Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por froid el Mar Jun 22, 2010 9:59 am

Que a Villa hay que sancionarlo????? Mirate las imagenes y lee los labios de Villa y me cuentas luego... viendo lo que hay en este mundial me pareceria vergonzoso.

Por cierto... el partido era para haber metido 5 tranquilamente :roll:

Creo que España esta cogiendo ritmo y se quito los nervios iniciales asi que con un poco de suerte llegaremos a semis porque ganar el mundial NI DE COÑA!!!!!
froid

por d-asesino el Mar Jun 22, 2010 10:00 am

teatrero, entonces segun vos no le pegó ?

Y haber te aclaro una cosa que es que parece que eso de que te acusen a tu España no te gusta marcos, las faltas cometidas por los de costa de marfil fueron situaciones si bien muy bruscas y de expulsion queda a determinación del arbitro, pero lo de Villa fue agresion sin balón, suavecito, un rose, como vos querás decir (que parece que no vistes el partido si dices que due una caricia) y siendo así deberian sancionarlo.

Y no por que sea España, si no que ellos ya han sancionado jugadores por eso u otras cosas, al ver el video.
Creo que fue en el Mundial del 2002 que a Rivaldo lo suspendieron 1 partido y lo multaron, por simular que un jugadore le habia pateado el balon a la cara, al jugador lo expulsaron del partido, pero al revisar el video se dieron cuenta que no fue tal, y aunuqe el otro jugador cumplio la fecha a rivaldo también lo sancionaron.

Y no solo a el, ha habido varios casos asi, entonces siendo justos deberian sancionarlo, que no por que fue suave o duro no debrian hacerlo
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ciko el Mar Jun 22, 2010 10:54 am

Que sancionen a Villa? Me parece que sois unos exagerados, no fue para tanto, no fue una agresion flagrante. De todos modos, si no lo sancionan, tendrian que mandarlo al banquilllo por gilip****.En un partido en el que uno se juega la permanencia, con 0-0, y se le ocurre soltar un manotazo?? Hay que ser mas listos. De todos modos, si lo sancionan, que nos devuelvan los 79 penalties que nos escamotearon, joder que con el japones, el primero de manos en el area era de juzgado de guardia y de tarjeta naranja por lo menos!!!!!(conste que me quejo ahora porque hemos ganado, para que luego no se diga que nos excusamos en los arbitros ^^).

Por cierto, el partido, un pestiño, no? Ahora que muchos andan lanzando campanas al vuelo con eso de que buenos que somos, me permito el lujo de decirlo. Los delanteros faltos de punteria, otra vez el coxino doble pivote defensivo(el peor invento del futbol en muuuuchos años) otra vez el Navas, que conste que hay cosas que me encantan de este jugador, como el hecho de que extiende el juego de ataque hasta la misma linea de cal, pero siempre he dicho y siempre dire, que este tio no pega ni con cola al estilo de juego de España. Es que al pobretico le falta ponerse un cartel de neon en la espalda anunciando lo que va a hacer en cada jugada, es que se le ve venir, hostia ya xD. Cesc otra vez en el banquillo (es necesario poner a 3 centrocampistas de corte defensivo y dejar a este en el banquillo? hostia ya!!!). Y sobre todo, esa ultima media hora con España jugando andando y dandome ganas de dejar de ver el partido. ¿Es que no les llega el fisico para 90 minutos? Pues como a Chile le de por hacerles correr, estos acaban la 1a parte con la lengua fuera, fijo. Encima, el jugador con mas cohone, van y se los rompen de un balonazo, pobre Pique, para el proximo partido, que le revienten la ota ceja, va a acabar el Mundial hecho un cromo xD.

En resumiendo, que no me fio un pelo de lo que anda haciendo esta seleccion, pero ni un pelo. A ver si a Del Bosque le entra un ataque de cordura, y sienta a X.Alonso, retrasa a Xavi y mete a Cesc de enganche con la delantera, o si quiere dejar el doble pivote, que retrase esa linea para que se turnen las coberturas, quite a Capdevilla que no esta dando el nivel, y juegue con 3 centrales con subida(puyol-pique-ramos). Y que deje de darle tanta bola a Navas, que no es jugador para este equipo(repito, no por el nivel, sino por el estilo).
ciko

por golitupeador el Mar Jun 22, 2010 1:14 pm

ciko...prefieres sentar a xabi alonso que siempre con sus pases en largo y cambio0s de orientacion desahoga el juego d eespaña, y no a busquet? ese mal endemico que que no tiene nada de verticalidad? no tiene nada de nada, es un cancer, prefiero quitar a busquet y poner a cesc y que se quede xabi de cierre mil veces a lo que tu dices

Y bvueno lo de vila... son cosas que pasan, el otro le metio un pisoton a posta, nadie es un santo jugando al futbol, si sancionan lo justo seria que sancionasen a los dos, y ya de camino, a luis fabiano por mentirle al arbitro no creeir? :)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Dye el Mar Jun 22, 2010 1:23 pm

Joer, como se pongan a sancionar no acaban la mitad de los jugadores el mundial,jajaja.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Hannon el Mar Jun 22, 2010 1:39 pm

Yo estoy de acuerdo con ciko, salvo que prefeiro a alonso que a busquet, pero claro supongo que lo de lso 3 centrales es xq dejas a busquet que es mas defensivo que alonso, mm pero con 4 defensas y el centro del campo de los dos xabis, silva e iniesta ,cesc y un punta creo que va muy bien para empezar un partido y si x lo que sea vas a la desesperada, otro punta y con los 3 centrales. Pero mientras tanto alonso creo que hace buena funcion de pivote
Hannon

por ciko el Mar Jun 22, 2010 2:01 pm

Para mi, Xavi es un 6 nato, igual que Xabi Alonso, mientras que Busquets es mas un 5, por eso sentaria antes a Xabi Alonso que a Busquets, es una cuestion de equilibrio, y con X.Alonso en lugar de Busquets, esta muy claro que pasarian muchos menos balones por los pies de Xavi, y eso seria renunciar al alma de este equipo. Ademas, a España no le hacen ni puñetera falta balones largos si se decide a jugar con un 10 natural como seria Cesc, o incluso como podrian ser Villa, Silva o Iniesta si fuese menester. Precisamente la cagada mayor del reino es renunciar al sistema que tanto brillo ha dado al juego de España para darle bola a los balones largos de x.Alonso y los pelotazos al area de Navas. Para eso, que siente a Villa y Xavi, y que ponga a Llorente y a Javi Martinez, que son los que valen para ese estilo de juego, igual me cagaria en Del Bosque si hace eso, pero al menos no podria achacarsele que no tiene ni puta idea de a que narices juega. Mal entrenador, muy mal entrenador (y si gana el Mundial sin rectificar, seguire diciendo que es muy mal entrenador, solo cambiare de opinion si resulta que todo es un truco para despistar a los rivales, y luego pone a España a jugar como debe, entonces dire que es un genio xD).

Otra cosa.
ciko

por s0niqu3 el Mar Jun 22, 2010 3:25 pm

d-, si a mi me pisan yo le empujo al otro.. villa decidio darle un tokecito en la cara... pero vamos.. le hizo daño? venga hombre..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por amunera el Mar Jun 22, 2010 3:27 pm

a Villa lo deberian sancionar por botar el penal, igual que a Podolsky ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Fabro el Mar Jun 22, 2010 3:27 pm

Debio ser sancionado, no importa si lo lastimo o no. debio ver una tarjeta, pero bueno, el arbitro fue pesimo!
Fabro

por s0niqu3 el Mar Jun 22, 2010 3:30 pm

una tarjeta si.. pero no roja...

pd: Amunera t doy toda la razon ::tongue::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por froid el Mar Jun 22, 2010 3:38 pm

Joder arda vaya tochos que te cascas cada vez.... ::tongue::

De España solo una cosa: ahi que jugar de una forma y decidirlo ya.
Me explico: partido contra Suiza a falta de 30 minutos y el equipo colgando balones, cambio y metes a ...Torres!!!!!! Pero si cuelgas balones no sera mejor meter a Llorente?!?!?!?! Pues ayer igual: si juegas con extremos necesitas a Llorente y a Villa que van bien por arriba y si juegas sin ellos, osease con los jugones, con 1 mediocentro defensivo te vale (prefiero a X. Alonso por que tiene más recursos). En un partido con espacios Torres es un crack pero si el equipo se te cierra, como ayer, tienes que buscar otra cosa...
Parece que en este equipo hay que sacar siempre a los mismos y el futbol no es asi, hay que sacar a los que más se adecuen a tu forma de plantear el partido y no hay poqué plantear todos los partidos igual que luego te pillan el truco y te joden (que se lo pregunten al Barça con el Inter...)

Las cosas claras y el chocolate espeso y el bajon fisico de los ultimos 20 minutos tremendo... eso hay que arreglarlo ya. Si piensas llegar lejos no puedes jugar solo 60 minutos.

Ale
froid

por amunera el Mar Jun 22, 2010 4:23 pm

gooool sudafrica xD

oooo Francia no existisssssss francia no existis francia no existis francia no existis xD
almost there...7.99/8
amunera

por Hannon el Mar Jun 22, 2010 4:31 pm

A Henry casi se le escapa una sonrisa XD
Hannon

por ciko el Mar Jun 22, 2010 4:56 pm

Como uruguay meta alguno mas, y sudafrica algun otro, mexico para casita, se pone peligroso el grupo de Uruguay con esa francia tan patetiquilla.
ciko

por Debemur Morti el Mar Jun 22, 2010 5:58 pm

arda y kogure mamones... andaban invocando los malos espíritus... hemos pasado. nos vemos el domingo contra argentina. partidazo. será un placer volver a enfrentarlos. suerte a los colegas ches.

venga. que viene lo mejor del mundial.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

mejico no se escribe con x ?
wdfdsgdfgfjyikyk

por nenexxx el Mar Jun 22, 2010 6:52 pm

Se biene Chile vs España..
La verdad que va ser un partido de candela!!
España ira, perdon tiene que ir si o si a buscar el partido,si es posible golear!!...pero sean sinceros los mismos españoles ¿creen que van a golear ah chile?... uffff no sera al revez :D (jaja exagero)

Lo cierto es que va ser un partido de ida y vuelta y España como Chile no la tendran facil, ademas como lo dije antes España siempre es la decepción del mundial, asi que no me sorprendería que ni clasifique!!

Le doy un empate, pero con un porcentaje mayor a que gana chile
PD: no soy chileno, y no por ser sudamericano le doy mas ah ello, si no que españa sin sus extrellas de su liga, que son de otros lares, no hacen mucho!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Frak0r el Mar Jun 22, 2010 7:18 pm

Mexico-Argentina XD, espero que México al menos juegue 1 poco mejor, ta bien que méxico no sea la gran selección pero como que los he visto por abajo del nivel normal. Creo que van a pasar todos los de américa a excepción de honduras XD, dejó mal parada a la concacaf XD.
Frak0r

por ROMANJPS el Mar Jun 22, 2010 7:21 pm

sin sus extrellas????? que estrellas que jueguen en la liga española ganaron algun titulo internacional???? lo gano messi?? lo gano cristiano ronaldo?? lo gano que estrella lo gano?? como no te refieras a jugadores italianos que yo recuerde ahora mismo no hay ninguno que ganase el mundial de alemania en la liga española....

estas cosas son las cosas del hablar por hablar...... españa puede que no gane con chile pero no hables mamarrachadas porque ahora mismo ninguna de esas estrellas que tu dices , tienen mejor palmares que xavi por ejemplo.
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General