Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 3:41 am

y sobre messi... chupon ???... pues recuerdo saber q fue el delantero q mas asistencias dio en la liga española (esta cr9 ai tmb ) q le dan la pelota siempre contra los defensas???... recuerdo q en esta ultima liga fue el jugador delantero con mas recuperaciones d balon.. recuerdo un gol a getafe.. saliendo d mitad de cancha esquivando 4 o 5 jugadores arquero incluido... a no cierto q en mitad de cancha el pase se lo dio xavi.. por eso hiso el gol.. xddddddd... tmb recuerdo un partido barcelona vs arsenal 4 a 1.. 4 goles d messi... recuerdo un valencia vs barcelona 3 a 0... 3 goles d messi.. recuerdo q cuando messi estaba en bajo nivel sus compañeros de barsa lo hacian rendir mejor.. pero tmb recuerdo q este año cuando barsa estubo en bajo nivel fue messi solo practicamente quien le hiso ganar algunos partidos.. yo nose si sin messi por ejemplo le ganaban a arsenal quizas si pero un manco no te hace 4 goles.. contra arsenal q aproposito es ingles vs q decis q pegan lindo.. 34 goles en 35 partidos.(quizas falle nose bien la estadistica). en liga.. sin arrancar d titular siempre.. 47 goles en la temporada... ganando partido el solo... la verdad q nose luego me dices q no es el mejor del mundo q no es el distinto??.. en 10 años hablaran d messi como leyenda del futbol y veremos si sigues pensando igual xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 4:24 am

cada vez que me acuerdo de los 4 goles al Arsenal me termino de convencer que es el mejor lejos xD ... encima tiene 22 años nomas, le queda muchisimo. Y Hannon no podes comparar Tevez con Messi, Tevez pone mucha ganas pero le falta muchisimo para llegar a comprarlo.

A mi la verdad no me interesa que se diga que es el mejor por que con solo verlo jugar uno se siente satisfecho xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Toommi el Mié Jun 16, 2010 9:17 am

Por proximidad me tocaria apoyar a España... pero como Argentina, siempre vamos a ser los campeones y despues ni a semifinales llegamos... solo castillos en el aire.

Asi que voto por Corea del Norte ::tongue::

A dios le pido que no sea Italia campeona otra vez, justicia futbolera ya!!!!
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por golitupeador el Mié Jun 16, 2010 1:35 pm

el dribling que tiene messi, no lo tiene tevez, y la garra, fuerza y entrega de ttevez, no la tiene messi, ya la decision de cual elegir es a gusto de la persona
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 2:55 pm

si, como es decision de la persona para mi el mejor de todos los tiempos ha sido Ronaldo de asis Moreira
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 3:20 pm

Ronaldiho un crack, pero para mi le falto estar mas tiempo jugando a un excelente nivel, su epoca de crack no duro demasiado. Desde el ultimo año en el Barca no volvio a jugar como solia hacerlo. Igual era un animal, daba gusto ver las cosas que hacia xD

Bastante bueno el segundo tiempo de Chile ... los sudamericanos empezaron bien el mundial ::tongue::
Metal 1988

por nykomaniaco el Mié Jun 16, 2010 3:29 pm

Ningún sudamericano ha perdido en este mundial. Estoy muy feliz xD Les gustó el partido de Chile? Porque a mí me dejó con muchos ánimos ^^ Chile no ganaba desde hace décadas en un mundial xD Bielsa, es por VOS, admitámoslo xD Por tu buen planteamiento ofensivo, y por la calidad individual y colectiva de Chile.
Pudo haber sido más desbordante el marcador, pero faltaba Suazo que es el mejor delantero que tenemos, ojlá se recupere pronto de la lesión. Saludos a los sudamericanos!
nykomaniaco

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 3:57 pm

la parte del himno de España que se toca al comienzo del partido no tiene letra como la nuestra? o es que no cantaron?

... a ver como juega España xD
Metal 1988

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 4:03 pm

--O--
Última edición por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 4:08 pm

Drogba tenia un solo brazo util ::tongue:: y los coreanos tienen 2 medio ojos, porque no los abren del todo ^^

a mi lo de Costa de Marfil no me sorprendio, yo en el prode puse que ganaban ellos, tienen buen equipo y los de Portugal son muy pecho frios, pero bastante gente los daba como favoritos xD ... de Brasil si me esperaba mas y tmb me esperaba menos de corea del Norte xD
Metal 1988

por fer3036 el Mié Jun 16, 2010 4:23 pm

nykomaniaco escribió:Ningún sudamericano ha perdido en este mundial. Estoy muy feliz xD Les gustó el partido de Chile? Porque a mí me dejó con muchos ánimos ^^ Chile no ganaba desde hace décadas en un mundial xD Bielsa, es por VOS, admitámoslo xD Por tu buen planteamiento ofensivo, y por la calidad individual y colectiva de Chile.
Pudo haber sido más desbordante el marcador, pero faltaba Suazo que es el mejor delantero que tenemos, ojlá se recupere pronto de la lesión. Saludos a los sudamericanos!

Bielsa es un capo... no se como lo dejaron ir de Argentina... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 4:31 pm

yo pregunto mas bien...... como de idiota son estos hdp de la fedefutbol aca en colombi, que teniendo la 1ra opcion no lo quisieron contratar.
en cambio contratan a ese pkt del "bolillo" gomez, con razon no vamos a los mundiales.....
Imagen
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 4:42 pm

otra causa es que el futbol de sudamerica esta mucho mas parejo, no hay partidos faciles. Si te fijas en el mundial anterior Brasil se clasifico a lo ultimo, y en este Argentina en la ultima fecha. Crecieron mucho todas las selecciones y los partidos de visitante son todos dificiles. por ej: Bolivia 6 - Argentina 1 xDD :mrgreen:
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 4:55 pm

jaja yo pregunto a los españoles... ta bien copienle el tiki tiki a argentina ( el tocar el balon) pero tmb copienle la profundidad a argentina pq sino salen partidos sin arcos como este q estan jugando.. xd me lo pintaron tan lindo a españa q iva a ser el partido del buen futbol y eso.. y la verdad q este 0 a 0 sin arcos me aburrio tanto q ya prefiero irme a estudiar antes q ver el 2 tiempo de este bodrio d partido... xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 5:08 pm

gol de Suiza ^^ ... y habia empezado a jugar mejor España xD
Metal 1988

por nykomaniaco el Mié Jun 16, 2010 5:12 pm

Como deben estar cortándose las bolas los españoles xD
nykomaniaco

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 5:13 pm

jojo pero metal y nyko ai q reconocer a los españoles q tenian razon nos ivamos a dirvertir mucho con este partido.. jaja no saven la riza y divercion q me da ver al campeon del mundo (antes de si quiera venir a la copa) perder con un equipo de 3 orden como suiza donde su mejor jugador es senderos y se fue lesionado en el primer tiempo xddddddddddddddddddddddddddddd.. jojo atencion españa es potencia mundial xdddddddddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 5:13 pm

azote si que sos bocon xD..... cual tiki tiki a argentina, si a alguno le copian eso es a brasil y luego Colombia en su epoca, pero argentina nunca fue de tocar el balon y futbol lindo vamos, el de argentina fue siempre un futbol mas efectivo que lindo.

y bueno no quiero decir nada de lo de españa aun, pero ya es un cague de risa ::laughing::
que no le vaya a pasar lo de argentina en el mundial del 2006, que se clasifico N1 de Sudamerica y todos lo daban entre los qu eiban a campeon, y lo eliminaron suecia e inglaterra en la 1ra ronda
Última edición por d-asesino el Mié Jun 16, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 16, 2010 5:17 pm

todavia falta igual xD

Argentina ha tendio equipos que tocan bien la pelota, el de 2006 era asi, en las eliminatorias del 2002 y en el 98 tmb. Igual Brasil siempre va a ser el mejor en eso. Es mas cuando jugaba riquelme el tiki tiki era exagerado xD demasiados pases al pedo se hacian.
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 16, 2010 5:18 pm

un dato curioso argentina viene invicta en mundial desde el partido contra suecia en corea japon 2002... xd.... argentina juega feo lo q quieran.. pero si algo hace es ganar jugando bien o a puro huevo pero te gana los partidos.. yo quiero tiki tiki pero si el tiki tiki te hace perder o te complica contra equipos malisimos como suiza prefieroo huevo xd
d-asesino escribió:azote si que sos bocon xD..... cual tiki tiki a argentina, si a algunole copian eso es a brasil y luego Colombia en su epoca, pero argentna nunca fue de tocar el bolon y futbol lindo vamos, el de argentina fue siempre un futbol mas efectivo que lindo.

y bueno no quiero decir nada de lo de españa aun, pero ya es un cagie de risa ::laughing::

si xd pero argentina la toca no tanto pero si efectivamente como en alemania 2006 mando 21 tokes sin sentido en mitad d cancha y luego tiro un pase profundo un tako y gol jaja eso quiero yo d un equipo quiero tokes profundos cambio d ritmo cuando ai q hacerlo pq para tocarla entre mis defensores y medios para eso me pongo a jugar con amigos.. y sin arcos.. xd ademas brasil tmb ase tiki tiki profundo.. la verdad q esto d españa le flata la profundidad puede ser por la falta d torres tmb.. pero ya les dije ayer q serian la gran decepcion y ai lo tienen xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General