Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 13, 2010 4:18 am

luminare escribió:se ve que ustedes no saben anda de futbol, dicen que argentina jugó bien?¿ mmmm...ese es un análisis muy simplista, argentina cometió 8 grandes errores los cuáles contra una seleccion de nivel medio va a perder facilmente, para mi argentina va a llegar hasta semis solo porque le tocó un buen fixture.

mi pronostico es que el campeón sale entre alemania, holanda o costa de marfil. ::bye::

jua jua costa de marfil campeon mundial y nosotros somos lo q no savemos nada d futbol jajajaj... mira los tiros al arco d argentina y las atajadas del nigeriano... y despues me decis si fue malo el partido.. esos errores q decis argentina no los comete con una seleccion d nivel medio.. argentina y brasil son diferentes.. en un partido q contra un debil quizas te ganan 1 a 0 y despues en un partido q deveria costarles te lo ganan goleando.. argentina brasil.. son diferentes entiendanlo d una vez.. argentina brasil te juegan mal 70 minutos y en 20 minutos te meten 4 goles.. pq no lo comprenden.. miren las mejores ligas del mundo miren los mejores equipos del mundo.. miren los mejores jugadores d esos equipos las estrellas d q nacionalidad son??? brasilros o argenitnos.. no ai vuelta q darle muchachos..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 13, 2010 4:24 am

pasa q quieren encontrar la 5 pata al gato cuando es simple en futbol.. los jugadores brasileros y argentinos.. son especiales.. todos los tecnicos de diferentes nacionalidades del mundo.. dicen lo mismo " los jugadores argentinos y brasileros, cuando los das por muertos sacan un plus extra q nigun otro jugador en el mundo tienen y se lucen".. en argenntina en brasil los chicos nacen quieriendo jugar al futbol el futbol es la vida para muchos aca despierta una pasion inexplicable y los q hoy son jugadres de la seleecion de chicos jugaban en la calle descalsos o en el potrero de su barrio... y como ai tanta pasion los jugadores se forman con esa pasion.. eso no lo tienen los otros paises.. jamas van a ser argentina o brasil en futbol todos los q hablan lo re conocen hasta el mismo yojan cfruif como se escriba dice q nigun jugador en el mundo tiene la pasion y el plus q obtienn los argentinos y brasileros en partidos claves..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Sony Erikson el Dom Jun 13, 2010 4:28 am

Para mis paisanos colombianos, en la pagina www.abocol.com hay una polla para acertar pronosticos de los partidos del mundial, aunque ya van 2 fechas, sin son acertados pueden hacer buen puntaje en lo que hace falta del mundial. Hay buenos premios por si se animan. Xaludos..
Ahhhh mis favoritos son Brazil e Inglaterra. España buen equipo, Argentina puede llegar a la final tambien. Le hago fuerza a todos los latinos :mrgreen:
Imagen
Sony Erikson

por Metal 1988 el Dom Jun 13, 2010 5:37 am

luminare escribió:se ve que ustedes no saben anda de futbol, dicen que argentina jugó bien?¿ mmmm...ese es un análisis muy simplista, argentina cometió 8 grandes errores los cuáles contra una seleccion de nivel medio va a perder facilmente, para mi argentina va a llegar hasta semis solo porque le tocó un buen fixture.

mi pronostico es que el campeón sale entre alemania, holanda o costa de marfil. ::bye::

ah bueeeeno ... "se ve que ustedes no saben nada de futbol", quien te crees que sos? xD si decis que los argentinos no sabemos nada de futbol no entendes nada de nada.

Argentina jugo bien y punto, sino hubiera sido por el arquero y la falta de punteria terminaba 5-0 como minimo el partido ... pero claro, algunos hablan con el resultado nomas :? (eso es no saber nada de futbol) ... hasta ahora fue la mejor seleccion sin duda, ademas el partido debut casi siempre suele ser compllicado.

el arquero de Nigeria estuvo IMPECABLE, repito si no hubiese sido por él, el partido terminaba 4-0 y todos hubieran dicho ... "ohh argentina es candidata" ... "oh Messi es un crack" ... pero no,salio 1-0 y algunos hablan pelotudeces solamente porque hablar es gratis :mrgreen:

de todas maneras le falta mucho al equipo todavia ... pero jugar bien jugó, no excelente ni muy bien, pero yo estoy conforme igual.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 13, 2010 5:57 am

metal ni te gastes... con ver q dio por candidato a costa de marfil a ganar el mundial ya te das una idea de su conocimiento futbolistico... jajaj
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Dom Jun 13, 2010 6:39 am

ni te gastes no, es que esl problema radica sencillamente en eso mismo uds son argentinos,
ahi tenes al pendejo este, diciendo que el que diga que los argentinos no saben de futbol es que no entiende nada, como quien dice solo uds tienen la ultima palabra en lo que dicen.
es por la puta intrasingenica de uds por lo que nunca se puede discutir de una manera medio decente. pero no voy a caer en el mismo error, no son todos, algunos al menos reconocen ciertos errores. pero la mayoria es llevada de su parecer asi que ni modo.

en fin , mejor me tomo tus palabras azote, ni me dsgasto ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Dom Jun 13, 2010 5:03 pm

pfff, eso es paranoia asesino :/ ... no todos los argentinos creen tener la razon siempre, conmigo se puede discutir pero por lo visto no leiste lo que puso luminare, se ve que a esa actitud prepotente no la criticas :? muy imparcial lo tuyo ...

Y lo que dije de que sabemos de futbol, es asi, es el deporte que mas se quiere a nivel nacional asi que es obvio. De todas maneras no siempre uno va a tener la razon , los españoles saben muchisimo de futbol por ejemplo.

Se un poco mas parcial la proxima porque que yo sea argentino no quiere decir que sea un agrandado y creido. No todos son asi, deberias formar una opinion propia que se ve no la tenes, te dijero "los argentinos se la creen y se piensan lo mas grande del planeta" y vos compraste eso cuando te lo dijeron aplicandolo a casi cualquier persona de ese pais ::wink::

Vamos argentina carajo!! ::tongue::
Metal 1988

por amunera el Dom Jun 13, 2010 5:21 pm

me da risa q el unico argumento para desmentir a los demás es decir q no saben nada de futbol, como si alguien tuviera la verdad absoluta...pkts xD
almost there...7.99/8
amunera

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Jun 13, 2010 7:44 pm

la vdd q el seleccionado nacional argentino psss desde mi punto de vista jugo bien ,no exelente como me hubiera gustado pero en fin algo positivo.....su defensa tiene mucho de que hablar y su ofensiva tiene muchos nombres importantes pero muy poca coordinacion,mucha individualidad pero estuvo bien habra q mejorar...
y para los q digan q los argentinos no saben nada de futbol....por algo son bicampeones mundiales cosa q no muchos paises logran =) ...sino q mejor ejemplo q españa ....hasta hace poco tiempo nadie le apostaba ni 2 mangos al seleccionado español....
el futbol es un ida y vuelta....nunca se sabe como va a termianr esto solo queda esperar a ver q pasa ;)
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por golitupeador el Dom Jun 13, 2010 9:03 pm

aurinegro que quieres que te diga, el antiguo seleccionador de españa nunca dijo algo como:
"quitaria a xavi y a los demas, pero no a messi" un entrenador que dice eso, tiene de entrenador lo que yo de campeon de badminton
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 13, 2010 9:13 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:a por cierto nadie vota a alemania.. nose si es por las lesiones q no confian pero alemania nunca llega con individualidades destacadas pero siempre siempre anima el mundial y hace un gran papel... el juego duro y potente d alemania tenganlo en cuenta.. no por casualidad son 3 veces campeones del mundo y varias veces finalistas

bueno a los q esten mirando el partido de alemania ahora y empiezen a tenerlo como candidadotes les digo q yo se los dije antes de q empieze el mundial xd... despues diran q no se d futbol pero alemania fue es y sera candidata...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por golitupeador el Dom Jun 13, 2010 9:17 pm

mmmm veo a alemania para quedar bien, pero le faltan unos años para asentarse en ese juego que otras selecciones llevan ya mucho tiempo usandolo, i si le quitas a ozil, pierde muchisimo, lo cual en eso se centraran las selecciones
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por golitupeador el Dom Jun 13, 2010 9:44 pm

menudo arbitro...apoyando a los grandes... no se lo merece australia este arbitraje
golitupeador

por Metal 1988 el Dom Jun 13, 2010 11:39 pm

si, la explusion estuvo mal. Igual bien Alemania, la verdad esperaba menos de ellos xD fijense que de los 4 goles 3 fueron de extranjeros ^^ 2 de los polacos y uno de un brasilero ¬¬ odio que nacionalicen gente, no se deberia permitir.
Metal 1988

por amunera el Dom Jun 13, 2010 11:42 pm

el arbitro estaba exagerado con las tarjetas, como las que saco por simulación a Cacau y al otro que creo q fue Ösil...creo q estaba pitando demasiado pegado al reglamento (porq la de Cahil fue patada por detras y eso es roja)
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Dom Jun 13, 2010 11:46 pm

patada por detras es amarilla, si es MUY fuerte si es roja. Y para mi no fue patada, si incluso doblo las piernas para no pegarle, fue un doble rodillazo australiano, asi le dicen creo ^^ ::tongue::

tal vez me equivoque porque no vi el partido y solo la vi una vez la "patada" xD
Metal 1988

por kanijo83 el Dom Jun 13, 2010 11:47 pm

en un mudial interviene muxo la suerte, pero lo q es futbol, del bonito, ahora mismo, como españa nadie
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por ciko el Lun Jun 14, 2010 12:24 am

pues no es por joder, pero luminaire tiene algo de razon. Yo dije y sigo diciendo que Argentina es candidata a todo, pero teneis que darle la razon en una cosa. Si Argentina perdona esos goles, y tiene esos fallos puntuales ante una seleccion, digamos, que no sea Nigeria, sino que sea Brasil o Alemania, que es lo que puede pasar?

Preguntadle a higuain que paso en copa de europa por dedicarse a perdonar goles ante un equipo manifiestamente inferor, preguntadle.... que de fallar en partidos clave el sabe bastante xD
ciko

por Metal 1988 el Lun Jun 14, 2010 12:27 am

yo eso no lo cuestione, en eso tiene mucha razon xD ... igual sigo insistiendo que el arquero ese la rompio ::tongue:: aunque tmb se erraron bastantes, sobre todo el pipita.
Metal 1988

por golitupeador el Lun Jun 14, 2010 12:35 am

el arbitro estaba exagerado con las tarjetas, como las que saco por simulación a Cacau y al otro que creo q fue Ösil...creo q estaba pitando demasiado pegado al reglamento (porq la de Cahil fue patada por detras y eso es roja)

Bueno la simulacion de ozil la veo bien, porque normalmente las simulaciones si se pagan con amarillas, y mas si son tan descaradas como la de ozil. Sin embargo la roja si que es ecxagerada, ni amarilla debio ser, llega un poco tarde y le da con las espinillas porque retira hasta el pie, ni hay intencion, ni hay daño, no es ni tarjeta, pero es lo que pasa con el futbol de hoy en dia, al minimo contacto todos se tiran como niñas

si, la explusion estuvo mal. Igual bien Alemania, la verdad esperaba menos de ellos xD fijense que de los 4 goles 3 fueron de extranjeros ^^ 2 de los polacos y uno de un brasilero ¬¬ odio que nacionalicen gente, no se deberia permitir.

Ozil no es un poco turco? xD si hitler levantara la cabeza... xD Chiste by Bla
golitupeador

PrevioSiguiente

Volver a General