luminare escribió:se ve que ustedes no saben anda de futbol, dicen que argentina jugó bien?¿ mmmm...ese es un análisis muy simplista, argentina cometió 8 grandes errores los cuáles contra una seleccion de nivel medio va a perder facilmente, para mi argentina va a llegar hasta semis solo porque le tocó un buen fixture.
mi pronostico es que el campeón sale entre alemania, holanda o costa de marfil.
jua jua costa de marfil campeon mundial y nosotros somos lo q no savemos nada d futbol jajajaj... mira los tiros al arco d argentina y las atajadas del nigeriano... y despues me decis si fue malo el partido.. esos errores q decis argentina no los comete con una seleccion d nivel medio.. argentina y brasil son diferentes.. en un partido q contra un debil quizas te ganan 1 a 0 y despues en un partido q deveria costarles te lo ganan goleando.. argentina brasil.. son diferentes entiendanlo d una vez.. argentina brasil te juegan mal 70 minutos y en 20 minutos te meten 4 goles.. pq no lo comprenden.. miren las mejores ligas del mundo miren los mejores equipos del mundo.. miren los mejores jugadores d esos equipos las estrellas d q nacionalidad son??? brasilros o argenitnos.. no ai vuelta q darle muchachos..