por Lord BanBan el Vie Jun 11, 2010 7:19 pm
Intentare responder a muchos el porque brasil tienen mucha diferencia sobre los demas, incluyo a españa:
1. Brasil como decia strikers es Brasil, lleve a kaka y Luis Fabiano o lleve a Dentinho y Cagao, brasil es brasil y punto.
2. La historia pesa, y no hay equipo q tenga mas experiencia e historia en un mundial que brasil (el unico que ha llegado a todos los mundiales).
3. El famoso "Jogo Bonito" que aunque no pese mucho en el resultado de un partido, hace que siempre dicha seleccion sea candidata y favorita.
4. Brasil a pesar de que como decia en el punto 1 no lleva a los clasicos jugadores, tiene jugadores de calidad y nivel, ahi esta el conocido Kaka, tambien Luis Fabiano, Juan, Maicon, Lucio, Robinho, pero lleva jugadores que estan creciendo y andan en un excelente momento: Josue, Luisao, Ramires y el que para mi puede llegar a ser la sorpresa del mundial: Grafite.
Y te lo dice un sudamericano que estuvo y vio competir a brasil en todos sus partidos, y brasil es brasil como lo he repetido, todo sudamericano me entiende a que me refiero.
PD: Repito, mi favorito es Italia y luego Brasil, 3ro Francia.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?