Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Hannon el Lun Jun 14, 2010 3:22 pm

Australia salio sin delanteros solo a defender y cuando metio un punta en la segunda parte mejoraron mucho y provocaron el penalty no pitado,eso mas la expulsion, hicieron que se rindiesen y alemania acabase goleando. Si alemania esta muy fuerte pero el partido de ayer es muy engañoso.
Hannon

por fer3036 el Lun Jun 14, 2010 7:01 pm

El expulsado estuvo bien... foul de atrás sin pelota es roja acá, en Sudáfrica o en la China... el loco fue frustrado a pegarle con toda la intención... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por s0niqu3 el Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

El reglamento no siempre se tiene que ejecutar al pie de la letra, ya que dependen en la jugada muchos factores.. El de australia se tiro por detras desesperado, es verdad, pero antes de darle, retiro la pierna, y le da un toque minimo con su rodilla, luego el de alemania hace una bonita escena de teatro y el arbitro como australia no es nadie, lo expulsa y tampoco pasara nada..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 8:24 pm

fer no digas tonterias, con eso demuestras que no has jugado al futbol ni aqui ni en sudamerica ni en china, en un partido puede haber millones como esa jugada, el jugador se tira a por el balon(porque si te fijas cuando se tira el jugador aleman tiene la pelota todavia), y como no llega antes de que el aleman pase, retira la pierna para no hacer daño y le da levemente, eso como mucho llega a ser amarilla, no puedes condenar un partido por una accion como esa ;)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 9:10 pm

Buenísimo xD Paraguay ganando 1-0 a Italia xD A que no se lo veian venir ;D Ojalá terminen ganando.
nykomaniaco

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

si por dios, italia siempre es el antifutbol, los mas feos jugando, pero siempre llegan lejos, ojala no pasen ni de primera fase xD GO Paraguay!
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por amunera el Lun Jun 14, 2010 9:45 pm

estas viendo el partido? mas antifutbol es el de paraguay xD (igual quiero q gane paraguay)
almost there...7.99/8
amunera

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 9:48 pm

el futbol italiano consiste en meter un gol defendiendo bien y poner el autobus, luego exagerar mucho las entradas y repartir ellos ostias como panes, prefiero que otro equipo cual sea les gane aunque hagan su mismo futbol xD italia tiene demasiado historial
golitupeador

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 9:49 pm

ves?? vaya gol mas feo xD digno de italia
golitupeador

por amunera el Lun Jun 14, 2010 9:50 pm

jajajaja eso iba a decir xD
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Lun Jun 14, 2010 9:50 pm

xDDDDD Ambos goles fueron desmerecidos, pero ni qué hacerle, así es el fútbol xD
nykomaniaco

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

mas que asi es el futbol, asi es el jabulani u.u
golitupeador

por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 11:11 pm

nah, no salgas con que es culpa del balon...... es mas me parece ridiculo d elos jugadores que salgan con que el balon es una mierda, a lo mejor es diferente, pero el que le sabe pegar a la pelota le da con un balon o con un coco.

Por cierto que Holanda decepciono tambien, me esperaba otra cosa

PD. puta italia, queria que ganara paraguay.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Lun Jun 14, 2010 11:36 pm

Golitupeador, en ese partido los australianos pegaron muchísimo y se merecieron alguna tarjeta mas solo por reiteración, y el expulsado, para mi fue bien con toda la intención, y no hay que ser un futbolista profesional para darse cuenta, y a algún australiano había que hechar... ah, por cierto, apenas jugé de adolescente en el liceo... eso cuenta para poder hablar de fútbol, o solo se puede siendo profesional??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por golitupeador el Mar Jun 15, 2010 12:11 am

Ayns amigo Fer :D, no soy jugador profesional, pero he sido defensa, algo que parece que tu no, el hombre este de australia se tira, y cuando el aleman pasa el balon, el australiano intenta apartarse...en que mundo vives que eso para ti es intencionalidad? entonces el pisoton de camoranesi que es? intento de homicidio?
por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

nah, no salgas con que es culpa del balon...... es mas me parece ridiculo d elos jugadores que salgan con que el balon es una mierda, a lo mejor es diferente, pero el que le sabe pegar a la pelota le da con un balon o con un coco.

No es echarle toda la culpa, pero este mundial los fallos de los porteros se estan multiplicando, y todos se han quejado, ademas si te has fijado el balon sube, y cuando llega la hora de bajar, cae en picado, como la pluma del badminton me recordo a mi, eso lo veo raro :S
golitupeador

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 2:14 am

golitupeador escribió:Ayns amigo Fer :D, no soy jugador profesional, pero he sido defensa, algo que parece que tu no, el hombre este de australia se tira, y cuando el aleman pasa el balon, el australiano intenta apartarse...en que mundo vives que eso para ti es intencionalidad? entonces el pisoton de camoranesi que es? intento de homicidio?
por d-asesino el Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

No es echarle toda la culpa, pero este mundial los fallos de los porteros se estan multiplicando, y todos se han quejado, ademas si te has fijado el balon sube, y cuando llega la hora de bajar, cae en picado, como la pluma del badminton me recordo a mi, eso lo veo raro :S

´primero si la patada australiana se la dan a xavi estarias pidiendo la roja...

segundo no es culpa del balon los fallos de los arqueros... pq el arquero nigeriano no fallo y fue la figura.. pq ????.. los jugadores dicen q no pueden dar pases ni controlarla.. pq messi la controlo todo el partido como si fuese una parte mas d su pie???
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Fabro el Mar Jun 15, 2010 2:22 am

Porke messi es Argentino xDDDDD.
Y segundo, tambien es el mejor del mundo.
Fabro

por master 20 el Mar Jun 15, 2010 2:28 am

Y tercero pork fabro no me respondio el mensajito privado que le mande ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
master 20

por Metal 1988 el Mar Jun 15, 2010 4:55 am

Fer para mi esa no es roja ni loco ... cuantos les metera Brasil a los norcoreanos? xD ... yo digo 6 :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 6:14 am

españa y brasil seran las 2 grandes decepciones del mundial para mi... lo d españa en grupos no se vera pq tiene un grupo muy accesible pero despues en 8 o 4 ai se vera como una gran decepccion pq sinceramente no le veo avanzando mas d eso.. q tienen un juego d futbol hmso y exquisito si pero eso no te asegura la victoria y mi presentimiento es q sera una d las decepciones no pq juege mal d hecho no la vi jugar mal ase mucho.. siempre juega bien.. pero si no sale campeon por como viene inflada sera la decepccion de la copa del mundo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General