Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por edbry el Mar Jun 15, 2010 11:24 pm

vamos suiza, vamos....
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por s0niqu3 el Mar Jun 15, 2010 11:24 pm

:o
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por edbry el Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

el que mas me descepciono fue kaka ( bueno, no tanto ya se veia venir ) si èl no funciona el equipo se vera afectado mas que con cualquier otro jugador
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 11:30 pm

la decepcion es cristiano ronaldo.. haci pretende ser comparado con messi???.. pufff.. ahora si q ya estan despejadas las dudas messi esta varios escalones arriva del chico soberbio cristiano ronaldo.. q hace 16 meses no la mete con su seleccion xd y en argentina se quejaban d messi si ronaldo fuese argentino ya lo huviesen asesinado masomenos xdddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 11:31 pm

yo en un jugo online de quien pronostica mejor los resultados.. pronostique un españa 3 suiza 0... esperemos q se de.... asi sumo ptos es ovbio q gana españa.. mis dudas pasan por el modo q lo hara si justo como brasil o por goleada...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por as33 el Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

A mi no me ha gustado como ha jugado Brasil, aunque al ser el primer partido del mundial se perdona.
Mañana le vemos como le va a España. A mi no me gusta como juega cuando pone a Xavi Alonso y a Busquets, pero bueno... el mister si lo hace por algo sera. Yo pienso que en el medio deberia estar Xavi, Cesc (o X,alonso), Silva y Iniesta y luego Villa y Torres arriba.
PD: si alguien puede, le agradeceria que me contestase a una pregunta, porque no puedo jugar bien al ES. Gracias
as33

por Mensajesparati el Mié Jun 16, 2010 12:37 am

pff latigo escribe bien cabron q nos vas a dejar ciegos xDDD

yo no digo quien es mejor en general, pero individualmente cristiano supera a messi, messi todo lo hace en equipo y luego se marca su jugadita mientras cristiano arranca y termina el, aparte ya se noto como messi en argentina no hacia nada por el equipo al = que lo hacia en el barça.

no he podido leer todas las pag pero ha habido uno que decia que alemania no tenia opciones, y la verdad para mi es la favorita, luego quiero q gane españa pero la favorita es alemania, con una media de solo 25 años y unos jugadores increibles tiene mucho uqe hacer, nose si os acrodais pero cuando españa gano la eurocopa fue de suerte, un gol al principio de torres al que le pediria q me comprase un cupon por cierto y luego todo el partido se les notaba nerviosos y acojonados y gracias a san iker que no recibimos nada, para ganar un mundial primero hay que tener equipo, españa lo tiene pero la suerte es otra cosa, salu2. :D
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 12:47 am

Messi individualmente tmb es un crack, no siempre necesita de terceros para meter goles ... es mas, varias veces los hace solo ... a mi me parece mucho mas efectivo que C. Ronaldo, ademas que a este ultimo no me lo banco, soberbio y artista si los hay :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mensajesparati el Mié Jun 16, 2010 1:23 am

si pero si te fijas a messi se la dejan contra el defensa y ya el solo se va, o contra el portero.. no dig q no haya hecho sus jugadones peros iempre suele ser asi.. por eso dije que solo individualmente cr9 es mejor ;) y bueno si que es soberbio y flipado, pero quien no lo seria con tanto dinero, siendo quien es y libre de problemas?
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por ciko el Mié Jun 16, 2010 1:43 am

cristiano ronaldo puede tener mejor regate, mejor pegada, mas velocidad y todo lo que querais..... pero.... no se por donde justificar que Messi es mejor, pero es que aunque CR9 le gane en todo, Messi es mejor.... Por poner un simil, si el futbol fuese una pelicula, messi seria el protagonista, puede ir con menos armas, tocado, y cojo, pero le supera porque tiene ese algo "especial". Messi podrian cortarle la pata con una sierra, pegaria con el muñon, flojito y mal, pero colaria, y encima quedaria bonito, y cristiano, por muy bien que le pegue, se iria fuera xD
ciko

por Hannon el Mié Jun 16, 2010 1:47 am

Ambos son unos chupones de mierda xD Messi no seria lo que es sin los buenos del barca, ni ronaldo con tanto bombo si no hubiese estado en el Man U.

Si habeis visto la premier ( prometo que no es xq sea españoles) Cesc es mucho mas weno que ambos y aporta mas a un equipo y lo mismo iniesta.

PD: en un equipo mio antes juega tevez que lo da todo por el equipo que messi o el ronaldo XD
Hannon

por ciko el Mié Jun 16, 2010 1:47 am

Y por cierto, España acojonada en la final de la euro?? que partido viste?? Porque cualquiera que la viese recuerda que España, con 1 gol a favor, manejo el partido como quiso. Vale que no hizo mas goles, pero tuvo el balon todo el tiempo, sin cometer ni un error, Que yo recuerde, Alemania jamas tuvo una opcion de empatar. Eso se llama oficio, y para mi, es una de las muchas diferencias de esta España con la de otras epocas. Es mas, es muy meritorio conseguir que el rival no cree ni una ocasion de gol sin encerrarse atras como lo hizo en la final. Que no todo puede ser marcar 6 goles, y menos contra una seleccion como Alemania.
ciko

por Mensajesparati el Mié Jun 16, 2010 1:52 am

pff a eso me refiero arda, no digo q temblasen pero desde el gol solo se quedaron encerrados y no tubieron webos a hacer mas.. estaban nerviosos supongo.. por eso dije que solo individualmente cr9 es mejor ;) porq en general gana messi
Imagen

Mensajesparati

por Lord BanBan el Mié Jun 16, 2010 1:54 am

messi FTW!, para mi actualmente como el nadie, simplemente por que hace ver el futbol de una forma diferente y a un nivel diferente, es de esos jugadores especiales que se diferencian del resto, ademas el tener a messi en el campo de juego te da una seguridad de que hay grandes opciones de ganar asi tengas en frente al mismisimo brasil del 70 :lol:, por otra parte aunque no sea igual de habil que Ronaldinho, es el nuevo lider del ataque del barcelona y esta llamado a ser uno de los grandes de la historia.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ciko el Mié Jun 16, 2010 1:55 am

Hannon escribió:Ambos son unos chupones de mierda xD Messi no seria lo que es sin los buenos del barca, ni ronaldo con tanto bombo si no hubiese estado en el Man U.

Si habeis visto la premier ( prometo que no es xq sea españoles) Cesc es mucho mas weno que ambos y aporta mas a un equipo y lo mismo iniesta.

PD: en un equipo mio antes juega tevez que lo da todo por el equipo que messi o el ronaldo XD

A ver, y si tu has visto la premier, sabras que, por ejemplo, en cualquier liga de primer nivel existe una cosa que se llama centro del campo donde se realizan labores de creacion y contencion, en donde un jugador como Messi recibe mas palos que una piñata, mientras que en la premier el centro del campo funciona como un mero lugar de paso para la transicion defensa/ataque, y no es dificil que un jugador con un minimo de calidad despunte un poco. Creo que Cesc es bueno, pero tambien creo que no brillaria tanto ante la mayoria de equipos de la liga española(por ejemplo). Y para gustos colores, pero si prefieres a tevez antes que a Messi o CR, haztelo mirar, maxo, k es como preferir el chopped al solomillo XD. Ademas, en el cas de CR, si que es chupon a morir, pero no diria lo mismo de Messi, creo que de hecho, es el maximo asistente de la liga española.

Mensajesparati escribió:pff a eso me refiero arda, no digo q temblasen pero desde el gol solo se quedaron encerrados y no tubieron webos a hacer mas.. estaban nerviosos supongo.. por eso dije que solo individualmente cr9 es mejor ;) porq en general gana messi
.

Pero a ver, que es que no se encerraron, manejaron el partido desde el medio del campo, no encerrandose en defensa, estilo Italia, sino moviendo el balon en la zona de los centrocampistas, que es como debe hacerlo un equipo como España, que no tiene jugadores apropiados para encerrarse. Yo veo normal que ningun jugador intentase romper la defensa saliendose de su posicion, porque al perderla Alemania podia cazarlos, pero en grandes competiciones, aunque no guste, asi es como toca jugar una ventaja de un gol, que sino luego... Bueno, no hay que irse muy lejos, Mundial 2004, octavos de final, España 1-0 Francia, y que Francia metio dos goles a la contra, es que esos es para cortarle las pelotas al entrenador de turno.
Última edición por ciko el Mié Jun 16, 2010 2:02 am, editado 1 vez en total
ciko

por Lord BanBan el Mié Jun 16, 2010 2:00 am

ciko escribió:
Hannon escribió:Ambos son unos chupones de mierda xD Messi no seria lo que es sin los buenos del barca, ni ronaldo con tanto bombo si no hubiese estado en el Man U.

A ver, y si tu has visto la premier, sabras que, por ejemplo, en cualquier liga de primer nivel existe una cosa que se llama centro del campo donde se realizan labores de creacion y contencion, en donde un jugador como Messi recibe mas palos que una piñata, mientras que en la premier el centro del campo funciona como un mero lugar de paso para la transicion defensa/ataque, y no es dificil que un jugador con un minimo de calidad despunte un poco. Creo que Cesc es bueno, pero tambien creo que no brillaria tanto ante la mayoria de equipos de la liga española(por ejemplo). Y para gustos colores, pero si prefieres a tevez antes que a Messi o CR, haztelo mirar, maxo, k es como preferir el chopped al solomillo XD. Ademas, en el cas de CR, si que es chupon a morir, pero no diria lo mismo de Messi, creo que de hecho, es el maximo asistente de la liga española.

AGREE, es por eso que la caracteristica del mediocampo de los equipos de las diferentes ligas son diferentes, por que precisamente el estilo de juego es diferente, no pienses encontrar jugadores habilidosos a morir en Italia, simplemente porque el juego no lo permite, veras mas jugador de choque y fuerza que de este tipo; lo contrario que en la alemana donde un jugador habilidosos tiene mayor posibilidad de "brillar"
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Hannon el Mié Jun 16, 2010 2:12 am

No me jodas que en la premier se reciben mas palos que en la liga española, es un futbol mas directo, pero no es que pasen del centro del campo .

Alli no se quejan tanto y arman tanto espectaculo llorando como messi cristiano alves y toda esta panda que parecen que les han pegado un tiro en españa cada vez que les rozan.

En la premier los centros de campo son fuertes y ademas tacticos, en el chelsea el año de lampard currando en el centro del campo o cmo el manchester ha caido x no tener quien le pase los balones a rooney, ya que no tenia alguien de verdad bueno en el medio ( de ahi que ahora quieran a arteta xD) y el arsenal ha estado peleando cuando estaba cesc sin lesionarse, xq el otro chupon de arshavin no hacia nada.

Son equipos y jugadores que trabajan para los equipos los que ganan los titulos,x eso prefiero a tevez, tevez hace un equipo, los jugadores solos no ganan nada por muy buenos que sean.
Hannon

por ciko el Mié Jun 16, 2010 2:35 am

Pues si mas o menos es lo que venia a decir. En la premier el juego es muy directo, y el centro del campo viene a ser mas o menos.... --defensa saca la bola--centrocampista descarga rapido--delantero rapido, medianamente habil (tipo torres, rooney...) conduce el balon...Opcion A)Encuentra hueco y tira....Opcion B) No encuentra hueco y manda un pelotazo a delantero modelo "farola"(tipo Ibrahimovic). En ese modelo de juego, El Arsenal es una rara avis, y Cesc, mas todavia, y la mayoria de los equipos ingleses estan diseñados para defender contra jugadores rapidos(defensas rapidos al corte) y con defensas tipo armario empotrado para contener a los delanteros farola. Mucha gente pone a la premier como una gran liga, pero para mi gusto, mas que rigor tactico, es una liga en la que se organiza todo en funcion al fisico de los jugadores, porque en cuanto a un equipo ingles le ponen delante a un tio con calidad en el medio del campo, se vuelven locos(yo creo que un defensor habitual en la premier, en cuanto un jugador agarra la bola y no echa a correr inmediatamente hacia la porteria, se cortocircuita por la falta de costumbre).

Solo hay que hacer un recuento de cuantos jugadores han salido de la premier y han triunfado en otras ligas(en el mejor de los casos, lo hacen bajando mucho su rendimiento), y si nos ponemos quisquillosos, reto a cualquiera a que me mente a 4 defensas que hayan salido de la premier y que luego hayan triunfado en otras ligas. A mi me recuerda un poco a lo que pasaba en España no hace mucho tiempo, que era raro de cojones que un jugador saliese de aqui y triunfara en el extranjero.
ciko

por golitupeador el Mié Jun 16, 2010 2:59 am

ciko es bien cierto que los jugadores que vienen de la premier les cuesta aclimitarse....por eso jugadores hay pocos...pero como equipo? los de la premier son los que mas gente meten en las fases finales de la champions, derrotando a españoles italianos y alemanes, asi que una vez mas se premia el equipo al individualismo ;)

aparte decir que delanteros medios como roney o torres....es no tener ni idea, esos jugadores medios les meten gol tanto a los equipos ingleses, como a los mejores españoles alemanes e italianos
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 3:35 am

[quote="Hannon"]No me jodas que en la premier se reciben mas palos que en la liga española [quote]

jjaa si queres recivir palos tenes q venir a las ligas de sudamerica tmb a la argentina mas precisamente ai recibis y los mas habilidosos del mundo aca tiran 1 caño y cuando intentan el 2 le sacan el pie del cuerpo masomenos xd.. si te bancas las patadas en las ligas sudamericanas como la argentina te bancas las patadas en todo el mundo.. basta con mrar la patada d bonilla a bertoglio.. y muchas otras patadas q en cualquier liga del mundo son rojas y aca les sacan amarilla xd.. o una patada q recuerdo ahora en un River vs banfield en el q a mascherano le pegaron un planchazo en el pecho lo dejaron conmocionado y con el botin entero marcadito en el pecho y solo recivieron amarilla xdddddd.. o alguna safada como la del gallego mendez un jugador de san lorenzo q en el ultimo minuto de partido le aplico una tremenda patada boladora en la espalda a Falcao xd.. si queres probar q jugador se las banca tenes q traerlos a las ligas sudamericanas.. ni hablar d un cruse entre equipos uruguayos y argentinos xd ai se mete pata como si fuese el fin del mundo xdd y los arbritos lo permiten.. si los arbritos en sudamerica cobrarian como lo hacen en el mundial todos los partidos se acabarian por limite d expulsados xddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General