FBI creado y listo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Lun Dic 12, 2005 4:04 am

Realmente no hay nadie ke no sea friki en nuestro clan.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Atfield el Lun Dic 12, 2005 4:06 am

no no ay nadie lamentablemente
Atfield

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 6:27 pm

Si llamas gran victoria a ganar a una ciudad con 30% de moral, 7 edificios y ninguna muralla... Bueno... pero no es que niegue que hayáis vencido, lo habéis hecho, lo pone claramente... Pero os tomáis demasiado en serio este juego ^^

Tus palabras no eran de ser amables, sino de ser un niñato pasota al que le cardan demasiado en el colegio, y si quieres presumir de ello, hazlo, a la mayoría nos da igual, pero la cosa no funciona así :D
Imagen
Darkblade

por Dama del lago el Lun Dic 12, 2005 6:33 pm

Yo quiero formar parte de la fbi y del grupo mafioso yo quiero que tengo experiencia como asesina a sueldo;P
Dama del lago

por -Scorpions- el Lun Dic 12, 2005 6:35 pm

me dices niñato xDDDDD amigo tengo 1 año menos ke tu venga ANCIANO si kieres te consigo un buen psicologo para ke salgas d tu jodida depresion por el averte atakado todas tus ciudades y para ke deskarges todo t koraje sale??? venga es un juego no t kieras hacer la viktima o si perefieres mejor te compro un vestido para ke ahora si salgan bien tus llorikeos =DDD saludos a todos menos a elk xDDDD
-Scorpions-

por podrio el Lun Dic 12, 2005 6:36 pm

venga gente del fbi no os dejeis derrotar
podrio

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 7:03 pm

Jajajajaja, ahí te has pasado, hacen mucho daño esas palabras, así que no me pienso comportar más como antes ^^ Es lo que quieres... si lloro, si me frustro, si me pasa algo... no será por que me hayáis atacado unas letras con unas estrellitas con un número diciendo que son Elfos Oscuros ^^ Tenéis una idea muy equivocada de mí, yo tengo definiciones distintas de lo que tu llamas niño o adolescente, pero no me conoces, y yo tengo el placer de no conocerte a tí :D En ningún momento voy de mayor ni me hago la víctima, simplemente digo lo que pienso de la manera menos ofensiva posible, pero ya se me han agotado los suavizamientos y las buenas palabras ante tu actitud, jejejeje, así que el psicólogo y el vestidito ese te los puedes introducir por vía ano-rectal (esto es, por el culo), vete un poquito a la mierda, y ya nos veremos en el campo de batalla, pues parece ser que sólo entiendes esa regla ^^ XDDDD
Imagen
Darkblade

por Luminel el Lun Dic 12, 2005 7:05 pm

Darkblade, quieres dejar ese tema de una vez? Pasa de lo que digan y punto, ya se cansará y si no se cansa, pues vale, él mismo xDD Pero no le sigas la corriente...
Luminel

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 7:06 pm

Bueno... acabo de violar la regla de los piques y todo eso, tampoco pasa mucho pero ya ves, se pueden malinterpretar y tersiverjar palabras y comportamientos... Si recibo un toque de atención tal vez me retracte de todo lo dicho anteriormente ^^
Imagen
Darkblade

por Luminel el Lun Dic 12, 2005 7:08 pm

Quieres recibir un toque de atención Pues vale.... Dark cojones deja ese maldito tema!!!!! jajaja

No en serio... deja de seguirle el royo y pasa de los comentarios, vale? ; )
Luminel

por podrio el Lun Dic 12, 2005 7:09 pm

un ni?ato puede tener 14, 18 y 25 a?os noes una cuestion de edad sino de comportamiento
podrio

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 7:09 pm

Tienes razón, gracias, Aeris, por echarme freno, jejejeje, pensé que nadie lo haría ^^ perdonad mi comportamiento, este no suelo ser yo, y si he ofendido a Scorpions le pido disculpas a mi pesar XD es un juego, al fin y al cabo
Imagen
Darkblade

por podrio el Lun Dic 12, 2005 7:12 pm

no se puede pedir disculpas de una cosas q dices de corazon
podrio

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 7:15 pm

Tienes razón, pero uno no puede juzgar a la gente sin conocerla, lo único que he juzgado han sido palabras del chaval en las que he visto un alto grado de intento de humillarme y de creerse superior a mí ^^ Por eso me retracto, tal vez no fuese su intención... o simplemente quería hacerse el chulo o algo, pero yo nada, este tema ya lo he zanjado por mi parte, luego Scorpions puede tener la última palabra y decir como acaba XD
Imagen
Darkblade

por -Scorpions- el Lun Dic 12, 2005 7:16 pm

dark dark dark.... venga amigo ya no te enojes ke te haces una persona amargada y anciana bueno una cosa ya lo eres pero en fin ; D venga amigo tranki y no me veras en el campo en fin saludos a todos y eso del vestido te lo puedes kedar te lo regalo pa ke veas ke no te odio =D asi ara juego con tu personalidad =D
-Scorpions-

por aeris 88 el Lun Dic 12, 2005 7:17 pm

Aaaaix.... En fin, que le vamos a hacer...

Dark para discutir ya tenemos el post privado y el foro del clan, no digas nada más aquí xDD Ya te explicaré porque te digo esto por el msn, vale?
aeris 88

por sender123 el Lun Dic 12, 2005 7:24 pm

primero que nada un saludo a todos y decirles que esta cuenta es mia(sender no es de Jesus) solo que la manejaba Jesus (Scorpions) durante un tiempo y decirles que no quiero ni una maldita ofensa mas!!! por parte de Scorpions no recibiras ni una ofensa dark le he dicho que pida disculpas por sus actos pero es orgulloso descuida yo hablo con el para que todo se lleve sin ofensas por otra parte pertenesco al bando d los AF y estare jugando unos dias con esta cuenta, ya que Jesus estara jugando en la region 27 con el AMX asi que espero que no manden mensajes de insultos o de enojos ya que de nuestra parte no ecibiran nada de mensajes ofensivos o burlandose si necesitan algo manden un mensaje a santos scarlatas y repito Scorpions deja por pocos dias el AF luego volvera y tomara el liderato otra ves.
Bianca
sender123

por Darkblade el Lun Dic 12, 2005 7:30 pm

Jajaja, no te preocupes, si aquí no ha pasado nada ^^ Son ocurrencias de la gente que aquí juega, somos todos personas que vivimos en un mundo civilizado y estas cosas son minucias a las que no se les debería dar tanta importancia como a otras situaciones aún peores XD No hablé yo, habló mi carácter, pero en fin, saludos, y mil perdones...

Vale, Aeris, me callo ya, esto es lo último que tenía que decir ^^
Imagen
Darkblade

por Artros el Lun Dic 12, 2005 10:13 pm

weno, todo aclarado, espero que no se repita, si hay alguna otra provocacion simplemente ignorarla
Artros

por WIFLY-666- el Mar Dic 13, 2005 12:31 am

bien dixo (tanto lo weno como lo ``malo´´)
WIFLY-666-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón