Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por ciko el Lun Jun 14, 2010 12:58 am

es que puestos a echar en cara, la verdad es que la diferencia de una Argentina mediocre(estilo la que se vio en fase de clasificacion) a una Argentina potencial campeona del mundo, es el estado de forma de un jugador al que en Argentina precisamente se ha puesto a caldo, os dejo adivinar a quien me refiero, jiujiujiu
ciko

por Metal 1988 el Lun Jun 14, 2010 1:10 am

te referis al "Chino" Garce no? xD ::tongue::

si, en las eliminatorias eran un desastre la mayoria de los partidos.

y la verdad no se si es turco ese, no me extrañaria xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Artaud el Lun Jun 14, 2010 1:15 am

Para mi la final es Brasil Holanda. Holanda salé campeón. Le gana a Alemania en semi. Y Brasil le gana a la misma(Ghana) también en semi.
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Nigsten el Lun Jun 14, 2010 2:13 am

jajajajajaja Garce maconheroooooooooooo!!!!!!!!!!

Imagen

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 2:15 am

metal, mira que dije que no me referia a todos, pero asi como el futbol es el deporte nacional, lo del a grande tambien xD ::laughing:: ::tongue::
nah pero no pasa nada, a mi a pesar del resultado de alemania no me parece aun la gran cosa, vamos que australia no es tampoco un punto de referencia para medir un equipo campeon
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Lun Jun 14, 2010 2:23 am

Tampoco Nigeria lo es... que eran bien malitos... solo se salva el golero, el resto eran unos perros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 2:37 am

sep tambien, es qu evamos el grupo de argentina es uno d elos mas faciles que hay, es mas, contaron con tanta suerte que en la siguiente ronda,tampoco la tienen "dificil" por que ese grupo A no es la gran cosa tampoco
Imagen
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 14, 2010 2:56 am

Artaud escribió:Para mi la final es Brasil Holanda. Holanda salé campeón. Le gana a Alemania en semi. Y Brasil le gana a la misma(Ghana) también en semi.

para q se de lo q decis tiene q brasil salir primero y holanda 2 o brasil 2 y holanda primero.. si ambos salen 1 o ambos 2 se auto eliminan en 4 d final.. asi q veo muy dificil tu pronostico....

ademas d q holanda no pasa d 4 d final...

fer3036 escribió:Tampoco Nigeria lo es... que eran bien malitos... solo se salva el golero, el resto eran unos perros... ::tongue::

son malos.. sudafrica es peor y empato con mexico jaja xd..

d-asesino escribió:sep tambien, es qu evamos el grupo de argentina es uno d elos mas faciles que hay, es mas, contaron con tanta suerte que en la siguiente ronda,tampoco la tienen "dificil" por que ese grupo A no es la gran cosa tampoco

alfin algo de de suerte en el 2002 y 2006 le toco el peor grupo a argentina... y en 2006 lo paso caminando.. si queres salir campeon tenes q ganarle a todos malos y buenos por igual... asi q grupo facil no importa tanto... ademas q cuando estas en un grupo facil y sos potencia mundial.. si te confias y subestimas al rival se te complica.. como dijo messi el rival d argentina es argentina mismo...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 14, 2010 2:59 am

y respecto a grupos faciles o no.. son todos faciles menos el de brasil... o me decis q honduras y suiza le pueden complicar a españa???.. nueva zelanda y eslovaquia complicaran a italia???... serbia y australia son rivales para alemania???.. claro inglaterra la tiene dificilisimo con la potencia mundial de argelia y eslovenia q patearon una vez al arco en 90 minutos y el arquero tiene manos d manteca... el grupo A es junto al de brasil los unicos q no tienen 2 claros candidatos a pasar... pq ovbio q el A no estan las potencias mundiales.. pero estan muy parejas mexico francia y uruguay.. el resto de grupos tienen todos 2 selecciones en un nivel superior a las 2 restantes...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 3:40 am

y bueno ahi te doy la razon...... yo voy por portugal y brasil del grupo ese, que costa de marfil centra mucho su juego en drogba y dado que anda medio jodido
Imagen
d-asesino

por OuT of TiMe el Lun Jun 14, 2010 3:46 am

lo k me sorprende es k apezar k hay muxo argentino aca y k son unos creidos de primera le peze a kien le peze xD en la encuestra brazil y españa les ganan xDDDDDDDDDDDDDD y sobre el futboll no opino x k aca seria tirarme a muxos al cuello ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Fabro el Lun Jun 14, 2010 3:57 am

Por ahi dicen ke en octavos la tenemos facil porke el grupo A son faciles...
Francia: ha sido campeon y subcampeon, pesimas eliminatorias, pero es francia, vamos!
Mexico: hace 4 mundiales ke siempre se va en octavos, pero todos sabran ke estan muy bien, le ganaron a italia el amistoso y vienen afiladisimos y ademas se kieren vengar de nosotros por el ultimo mundial.
Uruguay: Muy buen equipo, lastima ke son forlandependientes (a mi parecer)
Sud Africa: De los peores (supuestamente) Empato con mexico y recuerden ke es local!! se acuerdan de corea japon?? hasta 4tos de final o semi llegaron, no recerdo bien. Pero el local siempre llega lejos y nunca se fue del mundial sin pasar los grupos!!!

pd: si nos cruzamos a alemaña, espero no tengan un dia como el de hoy...
Fabro

por Fabro el Lun Jun 14, 2010 3:59 am

Si, es turco el aleman!! xD.
Fabro

por Metal 1988 el Lun Jun 14, 2010 4:21 am

jajajja malditos alemanes ladrones de jugadores xD ... que maricas son :mrgreen:

a mi tampoco Alemania me parece la gran cosa, le tengo fe a Ghana contra ellos xD ... en el grupo de Italia y Paraguay puede estar parejo el 1er puesto tmb, los paraguayos son durisimos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por soy granate el Lun Jun 14, 2010 4:41 am

cierto metal.. pero hay qe tener en cuenta qe a paraguay le falta cabañas, qe ami parecer es el mejor jugador de paraguay (no soy un experto en futbol paraguayo ), igual le tengo fe ::cool::

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 4:43 am

No deberían tirar abajo a Alemania. Hoy se le dieron las cosas, sabe dormir al rival y atacar de improvisto. Es muy buen equipo, sobre todo ese niño Podolski que desde hace tiempo lo encuentro una promesa del fútbol.
Y Ghana no ví como jugó, hoy me desperté tarde xD Parece que igual pueden dar la sorpresa.
nykomaniaco

por amunera el Lun Jun 14, 2010 4:44 am

a Podolski se le aparece la virgen en los mundiales (igual en el pasado), porq de resto es un pkt xD
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 4:58 am

por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 2:43 am

No deberían tirar abajo a Alemania. Hoy se le dieron las cosas, sabe dormir al rival y atacar de improvisto. Es muy buen equipo, sobre todo ese niño Podolski que desde hace tiempo lo encuentro una promesa del fútbol.
Y Ghana no ví como jugó, hoy me desperté tarde xD Parece que igual pueden dar la sorpresa.

Si bueno...podolski tiene 25 añitos..eso de promesa xD... y han ganado a un rival con una menos esperemos a ver como se las gastan en los siguientes partidos, que el resultado es engañoso
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 5:13 am

amunera escribió:a Podolski se le aparece la virgen en los mundiales (igual en el pasado), porq de resto es un pkt xD

En cada partido influyen muchos factores como para decir algo así xD La motivación, el equipo, el funcionamiento del equipo, la posición en que se juega, etc. Yo casi siempre lo veo aportando en los partidos, pero no se puede jugar siempre al 100% xD

golitupeador escribió:
por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 2:43 am

Si bueno...podolski tiene 25 añitos..eso de promesa xD... y han ganado a un rival con una menos esperemos a ver como se las gastan en los siguientes partidos, que el resultado es engañoso

Por eso dije que desde hace tiempo xD Y expulsaron al jugador de Australia cuando ya iban 2-0, así que no es que haya influido mucho. Mejor decir que Australia nunca encontró el rumbo del partido.
nykomaniaco

por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 5:35 am

al que s ele aparece la virgen es a klose.......
es el jugador con menos capacidades de todos los otros delanteros estrellas del resto de equipos, pero se encuentra todos los balones..... para cortarse las bolas si supera a ronaldo (le faltan 5) , puto dunga.
Imagen
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General