Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por ciko el Mar Jun 22, 2010 8:12 pm

Yo ya dije por otro lado, y repito, que si Del Bosque se le quitan las tonterias, y le da la batuta del medio del campo a Xavi en lugar de a Xabi Alonso, Si pone a un enganche con los delanteros, que ademas tenga gol, si deja de apostar tan fuerte por el futbol de pelotazo y recuerda que es lo que hizo campeona de Europa a España, creo, sinceramente, que España deberia darle un repaso a Chile, que es una seleccion que me inspira profundo respeto, pero son dos niveles distintos. Por ejemplificarlo, La estrella de Chile, Suazo, es el delantero centro de un equipo que ha estado a punto de irse a segunda division, mientras que la mayoria de los jugadores españoles tienen un palmares inmenso a nivel nacional e internacional.

Yo sigo pensando que Chile va a salir encerrada, porque le vale el empate para ser 1a, y ademas, conviene recordar que tiene jugadores importantes con acumulacion de tarjetas, y el propio Suazo en estado muy dudoso, asi que creo que prepara el partido para buscar el 0-0. Ahora, si España no hace otra tonteria como la de los dos primeros partidos, y consiga ponerse arriba, obligando a Chile a venirse a por el gol, y no hay relajo como ante Honduras, esta vez si que creo que puede acabar en goleada. Y a diferencia de otras opiniones que he tenido, esta espero que se cumpla :p
ciko

por nykomaniaco el Mar Jun 22, 2010 9:01 pm

Me encanta el pensamiento que tienen algunos sobre Chile xD Se nota que no tienen idea de cómo juega contra equipos grandes... mejor así, mejor así. Ya los quiero ver de espaldas cuando vean a los chilenos llegando y llegando xD

Una cosa arda, Suazo hace rato que no es el mejor de Chile. Será que le ha dado muchos goles a la selección, pero necesita mucho a los creadores del equipo para funcionar bien. Es totalmente dependiente. Por ejemplo, contra Suiza, no vió la pelota, porque no había espacios por donde pasársela. Según yo, el mejor jugador de Chile es Alexis Sanchez, que siempre está encarando a los rivales y hace muy buenas habilitaciones. Después está Valdivia, que por algo le dicen "el mago", saca unas jugadas de la nada. Y el otro que les va a complicar las cosas es Vidal, que pega fuerte de distancia a pesar de jugar atrás. Recupera muy bien la pelota, corre como nadie, y sale muy bien jugando. De los demás, depende mucho de su estado anímico, no son regulares.

Lo que sí me preocupa a mí, es la diferencia de técnica. Que se nota mucho, los españoles dan pases precisos, buenas habilitaciones a los delanteros, y estos saben concretar. En cambio, en Chile, son pocos los jugadores precisos, los demás sólo revientan la pelota. Ojalá no se note demasiado en la cancha.
nykomaniaco

por amunera el Mar Jun 22, 2010 9:04 pm

Paredes es el mas preciso xD
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

Sí, a pesar que Mark Gonzales hiciera el gol, todo lo hiso Paredes, que es un gran jugador de Colo Colo xD Jugador humilde y hambriento por demostrar su talento, a ver si le dan más oportunidades.
Además, a parte del gol, también tuvo otra jugada xD Yo la vi adentro, hubiese sido genial que lograra haber hecho el gol por lo que demostró, pero bueno, el fútbol no siempre es justo.

PD: Hola amu ^^ qué tal?
nykomaniaco

por amunera el Mar Jun 22, 2010 9:23 pm

yo lo decia por el gol q se comió xD

PD: bn bn "trabajando" y tu?
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Mar Jun 22, 2010 9:25 pm

Ahhh, no capté la ironía xD Pufff, si es por eso, no terminamos de contar las oportunidades desperdiciadas de Chile en lo que va del mundial u.u Ojalá no le pase la cuenta luego...

PD: Aquí ando, no me quejo ^^ En qué trabajas que tienes pc? O.o
nykomaniaco

por amunera el Mar Jun 22, 2010 9:29 pm

En la universidad, en "investigación" (comillas power xD)
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Mar Jun 22, 2010 9:31 pm

Ahhhh en investi"cofcofFACEBOOKcofcof"gación xD Ya dejo el foro por un rato, que sino lo volveré msn xD Bye amu!
nykomaniaco

por 23chala el Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

Paleeerrrmooooo Paleeeermoooo ..... grande titan .... que me vienen con luis fabiano, el niño Torres, Klose, Rooney ... no señores el idolo es Palermo jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por amunera el Mar Jun 22, 2010 11:27 pm

puto palermo, estaba con un compañero viendo el partido y le dije :"eso fijo hace primero gol palermo que messi" y efectivamente xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Mar Jun 22, 2010 11:39 pm

un TITAN Martin!! ... que mala suerte que tiene Messi, no le quiere entrar la pelota. Los griegos 100% defensa :? del ataque se olvidaron, asi es dificil clasificar xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por golitupeador el Mié Jun 23, 2010 12:26 am

ea pa los que dicen que hay que sancionar a villa vean este video https://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... sftb_9/Tes

mas sancionar es la actitud del hondureño buscandole el pie to el rato, lo unico a sancionar a villa es ser tan capullo de caer en la treta xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Jun 23, 2010 12:51 am

haha xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jun 23, 2010 2:49 am

bueno argentina gano con Romero, demichelis, messi, veron y los suplentes... entro un señor d 36 años y hiso gol... luego ami los españolitos me decian q el futbol no se gana con delanteros cuando yo les habia nombrado el momento de los delanteros argentinos... ahora me diran estos griegos mandaron el autobus igual q suiza pero yo no me quejo es un modo de jugar al futbol no es vistoso pero es valido adiferencia d españa argentina sabe como jugarle a los autobuses y sin titulares te lo gana y comodo.. grecia es campeona de la eurocopa del 2004 jugando haci.. ai se ve realmente q la eurocopa la gana cualquiera..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Mié Jun 23, 2010 2:56 am

Dios, que pkton tan grande este demichelis.... de lo peorsito que hay en el mundial, y haber si el " "muro" " lo hace bien
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Mié Jun 23, 2010 3:19 am

es bueno Demichelis, nada mas que no tuvo buenos partidos xD suele jugar bastante bien. El que jugo muy bien fue Clemente Rodriguez, parecia Roberto Carlos ^^

lo de palermo es admirable, debe ser uno de los jugadores mas epicos de todos los tiempos, al menos de Argentina, pero no creo que haya muchas historias asi en el resto del mundo la verdad. El tipo hizo de todo, cosas excelentes y cosas muy malas tmb le pasaron xD

de Grecia me gusto como jugo Samaras, para ser tan alto la manejaba bien la pelota.

me habia olvidado de felicitar a Uruguay, excelente!! ojala lleguen lejos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Narat el Mié Jun 23, 2010 4:03 am

*w* Dios volvio a bajar a la tierra....

¬¬ porque carajo tenia que dejarme afuera a grecia, ahora no puedo ver mas al arquero mas lindo del mundial u.u

*.* menos mal que esta Romerito ......
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fer3036 el Mié Jun 23, 2010 5:01 am

Metal 1988 escribió:lo de palermo es admirable, debe ser uno de los jugadores mas epicos de todos los tiempos, al menos de Argentina, pero no creo que haya muchas historias asi en el resto del mundo la verdad. El tipo hizo de todo, cosas excelentes y cosas muy malas tmb le pasaron xD

En Italia siempre hay muchos... ni que fuera tan viejo Palermo, acá a los 36 todos están jugando... lo que si hay que admitir que tiene ese "ángel" que tienen los goleadores que no importa si son habilidosos o no, siempre están en el lugar y el momento justo para meterla adentro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Mié Jun 23, 2010 5:12 am

de palermo nunca se me olvidaran los 3 panles q boto contra colombia en cierta copa america xD
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Mié Jun 23, 2010 5:31 am

Como se va a olvidar, si lo hizo ingresar al libro de guiness records
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General