Hannon escribió:Ambos son unos chupones de mierda xD Messi no seria lo que es sin los buenos del barca, ni ronaldo con tanto bombo si no hubiese estado en el Man U.
Si habeis visto la premier ( prometo que no es xq sea españoles) Cesc es mucho mas weno que ambos y aporta mas a un equipo y lo mismo iniesta.
PD: en un equipo mio antes juega tevez que lo da todo por el equipo que messi o el ronaldo XD
A ver, y si tu has visto la premier, sabras que, por ejemplo, en cualquier liga de primer nivel existe una cosa que se llama centro del campo donde se realizan labores de creacion y contencion, en donde un jugador como Messi recibe mas palos que una piñata, mientras que en la premier el centro del campo funciona como un mero lugar de paso para la transicion defensa/ataque, y no es dificil que un jugador con un minimo de calidad despunte un poco. Creo que Cesc es bueno, pero tambien creo que no brillaria tanto ante la mayoria de equipos de la liga española(por ejemplo). Y para gustos colores, pero si prefieres a tevez antes que a Messi o CR, haztelo mirar, maxo, k es como preferir el chopped al solomillo XD. Ademas, en el cas de CR, si que es chupon a morir, pero no diria lo mismo de Messi, creo que de hecho, es el maximo asistente de la liga española.
Mensajesparati escribió:pff a eso me refiero arda, no digo q temblasen pero desde el gol solo se quedaron encerrados y no tubieron webos a hacer mas.. estaban nerviosos supongo.. por eso dije que solo individualmente cr9 es mejor

porq en general gana messi
.
Pero a ver, que es que no se encerraron, manejaron el partido desde el medio del campo, no encerrandose en defensa, estilo Italia, sino moviendo el balon en la zona de los centrocampistas, que es como debe hacerlo un equipo como España, que no tiene jugadores apropiados para encerrarse. Yo veo normal que ningun jugador intentase romper la defensa saliendose de su posicion, porque al perderla Alemania podia cazarlos, pero en grandes competiciones, aunque no guste, asi es como toca jugar una ventaja de un gol, que sino luego... Bueno, no hay que irse muy lejos, Mundial 2004, octavos de final, España 1-0 Francia, y que Francia metio dos goles a la contra, es que esos es para cortarle las pelotas al entrenador de turno.