Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por soy granate el Sab Jun 12, 2010 5:10 am

fabro, no entendes nada,,, garce trae los alfajores ::tongue::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Fabro el Sab Jun 12, 2010 6:23 am

jajaja, granate, ke grande un hincha de lanus, nunca conoci a alguno, eske estoy lejos de lanus xD. Aguante el millo papa!!
garce esta pidiendo ke le peguen a cada rato para ver si se despierta de su sueño mundialista xDDD
Fabro

por s0niqu3 el Sab Jun 12, 2010 10:49 am

fabro, no hace falta que te haga un analisis de los jugadores de la seleccion española no? xDDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Fabro el Sab Jun 12, 2010 3:30 pm

Nop, ya los conozco a todos, muchos son los mismo ke nunca salieron campeones xD.
nah encerio, sigo mucho futbol, se ve ke algunos nos porke no tienen idea pero bueno.
Como dije antes, SUERTE A TODOS, PORKE HAGAMOS UN HERMOSO MUNDIAL.
Fabro

por soy granate el Sab Jun 12, 2010 6:12 pm

ARGENTINA 1
nigeria 0

muuuchos goles errados por parte argentina (los nigerianos podrian haber metido uno o dos tambien), pero bueno, a mi parecer, para los qe dicen qe messi tiene qe jugar como en el barcelona, creo qe este partido lo demostro, qizas no halla metido goles pero jugo un buen partido, no solo el sino todo o casi todo el eqipo (no me gusto jonas) :?

saludos, y suerte a las otras selecciones ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por golitupeador el Sab Jun 12, 2010 6:52 pm

sip, messi se parecio al del barcelona, igualisimo de chupon xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Metal 1988 el Sab Jun 12, 2010 7:57 pm

que manera de errar goles y sufrir al pedo dios xD ... al menos se jugo bastante bien.

y Jonas de 4 no funciona, creo que prefiero a Clemente ahi. Buen aprtido de Messi.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Sab Jun 12, 2010 8:53 pm

argentina jugo mejor de lo esperado, sin embargo, jugando así ni sueñen que salen campeones xD
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Sab Jun 12, 2010 8:57 pm

Yo odio al arquero nigeriano ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por soy granate el Sab Jun 12, 2010 9:11 pm

si ::dry:: , se tapo una cuantas,, y en cuanto a un 4, creo qe burdisso puede jugar, jugo varias veces en ese puesto y bien no seqe opinan..
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Ostin XD el Sab Jun 12, 2010 9:20 pm

jonas me gusto sobre el final cuando maradona lo puso donde acostumbra jugar ::tongue::

pero su banda me parece un asco xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por nykomaniaco el Sab Jun 12, 2010 11:10 pm

Yo espero que no se les lesione Messi, que le dejan mucha responsabilidad al pobre.
nykomaniaco

por Dye el Sab Jun 12, 2010 11:42 pm

Pues a mi me parecio un partido flojito de Argentina, que por tomarselo muy a la ligera estuvieron a punto de empatarles al final. De todas formas dio la sensacion de que si apretaban podian haber goleado facil, pero no me gusta que una seleccion tan superior se limite a tocar la bola atras...
Inglaterra decepcionante...
Favoritos España y Brasil, por ese orden. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por ciko el Dom Jun 13, 2010 12:23 am

Yo de momento he acertado 4 de 4 partidos en las casas de apuestas(victoria argentina, empate francia, empate inglaterra, y derrota grecia) asi que creo que mis pronosticos se van cumpliendo XD.

Pues a mi algo me dice que brasil va a ser la gran decepcion, alguien quiere apostar conmigo que palma en octavos o cuartos, si no antes?.

A Argentina la veo en semis como poco, muy buena seleccion, pero creo que la delantera esta muy sobrevalorada, y no me conteis los goles que llevan cada uno, xk Si, higuain llevara muchos goles, pero se arruga en los partidos importantes. Y tevez tampoco me parece tan, tan bueno, aunque aguero si que me gusta mucho, no se xk no se le da mas bola. El que creo que hara un muy buen mundial es messi, su crecimiento es enorme, y con tiempo suficiente para aclimatarse a la seleccion, la puede liar parda.

Y España, por primera vez, la veo aspirante real, y es que todos sus jugadores son de primera fila, todos jugadores de peso en equipos de primer nivel (que hasta no hace tanto, no era raro ver en la lista jugadores del oviedo, del murcia, del espanyol.... con mis respetos para esos equipos, pero no es lo mismo la estrella del sporting de gijon que la estrella del liverpool). Y, digan lo que digan por ahi, con muy buenos suplentes(Exepcion hecha de la delantera, pero con 2 delanteros de primer nivel, teniendo en cuenta que España juega con 1 delantero, van que chutan si no se lesionan). El fallo que le veo a España es la ausencia de algun lateral en condiciones, y lo que mas miedo me da, la tendencia a cagarla de casillas(ultimamente), busquets y ramos, que son unos cracks los 3, pero tienen una tendencia a liarla, que me da un yuyu... XD bueno, y el señor entrenador, que le veo menos ideas que a un gato de escayola.

Eso si, ojito al camino.... en octavos, puede tocarle portugal, brasil, o costa de marfil, en cuartos ya se veria con alemania, holanda, o italia..... vamos, no es un camino de rosas.

Fuera de esas 3 selecciones, veo a alguna africana llegando lejos(sudafrica, o seguramente, costa de marfil), Alemania, como siempre haciendo un buen papel, Holanda palmando con alguna seleccion europea de 1er nivel.... lo tipico vamos.... Y a Francia e Italia estrellandose a las 1as de cambio.

De las sudamericanas, quitando a brasil y argentina, solo veo a Uruguay haciendo algo interesante, creo que pueden llegar bien hasta cuartos.
ciko

por -Strikers- el Dom Jun 13, 2010 12:27 am

Siempre digo que respeto las opiniones, pero...dare la mia :D

Amigo astures, si dices que argentina fue flojita, habras visto un partido con delay o algo xd, argentina jugo bien, es mas, dio mas de lo que se esperaba para ser la primera vez que juegan con ese sistema de juego, la unica falla de argentina paso por el lado de jonas gutierrez, que es donde se iba a arriesgar...pero asi y todo se jugo muy bien, no siempre debes guiarte por el resultado, una cosa es sumar o no los puntos, pero ha quedado claro que la argentina es candidata...tiene al mejor del mundo y hoy demostro estar en otro escalon con respecto a el resto de los jugadores del mundo, el que mira mucho futbol, sabe que tiene una velocidad diferente, seguramente algunos sepan de que les hablo...

Si metiamos el 2do, le haciamos 4 minimo...y eso de que "lo tomamos a la ligera" para nada fue asi...demasiadias situaciones de gol para considerarlo de tal manera...no fue que subestimamos al rival, si no que Nigeria demostro tener un arquero de primera linea...en fin..

Argumentos como estos tengo varios, pero no vine a aburrir a la gente...

Saludos :mrgreen:
-Strikers-

por d-asesino el Dom Jun 13, 2010 1:36 am

jugo bien para como venia jugando, pero no es que halla sido un muy buen partido le falta mucho aun para que llegue al nivel que siempre llevaba a los mundiales.....

mejor el arquero de inglaterra.... ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Strikers- el Dom Jun 13, 2010 1:41 am

Nunca dije que halla tocado su mejor nivel, dijo que para lo que venia jugando, ha demostrado pinceladas de cosas muy interesantes, hace falta trabajo, claro esta, pero tampoco fue una catastrofe como muchos lo pintan, ha sido muy positivo el partido para ser el debut.
-Strikers-

por Nigsten el Dom Jun 13, 2010 2:19 am

el debut fue bueno, muchas situaciones de gol pero la defensa mala

P.D.: todabia no puedo creer q el gol lo haya hecho Heinze....

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por PauloCHile el Dom Jun 13, 2010 2:19 am

muy buen partido de messi hay k decirlos, solo le falto el Gol,, creoo que messi ta demostrando k es el mismo con la camista k sea ,,solo el defecto de argentina es el funcionamiento en momentos pierde juego y tactica ,, no busca centros con higuain o milito ,,pero esta argentina con un buen funcionamiento es mucho mas letal k españa mucho mas ,,otra cosa yo creoo k en ves de teves deberian poner a aguero por un tema de k teves la pierde mucho , perdio fisico y velocidad cosa k aguero le podria dar mas Gol a argentina ,, ahora no creo k salgan campeones por el tema del funcionamiento k dificil puedan pillarlo ahora en el mundial, ahora solo kiero ver a Chile a ver a k nivel realmente estamos ,,confiamos en bielsa y en el buen funcionamiento de este ekipo espero k lleguemos lejos. VIVA CHILE MIERDA
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por luminare el Dom Jun 13, 2010 4:00 am

se ve que ustedes no saben anda de futbol, dicen que argentina jugó bien?¿ mmmm...ese es un análisis muy simplista, argentina cometió 8 grandes errores los cuáles contra una seleccion de nivel medio va a perder facilmente, para mi argentina va a llegar hasta semis solo porque le tocó un buen fixture.

mi pronostico es que el campeón sale entre alemania, holanda o costa de marfil. ::bye::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General