amunera escribió:la epoca de los 5 delanteros murio en los 70s xD ahora es un futbol de orden tactico y maradona no le dara eso a Argentina y al no tener a cambiasso Argentina lo va a pasar mal contra el primer rival de peso q le toque...vamos a ver si son capaces de hacerle un gol a grecia y su estrategia murcielago xD
fer3036 escribió:En Uruguay tenemos al goleador del Ajax, con treinta y pico de goles en el año, y en las eliminatorias no metía un gol ni aunque vinieran degollando... no se puede comparar un jugador en su equipo con la selección...
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:-Strikers- escribió:Otro mas...como puede ser que la gente compare a messi en la seleccion con el messi del barcelona????? dioooooooooooooooooss!!! espero no se haga una discusion, porque seria muy tonto discutir sobre un tema que no tiene punto de comparacion.
eso me canso de decirlo q estupidos son los q comparan a messi barsa con messi seleccion... les informo q su idolo cristiano ronaldo lleva 16 meses sin meterla con su seleccion... igual por suerte este mundial se q mesi les va a tapar la boca a todos xd

d-asesino escribió:pero ahi unos que tienen cohesion, no se que trabajo le sharan pero se entienden, pero eso no se le vio a argentina en las eliminatorias....... culpa de maradona, no se como lomandaron al mundial, aunque con la suerte que tiene es capaz de hacer un buen papel
golitupeador escribió:Azote....ya te digo...no juegas con 5 delanteros...juegas con dos o tres como mucho, se juega con muchos centrocampistas, y de eso vamos sorbrados en calidad y cantidad

fer3036 escribió:Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones...

fer3036 escribió:Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones...

-Strikers- escribió:fer3036 escribió:Los argentinos me causan mucha gracia... hace unos meses estaban puteando a la selección... que era una mierda, que esto, que aquello, y un mes atrás empezaron con su autobombo de siempre y la mitad ya se creen campeones...
jaja todos son asi, solo que nosotros los argentinos somos mas pasionales...y lo decimos...Te aseguro que todos son asi con sus selecciones, solo que son mas reservados en decirlo y en opinar, nosotros somos unos locos en ese aspecto, lo reconozco =D

fer3036 escribió:Bueno, está bien... conseguime un censo de población argentino y te discrimino a los habitantes uno por uno... es un país, no un grupito de 5 o 6... hay que generalizar...