nykomaniaco escribió:Perdona que te lo diga, pero Chile no se achica ni con Brasil, ni con Argentina, ni seguramente tampoco lo hará con los equipos europeos, así que si esperan ir de picnic, van mal.
No es una cuestion de achicarse, es una cuestion de logica. Si a un equipo le vale el empate, lo logico es que salga mas centrado en no recibir goles que en hacerlos. Lo contrario seria un error. A lo mejor es que soy un pechofrio(cuanto he escuchado esa opinion ultimamente xD), pero el sentido comun suele imponerse a la epica(Mejores exponentes, Alemania e Italia).
Ademas, haciendo un simil, si España fuese un arma de fuego, seria un rifle de francotirador, poca capacidad de disparo, pero si te pones a tiro, te fulmina con elegancia. Asi que no creo que para Chile sea una opcion inteligente salir a jugarles al ataque furioso, porque pueden encontrarse con una bala en el pecho.
Por cierto, que siguiendo con el simil, creo que Argentina seria una ametralladora. Mucha capacidad de disparo, pero con mucho retroceso, creo que lo mismo te pueden meter 20 balas en el cuerpo, que apretar el gatillo, descontrolarse el arma, perdese unos cuantos disparos, y acabar pegandose un tiro en el pie xD.
En cualquier caso, todo depende de como se maneje el "arma". Porque a Del Bosque no le veo las cualidades necesarias para ser un "tirador de primera". Y si veo a alguien capaz de pegarse un tiro en el pie es a Maradona. Al final, el que da la sensacion de ser el mejor tirador del mundial, aunque no tenga el mejor arma, es Dunga. Ojala me equivoque ^^