por ciko el Mar Jun 22, 2010 10:54 am
Que sancionen a Villa? Me parece que sois unos exagerados, no fue para tanto, no fue una agresion flagrante. De todos modos, si no lo sancionan, tendrian que mandarlo al banquilllo por gilip****.En un partido en el que uno se juega la permanencia, con 0-0, y se le ocurre soltar un manotazo?? Hay que ser mas listos. De todos modos, si lo sancionan, que nos devuelvan los 79 penalties que nos escamotearon, joder que con el japones, el primero de manos en el area era de juzgado de guardia y de tarjeta naranja por lo menos!!!!!(conste que me quejo ahora porque hemos ganado, para que luego no se diga que nos excusamos en los arbitros ^^).
Por cierto, el partido, un pestiño, no? Ahora que muchos andan lanzando campanas al vuelo con eso de que buenos que somos, me permito el lujo de decirlo. Los delanteros faltos de punteria, otra vez el coxino doble pivote defensivo(el peor invento del futbol en muuuuchos años) otra vez el Navas, que conste que hay cosas que me encantan de este jugador, como el hecho de que extiende el juego de ataque hasta la misma linea de cal, pero siempre he dicho y siempre dire, que este tio no pega ni con cola al estilo de juego de España. Es que al pobretico le falta ponerse un cartel de neon en la espalda anunciando lo que va a hacer en cada jugada, es que se le ve venir, hostia ya xD. Cesc otra vez en el banquillo (es necesario poner a 3 centrocampistas de corte defensivo y dejar a este en el banquillo? hostia ya!!!). Y sobre todo, esa ultima media hora con España jugando andando y dandome ganas de dejar de ver el partido. ¿Es que no les llega el fisico para 90 minutos? Pues como a Chile le de por hacerles correr, estos acaban la 1a parte con la lengua fuera, fijo. Encima, el jugador con mas cohone, van y se los rompen de un balonazo, pobre Pique, para el proximo partido, que le revienten la ota ceja, va a acabar el Mundial hecho un cromo xD.
En resumiendo, que no me fio un pelo de lo que anda haciendo esta seleccion, pero ni un pelo. A ver si a Del Bosque le entra un ataque de cordura, y sienta a X.Alonso, retrasa a Xavi y mete a Cesc de enganche con la delantera, o si quiere dejar el doble pivote, que retrase esa linea para que se turnen las coberturas, quite a Capdevilla que no esta dando el nivel, y juegue con 3 centrales con subida(puyol-pique-ramos). Y que deje de darle tanta bola a Navas, que no es jugador para este equipo(repito, no por el nivel, sino por el estilo).