por ciko el Mar Jun 22, 2010 8:12 pm
Yo ya dije por otro lado, y repito, que si Del Bosque se le quitan las tonterias, y le da la batuta del medio del campo a Xavi en lugar de a Xabi Alonso, Si pone a un enganche con los delanteros, que ademas tenga gol, si deja de apostar tan fuerte por el futbol de pelotazo y recuerda que es lo que hizo campeona de Europa a España, creo, sinceramente, que España deberia darle un repaso a Chile, que es una seleccion que me inspira profundo respeto, pero son dos niveles distintos. Por ejemplificarlo, La estrella de Chile, Suazo, es el delantero centro de un equipo que ha estado a punto de irse a segunda division, mientras que la mayoria de los jugadores españoles tienen un palmares inmenso a nivel nacional e internacional.
Yo sigo pensando que Chile va a salir encerrada, porque le vale el empate para ser 1a, y ademas, conviene recordar que tiene jugadores importantes con acumulacion de tarjetas, y el propio Suazo en estado muy dudoso, asi que creo que prepara el partido para buscar el 0-0. Ahora, si España no hace otra tonteria como la de los dos primeros partidos, y consiga ponerse arriba, obligando a Chile a venirse a por el gol, y no hay relajo como ante Honduras, esta vez si que creo que puede acabar en goleada. Y a diferencia de otras opiniones que he tenido, esta espero que se cumpla :p