Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por golitupeador el Mar Jun 15, 2010 1:39 pm

´primero si la patada australiana se la dan a xavi estarias pidiendo la roja...

segundo no es culpa del balon los fallos de los arqueros... pq el arquero nigeriano no fallo y fue la figura.. pq ????.. los jugadores dicen q no pueden dar pases ni controlarla.. pq messi la controlo todo el partido como si fuese una parte mas d su pie???

Respondiendote a lo primero, gracias por opinar sin saber, la verdad contra ese argumento que ni ha sucedido, no tengo nada que decir minimamente mas creible que lo que tu has dicho

Con lo segundo, bueno bueno, eso ya es una opinion subjetiva ya te digo, yo noto el balon un poco balon de playa, y los propios creadores del balon dijeron que es para que haya mas goles, pues bien, estan viendo mas goles...mas goles chorras, ademas de lo que mas se quejan son de los efectos del balon al pegarle fuerte, es decir, contra los arqueros, messi es arquero¿?

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 4:14 am

españa y brasil seran las 2 grandes decepciones del mundial para mi...

Pero si todavia no las has visto jugar jajajajaj :P
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Hannon el Mar Jun 15, 2010 3:29 pm

primero si la patada australiana se la dan a xavi estarias pidiendo la roja...

MENTIRAAA!!!!! Solo si se la hacen a Iniesta xq esta tocado XD

Nah, fuera bromas si eso es roja ayer el pisoton de camoranessi es para que no juege entoces en todo el mundial xD
Hannon

por GladiadorMaximo el Mar Jun 15, 2010 8:01 pm

Yo solo gano el mundial
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por s0niqu3 el Mar Jun 15, 2010 9:23 pm

Muy flojita la primera parte de brasil contra korea del norte.. veremos la segunda..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por nykomaniaco el Mar Jun 15, 2010 9:30 pm

Es que siempre le pasa lo mismo a Brasil. Por eso han criticado tanto al técnico. Es imposible avanzar las lineas si el otro equipo tiene 11 jugadores defendiendo, sólo les falta meter al técnico al campo.
Fíjate en el segundo tiempo, los brasileños no saben por donde meterse, porque está todo el mundo atrás. Así es difícil generar fútbol. Aunque es innegable que Korea está jugando lo mejor que puede, y genera oportunidadesde gol, pero nunca descuidando lo más mínimo la defensa. Para cruzar el río hay que arriesgar un poquito. Como hace Chile cuando juega con Brasil... aunque nunca nos funciona xD Terminamos goleados.
Una crítica, es que han estado buscando todo el partido a Luis Fabiano por el aire, pero no ha cabeceado nada porque siempre se la ganan xD Esas jugadas sólo sirven en sudamérica, que somos todos bajitos.
Ahora si hay que destacara a alguien que esté decepcionando en demasía, es Kaká. ya van varias jugadas erradas...
nykomaniaco

por golitupeador el Mar Jun 15, 2010 9:46 pm

Niko es posible que me columpie, pero yo he visto a españa jugar bien con el otro equipo encerrado en su campo, ya veremos mañana :P
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 10:18 pm

golitupeador escribió:Niko es posible que me columpie, pero yo he visto a españa jugar bien con el otro equipo encerrado en su campo, ya veremos mañana :P

es q españa la sufrio y d q forma contra arabia saudita pq amistoso o lo q quieras pero no podes ganarle en el ultimo minuto a arabia saudita q juegan al futbol en los posos petroleros jajaj.. y yo e visto perder a españa con el otro equipo atras.. te recuerdo la copa confederaciones EEUU se metio atras y se lo follo a españa.. yo q vs esperaria a q españa este en la final y luego diria si puede jugar siempre bien contra equipos q se metan atras...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

y no pueden medir a españa en el grupo q le toco.. aver... españa el unico rival con el cual pueden medirlo de su grupo es con chile q es bastante bueno.. pero para ver si españa esta para campeon tienen q esperar a los cruses con equipos grandes.. como argentina tampoco la podemos medir y decir juega de lujo pq el grupo d argentina si no lo ganas y jugas bien sos un pkt.. xd ai q esperar al primer cruse fuerte y ai se ve para q esta cada seleccion..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Mar Jun 15, 2010 10:23 pm

Brasil bastante decepcionante la verdad... Maicon de lo mejorcito del partido.. Kaka decepcionando como en el madrid.. y robinho bastante bien..

y el Costa de marfil- portugal tb fue un toston de la ostia.. menudo aburrimiento..

pd: Espero divertirme mañana con españa porque sino menudo mundial penoso que se viene jugando..:S
s0niqu3

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

es q logico no esperes q un mundial todo sea goleada.. en alemania 2006 el mejor partido fue el argentina 6 serbia 0 fue un baile con un gol luego de mas de 24 toques de balon.. pero lo normal es q un mundial sea parejo y partidos duros.. osea si suiza mañana sale y le juega d igual a igual a españa.. suiza se va a comer una goleada y sera hmso partido.. pero si suiza sale a lo korea y se meten los 11 atras y d contra.. sera otro toston de partido..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por s0niqu3 el Mar Jun 15, 2010 10:48 pm

azote.. pienso que si hoy no hubo goleada, gran culpa la tuvo brasil y lo estatico que juegan..
s0niqu3

por Metal 1988 el Mar Jun 15, 2010 10:54 pm

encima les toco sufrir un poco al final xD ... esta primera fecha pocos partidos buenos hubo, no mas de 3. Espero mejore en la 2da ¬¬ ... Portugal un desastre tmb.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Hannon el Mar Jun 15, 2010 11:00 pm

Las favoritas saben que van a pasar si o si x la descompensacion de grupos, el unico partido importante era el costa de marfil portgual y ambas tenian miedo a perder. Habeis visto lo contentos que estabn los de nueva zelanda al marcar el gol??? me parece una falta de respeto que no este como opcion en la encuesta ¬¬
Hannon

por nykomaniaco el Mar Jun 15, 2010 11:11 pm

En serio viste el partido de Nueva Zelandia contra Checoslovaquia? Eso es como si vieras Chile contra Honduras xDD [si no perteneces a ninguno de los dos paises debe ser un aburrimiento letal]
nykomaniaco

por Metal 1988 el Mar Jun 15, 2010 11:13 pm

es Eslovaquia Nyko ::tongue:: ... yo vi el segundo tiempo mientras estudiaba, muy malo fue xD el gol de los eslovacos en posicion adelantada encima :/
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por as33 el Mar Jun 15, 2010 11:14 pm

Las favoritas en mi opinion son España, Brasil, Inglaterra, Alemania en ese orden y luego Holanda. Y EEUU sera la seleccion sorpresa.
as33

por edbry el Mar Jun 15, 2010 11:15 pm

nah el de eslovaquia es una merda ... pero el de chile se ve bueno ( para mi, porque a honduras lo dirige un colombiano, aunque yo le aposte a chile ) no hay que compar a cile ni con nueva zelanda ni con checoslovaquia. esos son equipo malos
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por edbry el Mar Jun 15, 2010 11:17 pm

as33 escribió:Las favoritas en mi opinion son España, Brasil, Inglaterra, Alemania en ese orden y luego Holanda. Y EEUU sera la seleccion sorpresa.

no jodas, brasil siempre va a ser el maximo favorito, españa es favorito pero por delante de brasil mmmm
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Hannon el Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

Uno estudiando se aburre.... y prefeire ver esos partidos XD pero solo vi la segunda parte y no fue tan mala en el partido ha habido partes peores
Hannon

por Lord Tyrael el Mar Jun 15, 2010 11:22 pm

Estoy con Marcos, menuda decepcion de Brasil, los unicos q se han salvado Maicon y Robinho, los demas na de na, si enfrente hubiesen tenido otra seleccion un poco mas fuerte Brasil no hubiese ganado, xq Corea les a plantado cara y eso q no tenian nada (el 9 de ellos se salvaba un poco xq las luxaba todas) xo bueno, es verdad q de momento en general el inicio del mundial esta siendo un poco aburrido, la unica q se salva de su debut es Alemania...veremos a ESPAÑA mañana haber qtal, xo no tengo dudas de q va a ganar y espero q dando espectaculo :D
Lord Tyrael

PrevioSiguiente

Volver a General