Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por d-asesino el Vie Jun 11, 2010 5:49 pm

lo mejor que dejo maradona fue a pupy y a cambiasso,....... por llevar al mierda de aguero, y qu eno tiene ventajas por ser el yerno
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Strikers- el Vie Jun 11, 2010 5:49 pm

amunera escribió:la epoca de los 5 delanteros murio en los 70s xD ahora es un futbol de orden tactico y maradona no le dara eso a Argentina y al no tener a cambiasso Argentina lo va a pasar mal contra el primer rival de peso q le toque...vamos a ver si son capaces de hacerle un gol a grecia y su estrategia murcielago xD

jajajajajajja!! "estrategia murcielago"
-Strikers-

por golitupeador el Vie Jun 11, 2010 5:50 pm

Azote....ya te digo...no juegas con 5 delanteros...juegas con dos o tres como mucho, se juega con muchos centrocampistas, y de eso vamos sorbrados en calidad y cantidad
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por -Strikers- el Vie Jun 11, 2010 5:50 pm

fer3036 escribió:En Uruguay tenemos al goleador del Ajax, con treinta y pico de goles en el año, y en las eliminatorias no metía un gol ni aunque vinieran degollando... no se puede comparar un jugador en su equipo con la selección... ::tongue::

te quiero loco xd
-Strikers-

por d-asesino el Vie Jun 11, 2010 5:51 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
-Strikers- escribió:Otro mas...como puede ser que la gente compare a messi en la seleccion con el messi del barcelona????? dioooooooooooooooooss!!! espero no se haga una discusion, porque seria muy tonto discutir sobre un tema que no tiene punto de comparacion.

eso me canso de decirlo q estupidos son los q comparan a messi barsa con messi seleccion... les informo q su idolo cristiano ronaldo lleva 16 meses sin meterla con su seleccion... igual por suerte este mundial se q mesi les va a tapar la boca a todos xd

decime quien fue el que dijo que argentina estaba excelente por tener a messi con 30 y tantos goles.......
ni siquiera decir eso si no queres que te los comparen
Última edición por d-asesino el Vie Jun 11, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

d-asesino escribió:pero ahi unos que tienen cohesion, no se que trabajo le sharan pero se entienden, pero eso no se le vio a argentina en las eliminatorias....... culpa de maradona, no se como lomandaron al mundial, aunque con la suerte que tiene es capaz de hacer un buen papel

ovbio prefiero a pekerman bianchi otro tecnico d esos.. pero nos toco maradona jaja asi q ahora tiro para adelante y q argentina tape bocas xd

golitupeador escribió:Azote....ya te digo...no juegas con 5 delanteros...juegas con dos o tres como mucho, se juega con muchos centrocampistas, y de eso vamos sorbrados en calidad y cantidad

ya se jjaja queria hacer picar a los españoles xd... yo se q xavi y iniesta son 2 putos cracks q cualquier seleccion quiere tener... solo lo dije para hacer picar a los españoles xd... no creas todo lo q digo muchas veces lo digo para armar discucion nomas jaja.. siendo serios y sinceros españa es mas q candidata por juego en equipo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

naa d- pero aguero es bueno tmb.. no es solo el yerno.. es buen jugador el pibe... ai q tenerle pasiencia si con messi aguero higuain son todos muy jovenes les quedan este y 2 mundiales mas minimo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

azote cagon..te tiraste para atras cuando viste que golitudeapoder te apuro xd
-Strikers-

por fer3036 el Vie Jun 11, 2010 5:55 pm

Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Vie Jun 11, 2010 5:56 pm

hdep mexicanos......(sin ofender a los de aca) pero como se encuentran con ese resultado...... se debieron llevar al menos 3 dentro
Imagen
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 5:58 pm

fer3036 escribió:Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones... ::tongue::

jaja yo soy argentino... y el dia q vs me veas putear a river o putear a la seleccion y no apoyarlos.. ai decime q doy gracia... pq yo jamas pute a argentina.. siempre lo apoye.. discuti con todo mundo por apoyar a la seleccion y decir "ai q confiar" ai q tirar para adelante o por decir "messi es el mejor del mundo" pero jamas deje d apoyar a la argentina.. no generelacies fer xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Vie Jun 11, 2010 5:59 pm

fer3036 escribió:Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones... ::tongue::

jaja todos son asi, solo que nosotros los argentinos somos mas pasionales...y lo decimos...Te aseguro que todos son asi con sus selecciones, solo que son mas reservados en decirlo y en opinar, nosotros somos unos locos en ese aspecto, lo reconozco =D
-Strikers-

por fer3036 el Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

Bueno, está bien... conseguime un censo de población argentino y te discrimino a los habitantes uno por uno... es un país, no un grupito de 5 o 6... hay que generalizar... ::tongue::
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

-Strikers- escribió:

jaja todos son asi, solo que nosotros los argentinos somos mas pasionales...y lo decimos...Te aseguro que todos son asi con sus selecciones, solo que son mas reservados en decirlo y en opinar, nosotros somos unos locos en ese aspecto, lo reconozco =D

sin ir mas lejos en brasil ase un tiempo atras cantaban "dunga dimision dunga dimision".. jaja asi q no solo son los argentinos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Hannon el Vie Jun 11, 2010 6:02 pm

Por partes:

Argentina esta ahi x las individualidades que tienen, no por ser un equipo, ni por entrenador. Eso si una vez en el mundial, argentina son cancheros y a un partido puede pasar lo que sea.

Tema Messi: NO es lo mismo que te ponga balones xavi o iniesta a que te los ponga mascherano.

Brasil: Los brasileños en año de mundial siempre se arrascan las pelotas durante todo el año, mira a kaka en el madrid, fabiano en sevilla, o robinho que dejo el city para irse de vacaciones. Son siempre un equipo a tener en cuenta, ( y ahora que tienen un gran portero mas), pero yo veo a inglaterra o a españa delante de ellos, un centro del campo como el de ambos equipos se come al de brasil. España como equipo es casi insuperable y x primera vez van que se lo creen que pueden hacer algo tras ganar la eurocopa. Como decia valdano, el futbol son estados de animo
Hannon

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 6:03 pm

fer3036 escribió:Bueno, está bien... conseguime un censo de población argentino y te discrimino a los habitantes uno por uno... es un país, no un grupito de 5 o 6... hay que generalizar... ::tongue::

hey fer hoy juegan con francia.. suerte loco.. q de sudamerica son el unico pais q me banco jaja.. yo creo q uruguay gana hoy.. y ojala q gane .. y clasifiquen primero d su grupo asi nos evitamos en 8 d final no pq me preocupe sino pq quiero q argentina y uruguay llegen lo mas lejos posible sin efrentarse entre ellos jaj
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Vie Jun 11, 2010 6:03 pm

como dije, todos somos asi!!!! es simple logica...si le va mal a tu seleccion, te enojas, si empieza a mejorar cambias la opinion...es normal, no tiene nada de raro...los uruguayos SON IGUALES a nosotros..ya quiero que digas que no fer xd
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jun 11, 2010 6:04 pm

si somos hnos separados por un charco nomas ovbio q son iguales q nosotros .. nomas q fer pq es peleador jajaja xdddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Vie Jun 11, 2010 6:05 pm

Azote, parece que no sabes de futbol.. hablas de delanteros, delanteros y delanteros, porque no tienen otra cosa verdad?

De que sirve mostrar los goles de todos los delanteros argentinos en cada uno de sus equipos?Si despues tienen que clasificarse con un gol de palermo, en el ultimo minuto xDDDD

pd: Mexico se merecio perder, menudo ritmo de juego.. iban andando todo el rato tocando la bola solo para atras.. pfff
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

Pero no tenemos ni cerca el nivel de "autobombeo" que tienen ustedes... acá pasar la serie ya es buen resultado... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General