por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 3:25 am
Bueno, compañeros de batalla, no tenemos que entrar en el mismo juego que estos vandarras, son fuertes y saben meter el dedo en la llaga, pero ante todo somos caballeros y miembros del FBI, así que contestad con buenas palabras a todas sus provocaciones y similares, tarde o temprano se llevarán sus derrotas por no haber sabido que no se puede ser tan vacilón en un juego como este...
Scorpions... Habéis ganado todas las batallas... cuando pasen las horas de protección podréis observar que las ciudades han sido abandonadas a mi pesar, no puedo mantenerlas tal como las habéis dejado, si lo que quieres es que acepte tu gran victoria para regocijarte en ella, no lo haré :D Yo ando escaso de coraje últimamente por problemas ajenos a esto, pero no necesito que un niño me diga como tengo que tranquilizarme... No intentes hacerte el amable, pues tus palabras no ayudan demasiado a tu objetivo ^^ Yo he dicho todo lo que tenía que decir respecto al tema, así que saludos ;) A ver si cambiamos esa forma de comportamiento