como sea!!!
Fabro

por d-asesino el Lun Jun 21, 2010 4:29 am

qu ete cagas viendo fox, y escuchas a uno de los periodistas diciendo, .... " le doy mis felicitaciones y que tuvo un buen partido, que us saben que es dificil para mi darle algo bueno a brasil " jaja te cagas
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 4:36 am

la solucion es simple ... cambia de canal xD ::tongue:: yo tampoco me trago mucho a los de Fox, te diria que a casi ninguno. Niembro es insoportable xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nenexxx el Lun Jun 21, 2010 4:52 am

brasil va pa campeon!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 21, 2010 4:55 am

d-asesino escribió:qu ete cagas viendo fox, y escuchas a uno de los periodistas diciendo, .... " le doy mis felicitaciones y que tuvo un buen partido, que us saben que es dificil para mi darle algo bueno a brasil " jaja te cagas

es ovbio en argentina se odia a brasil y inglaterra.. yo ni los felicitaria si fuese periodista
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Lun Jun 21, 2010 7:52 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió: la unica seleccion europea q se salva es holanda.. y gano jugando feo... ahora mismo argentina se las peta a españa italia inglaterra, etc .. si pierden con suiza ni imaginarse el lio q le arma messi y higuain en esas defensas xdddddddddddddd

Eres demasiado "pasional" con tu argentina querida Y muy bocas jajaj

Siguiendo esa norma, antes del partido de suiza, españa con muletas gana a argentina, italia, holanda, uruguay etc no?

Ya hubo un amistoso españa-argentina y lo gano españa te recuerdo, haciendo argentina un juego bastante duro, que si hubiera sido un mundial, alguno hubiera acabado expulsado(Como debio de acabar el HP que entro a elano ayer)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Lun Jun 21, 2010 1:07 pm

expulsado como todos los que simulan o exageran las faltas, que coraje me dan esas personas... eoso si que es antigutbol en us maximo estado, es teatro!
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por s0niqu3 el Lun Jun 21, 2010 3:24 pm

Portugal 7 - 0 Corea ::wassat::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 3:27 pm

Eso es incleible, yo no vi el partido. Pero pase por el canal e iban en el minuto 80 con 5-0 .. Aqui pregunto, o Portugal es impresionante o Corea del Norte es una mierda? xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 3:29 pm

muy bien Portugal, con golazo de Ronaldo xDD

Felix, Corea del norte es una mierda xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Frak0r el Lun Jun 21, 2010 3:33 pm

portugal empató contra costa de marfil y le gana a un equipo que llevaba más de 40 años sin pisar un mundial, así que portugal es un equipo normal, ni impresionante ni nada. A ver contra brasil que hacen XD
Frak0r

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

Min 28 GOOOOLLLLL DE PORTUGAL!!!!!! GOOOOLLLLL DE BRUNO MEIRELES!!!!!!! Tiago mete un sensacional pase al hueco para que MEireles reciba y fusile al portero norcoreano. ¡Qué pase de Tiago! Portugal tiene más calidad y eso se plasma en el campo.

Min 52: ¡GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SIMAO, GOOOLLLLLL DE PORTUGAL! Preciosa jugada de Portugal, desplazamiento en largo de Miguel, Meireles la baja al borde del área, hace una pared con Almeida y pasa el hueco que recoge Simao y bate por abajo a Myong Guk.

Min 55: ¡¡GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE PORTUGAL, GOOOOOOLLLL DE ALMEIDA!!!!

Min 59: ¡¡¡GOOOOOLLLL DE PORTUGAL, GOOOLLL DE TIAGO!!!!!! Llega Cristiano por la izquierda, la pone atrás, y Tiago con el interior del pie derecho la manda al fondo de la portería.

Min 80: ¡GOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE LIEDSON, GOOOOOLLLL DE PORTUGAL!!!!!! Balón al área de Duda, falla al despejar el central coreano Kwang Chon y Liedson no perdona.

Min 86: ¡¡¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO, GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!! Se relaja un defensa coreano, Liedson le roba la cartera y el balón le queda a Cristiano Ronaldo que se la lleva con fortuna y sólo la tiene que empujar. Goleada protuguesa.

Min 87: ¡¡¡¡¡GOOOOOL DE TIAGO, GOOOOOL DE PORTUIGAL!!!!!! Centro de Coentrao y remate picado de Tiago.

Esto me recuerda a mis partidos de Fifa con el ordenador, apenas le metia un gol ya me era facil meterle el sigiente XD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por amunera el Lun Jun 21, 2010 3:38 pm

y yo que solo me vi hasta el primer gol...
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Lun Jun 21, 2010 4:00 pm

Los suizos si que son pechofrios xDD [me gusta ese término que usan los argentinos ^^]. Nisiquiera cantan su himno, en cambio los chilenos siguieron cantando incluso después de que los cortaran xD
nykomaniaco

por tutacloro el Lun Jun 21, 2010 4:17 pm

k bien los chilenos...son el equipo que mas entrega se le nota...las pelean todas y las ganan ::tongue::
tutacloro

por fer3036 el Lun Jun 21, 2010 4:31 pm

s0niqu3 escribió:En el supuesto caso de que argentin ganara el mundial, ya puede ir fer cerrando este post, porque vamos.. azote es capaz de cargarse a si mismo xDDDD

Sabelo... o de última lo baneo por 1 mes como un favor a la comunidad, jeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nykomaniaco el Lun Jun 21, 2010 4:50 pm

Chile no está acostumbrado a que le jueguen al contrgolpe xD Cuando se hubiese visto esto en sudamérica? Nadie nos tiene tanto respeto. Y estuve todo el tiempo puteando al arbitro, pero lo aplaudí cuando expulsó al suizo xD A ver si esto termina bien, ojalá se dé.
Ah, me faltó agregar que los suizos presionan muy bien, les admiro eso, sobre todo en el medio campo, que cabrones que son. Saben a lo que juegan.
nykomaniaco

por d-asesino el Lun Jun 21, 2010 5:03 pm

jaja expulsaron a un suizo ..... hp, estaba viendo al inutil de falla fallar al cerrar el partido contra federer y ahora se le fue al 5 set, y no me di cuenta d ela expulsión
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ciko el Lun Jun 21, 2010 5:16 pm

Jooooder, y todos los españoles deseando que gane chile xk segun dicen, nos pone el 1er puesto a tiro... para matarlos a todos, la verdad. Lo mejor es que suiza gane a chile, que entonces nos valdria la ultima jornada con empatar con Chile, siempre y cuando se gane a Honduras. Aunque con la caterva que tenemos x aqui y con la chirimoya con bigote de seleccionador, seguro que todo el mundo calentaria el partido para que españa saliese a ganar, aun valiendole el empate xD
ciko

por golitupeador el Lun Jun 21, 2010 5:17 pm

Empiezo diciendo que portugal no se merecio ganar, hizo un palo y nada mas, los coreanos estuvieron jugando muy bien combinando y defendiendo bien hasta la jugada afortunada que marco, y bueno, el segundo tampoco lo merecieron, estaban empujando con fuerza, pero bueno, portugal tuvo oficio, lo demas como ya dije, con 2-0 en un mundial cuando el otro necesita ganar, casi todos saben jugar bien, y el gol de ronaldo, un verdadero TRUÑO

Y con respecto a chile-suiza, menuda mierda de arbitro sacando tantass tarjtas, y no era roja al suizo, se cargo el partido, aunque yo quiero que gane chuile a ver si españa puede pasar todavia primera del grupo, para evitar mas que seguramente a BRASIL, asique ciko, yo tambien apoyo que gane chile para luego pasar nosotros primeros del grupo, me da miedo y respeto chile, pero confio en españa
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General