por ciko el Dom Jun 13, 2010 12:23 am
Yo de momento he acertado 4 de 4 partidos en las casas de apuestas(victoria argentina, empate francia, empate inglaterra, y derrota grecia) asi que creo que mis pronosticos se van cumpliendo XD.
Pues a mi algo me dice que brasil va a ser la gran decepcion, alguien quiere apostar conmigo que palma en octavos o cuartos, si no antes?.
A Argentina la veo en semis como poco, muy buena seleccion, pero creo que la delantera esta muy sobrevalorada, y no me conteis los goles que llevan cada uno, xk Si, higuain llevara muchos goles, pero se arruga en los partidos importantes. Y tevez tampoco me parece tan, tan bueno, aunque aguero si que me gusta mucho, no se xk no se le da mas bola. El que creo que hara un muy buen mundial es messi, su crecimiento es enorme, y con tiempo suficiente para aclimatarse a la seleccion, la puede liar parda.
Y España, por primera vez, la veo aspirante real, y es que todos sus jugadores son de primera fila, todos jugadores de peso en equipos de primer nivel (que hasta no hace tanto, no era raro ver en la lista jugadores del oviedo, del murcia, del espanyol.... con mis respetos para esos equipos, pero no es lo mismo la estrella del sporting de gijon que la estrella del liverpool). Y, digan lo que digan por ahi, con muy buenos suplentes(Exepcion hecha de la delantera, pero con 2 delanteros de primer nivel, teniendo en cuenta que España juega con 1 delantero, van que chutan si no se lesionan). El fallo que le veo a España es la ausencia de algun lateral en condiciones, y lo que mas miedo me da, la tendencia a cagarla de casillas(ultimamente), busquets y ramos, que son unos cracks los 3, pero tienen una tendencia a liarla, que me da un yuyu... XD bueno, y el señor entrenador, que le veo menos ideas que a un gato de escayola.
Eso si, ojito al camino.... en octavos, puede tocarle portugal, brasil, o costa de marfil, en cuartos ya se veria con alemania, holanda, o italia..... vamos, no es un camino de rosas.
Fuera de esas 3 selecciones, veo a alguna africana llegando lejos(sudafrica, o seguramente, costa de marfil), Alemania, como siempre haciendo un buen papel, Holanda palmando con alguna seleccion europea de 1er nivel.... lo tipico vamos.... Y a Francia e Italia estrellandose a las 1as de cambio.
De las sudamericanas, quitando a brasil y argentina, solo veo a Uruguay haciendo algo interesante, creo que pueden llegar bien hasta cuartos.